Pearl Izumi Elite Pursuit – Análisis y opinión del 2022

Valoración Pearl Izumi Elite Pursuit

63

Puntuación Media
Comodidad y ajuste60
Acolchado y protección50
Transpirabilidad y tejido70
Durabilidad80
Estilo60

Ventajas

Pantalones cortos de compresión, muy duraderos, con detalles de color

Inconvenientes

Gamuza 2D, sin adornos

Relacionado: Los Mejores Culottes de Ciclismo para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Hay algo que decir sobre la presencia: Pearl Izumi es una de las marcas más antiguas y reconocidas de pantalones cortos de ciclismo. Nuestros probadores encontraron que esto es cierto para el Pearl Izumi Elite Pursuit también; sólidamente hecho, robusto y fiable. Este pantalón es, en palabras de uno de los comentaristas, un pantalón «Ricitos de Oro», bueno para paseos cortos, largos y todo lo que hay entre medias. Pero, al igual que Ricitos de Oro, el culotte no es ni demasiado caliente ni demasiado frío, sino que se sitúa en un punto intermedio. Es un pantalón fiable, pero no tan estelar como los ganadores de nuestros premios.

Colores actualizados

Pearl Izumi ofrece ahora el Elite Pursuit LTD, que cuenta con gráficos de edición limitada. Aunque estos pantalones cortos tienen ahora una combinación de colores diferente, el diseño y los materiales siguen siendo los mismos.

May 2020

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Louis Garneau Optimum
SheBeest Petunia Bib
Terry Bicycles Hi-Rise Holster
Pearl Izumi Elite Pursuit
Pearl Izumi Escape Quest
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Corto ligero, cómodo y muy transpirable, gran precio Faldón único, diseños y estampados coloridos, aspecto y ajuste atractivos Cómoda, con un aire desenfadado, de largo recorrido Pantalones cortos de compresión, muy duraderos, con detalles de color Gran ajuste, patrón divertido en el corto, super lindo
Contras No es el short más favorecedor, 7" de entrepierna demasiado corto para los ciclistas más altos Gamuza compacta, entrepierna corta Extra holgada, bolsillos laterales, la tela muestra desgaste Gamuza 2D, sin adornos Gamuza por debajo de la media, cintura más corta, no es cómodo en esfuerzos largos
Resumen De alta calidad pero a un precio razonable, si buscas un pantalón de alto rendimiento que no rompa el banco, este par cumple. El diseño único de este peto ofrece tanto un estilo divertido como un rendimiento funcional Si tu rutina diaria incluye un paseo en bici, una clase de yoga y quedar con amigos o clientes para comer, entonces este puede ser tu short Una apuesta sólida si buscas un pantalón corto más largo que esté hecho de un tejido cómodo y absorbente y que dure casi para siempre, pero hay mejores opciones de badana por casi el mismo precio Un pantalón muy bonito que nos ha dejado con ganas de más por su rendimiento
Puntuación Media
78
75
64
63
59
Comodidad y ajuste
80
80
70
60
50
Acolchado y protección
80
70
60
50
40
Transpirabilidad y tejido
80
70
70
70
60
Durabilidad
70
60
60
80
90
Estilo
70
100
50
60
80
Review

Comparación de prestaciones

Pearl Izumi Elite Pursuit

Confort y ajuste

El Elite Pursuit es un pantalón corto de fabricación sólida con costuras reforzadas que se adapta al ciclista como un guante. Desde el diseño de seis paneles bien hecho, la cintura ancha y la longitud más larga, no se puede negar que se trata de un short de calidad. Las piernas largas ofrecen compresión, y las tiras de color/reflectantes proporcionan visibilidad en condiciones de poca luz.

Pearl Izumi Elite Pursuit

La cintura ancha domina la barriga, manteniéndola bien sujeta durante todo el recorrido. Las bandas anchas de silicona alrededor de los muslos mantienen el culotte en su sitio, mientras que la anchura extra evita que el culotte «apriete» y evite el aspecto de «muslo salchicha».

Pearl Izumi Elite Pursuit

Acolchado y protección

Hay dos reglas básicas a la hora de determinar si la badana de tu culotte vale o no la sal que vas a sudar sobre ella: 1) la cantidad de acolchado que proporciona, y 2) su capacidad de rebote después de un duro golpe (también conocido como: tu paseo). Aunque la badana es ciertamente más gruesa que la de otros culottes de esta revisión, es también el talón de Aquiles de este, por otra parte, excelente culotte.

Pearl Izumi Elite Pursuit

Aunque uno esperaría que la badana naranja tuviera un paisaje contorneado -más grueso por debajo de los huesos de la sentada y más fino en el resto-, la badana del Elite Pursuit es tan montañosa como Kansas. Por ello, la badana no se «mueve» con el ciclista, sino que tiende a amontonarse incómodamente.

Pearl Izumi Elite Pursuit

Esto no quiere decir que sea totalmente horrible: el corto va bien para los paseos de menos de dos horas. Sin embargo, una vez que los kilómetros comienzan a acumularse, la badana se apelmaza y se vuelve bastante incómoda. El culotte es protector en otros aspectos importantes: las tiras reflectantes de alta visibilidad añaden una seguridad muy necesaria en los paseos de madrugada o por la noche, y la protección SPF 50 evita que los muslos se frían.

Transpirabilidad/Tejido

Nuestros probadores apreciaron la mezcla de nylon y lycra que ofrece una rápida evacuación del sudor y un secado rápido. Evacua el sudor con facilidad, manteniéndote bien seco, incluso en un día caluroso de verano. En la prueba de remojo, el Elite Pursuit se mantuvo firme frente a otros pantalones cortos incluidos en esta revisión. El pantalón corto se encuentra entre el 30% de los mejores pantalones cortos que hemos probado.

Pearl Izumi Elite Pursuit

Durability

Ni demasiado ajustado, ni demasiado suave, ni demasiado barato: Pearl Izumi ofrece una comodidad y una compresión que te durarán toda la vida en el ciclismo. Estamos increíblemente impresionados con la política de garantía que mantendrá tu culotte en óptimas condiciones durante años después de su compra. Pearl Izumi ofrece una garantía de por vida en sus pantalones cortos para cualquier cosa que no sea una erupción en la carretera. Este culotte se convertirá en tu mejor opción si quieres un culotte que probablemente dure más que tú.

Pearl Izumi Elite Pursuit

Style

Si quieres algo más que el negro básico, Pearl Izumi te ofrece varias opciones para coordinar tu equipo de ciclismo. También apreciamos que Pearl Izumi ofrezca a los ciclistas más de una opción: además del negro básico, las rayas en el lateral de cada pierna vienen en una pequeña variedad de colores.

Pearl Izumi Elite Pursuit

Mejores aplicaciones

Este es el cortocircuito que puede soportar el entrenamiento del día a día. Desde paseos cortos hasta paseos largos, el Elite Pursuit te cubre. Sin embargo, no recomendaríamos llevar este pantalón en paseos de más de 160 kilómetros, debido a que la badana, después de varias horas, empieza a encogerse.

Precio

Esperábamos algo más del corto. Es bueno, pero con mejores artistas que cuestan similar o incluso menos, es difícil decir que el Elite Pursuit aporta un excelente valor a la mesa.

Pearl Izumi Elite Pursuit

Conclusión

Nos gusta, pero creemos que deberíamos haber sacado más partido teniendo en cuenta su precio. Sin embargo, no se trata de un mal culote, y algunos ciclistas pueden apreciar la mayor longitud de las piernas, las opciones de color en el lateral de cada pierna y la excelente política de servicio al cliente/garantía que ofrece Pearl Izumi.