Thule Cadence – Análisis y opinión del 2022

Valoración Thule Cadence

56

Puntuación Media
Protección60
Experiencia del pasajero60
Experiencia del motorista70
Facilidad de uso30
Versatilidad60

Ventajas

Ligero, resistente al agua, ruedas grandes

Inconvenientes

Incómodo para los pasajeros, difícil de montar y desmontar, ruidoso

Relacionado: Los Mejores Transportines para Bicicletas del 2022

Nuestra Opinión

El Cadence es el modelo de remolque de bicicleta más asequible de Thule, y es una opción decente para los padres que buscan un remolque de nivel de entrada fiable hecho por una empresa que sabe sobre el transporte de carga preciosa. Es ligero y ágil de remolcar, y hace un gran trabajo protegiendo a los pasajeros de la lluvia y el viento. Sin embargo, el Cadence también tiene sus inconvenientes; es muy básico para los pasajeros, con una zona de asiento no acolchada y una incómoda inclinación del asiento. Es más difícil de montar que la mayoría de los otros remolques que probamos, y no ofrece mucha versatilidad.

Por el mismo precio, recomendaríamos mirar a nuestro ganador del premio Best Bang for the Buck, el Burley Bee, que obtuvo una puntuación igual o mejor que el en cada categoría y fue mucho más fácil de montar y remolcar. Para una experiencia más lujosa para los pasajeros, los modelos y el modelo de gama más alta de Thule, el son los mejores del grupo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Burley Bee
Thule Cadence
Schwinn Echo
Allen Sports Steel
InStep Take 2
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, el mejor diseño de enganche, resistente al agua, excelente valor Ligero, resistente al agua, ruedas grandes Barato, fácil de remolcar, bien ventilado Barato, ligero, gran ventilación, bajo perfil Barato, gran espacio interior, bien ventilado
Contras Sin acolchado para el pasajero, sin refuerzo inferior, carece de versatilidad Incómodo para los pasajeros, difícil de montar y desmontar, ruidoso Pequeño espacio para los pasajeros, tela floja, difícil de usar, no es resistente a la intemperie Ruedas pequeñas, no resistente a la intemperie, mecanismo de enganche deficiente Ruedas de plástico pequeñas, tela floja, no es resistente a la intemperie
Resumen Este ágil remolque es duradero y el más fácil de remolcar a menos de la mitad del precio de muchos remolques de gama alta La Cadence es ligera y se desenvuelve bien en tiempo húmedo, pero su zona de pasajeros básica y el diseño incómodo del cuadro nos hacen cuestionar su precio de gama media Este económico remolque te llevará a ti y a tus hijos por la carretera, pero es molesto de montar y no está construido para durar Para los padres que buscan un remolque barato y de bajo perfil para viajes cortos por la ciudad, el Allen Sports Steel es un buen punto de partida Uno de los remolques más baratos que hemos probado, el Take 2 es un punto de entrada funcional para aquellos que quieren probar el remolque de bicicletas pero no están dispuestos a hacer una gran inversión
Puntuación Media
80
56
54
53
44
Protección
80
60
50
40
50
Experiencia del pasajero
70
60
50
50
50
Experiencia del motorista
100
70
80
70
40
Facilidad de uso
80
30
40
60
30
Versatilidad
60
60
50
50
50
Review

Comparación del rendimiento

El Thule Cadence ofrece una construcción de calidad a un precio asequible, pero con algunos problemas de diseño y una zona de pasajeros incómoda, fue superado por varios de los otros remolques que probamos. Te damos los detalles en cada una de nuestras cinco categorías de rendimiento a continuación.

Thule Cadence

Protección

El Cadence cumple las normas de seguridad de la ASTM, como todos los remolques que probamos. Más allá de eso, Thule no va mucho más allá con las características de seguridad en este modelo. La jaula antivuelco cuenta con una barra a lo largo de la parte trasera del remolque, pero sin barras adicionales en la parte superior o en los laterales. El arnés es de tres puntos con un cinturón de cadera, similar al del Allen Sports Steel, mientras que todos los demás remolques que probamos venían con arneses de cinco puntos. No nos pareció que este remolque fuera inseguro, pero si estás buscando un producto en el mismo rango de precios que ponga la seguridad en primer plano, te recomendamos que mires nuestro ganador del premio Best Bang for the Buck, el Burley Bee.

Thule Cadence

La protección contra la lluvia de este remolque funcionó mejor de lo que esperábamos, con apenas agua en el cuerpo del remolque después de una explosión de cinco minutos con un aspersor, pero fue superado por el Thule Chariots y por el Burley Bee, que permanecieron completamente secos en el interior. La Cadence no tiene sistema de suspensión por lo que los grandes baches se notaban mucho.

Thule Cadence

Experiencia de los pasajeros

Los pasajeros del Cadence tienen una experiencia bastante básica. El asiento es de tipo banco, sin contorno ni acolchado. Nos dimos cuenta de que la parte inferior del asiento se inclina ligeramente hacia abajo, por lo que nuestros pasajeros tendían a inclinarse hacia adelante contra el arnés, dando lugar a las temidas cuñas. El arnés no está acolchado y es un diseño de tres puntos con un cinturón de cadera, y esto no aseguró a los niños lateralmente tan bien como los diseños de arnés de cinco puntos en la mayoría de los otros remolques. Por último, la falta de suspensión en este remolque hace que la conducción sea bastante movida en terrenos irregulares. Para largos tramos fuera de la carretera, recomendamos un remolque con suspensión, como los modelos Burley D’Lite o el Thule Chariot Cross.

Thule Cadence

Biker Experience

La Cadence es ligera, aerodinámica y de perfil bastante bajo, por lo que le dimos una puntuación relativamente alta en esta categoría. Al igual que con todos los modelos de Thule que probamos, notamos un poco de retroalimentación del remolque a la bicicleta, especialmente al ponerse de pie en las colinas o al pasar por los baches. Esto se debe probablemente a la ligera holgura del sistema ezHitch cuando la bola se mueve hacia adelante y hacia atrás en el encaje. Las ruedas de 20″ se comportaron bien en terrenos irregulares, aunque este remolque no tiene un sistema de suspensión, por lo que fue más rebotado que los modelos Burley D’Lite y el Thule Chariot Cross, que sí lo tienen. Encontramos que el Cadence es un remolque relativamente ruidoso, con un traqueteo general a la par con el Allen Sports Steel y el InStep Take 2. Si buscas un remolque silencioso como un ratón, te recomendamos el Burley Bee, que supera a todos los demás productos de esta categoría.

Facilidad de uso

El Cadence se montó rápidamente: lo tuvimos montado en la bicicleta 20 minutos después de sacarlo de la caja. Como todos los remolques que probamos, el Cadence se acopla a la bicicleta con un adaptador de acero que se sujeta al cuadro mediante el pincho trasero de liberación rápida. El sistema «ezHitch» patentado por Thule utiliza una bola de goma en el extremo del brazo de remolque que se desliza en el encaje del adaptador de enganche y se acorrala en el encaje con una chaveta. Este sistema es intuitivo, rápido y fácil de usar, pero nos dimos cuenta de que había que dar un buen tirón para fijar la chaveta en su sitio con su cierre de goma. A veces este movimiento era suficiente para volcar la bicicleta, lo que obviamente era molesto y podía asustar a los niños. Encontramos que el enganche de soporte utilizado en los modelos Burley D’Lite y el Burley Bee es un poco más fácil.

No nos gustó la forma en que el cuadro de la Cadence se encaja. Tirar del cuadro para colocarlo en su sitio requería una fuerza considerable, y plegarlo de nuevo era casi imposible de hacer una vez que el remolque se separaba de la moto. Nos dimos cuenta de que teníamos que calzar la parte delantera del brazo de remolque contra una pared para conseguir la suficiente resistencia para plegar el cuadro. Los ángulos eran incómodos y los dedos se pellizcaban. Para una experiencia de montaje y desmontaje mucho más fácil e intuitiva, echa un vistazo a los modelos de gama alta de Thule, el Chariot Cross y el Thule Chariot Lite.

Versatilidad

El Cadence es un remolque para bicicletas solamente, sin conversiones de cochecito, corredor o esquí de fondo disponibles. Tiene uno de los espacios de carga más pequeños que hemos probado, con una superficie de carga de 22″ por 9,5″, lo que lo sitúa por detrás de la mayoría de los otros remolques de nuestro grupo de pruebas. Los asientos de este remolque no se acuestan, por lo que el espacio interior no es tan flexible como los modelos Burley D’Lite o el Hamax Outback, pero el interior es lo suficientemente grande como para encajar una gran carga de comestibles.

Thule Cadence

Mejores aplicaciones

Dado que el Cadence no tiene un sistema de suspensión y sus asientos no son los más cómodos, recomendaríamos este remolque para viajes más cortos principalmente en carreteras pavimentadas. Este remolque de bicicleta hizo un buen trabajo protegiendo a los pasajeros del viento y la lluvia, por lo que sería una gran opción de nivel de entrada para los viajes cortos en lugares con mucho tiempo inclemente.

Precio

El Cadence es uno de los remolques menos caros del mercado, pero nos pareció que el precio seguía siendo un poco elevado para lo que es esencialmente un producto de nivel básico. Tiene una mejor calidad de construcción que el Allen Sports Steel, el Schwinn Echo, y el InStep Take 2, pero sigue teniendo un rendimiento similar en la mayoría de nuestras categorías de pruebas y cuesta más del doble que los modelos económicos. Por el precio, creemos que la mayor facilidad de uso y remolque en nuestro ganador del premio Best Bang for the Buck, el Burley Bee, lo convierten en un valor mucho mejor.

Conclusión

El es un remolque asequible hecho por una de las mejores empresas en el negocio, pero en última instancia, las desventajas en la comodidad de los pasajeros y el diseño del marco no se puede superar. Creemos que los compradores en este rango de precios estarán mejor servidos por el excepcional Burley Bee.