Terry Bicycles Hi-Rise Holster – Análisis y opinión del 2022

Valoración Terry Bicycles Hi-Rise Holster

64

Puntuación Media
Comodidad y ajuste70
Acolchado y protección60
Transpirabilidad y tejido70
Durabilidad60
Estilo50

Ventajas

Cómoda, con un aire desenfadado, de largo recorrido

Inconvenientes

Extra holgada, bolsillos laterales, la tela muestra desgaste

Relacionado: Los Mejores Culottes de Ciclismo para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Si tus hijos se han quejado alguna vez: «Mamá, por favor, no me recojas en spandex», pruébate el Terry Hi-Rise Holster, que ofrece comodidad, estilo y cobertura. La longitud añadida es una característica muy apreciada por los ciclistas más altos o los que buscan más cobertura. Los bolsillos laterales de la «funda» mantienen el teléfono móvil, las llaves y otros objetos necesarios a un paso. Dejando a un lado las bromas de mamá, cualquier mujer que busque una opción más discreta probablemente apreciará este modesto modelo.

Por su estilo único, su ajuste holgado y más informal, y su longitud, hemos otorgado a este pantalón corto el premio Top Pick como pantalón corto cómodo para ir al trabajo. Aunque todos los culottes de ciclismo tienen una badana (no sólo vas a llevar este culottes por la ciudad), el hecho de que sea un culottes de ciclismo se nota más que otras prendas construidas para el puro rendimiento.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
SUGOi RS Pro Bib
Louis Garneau Optimum
SheBeest Petunia Bib
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
Pearl Izumi Escape Quest
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros La badana de alto rendimiento dura horas, las correas del dorsal se estiran para facilitar las paradas en boxes, el diseño multipanel se adapta al cuerpo del ciclista Corto ligero, cómodo y muy transpirable, gran precio Faldón único, diseños y estampados coloridos, aspecto y ajuste atractivos Cómoda, con un aire desenfadado, de largo recorrido Gran ajuste, patrón divertido en el corto, super lindo
Contras El peto es demasiado aburrido para algunos, las costuras se desgastan después del periodo de prueba No es el short más favorecedor, 7" de entrepierna demasiado corto para los ciclistas más altos Gamuza compacta, entrepierna corta Extra holgada, bolsillos laterales, la tela muestra desgaste Gamuza por debajo de la media, cintura más corta, no es cómodo en esfuerzos largos
Resumen Este modelo es nuestra opción favorita para un alto rendimiento en el sillín De alta calidad pero a un precio razonable, si buscas un pantalón de alto rendimiento que no rompa el banco, este par cumple. El diseño único de este peto ofrece tanto un estilo divertido como un rendimiento funcional Si tu rutina diaria incluye un paseo en bici, una clase de yoga y quedar con amigos o clientes para comer, entonces este puede ser tu short Un pantalón muy bonito que nos ha dejado con ganas de más por su rendimiento
Puntuación Media
89
78
75
64
59
Comodidad y ajuste
90
80
80
70
50
Acolchado y protección
90
80
70
60
40
Transpirabilidad y tejido
90
80
70
70
60
Durabilidad
90
70
60
60
90
Estilo
80
70
100
50
80
Review

Terry fue una de las primeras empresas que empezó a diseñar ropa de ciclismo para mujeres. El Terry Hi-Rise Holster es una prueba de este largo compromiso con detalles únicos de otras marcas incluidas en esta revisión. El largo atraerá a las ciclistas frustradas con los culottes que caen hasta la parte superior/media del muslo, y la cintura ancha y alta favorece a la mayoría de las figuras, manteniendo la barriga en su sitio.

Comparación de rendimiento

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Comodidad y ajuste

Si estás cansado de la pesadilla de sentirte como una salchicha con tu ropa de ciclismo (y de sentirte avergonzado de que te vean en público mientras la llevas puesta), el Hi-Rise Holster ha llegado al rescate. El short recuerda a varios de nuestros probadores a los pantalones de yoga que tienen bolsillos laterales de fácil acceso que mantienen el teléfono, las llaves y otros elementos esenciales a un paso. (Esto libera al ciclista de tener que llevar un maillot tradicional con bolsillos traseros. Quizás puedas combinar este culotte con una camiseta de tirantes en un día de verano y decir «adiós» a tu bronceado de agricultor). Los ciclistas más altos pueden apreciar especialmente la longitud añadida de este culotte, así como los ciclistas preocupados por mostrar demasiada piel.

Puntuación Comodidad y ajuste
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
80
SheBeest Petunia Bib
80
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
70
Pearl Izumi Escape Quest
50

Este culotte también es notablemente más holgado que todos los demás culottes incluidos en esta revisión. Para algunos ciclistas que buscan un pantalón corto para ir al trabajo, o algo para llevar en público, esto podría ser un atributo fantástico. Sin embargo, para los corredores o corredoras de resistencia, la holgura del culotte (especialmente en la zona de la entrepierna) podría provocar rozaduras no deseadas a medida que se acumulan los kilómetros.

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Acolchado &; Protección

La badana Flex Air es la badana de rendimiento de Terry, que evacua el sudor y proporciona una protección adecuada en el sillín. Para los recorridos de menos de dos horas, el culotte se comporta de forma brillante, y la falta de volumen adicional evita el temido «trasero abultado» que a veces es un mal necesario que viene con los culottes de ciclismo de larga distancia. En definitiva, si eres un ciclista que compite en critériums, carreras de carretera o que quiere hacer recorridos más largos, te recomendamos que tengas este culotte a mano para esos paseos sociales en los que no vas a hacer muchos kilómetros, sino que vas a pasar buenos ratos.

Puntuación Acolchado y protección
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
80
SheBeest Petunia Bib
70
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
60
Pearl Izumi Escape Quest
40

Si quieres un pantalón corto más centrado en el rendimiento, consulta otros modelos. Estos pantalones cortos Terry, sin embargo, ofrecen una transición menos incómoda del paseo a la tienda de comestibles, del paseo a una cita para tomar un café, o incluso del paseo a un entorno de trabajo informal.

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Transpirabilidad/Tejido

La funda Hi-Rise Holster tiene un tacto suave y costuras reforzadas/plegadas para asegurar que los bordes (especialmente alrededor de las piernas) no se deshagan con el uso.

Puntuación Transpirabilidad y tejido
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
80
SheBeest Petunia Bib
70
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
70
Pearl Izumi Escape Quest
60

A lo largo de nuestro período de pruebas, encontramos que el Holster y su badana Flex Air se comportaron excepcionalmente bien, absorbiendo y secando más rápido que otros pantalones cortos en esta revisión. Si te pilla una tormenta, sigue pedaleando con confianza: ¡estarás seco en menos de una hora y listo para más aventuras!

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Durability

Con costuras reforzadas e instrucciones específicas para el lavado de la gamuza en el sitio web de Terry, no hay razón para que este short no sobreviva temporada tras temporada. Además, Terry garantiza la calidad de sus productos hasta un año si crees que tu culotte no es lo que esperabas. Después de las clases de spinning, las pruebas de remojo y los paseos con viento, confirmamos que este culotte está seguro de resistir los elementos, llevándote a tu destino en una sola pieza.

Puntuación Durabilidad
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
70
SheBeest Petunia Bib
60
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
60
Pearl Izumi Escape Quest
90

Algunos de nuestros probadores consideraron que el tejido utilizado en los bolsillos laterales de los pantalones cortos comenzó a mostrar desgaste a medida que avanzaban las pruebas (dijeron que era «pilling», pero creemos que estaban siendo un poco demasiado exigentes). En cualquier caso, el cuerpo del culotte y la badana se mantuvieron firmes en su sitio y completamente nuevos a pesar de los rigores de nuestro proceso de pruebas.

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Style

Aunque el pantalón corto es un negro básico por todas partes, el Hi-Rise Holster añade estilo al tradicional pantalón corto de carretera y garantiza que no te sentirás avergonzado cuando lo lleves fuera de la moto. Si buscas un culotte que pueda recorrer una buena distancia Y acompañarte a la mesa/café, este es el culotte que buscas.

Puntuación Estilo
SUGOi RS Pro Bib
80
Louis Garneau Optimum
70
SheBeest Petunia Bib
100
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
50
Pearl Izumi Escape Quest
80

Es cierto que no ofrece opciones únicas de color y estampado, pero sí ofrece un corte que parece estar preparado para las ocasiones sociales tanto como para la silla de montar, lo que es diferente de todos los demás pantalones cortos incluidos en esta revisión.

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Mejores aplicaciones

Si eres una ciclista que hace sus entrenamientos cuando puede, o buscas un culotte con más cobertura que la mayoría del mercado, entonces el Hi-Rise Holster es una fantástica elección. Su mayor longitud, sus bolsillos laterales y su corte desenfadado se adaptan a los ciclistas de estilo de vida o a los que están interesados en realizar recorridos cortos o medios.

Este pantalón corto también se comportó excepcionalmente bien en cuanto a su transpirabilidad, lo que cuenta mucho (especialmente en un día caluroso de verano).

Valor

La única pega de este short fue el precio. El Terry Hi-Rise Holster está en el lado caro. A no ser que busques específicamente un culotte más largo y te guste mucho tener bolsillos laterales en tu culotte, probablemente podrás encontrar un culotte de mayor rendimiento por menos. Sin embargo, si tienes el corazón puesto en esas características, seguimos pensando que estás comprando un producto de calidad.

Terry Bicycles Hi-Rise Holster

Conclusión

Si bien este corto no se adaptará a los interesados en las carreras o en las pruebas de larga duración, habla de otra faceta del mundo del ciclismo que consiste en disfrutar del viaje tanto como de la línea de meta. Aunque no está pensado para llegar al podio, el culotte se lleva una mención especial por su diseño desenfadado que favorecerá a los ciclistas más altos y (quizá) se ganará la aprobación de los niños, que no se quejarán tanto cuando mamá venga a recogerlos con aspecto de motera (¡porque lo es!).