HART Health Weekend – Análisis y opinión del 2022

Valoración HART Health Weekend

68

Puntuación Media
Calidad70
Utilidad60
Durabilidad70
Versatilidad60
Peso80

Ventajas

Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil

Inconvenientes

Sin guantes, sin máscara de RCP

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

Al revisar los kits de primeros auxilios, casi llegamos a creer que la calidad era sinónimo de precio. Muchos botiquines con un precio inferior a 20 euros eran decepcionantes y contenían suministros de baja calidad. Pero cuando abrimos el kit HART Health Weekend, quedamos impresionados por el valor que contiene su estuche delgado y bien organizado. HART Health ha sido durante mucho tiempo la fuente de suministros de botiquines de calidad, por lo que no es de extrañar que finalmente hayan reunido sus propios kits preconstruidos. Nuestros probadores lo llevaron con frecuencia en sus viajes de un día y en sus aventuras de una noche con dos personas.

Debido a su calidad y a su precio asequible, este producto ha quedado en segundo lugar en nuestro premio a la mejor compra. Queremos señalar que nos gustaría ver una máscara de RCP y guantes de nitrilo, elementos que deberías comprar y almacenar en este kit para hacerlo más seguro y versátil.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
HART Health Weekend
Swiss Safe 120-Piece
First Aid Only 299 Piece
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil Muchos suministros adicionales, maletín resistente, valor razonable Barato, muchas vendas
Contras Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas Sin guantes, sin máscara de RCP Organización desordenada, cinta mínima, un poco pesada para uso en camping Mal organizado, en general de baja calidad
Resumen Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible Un kit bastante bueno para el hogar, el coche, y un poco de uso en el campo, y tiene una serie de suministros útiles Un kit pequeño y barato que es mejor para un uso menor
Puntuación Media
74
72
68
64
42
Calidad
80
80
70
50
40
Utilidad
60
60
60
70
40
Durabilidad
90
80
70
60
50
Versatilidad
60
50
60
80
30
Peso
80
90
80
60
50
Review

Comparación de prestaciones

HART Health Weekend

Calidad

Durante muchos años, HART ha proporcionado suministros médicos de calidad a los fabricantes de botiquines preconstruidos. Aunque este es el primer kit de la marca HART que revisamos, ya estamos bastante familiarizados con sus suministros. Uno de nuestros probadores trabaja para una organización que almacena cajas a granel de equipos HART para reabastecerse. Aunque la cantidad de vendas, rollos de gasa y medicamentos es bastante limitada (como es de esperar para un kit tan pequeño), son de primera calidad y de confianza. Las dosis de medicamentos de venta libre envueltas individualmente facilitan la dispensación de los AINE y los medicamentos para la alergia y los hacen más estériles.

El maletín suministrado es duradero, compacto, fácil de navegar y ofrece a los usuarios una respuesta mucho más rápida al poder encontrar lo que necesitan rápidamente. Sin embargo, no es totalmente impermeable. Una buena idea es tomar algunas pequeñas bolsas ziplock e impermeabilizar individualmente como contenidos para mantenerlos en mejor forma. Incluso un ligero chaparrón puede hacer que el envoltorio de las vendas se desprenda, por lo que es mejor asegurarse de que el contenido permanezca totalmente seco.

HART Health Weekend

Usefulness

En primer lugar, si un botiquín contiene suministros de mala calidad, no importa cuántos sean. Sencillamente, no es útil si el material necesario no cumple su función. Por suerte, ese no es el caso del kit HART Health. Hace exactamente lo que su nombre describe, dando suministros médicos útiles para un viaje de 1 o 2 días, y hace esta tarea bien. También viene con herramientas de buena calidad como tijeras de metal para traumatismos (muy útiles para cortar la cinta de los tobillos) y pinzas de metal que son ideales para sacar las molestas astillas.

HART Health Weekend

No es lo suficientemente grande como para dar servicio a todo un grupo, ya que las provisiones contenidas se agotarían por completo si incluso dos o tres personas tuvieran ampollas y dolor de cabeza. Si vas a salir con un grupo, puede tener sentido que cada miembro tenga su propio botiquín personal, que encajaría perfectamente con este kit.

HART Health Weekend

Durabilidad

Apreciamos la atención prestada a la calidad de la funda exterior, que está hecha de tejido de nylon pesado y está sellada con una buena cremallera. Debería durar mucho tiempo. Los compartimentos interiores mantienen los suministros separados para que no se desordenen mientras buscas las cosas. No hay mucho espacio extra en el interior, así que mientras no intentes llenarla demasiado con complementos adicionales, no deberías reventar la cremallera, algo que casi hicimos cuando llevamos un rollo extra grande de cinta adhesiva para proteger el tobillo de un miembro de nuestro grupo.

HART Health Weekend

Versatility

Este pequeño y económico kit funciona bien como kit individual en un viaje largo, o como kit de grupo siempre que tu grupo sea pequeño (una o dos personas) y sólo salgas un par de días. Es un botiquín minimalista que sirve para cortes básicos, rasguños y enfermedades menores, pero no te da muchos recursos como podría tener un botiquín más grande. Viene con un práctico folleto de primeros auxilios en la naturaleza para que puedas diagnosticar y tratar los problemas con mayor eficacia. Otra buena característica es que viene con un lazo para que puedas engancharlo en lo alto, y gracias al organizador plegable vertical puede mantener los suministros médicos fuera del suelo.

HART Health Weekend

Peso

Con un peso de sólo 9,5 onzas, esta pequeña bolsa se puede meter fácilmente en una mochila pequeña sin que parezca que te va a retrasar. Este escaso peso no se debe a ningún avance tecnológico en los materiales, así que considera el peso en función de los recursos disponibles. Este es un gran kit, pero también es limitado en su uso.

HART Health Weekend

Precio

Este es un kit barato, pero viene con suministros de calidad. El valor es definitivamente allí para un kit pequeño, de tamaño personal para las aventuras más cortas. Recomendamos añadir al menos unos guantes estériles, y tal vez una máscara de RCP (si eres capaz de administrar la RCP), después del mercado.

HART Health Weekend

Conclusión

El bajo precio y la alta calidad no suelen ir de la mano, pero en el , sí. Seríamos sospechosos de ahorrar unos cuantos euros en algo tan importante como un botiquín de primeros auxilios, pero nos impresionó la atención de HART a los detalles, la inclusión de medicamentos y componentes útiles. Aunque no cuenta con una máscara de RCP o un par de guantes, dos elementos que creemos que deberían estar ahí, es una buena oferta, es un gran punto de partida y lo recomendamos como un kit barato y ligero.