Los Mejores Gorros calidad-precio para Mujer del 2022

Hemos analizado más de 50 gorros de mujer antes de comprar los 8 mejores para probarlos y compararlos. Si estás buscando un gorro nuevo que te mantenga las orejas calientes y te luzca con estilo, no busques más. Hemos rastreado Internet para encontrar opciones de moda, funcionales y económicas, y hemos comparado cada modelo para evaluar su comodidad, calidez, capacidad de ajuste y estilo. Hemos determinado cuáles se llevan a casa nuestros galardones y cuáles se quedan cortos en un esfuerzo por encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades para el clima frío.

El mejor gorro para mujer en general

Carhartt Lookout

Ventajas

Material extremadamente cómodo
Muy ajustable
Diseño clásico

Inconvenientes

Algo más caro que la mayoría
No es ideal para la actividad física

Este gorro cumple todos los requisitos para nosotros: cómodo, elegante, cálido y funcional. Nuestro equipo de probadores estuvo de acuerdo en que el Gorro Lookout Pom es lo más cercano a la perfección; es cálido y cómodo, con un tejido acrílico de punto apretado que proporciona elasticidad y comodidad sin demasiado volumen. Nos encanta la banda ancha enrollable que no sólo ofrece una capa extra contra el frío, sino que también añade algunos puntos de estilo serio con su diseño de doble tono. Las costuras y la construcción en general parecen estar hechas para durar, y nos impresionó la suavidad y elasticidad del material. En general, este gorro fue el que más utilizamos cuando nos abrigamos para el frío.

Algunos de nuestro equipo de pruebas desearon que este gorro viniera sin pompón. Aunque muchos de los mejores gorros de invierno para mujeres tienen pompones, y no estamos en contra de ellos como una opción de estilo, afecta a la versatilidad general. El Carhartt Lookout no es un gorro que quieras llevar debajo de un casco o durante cualquier actividad física seria. Carhartt ofrece algunos estilos diferentes (sin poms), que podrían ser más adecuados para sus necesidades.

La mejor relación calidad-precio

Durio Knit

Ventajas

Muchas opciones de color
El forro proporciona calor
Estirado

Inconvenientes

El aspecto desgarbado puede no ser para todos
De gran tamaño

El Durio Knit se lleva este premio gracias a su acogedor forro polar y a su diseño elástico y versátil. Viene en un montón de opciones de color, y lo más importante, cuenta con un precio razonable. Además, su forro añade una calidez extra de la que a veces carecen los gorros de punto de estilo holgado. El Durio tiene lo mejor de ambos mundos: el aspecto elegante de un gorro de punto de gran tamaño y el calor que proporciona un gorro de lana tradicional. También nos gustó lo elástico que es, lo que permite que se adapte a todos los tamaños de cabeza. Por su precio, es difícil encontrar un gorro tan acogedor, cómodo y fácil de llevar – ¡casi nos olvidamos de que lo llevábamos puesto!

Si te gusta tener la opción de enrollar tu gorro cuando no estás de humor para desplomarte, el Durio probablemente no sea el gorro para ti. Este es un tamaño fijo, sin la opción de enrollarlo. Además, al ser tan holgado, no es el más adecuado para hacer ejercicio, ya que se amontona y cae sobre los ojos. Estas desventajas no son un gran problema si planeas usar este sombrero en entornos principalmente urbanos.

La mejor opción deportiva

Smartwool Merino Sport 150 Beanie

Ventajas

Extremadamente cómodo
Transpirable
La lana merina es suave

Inconvenientes

La estética es muy deportiva
Es caro

Si estás buscando un gorro para correr en tiempo frío, un gorro para esquiar o un gorro fino de invierno para llevar debajo del casco, el Smartwool Merino Sport 150 es el adecuado. Este gorro es delgado y a la vez cómodo; tiene una banda más ajustada en la parte inferior que lo mantiene en su sitio y se adapta perfectamente a nuestro probador de cabeza pequeña (con mucho espacio para los que tienen la cabeza más grande). Nos encanta que este gorro esté hecho de 100% lana, pero es tan suave como cualquier gorro de esta revisión. Al usarlo durante el ejercicio no causó ninguna picazón y fue extremadamente transpirable en las carreras sudorosas y los paseos en bicicleta. Además, este gorro viene con calcomanías reflectantes para mayor visibilidad. Hubo muy poco de esta gorra que no nos gustara.

Para algunos, esta gorra puede carecer de versatilidad porque es muy deportiva en su estética. Nos dimos cuenta de que, aunque nos encantaba llevar el Smartwool Merino Sport cuando hacíamos ejercicio, no era el primero que cogíamos cuando salíamos por la ciudad.

Nuestra elección para el más acogedor

OZERO Knit

Ventajas

Proporciona mayor calidez
El forro interior es suave y acogedor
Ajustable

Inconvenientes

Abultado
Carece de versatilidad debido al grosor

Este gorro grueso y acogedor proporciona una gran comodidad contra el frío. El OZero Knit tiene una capa exterior de punto térmico y un acogedor y cálido forro polar que proporciona una impresionante barrera contra los vientos fríos. Este gorro fue el más acogedor y cálido que revisamos con mucha diferencia. El OZero tiene una opción enrollable que añade calor extra y es ajustable, acomodándose a diferentes tamaños de cabeza. Tiene un precio razonable y está disponible en varios colores, lo que es una ventaja. A nuestros probadores también les gustó el diseño general del gorro, ya que era elegante y funcional. El OZero es un gorro clásico para esquiar y otras actividades de invierno.

Por ser tan grueso y acogedor, el OZero es también bastante voluminoso. Este gorro puede ser un poco demasiado grueso y acogedor para algunas aplicaciones. Para aquellos que viven en ambientes fríos, el volumen no se sentirá como una exageración, pero podría sentirse un poco demasiado acogedor y cálido como una pieza de acento para aquellos que viven en climas moderados.

El mejor por su versatilidad

FURTALK Faux Fur Hat

Ventajas

El pompón es extraíble
Estilo enrollable ajustable
Suave

Inconvenientes

Un poco apretado en la parte inferior
El punto acrílico provoca picores

Al principio, éramos un poco escépticos sobre el gorro FURTALK Faux Fur. El pompón está hecho de un material de piel sintética que es un gusto adquirido. Aunque quizás no sea del agrado de nuestra probadora principal, reconocemos que a mucha gente le encanta llevar gorros con pompones, y apreciamos especialmente el hecho de que este sombrero tenga uno extraíble. Algunos días, un pompón de piel sintética es una adición crucial a la ropa de uno, y otros días, no lo es. El gorro en sí es suave y acogedor, aunque se ajusta un poco a la base. La característica de enrollado proporciona una buena cantidad de ajuste – dependiendo de si el usuario va por un aspecto desgarbado o un ajuste más apretado.

El FURTALK Faux Fur era un poco demasiado apretado alrededor de la parte inferior, aunque encontramos que se estira un poco a lo largo de nuestro período de prueba. Además, el material de punto acrílico nos picó un poco después de llevarlo durante unas horas, especialmente cuando sudamos. Esta no fue nuestra opción favorita para hacer ejercicio.

Una opción sin complicaciones

C.C. Trendy Cable Knit

Ventajas

Barato
Diseño sencillo
Muchas opciones de color

Inconvenientes

El diseño desgarbado puede no ser para todo el mundo
Sin forro

Este gorro de punto acrílico sin forro es simple y sencillo en su diseño y construcción, además de tener un precio muy razonable. El C.C. Trendy Cable Knit es un gorro de punto holgado que es ideal para llevarlo a diario en la ciudad o como complemento acogedor en una acampada. No está realmente diseñado para hacer ejercicio porque es muy grueso y voluminoso. Nos gustó el diseño general y la sensación de tejido de punto grueso. Además, este gorro está disponible en un montón de colores, lo que apreciamos. Aunque no está diseñado para enrollarse, es súper elástico, por lo que es lo suficientemente ajustable para adaptarse a una variedad de tamaños de cabeza.

A diferencia de muchas otras opciones de punto que existen, el C.C. Cable Knit viene sin forro. Esto significa que es más ligero y menos voluminoso, pero también significa que no protege del viento y de las temperaturas gélidas tan bien como estos otros sombreros más sustanciales. Además, este no es enrollable, lo que hace que sea menos ajustable que muchos de los otros gorros de invierno de esta revisión.

Una buena opción para añadir estilo

C.C. Exclusives Leopard

Ventajas

Súper suave y peludo
Estirado
Opciones de colores y patrones fuertes

Inconvenientes

Textura única
Ajuste ligeramente ceñido

El C.C. Exclusives Leopard es uno de los gorros más suaves que usamos durante esta revisión. Está hecho de una combinación de materiales de viscosa, nylon y acrílico, lo que le da un tacto extremadamente suave y peludo. Si te sientes luchador, el estampado de leopardo de este gorro puede ser atractivo. Hemos probado la clásica combinación de colores dorado y negro, pero el gorro está disponible en otras opciones de color. Si quieres añadir un poco de dinamismo acogedor a tu ropa de clima frío, este gorro es para ti.

Por supuesto, depende de ti decidir si este gorro encaja o no en tu vestuario. El pompón y el patrón general hacen que el C.C. Exclusives esté diseñado para un look específico. A nosotros nos gustó el sombrero, pero también nos pareció que su textura era un gusto adquirido. También se sentía un poco apretado y no se estiró mucho con el tiempo.

Una opción para climas cálidos

JOYEBUY 4 Pack

Ventajas

Viene en un juego de cuatro
Diseño sencillo
Ligero

Inconvenientes

Masivo
El material fino carece de calidez

Los gorros de JOYEBUY son los más atípicos de esta ronda de críticas. En primer lugar, estos gorros sólo vienen en un paquete de cuatro. Si te gusta abastecerte de cosas, entonces esta característica podría considerarse positiva. Los sombreros JOYEBUY son únicos en el sentido de que están hechos de algodón 100%; la mayoría de los sombreros que revisamos están parcialmente hechos de material acrílico. Su construcción los hace ligeros y transpirables – ideal para el clima más cálido ya que no son tan calientes como la mayoría de los sombreros que revisamos.

Hay algunos problemas significativos que tuvimos con estos sombreros. En primer lugar, son enormes – nuestro probador principal y la mayoría de los otros voluntarios de pruebas de sombreros tuvieron problemas para mantener este sombrero. La forma gigante de la gorra caía continuamente sobre nuestros ojos; incluso cuando se enrollaba, seguía pareciendo enorme. Para nosotros, los gorros están destinados a mantener la cabeza caliente, y debido a que el JOYEBUY era tan delgado, encontramos que no actuaba como una barrera lo suficientemente sustancial contra las bajas temperaturas.

Por qué confiar en nosotros

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

La mayor parte de las pruebas realizadas para estas reviews consistieron simplemente en llevar los gorros. Día tras día, nos pusimos un gorro diferente y salimos al mundo. Nos aseguramos de recopilar una amplia gama de opiniones de personas de diferentes tamaños de cabeza para asegurarnos de que teníamos una buena lectura de la capacidad de ajuste y la versatilidad de cada gorro. El parámetro más importante de las pruebas fue la comodidad. Si un gorro de invierno no es cómodo, ¿de qué sirve?. Una vez más, el uso de estos gorros fue la mejor manera posible de probar este parámetro. También evaluamos su confección general y los materiales de cada gorro, así como su calidez, capacidad de ajuste y estilo general.

Análisis y resultados de las pruebas

Hemos utilizado cinco parámetros de valoración para desglosar el rendimiento de cada gorro en esta review. El parámetro más ponderado fue la de la comodidad, que probamos principalmente usando los gorros todo lo posible. El tiempo es la verdadera prueba cuando se trata de la comodidad general de un gorro. Lo siguiente, e igualmente importante, fue la calidez. Nos aseguramos de comparar cada gorro en una variedad de condiciones climáticas frías; después de la calidez estaba la capacidad de ajuste. Por supuesto, hay cabezas de todos los tamaños: ¿los gorros se adaptan a un tamaño de cabeza concreto o son ajustables? Por último, evaluamos la confección general de los gorros y el estilo de cada uno de ellos.

Comodidad

La comodidad general de un gorro depende de una serie de factores, algunos de ellos subjetivos. Hemos tenido en cuenta las siguientes características para evaluar este parámetro y asegurarnos de que todos los productos estaban en igualdad de condiciones. Alrededor de la mitad de los gorros de esta review están forrados, lo que significa que tienen una suave capa de lana en el interior; esto añade calidez y una capa extra de comodidad, por lo que aumenta la puntuación. También nos fijamos en el tacto de los gorros tras largos periodos de uso. Un material que raspa y que provoca picores es un rechazo inmediato. También evaluamos el ajuste en este parámetro. Los gorros con estrecheces o puntos estrechos recibieron una puntuación más baja. Además, los gorros de gran tamaño también recibieron una puntuación baja, ya que no es cómodo tener un gorro cayendo sobre los ojos todo el tiempo.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Los gorros mejor valorados en este parámetro fueron el Carhartt Lookout y el OZERO Knit. Ambos gorros son suaves, sin puntos apretados o constricciones. Nos gustó especialmente el tejido flexible del gorro Carhartt porque hace que el ajuste sea ceñido pero no constrictivo. El OZERO tiene un diseño de punto grueso con una capa extra de lana en el interior, mientras que los gorros de JOYEBUY fueron los menos cómodos, ya que eran demasiado grandes y estaban hechos de un material que no resultaba muy agradable.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Calidez

El nivel de calidez proporcionado por cada modelo difería en función de los materiales utilizados, el forro y la posibilidad de enrollar la parte inferior del gorro para obtener una capa extra de calor. Encontramos que los gorros de punto de cable, como el C.C. Trendy y el Durio, pueden dejar pasar más aire a través de los grandes huecos del tejido. El Durio, sin embargo, está forrado, por lo que obtuvo una mayor puntuación en este parámetro. Tanto el FURTALK como el OZERO Knit tienen un grueso forro polar, lo que los hace extremadamente cálidos en los días más fríos de nuestro periodo de pruebas.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

El Smartwool Merino Sport 150 es superfino, por lo que dejó entrar el aire frío en los días de mucho viento. Eso sí, su material de lana merina lo hace transpirable y de secado rápido, una compensación por un gorro más fino. Las opciones de JOYEBUY son finas y no protegen mucho del viento; son las peores en ambos sentidos, ya que no ofrecen mucha transpirabilidad.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Ajuste

Se trata de un parámetro relativamente sencillo de probar, pero también es un aspecto importante en un gorro, ya que las cabezas tienen muchas formas y tamaños, y los gorros suelen venderse como un producto de «talla única». Nuestro procedimiento de prueba para este parámetro se centró en gran medida en si el gorro tenía la opción de enrollarse o no. Muchos de los productos que revisamos tienen la opción de enrollarse, lo cual es una forma estupenda y sencilla de ajustar el tamaño del gorro para que se adapte a la forma específica de la cabeza de cada uno. Nuestra opción favorita enrollable es el Carhartt Lookout, que es súper suave y fácil de ajustar. También nos han gustado los gorros OZero y FURTALK por su capacidad de ajuste.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Los gorros que se quedaron un poco cortos en este parámetro estaban pensados para ser usados como accesorios de gran tamaño o para ser llevados ajustados a la cabeza. Si la ajustabilidad no es una preocupación y buscas un gorro de estilo más moderno y holgado, los gorros C.C. Cable Knit o el Durio Knit son una buena opción. El Durio proporciona un poco más de calor porque está forrado. En el extremo opuesto del espectro de ajuste está el Smartwool Merino 150, que está diseñado para ajustarse bien. Nos encantó esta opción para actividades, como el ciclismo o la escalada, en las que el gorro puede llevarse bajo el casco. Aunque no se enrolla, este gorro sigue siendo súper elástico.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Materiales y confección

Los gorros en esta review son todos de diferente calidad. Este puede ser un parámetro un poco difícil de evaluar sin que parezca subjetivo. Todos tenemos preferencias cuando se trata de los materiales y tejidos que elegimos para usar. Hemos usado todos estos gorros con frecuencia comparándolos frente a frente, por lo que hemos podido evaluar la sensación de cada uno en comparación con el siguiente. Algunos estaban realmente mejor hechos que otros.

El Carhartt Lookout recibió una alta puntuación en este parámetro debido a su sólida confección. El tejido es ajustado, y nunca vimos ningún signo de deshilachado o deshilachado. Además, el Smartwool Merino 150 también ha conseguido una alta puntuación porque es el único fabricado con lana merina al 100%. Este material natural funciona mejor sobre la piel, y el gorro está bien cosido y es sólido. Estos productos de alta puntuación demuestran que, a menudo, un precio un poco más alto puede conseguir un producto mejor y más duradero.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Nos impresionó un poco menos la confección de algunos otros productos en esta review. El más notable fue el conjunto JOYEBUY. Estos gorros están hechos de algodón fino y no tan suave que no nos parece acogedor ni proporciona mucho calor. No nos decidimos a utilizarlo cuando salimos en una mañana fría. Y por último, en el extremo opuesto, se encuentra el gorro C.C. Exclusives Leopard, que es increíblemente suave, pero tiene un tacto muy sintético que no entusiasma a nuestros probadores.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Estilo

Este parámetro es el último que utilizamos para evaluar el rendimiento de cada candidato. Somos plenamente conscientes de que se trata de algo subjetivo, y nuestras conclusiones deben cogerse con pinzas. Nuestros favoritos en términos de estilo fueron el Carhartt Lookout, el Durio Knit y el OZero Knit. Estos tres gorros son holgados, suaves y añaden estilo a cualquier conjunto. Si buscas algo más llamativo, te recomendamos el C.C. Exclusives Leopard o el FURTALK Faux Fur.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

La estética de los gorros JOYEBUY no nos ha entusiasmado. Nos parecieron demasiado grandes y no nos gustó mucho el diseño en general. El Smartwool Merino 150 Sport se centra más en la función que en la estética, pero tiene buena pinta para los más deportistas.

Mejores Gorros de Senderismo Mujer

Conclusión

Tanto si te diriges a la montaña para una acampada de fin de semana como si ya sueñas despierto con la temporada de esquí del año que viene, siempre hay tiempo para buscar un gorro a la última para el clima frío. Los gorros que hemos probado en esta review han sido diseñados para una amplia gama de funciones, desde las noches en la ciudad hasta la combinación de un conjunto de esquí o la finalización de un look de acampada a primera hora de la mañana. Este análisis pretende guiarte en la dirección correcta para que puedas elegir el gorro de mujer que mejor se adapte a tus necesidades.