Surviveware Small – Análisis y opinión del 2022

Valoración Surviveware Small

82

Puntuación Media
Calidad90
Utilidad80
Durabilidad90
Versatilidad80
Peso70

Ventajas

Muy duradero, herramientas de calidad, kit de RCP extraíble

Inconvenientes

Sin medicamentos, sin manual de primeros auxilios

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

El Surviveware Pequeño botiquín de primeros auxilios gana fácilmente nuestro aprecio y reconocimiento general gracias a su contenido de alta calidad, su caja duradera y bien organizada, y su utilidad general. Es uno de los botiquines más resistentes que hemos probado y contiene suficientes suministros para ser apropiado para un grupo en un viaje corto. Se trata de un buen botiquín polivalente de tamaño reducido que puede personalizarse con medicamentos de venta libre. También es un excelente botiquín independiente que incluye suficientes suministros para cubrir a un grupo pequeño durante varios días. Para aquellos que buscan un kit para un viaje más largo, incluye suficientes implementos de calidad que sería fácil añadir guantes, vendajes y medicamentos adicionales para hacer de este un kit capaz de manejar una semana o más en la naturaleza. Tiene un peso bajo en comparación con su alto nivel de utilidad, y lo recomendaría a cualquiera que busque un botiquín de primeros auxilios para el coche, la autocaravana, el barco, la bicicleta o la mochila.

Nuevo aspecto, mismo kit
Si te has dado cuenta de que este kit tiene un aspecto un poco diferente estos días, tienes un ojo agudo. Surviveware ha actualizado sus gráficos, pero todo lo demás de este impresionante kit de primeros auxilios sigue siendo lo mismo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Surviveware Small
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
HART Health Weekend
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Muy duradero, herramientas de calidad, kit de RCP extraíble Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Muy bien organizado, útil Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil
Contras Sin medicamentos, sin manual de primeros auxilios Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas La bolsa es sólo moderadamente resistente a la intemperie Sin guantes, sin máscara de RCP
Resumen Una opción muy útil, de alta calidad y duradera para individuos o pequeños grupos que se dirigen a la montaña Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Un kit de primeros auxilios limpiamente organizado para grupos pequeños y excursiones cortas, este kit anticipa las necesidades médicas de la mayoría de los mochileros Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible
Puntuación Media
82
74
72
72
68
Calidad
90
80
80
80
70
Utilidad
80
60
60
70
60
Durabilidad
90
90
80
70
70
Versatilidad
80
60
50
70
60
Peso
70
80
90
70
80
Review

El Surviveware botiquín de primeros auxilios siempre ha obtenido una alta puntuación en nuestros análisis y es uno de los que utilizamos a menudo en los viajes que requieren la durabilidad adicional por la que es conocido. A lo largo de nuestras pruebas, nuestros revisores quedaron impresionados por la calidad y la funcionalidad de este kit, ya sea en caminatas cortas o en viajes largos en las montañas.

Comparación de prestaciones

Surviveware Small

Calidad

Con una puntuación alta en esta métrica, el kit de Surviveware es uno de los mejores en cuanto a la calidad general y lo hace proporcionando buenos suministros en cantidades razonables sin escatimar en un caso débil o utilizando herramientas mediocres como se encuentran en algunos kits de la competencia.

Puntuación Calidad
Surviveware Small
90
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
80
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
80
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
80
HART Health Weekend
70

Al abrir el robusto maletín para ver un interior bien organizado y etiquetado, pudimos encontrar lo que buscábamos fácilmente y devolverlo a su sitio una vez que terminamos de usarlo. Los componentes de buena calidad se encuentran en paquetes sellados si son artículos de un solo uso y dentro de bolsas resellables si son multiusos, lo que nos pareció una característica pequeña pero muy útil.

Surviveware Small

Se incluyen herramientas útiles como las cizallas para traumatismos de grado hospitalario y las sondas para astillas, así como herramientas más avanzadas como el torniquete (para el que insistiríamos en la necesidad de una formación de nivel superior). Se trata de un kit que cuenta con todo lo que necesitaría una persona no experta para controlar una situación de emergencia, pero también con artículos adicionales que los primeros intervinientes y los profesionales de la medicina pueden utilizar y apreciar. Está presente un vendaje triangular no tejido. También ha demostrado ser de calidad, ya que resiste los desgarros y aguanta un uso riguroso.

Surviveware Small

Usefulness

El kit Surviveware es un producto superior también en lo que respecta a la utilidad. Se ha obtenido una alta puntuación con una buena proporción de suministros cotidianos, como tiras para cerrar heridas y bastoncillos con alcohol, y artículos más especializados, como vendas de presión y una manta espacial. Este kit va a ser muy útil para tratar desde cortes, rasguños y quemaduras comunes hasta heridas y lesiones más graves que requieren una atención más inmediata y decisiva.

Puntuación Utilidad
Surviveware Small
80
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
60
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
60
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
70
HART Health Weekend
60

El kit Surviveware, que incluye más de 40 tiras de cierre de heridas de distintos tamaños, así como gasas y una almohadilla abdominal grande, está preparado para hacer frente a heridas de tamaño pequeño a moderado. Nos ha gustado el gran rollo de esparadrapo hipoalergénico de 25 mm de ancho, que es lo suficientemente amplio como para vendar adecuadamente un tobillo. En este kit no se incluye ningún folleto informativo sobre cómo administrar los primeros auxilios, como incluyen otros kits, pero la práctica bolsa de RCP extraíble tiene una guía de RCP paso a paso muy duradera. Nos gusta mucho este pequeño kit de RCP y es fácil de poner en un llavero y llevarlo a un paseo con el perro o a una excursión corta, ya que nunca se sabe cuándo se puede necesitar administrar la RCP.

Surviveware Small

Durabilidad

La Surviveware se mantiene firme en cuanto a robustez y durabilidad. Con una caja de nylon de alto denier y grandes cremalleras, no es probable que te encuentres realizando ningún tipo de primeros auxilios en el propio kit.

Puntuación Durabilidad
Surviveware Small
90
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
90
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
80
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
70
HART Health Weekend
70

En el interior del maletín, el contenido está protegido en un embalaje sellado o resellable, aunque para los usuarios en entornos húmedos como las regiones templadas o en viajes por el río, todavía recomendaríamos una bolsa seca para mantener las cosas secas e impolutas. Las herramientas, como las tijeras para traumatismos y el torniquete, son de alta calidad y durarán muchos viajes, a diferencia de otros artículos de menor calidad que se encuentran en otros kits. El vendaje elástico de presión de 4 pulgadas de ancho era ciertamente lo suficientemente elástico como para usarlo varias veces, pero parecía perder su elasticidad en un tiempo más corto de lo que esperábamos.

Surviveware Small

Versatilidad

El botiquín de primeros auxilios Surviveware Small volvió a obtener una alta puntuación en esta categoría por su versatilidad. Con una amplia gama de suministros y utensilios, deberías sentirte preparado para administrar primeros auxilios a una serie de situaciones.

Puntuación Versatilidad
Surviveware Small
80
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
60
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
50
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
70
HART Health Weekend
60

Una de las primeras cosas que notarás sobre el kit Surviveware es que está muy organizado y simplificado. No se incluyen campanas y silbatos como ponchos para la lluvia, sólo lo que podría ser necesario en la mayoría de los usos comunes del kit de primeros auxilios. El hecho de que se omitan artículos innecesarios permite el espacio para herramientas de mayor calidad y un buen y útil kit de RCP. Nos hubiera gustado que se incluyera algún tipo de manual de instrucciones, más allá del rápido paso a paso del proceso de RCP, ya que algunos de los artículos, como el torniquete (que hace que este producto sea tan versátil), sólo se recomiendan a personas con formación avanzada para no hacer un mal uso de ellos. También echamos de menos ver algún bastoncillo de algodón o pomada antibiótica – hay toallitas antisépticas y gasas, aunque la aplicación es más sucia y menos precisa.

Surviveware Small

Peso

Con un peso de 13,6 onzas, el kit de primeros auxilios Surviveware es sorprendentemente ligero para lo robusto que es el kit y la cantidad de artículos útiles que incluye. Aunque no es el modelo más ligero que se ha probado, ha obtenido una buena puntuación en la categoría de peso, ya que es bastante ligero para un kit de tamaño grupal.

Puntuación Peso
Surviveware Small
70
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
80
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
90
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
70
HART Health Weekend
80

Para viajes más cortos, en solitario o en grupos pequeños, el peso puede merecer la pena si vas a estar bastante lejos de los cuidados definitivos. Sin embargo, nos inclinamos por un kit más ligero para la mayoría de las excursiones de un día y los viajes cortos en solitario.

Surviveware Small

Precio

Creemos que la Surviveware Small es un valor tremendo cuando se compara con la mayoría de los otros productos en nuestra revisión. Los componentes de alta calidad en una caja excepcionalmente duradera le permiten confiar en este kit. También se vende con frecuencia en línea con descuento, lo que aumenta su valor.

Surviveware Small

Conclusión

Este modelo fue uno de nuestros kits de primeros auxilios favoritos, y nos pareció que el valor era tan grande que otorgamos al kit Surviveware nuestro máximo honor. Capaz de tratar todo tipo de lesiones y enfermedades, ya sea cerca de casa o lejos de la ruta, este kit es tu salvavidas en caso de que ocurra lo inesperado. Los suministros de calidad, la organización bien pensada y la inclusión de herramientas útiles nos dan la confianza para recomendarlo como un kit de primeros auxilios de primer nivel para cualquier individuo o grupo que busque mantenerse seguro y estar preparado.