Swiss Safe 120-Piece – Análisis y opinión del 2022

Valoración Swiss Safe 120-Piece

64

Puntuación Media
Calidad50
Utilidad70
Durabilidad60
Versatilidad80
Peso60

Ventajas

Muchos suministros adicionales, maletín resistente, valor razonable

Inconvenientes

Organización desordenada, cinta mínima, un poco pesada para uso en camping

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

El kit de primeros auxilios es una colección de gama media de suministros médicos que es de calidad razonable, tiene una buena cantidad para un grupo más grande, y es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en una gama de aplicaciones. Aunque es más pesado que muchos de los botiquines que hemos revisado, tiene muchos elementos extraíbles que permiten aligerarlo. Nos gusta más este kit para acampar en el coche y tenerlo en casa y en el coche para emergencias. Para los viajes de senderismo, nos inclinamos por kits más especializados.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
HART Health Weekend
Swiss Safe 120-Piece
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Muy bien organizado, útil Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil Muchos suministros adicionales, maletín resistente, valor razonable
Contras Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas La bolsa es sólo moderadamente resistente a la intemperie Sin guantes, sin máscara de RCP Organización desordenada, cinta mínima, un poco pesada para uso en camping
Resumen Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Un kit de primeros auxilios limpiamente organizado para grupos pequeños y excursiones cortas, este kit anticipa las necesidades médicas de la mayoría de los mochileros Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible Un kit bastante bueno para el hogar, el coche, y un poco de uso en el campo, y tiene una serie de suministros útiles
Puntuación Media
74
72
72
68
64
Calidad
80
80
80
70
50
Utilidad
60
60
70
60
70
Durabilidad
90
80
70
70
60
Versatilidad
60
50
70
60
80
Peso
80
90
70
80
60
Review

Comparación de prestaciones

Swiss Safe 120-Piece

Calidad

El Swiss Safe es un botiquín de uso general de calidad media. Se presenta en un pesado maletín de nylon y se abre completamente para revelar su contenido. Los suministros son en su mayoría de calidad razonable, aunque no nos impresionó el vendaje triangular de tela endeble. Los artículos adicionales incluidos, como el bastón luminoso, la compresa fría, la brújula y la manta de emergencia, eran de menor calidad de lo que esperábamos, y nos pareció que eliminar estos artículos era una buena opción, a menos que se vaya a dejar el botiquín en la parte trasera del coche.

Swiss Safe 120-Piece

Utilidad

El botiquín de Swiss Safe es útil ya que tiene varios artículos y viene en buenas cantidades, lo que lo convierte en una buena opción para un botiquín casero o uno que guardes en el coche para emergencias en la carretera. Hay una gran cantidad de vendas, por lo que este kit se anticipa a una gran cantidad de heridas menores y, de hecho, tiene dos máscaras de reanimación cardiopulmonar (una está incluida en el mini kit de bolsillo), lo que añade una protección adicional al reanimador cuando realiza la respiración artificial durante la reanimación cardiopulmonar de una víctima. Algunos de los artículos novedosos serían innecesarios en caso de acampada, y recomendaríamos sacarlos, pero para el botiquín general del hogar o del coche dejarlos dentro no presenta mayor problema, y tener a mano una brújula o un kit de costura podría resultar útil en algún momento.

Swiss Safe 120-Piece

Durability

Los suministros del kit Swiss Safe están empaquetados de forma bastante hermética, lo que debería evitar que se abran o dañen accidentalmente, pero al rebuscar para encontrar lo que se busca es fácil mantener las cosas organizadas. Algunos artículos mostraron defectos desde el principio, un problema sistémico de este tipo de botiquines, pero en general es un kit decente que debería durar mientras lo mantengas bien abastecido e inventariado.

Swiss Safe 120-Piece

Versatilidad

Mientras que muchos de los kits que revisamos tienden a ser mejores para viajes cortos a las montañas durante un fin de semana, y generalmente se llevan en una mochila, este kit es mejor quedarse en el lugar. Es bastante pesado y tiene mucho más equipo del que podría necesitar un grupo, por lo que sirve mejor como kit para acampar en el coche, en casa o en el coche. Podrías llevarlo en un viaje de mochilero, pero con tantos artículos innecesarios querrías revisarlo primero y ver dónde podrías eliminar algo de peso y volumen.

Swiss Safe 120-Piece

Peso

El kit Swiss Safe pesa 16 onzas, lo que lo convierte en uno de los kits de tamaño medio más pesados. Esto está totalmente bien, ya que lo recomendamos como un kit de base, no pensado para salidas de mochilero de varios días. Su peso significa que está bien abastecido y debería durar varias lesiones menores antes de necesitar ser reabastecido completamente (excepto la cinta).

Swiss Safe 120-Piece

Precio

La caja fuerte suiza tiene un valor razonable. Usted obtiene un kit de primeros auxilios pre-construido con un montón de suministros, y mientras que algunos de los artículos no son lo que consideraríamos vital para un kit de primeros auxilios, lo hacen más útil en ciertas aplicaciones.

Conclusión

Este botiquín es una buena opción para una familia pequeña o un grupo que busque un recurso bien surtido de suministros básicos para tratar lesiones menores. No hay medicamentos, por lo que tendrá que abastecerse de ellos por separado si desea llevar medicamentos de venta libre en su botiquín.