SheBeest Petunia Bib – Análisis y opinión del 2022

Valoración SheBeest Petunia Bib

75

Puntuación Media
Comodidad y ajuste80
Acolchado y protección70
Transpirabilidad y tejido70
Durabilidad60
Estilo100

Ventajas

Faldón único, diseños y estampados coloridos, aspecto y ajuste atractivos

Inconvenientes

Gamuza compacta, entrepierna corta

Relacionado: Los Mejores Culottes de Ciclismo para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

¿Eres la chica que no combina su ropa a propósito para hacer una declaración? ¿O simplemente estás cansada del negro básico? Entra en SheBeest: una empresa dedicada a que las mujeres vayan en bicicleta con estilo. Este culotte, a la vez que favorecedor, es también superfuncional; se acabó el desvestirse cuando la naturaleza llama, sólo hay que deslizar el lazo sobre la cabeza y… ya está. Este culotte captó la atención de nuestros probadores tanto dentro como fuera de la bicicleta, y por eso se ha ganado el premio Top Pick: el SheBeest Petunia Bib es el lugar donde el alto kilometraje y la alta moda colisionan. Si eres un ciclista que prefiere más protección para las distancias realmente largas, puede que no disfrutes del SheBeest tanto como de otras opciones.

Variedad de colores y patrones ofrecidos

SheBeest ofrece el Babero Petunia en una multitud de diferentes patrones divertidos. Si estás cansada del negro básico, seguro que encuentras algo que te llame la atención. El estampado que hemos probado está de salida, pero mira una opción actual arriba, «Galactic».

July 2019

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
SUGOi RS Pro Bib
Louis Garneau Optimum
SheBeest Petunia Bib
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
Pearl Izumi Escape Quest
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros La badana de alto rendimiento dura horas, las correas del dorsal se estiran para facilitar las paradas en boxes, el diseño multipanel se adapta al cuerpo del ciclista Corto ligero, cómodo y muy transpirable, gran precio Faldón único, diseños y estampados coloridos, aspecto y ajuste atractivos Cómoda, con un aire desenfadado, de largo recorrido Gran ajuste, patrón divertido en el corto, super lindo
Contras El peto es demasiado aburrido para algunos, las costuras se desgastan después del periodo de prueba No es el short más favorecedor, 7" de entrepierna demasiado corto para los ciclistas más altos Gamuza compacta, entrepierna corta Extra holgada, bolsillos laterales, la tela muestra desgaste Gamuza por debajo de la media, cintura más corta, no es cómodo en esfuerzos largos
Resumen Este modelo es nuestra opción favorita para un alto rendimiento en el sillín De alta calidad pero a un precio razonable, si buscas un pantalón de alto rendimiento que no rompa el banco, este par cumple. El diseño único de este peto ofrece tanto un estilo divertido como un rendimiento funcional Si tu rutina diaria incluye un paseo en bici, una clase de yoga y quedar con amigos o clientes para comer, entonces este puede ser tu short Un pantalón muy bonito que nos ha dejado con ganas de más por su rendimiento
Puntuación Media
89
78
75
64
59
Comodidad y ajuste
90
80
80
70
50
Acolchado y protección
90
80
70
60
40
Transpirabilidad y tejido
90
80
70
70
60
Durabilidad
90
70
60
60
90
Estilo
80
70
100
50
80
Review

El Petunia Bib es único en nuestra línea de los mejores pantalones cortos de ciclismo para mujeres. Lo más destacable es que se desvía del «negro básico» del culotte tradicional, añadiendo algo inesperado: un estampado psicodélico de palmeras con un acento de algunos patrones de diamantes rosas y morados triposos. Otros estampados de Shebeest incluyen un motivo galáctico con cuerpos celestes, un estampado psicodélico de gatitos y una escena de bosque en el crepúsculo.

Pero más allá de la estética, el babero ofrece varias sorpresas. El diseño multipanel se adapta al cuerpo de nuestros probadores para proporcionar comodidad y cobertura donde se necesita. La badana Shelastic 2.0, aunque no es la más protectora de nuestra lista, hace un trabajo adecuado sin añadir un volumen extra poco favorecedor. Aunque este no sea tu culotte ideal para esos recorridos de más de 160 km, nos hemos divertido mucho en todo tipo de actividades, desde clases de spinning hasta carreras por carretera y recorridos de un siglo, con este culotte tan divertido y favorecedor.

Comparación de rendimiento

SheBeest Petunia Bib

Comodidad y ajuste

Lo que atrajo a nuestros probadores a este modelo fue su enfoque único de comodidad y estilo. La parte superior del babero es una solución elegante para (no es un juego de palabras) eliminar ese momento incómodo de desvestirse completamente en un baño portátil: simplemente desliza la correa sobre tu cabeza y ¡voilá!

Puntuación Comodidad y ajuste
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
80
SheBeest Petunia Bib
80
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
70
Pearl Izumi Escape Quest
50

Los probadores también aprecian el bolsillo trasero adicional para un smartphone que lo mantiene bajo la protección de cualquier maillot que lleves puesto, así como la cintura alta y contorneada que mantiene todo recogido en su sitio y tu aspecto curvilíneo e impresionante. Sin embargo, los petos no son para todo el mundo, y algunos probadores, los más altos, encontraron que la presión alrededor del cuello de este modelo era insoportable.

SheBeest Petunia Bib

Acolchado y protección

Aunque la mayoría de los probadores disfrutaron del colorido conjunto, algunos comentaron que la badana Shelastic 2.0 no ofrecía suficiente acolchado. Hay que admitir que el diseño de SheBeest se encuentra a medio camino entre un short de triatlón bien dotado y un short de ciclismo tradicional. A los probadores que habían sido triatletas no les importó en absoluto la badana (de hecho, uno de ellos ha completado la Death Ride de 128 millas con ellos); mientras que otros prefirieron badanas más gruesas.

Puntuación Acolchado y protección
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
80
SheBeest Petunia Bib
70
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
60
Pearl Izumi Escape Quest
40

Es esencial tener en cuenta que hay que buscar una badana bien acolchada, y que más grande no siempre es mejor. Por el contrario, hay que tener en cuenta la longitud y la anchura de la misma. En este sentido, el Shelastic 2.0 es más protector que otros modelos incluidos en esta revisión que no alcanzaron el umbral de las dos horas/40 millas. Te aconsejamos que los pruebes. Como mínimo, podrían ser tu opción más moderna para las clases de spinning.

SheBeest Petunia Bib

Transpirabilidad/Tejido

La mezcla de poliéster y spandex crea un culotte transpirable que se comporta razonablemente bien tanto en condiciones de frío como de calor: en subidas a la montaña al amanecer, durante una tormenta y en días de más de 100 grados, nuestros probadores consideran que el culotte hace un gran trabajo de evacuación del sudor, manteniendo la piel alta y seca. Los hilos de alta calidad son suaves en contacto con la piel y, como el culotte es de color negro, no muestra al mundo lo mucho que estás trabajando en el sillín (es decir, no muestra el sudor).

Puntuación Transpirabilidad y tejido
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
80
SheBeest Petunia Bib
70
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
70
Pearl Izumi Escape Quest
60

¿Atrapado en una tormenta? El Petunia Bib se encuentra entre nuestros mejores resultados en la categoría de transpirabilidad. En las pruebas de remojo, el peto Petunia se situó en el tercio superior de los culottes de este análisis, y tanto la badana como el cuerpo principal del peto se secaron en un tiempo razonable.

SheBeest Petunia Bib

Durabilidad

Con costuras reforzadas y paneles contorneados, la Petunia se ajustará como un guante y durará mucho tiempo. Lo que más preocupó a los probadores fueron los bordes crudos de las pinzas de las piernas; aunque no se deshilachó nada durante nuestro periodo de pruebas, esta sería la zona más vulnerable del pantalón.

Puntuación Durabilidad
SUGOi RS Pro Bib
90
Louis Garneau Optimum
70
SheBeest Petunia Bib
60
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
60
Pearl Izumi Escape Quest
90

A pesar de que estos pantalones cortos se han comportado bien a través de nuestras rigurosas pruebas (no muestran signos de desgaste a pesar de algunas horas en el sillín), el Petunia Bib se clasificó más bajo en la durabilidad debido a la política de garantía de la compañía que parecía más estricta que otros pantalones cortos en esta revisión. SheBeest ofrece un plazo de 30 días para devolver el producto y cambiarlo. Sin embargo, las garantías deben tramitarse a través de la tienda donde se compró el culotte.

SheBeest Petunia Bib

Style

Este babero se lleva una estrella de oro cuando se trata de estilo. Es cierto que la apariencia no lo es todo, pero la verdad es que rara vez hace daño. De todos los culottes incluidos en esta reseña, el Petunia es el que más estilo tiene, con opciones que incluyen: caras de gatitos de color rosa intenso, flores psicodélicas, hojas de palmera, cuadros escoceses y un crucigrama (entre otros). Si expresar tu estilo único es tan importante como la comodidad, éste es definitivamente tu short.

Puntuación Estilo
SUGOi RS Pro Bib
80
Louis Garneau Optimum
70
SheBeest Petunia Bib
100
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
50
Pearl Izumi Escape Quest
80
Aunque el estilo no sea tan importante para ti, te animamos a que pruebes el Babero Petunia. Su corte y diseño únicos podrían sorprenderte.

SheBeest Petunia Bib

Mejores aplicaciones

Gracias a su cuidado diseño y a su aspecto moderno y divertido, este es un peto muy versátil que puede soportar todo tipo de actividades, desde una clase de spinning en tu gimnasio local hasta una carrera de un siglo. Su mejor rendimiento se encuentra en algún punto intermedio de esos dos extremos: 3-4 horas sobre el sillín, y estos petos SheBeest se encuentran entre los de mejor rendimiento con los detalles más favorecedores.

SheBeest Petunia Bib

Precio

El Peto Petunia no es ciertamente el peto más barato de la lista. Pero si buscas la protección que ofrece un peto con la facilidad de un culotte bien confeccionado y no te importa darle un poco más de «chispa» a tu vestuario ciclista, el SheBeest no te decepcionará.

SheBeest Petunia Bib

Conclusión

Este peto de alto rendimiento sorprendió a nuestros probadores: simplemente nos encanta. Desde el corte bien articulado, el babero halter, la gamuza compacta, y su diseño de moda, el Babero Petunia de SheBeest definitivamente vale la pena una segunda mirada … dudamos que encuentres algo tan divertido y funcional como el Babero Petunia.

SheBeest Petunia Bib