Mountainsmith Zerk 40 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Mountainsmith Zerk 40

73

Puntuación Media
Relación peso-volumen70
Comodidad de transporte80
Características70
Adaptabilidad80
Durabilidad60

Ventajas

Correas de hombro cómodas, gran conjunto de características, no es ideal para cargas pesadas

Inconvenientes

Diseñada para un uso específico, capacidad relativamente pequeña

Relacionado: Las Mejores Mochilas de Trekking Ultraligeras del 2022

Nuestra Opinión

La Zerk 40 de Mountainsmith está diseñada para largas y duras caminatas y cientos y cientos de kilómetros de senderos. Con una plétora de bolsillos y opciones de transporte externo, incluyendo una correa de bote de oso que va sobre la parte superior, es una mochila versátil y adaptable. Puede ser cargada con mucho peso o despojada para llevar un kit mínimo, dependiendo de la misión. Esta mochila no es para los lentos y constantes y es ideal para los que quieren cubrir mucho terreno, rápidamente. Su diseño minimalista ofrece poco soporte para cargas pesadas, por lo que querrás asegurarte de que tu equipo está preparado antes de salir con esta mochila de alta tecnología.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gossamer Gear Mariposa
Ultralight Adventure Equipment CDT
Granite Gear Virga 2
Mountainsmith Zerk 40
Osprey Exos 48
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradera, cómoda, bolsillos bien diseñados, soporta bien cargas ligeras y pesadas Diseño sencillo, económico y duradero Sistema de compresión muy ligero, de gran volumen y versátil Correas de hombro cómodas, gran conjunto de características, no es ideal para cargas pesadas Excelente para cargas medianas, económico, con un conjunto de características bien pensadas, almacenamiento externo y opciones de amarre
Contras La gran capacidad la hace menos versátil La almohadilla de espuma se cae fácilmente, las correas de los hombros carecen de apoyo Sin armazón, poca comodidad para cargas medias Diseñada para un uso específico, capacidad relativamente pequeña Pesado, menos duradero que otros
Resumen Esta mochila nos ha sorprendido por su perfecto conjunto de características, su cómodo diseño y su capacidad de carga Una versión ligera y simplificada de nuestra mochila favorita de esta misma empresa, que constituye una opción duradera y bien diseñada Para la mochila más ligera, esta mochila se lleva la palma con su diseño totalmente sin marco y su conjunto de características racionalizadas Con muchas opciones de transporte externo y características bien pensadas, esta mochila está diseñada para los que se mueven rápido y con poco peso Esta increíble mochila tiene un montón de características, lleva cargas de tamaño medio bien, y es cómodo para arrancar
Puntuación Media
90
76
73
73
68
Relación peso-volumen
80
80
100
70
40
Comodidad de transporte
100
60
50
80
90
Características
100
80
60
70
80
Adaptabilidad
80
80
60
80
70
Durabilidad
90
90
70
60
80
Review

Con un diseño ligero y unas correas de hombro extremadamente cómodas, la Zerk obtiene una puntuación bastante alta en todas nuestras comparaciones. Aunque obtiene una alta puntuación en nuestra relación peso-volumen, sigue teniendo una capacidad relativamente pequeña, lo que debe tenerse en cuenta. La Zerk cuenta con un conjunto de características clásicas con múltiples opciones de almacenamiento externo, lo que redondea esta mochila ligera y minimalista.

Comparación de rendimiento

Mountainsmith Zerk 40

Relación peso-volumen

Con un peso medido de poco más de una libra y media (27,5 onzas, para ser exactos), la Zerk 40 es una máquina ligera de llevar. Hemos comprobado que el cuerpo principal puede transportar cómodamente 38 litros de material sin que se pueda cerrar la tapa. Además, los bolsillos de malla externos proporcionan aproximadamente seis litros de capacidad de transporte adicional, completando la capacidad total de la mochila con 44 litros. Dicho esto, la mochila no era increíblemente cómoda una vez cargada con 25 libras de equipo, por lo que su relación positiva de peso a volumen significa que tiene la capacidad de llevar un gran volumen de equipo más ligero.

Mountainsmith Zerk 40

Comodidad de carga

Las correas de los hombros son donde descansa la mayor parte del peso cuando la Zerk 40 está cargada. Estas correas son unas de las más singulares diseñadas que hemos probado; recuerdan a un chaleco para correr, con cuatro bolsillos de malla colocados en alto para que el agua y los aperitivos sean fácilmente accesibles. Las correas son cómodas y están bien acolchadas, lo que es bueno ya que el cinturón de cadera no proporciona casi ningún apoyo o amortiguación. Este diseño significa que la mochila brilla con una carga de 20 libras y comienza a sentirse incómoda con algo más pesado.

Mountainsmith Zerk 40

Características

Las correas de los hombros de la Zerk son únicas y están diseñadas para acceder rápidamente a los aperitivos y al agua. El resto de las características de esta mochila están igualmente bien pensadas e intencionadas. Un gran bolsillo de malla en la parte trasera de la mochila proporciona almacenamiento adicional, mientras que los dos bolsillos laterales de malla son de doble capa, lo que permite organizar y separar las botellas de agua y el equipo adicional al que querrás acceder rápidamente. Apreciamos esta característica, ya que tendemos a meter todo tipo de cosas en los bolsillos laterales a lo largo del día, y es bueno mantener las cosas organizadas.

Mountainsmith Zerk 40

El cierre de la parte superior es sencillo y crea un buen sello resistente al agua. Aunque la mochila no tiene un bidón para osos, viene con una correa extra diseñada específicamente para sujetar un bidón en la parte superior de la mochila si es necesario.

Mountainsmith Zerk 40

Adaptability

Con su sistema de cierre roll-top, su almohadilla de espuma extraíble y su cinturón de cadera extraíble, la Zerk 40 es una mochila muy adaptable. El sistema de cierre permite comprimirla hasta un tamaño de mochila cómodo, y el acolchado de espuma extraíble facilita la reducción de peso y volumen para misiones más cortas. El cinturón de cadera es extraíble, pero esto es casi insignificante ya que su peso es tan bajo; sin embargo, el hecho de que la característica existe permite la adaptabilidad y versatilidad extra.

Durabilidad

El cuerpo principal de la mochila está hecho de nylon resistente con un revestimiento de TPU, lo que hace que la Zerk sea una mochila muy duradera en general. Sin embargo, hay una gran cantidad de malla expuesta en la mochila, que corre el riesgo de romperse después de kilómetros y kilómetros en el camino. No nos encontramos con ningún problema de desgarro de la malla, pero podríamos prever que esto ocurra con el tiempo. Es un buen recordatorio para tener cuidado al arrojar la mochila en el agotamiento al final de un largo día.

Mountainsmith Zerk 40

Precio

En comparación con muchas otras mochilas de alta tecnología de este análisis, la Zerk 40 tiene un precio bastante razonable. Aunque su capacidad de carga es menor que la de otras, su conjunto de características y su diseño duradero rivalizan con algunos de los mejores modelos del mercado.

Mountainsmith Zerk 40

Es bastante específica en términos de uso – diseñada específicamente para fastpacking, lo que hace que pierda algo de valor porque carece de la versatilidad de otras mochilas.

Conclusión

Si has investigado, has hecho kilómetros y te has comprometido con el estilo ultraligero, esta mochila podría ser el siguiente paso obvio en tu carcaj ligero y rápido. Los sufrimientos de larga distancia, las travesías y las excursiones ultrarrápidas son el sueño de esta mochila. La Zerk está diseñada para un uso específico, y hace su trabajo muy bien; somos fans del conjunto de características de la mochila, su diseño general y su rendimiento. Se transporta cómodamente con una carga de ligera a media y permite versatilidad en términos de configuración, dependiendo de su misión ultraligera de jour.