Uncharted Supply Co. Core – Análisis y opinión del 2022

Valoración Uncharted Supply Co. Core

56

Puntuación Media
Calidad60
Utilidad40
Durabilidad50
Versatilidad40
Peso90

Ventajas

Cizalla traumatológica compacta, ligera y de alta calidad

Inconvenientes

Inadecuada variedad de suministros, pinzas de baja calidad, no resistentes al agua

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

Se trata de un botiquín de primeros auxilios extremadamente ligero diseñado para ser utilizado en viajes de un día en los que no se viaja demasiado lejos de la atención médica superior. Encontramos que este kit tenía suministros adecuados para tratar cortes y raspaduras de menores a moderados, y apreciamos la inclusión de una barrera de RCP, guantes y tijeras de trauma legítimo. También encontramos que este kit carece de mucho más, lo que ayuda a que pese poco pero no ayuda a su utilidad. En nuestra opinión, la organización y el contenido de este kit son un buen punto de partida para iniciar tu kit de viaje de un día, pero no es completo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Surviveware Small
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
HART Health Weekend
Uncharted Supply Co. Core
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Muy duradero, herramientas de calidad, kit de RCP extraíble Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil Cizalla traumatológica compacta, ligera y de alta calidad
Contras Sin medicamentos, sin manual de primeros auxilios Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas Sin guantes, sin máscara de RCP Inadecuada variedad de suministros, pinzas de baja calidad, no resistentes al agua
Resumen Una opción muy útil, de alta calidad y duradera para individuos o pequeños grupos que se dirigen a la montaña Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible Un pequeño y ligero kit de uso diario al que le faltan algunos suministros para los primeros auxilios básicos en la naturaleza
Puntuación Media
82
74
72
68
56
Calidad
90
80
80
70
60
Utilidad
80
60
60
60
40
Durabilidad
90
90
80
70
50
Versatilidad
80
60
50
60
40
Peso
70
80
90
80
90
Review

El más pequeño de los dos botiquines que fabrica Uncharted Supply Co., el Core es el núcleo de un botiquín de primeros auxilios que requiere complemento. Este kit, extremadamente ligero, proporciona los materiales básicos de vendaje necesarios para tratar rasguños y cortes comunes, ejercer presión sobre una herida o realizar una RCP (suponiendo que se haya recibido la formación adecuada). En última instancia, encontramos que realmente sirve mejor como punto de partida y embalaje a lo que consideraríamos un kit básico de día, y no es suficiente por sí solo.

Comparación de prestaciones

Uncharted Supply Co. Core

Calidad

Encontramos que este kit de Uncharted Supply Co. tiene una amplia gama de calidad en sus elementos. El estuche en sí está bien cosido y fabricado con una tela resistente y densamente tejida. Internamente, las vendas adhesivas y no adhesivas están empaquetadas en un papel seguro y ceroso que resiste el desgarro y las pequeñas cantidades de humedad cuando metemos este botiquín en lo más profundo de una mochila. Las tijeras para traumatismos son igualmente de alta calidad, de tamaño completo y casi de grado hospitalario.

Por otro lado, el vendaje de compresión tiene un embalaje frágil que se agrieta con un ligero uso. Aunque no se pretende que sea estéril, un vendaje de compresión húmedo y sucio puede perder eficacia. Las pinzas incluidas están hechas de un compuesto de plástico que parece endeble y rompible. En general, no parece haber un término medio en este kit, parece estar dividido-la mitad son contenidos de calidad adecuada y la otra mitad son de calidad inferior con un embalaje poco llamativo.

Uncharted Supply Co. Core

Usefulness

Este kit se comercializa y está pensado para excursiones y caminatas ligeras de un día, por lo que lo evaluamos como tal. En general, creemos que el contenido del kit Core es insuficiente incluso para una mochila ligera de uso diario. El contenido proporciona los recursos para tratar cortes y raspaduras de tamaño medio, pero eso es todo.

No hay medicamentos incluidos en este kit. La cinta adhesiva suministrada sólo tiene ½» de ancho, lo que limita su uso a la adhesión de vendas y elimina los posibles usos para la estabilización de tobillos y articulaciones. Además, no hay mucha cinta en el rollo para empezar. El vendaje de compresión tiene un tejido endeble y delgado que no se siente seguro cuando lo envolvemos en nuestros tobillos. Además, las pinzas incluidas son de plástico y tienen una punta plana y cuadrada que dificulta su uso para el desbridamiento de precisión, la eliminación de astillas o garrapatas. Es importante señalar que el Core sí incluye un juego de guantes y una barrera de RCP para permitir una respuesta rápida y segura para una víctima de paro cardíaco. Sin embargo, en general, este kit sólo resulta útil en una pequeña parte de las lesiones habituales en los viajes de un día.

Uncharted Supply Co. Core

Versatility

La Uncharted Supply Co. Core comienza a faltarle unos cuantos elementos incluso para un tamaño de viaje de un día, por lo que realmente no se puede reducir para viajes más pequeños y nos quedamos evaluando la facilidad con la que se puede añadir. El kit deja un bolsillo vacío etiquetado como «personal» que puede llenarse con cualquier artículo adicional que se desee. Cada bolsillo está etiquetado específicamente para el artículo que contiene, no para las lesiones que está destinado a tratar, por lo que las etiquetas se vuelven inexactas si se añaden suficientes artículos para un viaje más largo. En cualquier caso, este kit tiene sólo un puñado de artículos necesarios para un viaje de una noche, lo que significa que reforzarlo es comparable a construir un kit completo desde cero. En otras palabras, no es muy versátil hasta que adquieras varias adiciones al estilo «construye tu propio equipo».

Uncharted Supply Co. Core

Durabilidad

Al igual que la calidad de los componentes del Núcleo, la durabilidad de sus elementos es dispar. El exterior de este kit es un tejido apretado y resistente al desgarro. En nuestras pruebas, resistió los desgarros y los roces con rocas y ramas gruesas. Por el contrario, la cremallera es bidireccional, pero los dientes son grandes y toscos y los tiradores se sienten ligeros y baratos. Durante el periodo de pruebas, también nos dimos cuenta de que la cremallera deja un hueco evidente donde se une la cremallera bidireccional. Esto crea una vía para que la humedad afecte más fácilmente a los suministros dentro de este kit de primeros auxilios. Estos suministros también varían en durabilidad. Las tijeras para traumatismos son grandes y resistentes, con un espacio adecuado en el paquete para que no se claven en el estuche, lo que nos lleva a favorecerlas entre las muchas tijeras para traumatismos que encontramos. Por otro lado, la construcción de plástico de las pinzas nos hace creer que perderán rápidamente la precisión, se romperán o se doblarán, lo que nos hará reemplazarlas. En resumen, la durabilidad de este kit era cuestionable, aparte de las tijeras de trauma.

Uncharted Supply Co. Core

Peso

El Core es el más ligero de los kits que hemos probado. Sin embargo, esto no significa que sea el mejor. El beneficio de la ligereza se basa en la eficiencia de tus viajes y suministros. Mientras que este kit puede ahorrarte onzas en el camino, su limitado alcance de tratamientos de lesiones también podría dejarte deseando haber llevado unas cuantas onzas más en el caso de que necesitaras usarlo. Esta opción no es ligera porque se reduzca a lo esencial en un embalaje mínimo; más bien, es ligera porque carece de lo esencial.

Uncharted Supply Co. Core

Precio

Este kit tiene un precio cercano, o ligeramente superior, a los otros kits ligeros de viaje de un día de esta revisión. Teniendo en cuenta la falta de versatilidad y utilidad del kit Core en su contenido, y un embalaje algo limitado, parece un poco alto para lo que se obtiene. Lamentablemente, para que este kit esté a la altura de lo que dicta nuestra experiencia en el campo de la medicina, tenemos que reforzarlo considerablemente. Teniendo en cuenta este coste adicional, creemos que hay opciones más económicas y de mayor valor por ahí.

Conclusión

Las ligeras ventajas del Uncharted Supply Co. Core se compensan con la variedad de contenidos que tiene. Si quieres ser capaz de construir y personalizar un kit básico, entonces esta puede ser una opción decente para ti. Sin embargo, este kit por sí solo no proporciona los suministros adecuados para tratar muchas de las lesiones comunes en las excursiones diarias, como quemaduras, ampollas, astillas o esguinces. Por este precio, puede haber otro kit que satisfaga más estas necesidades.

Uncharted Supply Co. Core