I Go First Aid Kit Ultralight – Análisis y opinión del 2022

Valoración I Go First Aid Kit Ultralight

62

Puntuación Media
Calidad40
Utilidad60
Durabilidad70
Versatilidad60
Peso80

Ventajas

Maletín compacto y duradero

Inconvenientes

Mala organización, herramientas de menor calidad

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

El kit de primeros auxilios Ultralight es un kit de primeros auxilios compacto de 85 piezas que es portátil y duradero. Se trata de un botiquín básico que permitirá al usuario tratar muchas lesiones pequeñas, como cortes, rasguños y heridas, así como emergencias médicas más graves, como la reanimación cardiopulmonar. Es un kit ligero, por lo que no tiene muchas de las herramientas o cantidades que un kit de primeros auxilios destinado a grupos, uso doméstico o viajes de larga distancia podría requerir, pero como un kit de emergencia de tamaño de viaje para llevar por si acaso, el I Go hace un trabajo bastante bueno. A pesar de su nombre, pensamos que hay mejores opciones por ahí que son más fieles a la definición de «ultraligero».

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Surviveware Small
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
HART Health Weekend
I Go First Aid Kit Ultralight
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Muy duradero, herramientas de calidad, kit de RCP extraíble Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil Maletín compacto y duradero
Contras Sin medicamentos, sin manual de primeros auxilios Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas Sin guantes, sin máscara de RCP Mala organización, herramientas de menor calidad
Resumen Una opción muy útil, de alta calidad y duradera para individuos o pequeños grupos que se dirigen a la montaña Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible Este kit ultraligero es pequeño, compacto y fácil de llevar en las excursiones de un día cerca de casa o del inicio del sendero
Puntuación Media
82
74
72
68
62
Calidad
90
80
80
70
40
Utilidad
80
60
60
60
60
Durabilidad
90
90
80
70
70
Versatilidad
80
60
50
60
60
Peso
70
80
90
80
80
Review

Este botiquín ha demostrado ser un botiquín de calidad media con un número limitado de suministros. Alojado en un maletín pequeño y compacto, es un producto duradero e ideal para personas que se desplazan.

Comparación de prestaciones

I Go First Aid Kit Ultralight

Calidad

El kit I Go tuvo un rendimiento medio en cuanto a calidad. Nos intrigó inmediatamente el diseño de la caja, la única caja rígida portátil que probamos en nuestra revisión.

Algunos usuarios se quejaron de que la cremallera se salía fácilmente de su carril, aunque nosotros no experimentamos ese problema de primera mano. El contenido era, en general, de menor calidad, desde las tiras de cierre de heridas, que tenían poca adherencia, hasta los endebles guantes de vinilo para primeros auxilios. En comparación con los productos galardonados, había una clara diferencia de calidad. Se incluyen algunas herramientas, como las pinzas y las tijeras, y aunque son pequeñas, parecían aguantar bien y encontramos que era posible cortar cartón grueso con las tijeras.

I Go First Aid Kit Ultralight

Usefulness

Los usuarios están limitados en lo que pueden lograr con un kit tan pequeño. Todo el contenido es visible a través de un compartimento de malla, pero están todos metidos con fuerza por lo que para llegar a lo que necesitas tendrás que sacar todo. Este kit es realmente un kit de trauma y RCP ligero: hay 35 vendas de diferentes tamaños, varias gasas pequeñas y almohadillas de limpieza de heridas. Hay un vendaje triangular, aunque después de construir un cabestrillo para simular un hombro dislocado la tela se rompió. Se incluye cinta adhesiva, pero los rollos son tan pequeños y finos que el único uso que se le puede dar es el de sujetar las vendas; no hay suficiente para envolver un tobillo o construir una férula. Considera la posibilidad de sustituir la cinta por un rollo más ancho por un módico precio.

I Go First Aid Kit Ultralight

Durabilidad

El estuche exterior nos ha llamado la atención, pero el estuche sólo está etiquetado como resistente al agua, no impermeable. Dado que el contenido dentro del estuche no está protegido por ningún embalaje protector adicional como los utilizados en los kits estancos, eso significa que una vez sumergido todo lo que hay dentro se mojará y se deshará.

I Go First Aid Kit Ultralight

Versatility

Debido al escaso contenido de este botiquín, su versatilidad es limitada, aparte de poder limpiar y vendar pequeños cortes y heridas, especialmente si se está lejos de la atención médica definitiva. Aunque se trata de un kit adecuado para llevar en el día a día en el coche, o incluso en una corta excursión de un día, no nos gustaría estar en lo más profundo de la naturaleza con tan pocas opciones para tratar problemas simples, pero comunes, como esguinces de tobillo, ampollas o dolores de cabeza.

I Go First Aid Kit Ultralight

Peso

Con un peso de 9,6 onzas, el kit de primeros auxilios I Go es ciertamente ligero, pero no llegaríamos a llamarlo ultraligero. El propio maletín pesa mucho más de lo necesario. El bajo peso debería animar a los usuarios a llevar el kit con ellos en excursiones cortas de un día donde no será tan pesado como los kits más grandes, pero no calificaríamos este kit de primeros auxilios como digno de ser llevado en viajes de mochileros ligeros o en cualquier lugar lejos de casa.

I Go First Aid Kit Ultralight

Precio

No llamaríamos a este kit un valor supremo, teniendo en cuenta lo poco que se puede hacer con él. Sin embargo, a menudo se encuentra a la venta a un precio más bajo, lo que lo convierte en un valor mucho mejor.

Conclusión

Necesitas un pequeño botiquín de primeros auxilios que esté bien provisto de vendas y bastoncillos con alcohol para limpiar los cortes comunes, pero que también tenga una mascarilla de reanimación cardiopulmonar y gasas más pesadas para los eventos médicos más raros pero graves. Este podría ser el botiquín para ti si no necesitas nada más que pueda ser útil en una gama más amplia de emergencias.