REI Co-op Flash 55 – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Flash 55

61

Puntuación Media
Comodidad y suspensión50
Sistemas de organización80
Peso80
Ajustabilidad40

Ventajas

Ligera, bolsillos laterales de fácil acceso, bolsillos y correas extraíbles

Inconvenientes

Cinturón de cadera de longitud fija para el torso, con sensación de rigidez

Relacionado: Las Mejores Mochilas de Acampada para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Si buscas una mochila ligera para acompañar tu tienda de campaña y tu saco de dormir, la REI Flash 55 es una opción cómoda y versátil. Muy pocas mochilas te dan la opción de añadir y quitar características para adaptarse a tu estilo personal de embalaje como lo hace la Flash 55. Con los bolsillos y las correas extraíbles, los ultraligeros estarán encantados de poder reducir aún más su peso y los amantes de la organización apreciarán el conjunto de características completamente cargado. La mochila se adapta bien a los viajes ligeros y puede no ser la mejor para aventuras más largas a menos que el resto de tu equipo pueda estar por debajo de las 30 libras.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ultralight Adventure Equipment Circuit
Gregory Maven 65L
Gregory Octal 55
Osprey Renn 65
REI Co-op Flash 55
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómoda, ligera, suspensión de apoyo, diseño sencillo, bolsillos grandes Cómoda y confortable, con bolsillos y puntos de acceso, cinturón ajustable en el torso y en la cadera Cómodo, ligero, buen conjunto de características, grandes bolsillos de estiba Ultra cómodo, espacioso, barato, duradero, puede caber una lata de oso horizontalmente, centro de gravedad bajo, marco de malla ventilado Ligera, bolsillos laterales de fácil acceso, bolsillos y correas extraíbles
Contras Panel trasero no ventilado, menos características organizativas Los bolsillos de malla carecen de durabilidad Suspensión sencilla, le falta apoyo No hay muchas campanas y silbatos, puntos de ajuste del torso, no hay bolsillo trasero para guardar cosas Cinturón de cadera de longitud fija para el torso, con sensación de rigidez
Resumen Una bolsa duradera con todos los bolsillos y la suspensión adecuados que mantendrán tu espalda, caderas y hombros cómodos todo el día Una suspensión cómoda y de apoyo, un amplio conjunto de características y capacidad de ajuste, todo ello en un paquete ligero La Octal 55 es ligera, tiene buenas características y ofrece mucho espacio de almacenamiento Esta sencilla mochila combina comodidad, volumen y precio; te llevará a cualquier parte y no te hará perder dinero Una buena opción para excursiones rápidas de una noche y expediciones ultraligeras en las que el peso es importante
Puntuación Media
79
73
64
62
61
Comodidad y suspensión
90
80
70
70
50
Sistemas de organización
80
70
60
40
80
Peso
80
60
80
60
80
Ajustabilidad
40
70
30
70
40
Review

REI a menudo incursiona en el equipamiento ultraligero, y creemos que ha hecho un buen trabajo con la REI Flash 55. Aunque hay mochilas más ligeras en el mercado, ésta sirve a un nicho de personas que aprecian el bajo peso de 2,7 libras pero no quieren sacrificar los bolsillos y las correas de organización. La Flash no sólo tiene los bolsillos, pero muchos de ellos son extraíbles para los viajes en los que desea afeitarse cada onza que pueda.

Comparación de rendimiento

REI Co-op Flash 55

Comodidad y suspensión

Para una mochila ligera, REI ha incorporado un sistema de suspensión fuerte y estable. Cuando está completamente cargada con hasta 35 libras, el peso se distribuye bien en las caderas y no se hunde en los hombros. Nuestros probadores consideran que el acolchado es adecuado pero rígido y puede causar molestias cuando no se está acostumbrado. Algunos usuarios adoran la prominente curva lumbar y la encuentran de apoyo, mientras que otros sienten que hay una sandía empujando en sus espaldas. Como ocurre con muchas mochilas, la comodidad va a depender de la forma única de tu cuerpo.

REI Co-op Flash 55

Organizational Systems

La versatilidad organizativa es donde brilla el Flash 55. A nuestros probadores les encanta la posibilidad de quitar los bolsillos que consideran innecesarios y conservar sus favoritos. Algunas personas no utilizan los bolsillos del cinturón de cadera ni las correas exteriores, y este es uno de los únicos modelos que te dan la opción de quitarlos y ponerlos.

REI Co-op Flash 55

El bolsillo para el teléfono en la correa del hombro es una novedad que a algunos parece encantarles y a otros no. Es muy resistente al agua, por lo que es un lugar muy conveniente para guardar el teléfono si escuchas música en el camino o utilizas aplicaciones de navegación. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la solapa superior que se asegura con un imán se abría continuamente, acabando con cualquier protección contra el agua que tuviera.

Los bolsillos laterales para las botellas de agua tienen fama de ser difíciles de meter y sacar mientras se lleva la mochila, pero la Flash ha encontrado una buena solución. En lugar de un bolsillo en cada lado, han incluido dos. Uno de ellos es más pequeño y se sitúa más cerca de la espalda con un ligero ángulo que te ayuda a introducir la botella sin inclinarte tanto hacia delante que te golpees los codos.

REI Co-op Flash 55

Peso

Con un peso de 2,7 libras, este modelo es más ligero que la mayoría, pero sigue teniendo un armazón lo suficientemente fuerte como para soportar cargas moderadas de hasta unas 30 libras. Aunque los materiales utilizados son ligeros, no son tan finos como para preocuparnos por su durabilidad. El único problema de durabilidad que hemos encontrado en las pruebas y al leer los comentarios de otros es con los bolsillos de malla para las botellas de agua. Tienden a rasgarse con cierta facilidad, así que ten cuidado con lo que rozas.

REI Co-op Flash 55

Ajustabilidad

El Flash 55 tiene una capacidad de ajuste mínima, por lo que tendrás que asegurarte de que te queda bien cuando lo compres. La longitud del torso es fija, por lo que te recomendamos que te la tomen en tu tienda de ropa. El acolchado de las correas de los hombros es agradable y largo, lo que significa que incluso en mujeres de pecho más ancho, hay suficiente acolchado para envolver bajo los brazos.

Al igual que muchas mochilas ligeras, la longitud del cinturón de cadera también es fija. El acolchado llega bastante lejos alrededor de los huesos pélvicos de las mujeres de tamaño medio, pero las mujeres de cadera más grande encontrarán que se detiene por debajo de donde les gustaría para la comodidad. La correa de 1,5 pulgadas en el cinturón de la cadera es mejor que las correas más finas, pero todavía se clavará incómodamente si el espacio entre el acolchado de la cadera es demasiado largo.

REI Co-op Flash 55

Precio

El precio medio de la Flash 55 ofrece una entrada en el equipo ultraligero para aquellos que aún no están dispuestos a gastar mucho dinero para ahorrar unos pocos gramos. Aunque se pueden encontrar muchas mochilas más ligeras y que se transportan igual de bien o un poco mejor, normalmente cuestan más. Si estás listo para ir más ligero pero no puedes justificar la inversión, echa un vistazo a este modelo para una opción que podría golpear todos los puntos dulces para ti.

Conclusión

Esta es una gran mochila ultraligera de nivel de entrada debido a su bajo precio y la comodidad bajo cargas que pueden ser más pesadas de lo previsto, mientras que usted trabaja en la transición a la mochila ultraligera. Esto también hace que sea una buena opción para los viajes más cortos cuando usted no puede tener todo el equipo más ligero, pero su peso de los alimentos es menor.REI Co-op Flash 55