First Aid Only 299 Piece – Análisis y opinión del 2022

Valoración First Aid Only 299 Piece

42

Puntuación Media
Calidad40
Utilidad40
Durabilidad50
Versatilidad30
Peso50

Ventajas

Barato, muchas vendas

Inconvenientes

Mal organizado, en general de baja calidad

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

El kit es un recurso barato para el uso de la luz en el hogar o el automóvil, pero tiene una funcionalidad limitada en viajes al aire libre. Este kit está compuesto por componentes de calidad razonable que funcionan eficazmente en el tratamiento de heridas y lesiones menores, así como un pequeño suministro de medicamentos. Es un kit básico e incluye algunos artículos útiles, pero en general está mal organizado y desordenado, es más voluminoso de lo necesario con muchos de los mismos tipos de artículos, y carece de algunas herramientas clave.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
HART Health Weekend
Swiss Safe 120-Piece
First Aid Only 299 Piece
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil Muchos suministros adicionales, maletín resistente, valor razonable Barato, muchas vendas
Contras Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas Sin guantes, sin máscara de RCP Organización desordenada, cinta mínima, un poco pesada para uso en camping Mal organizado, en general de baja calidad
Resumen Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible Un kit bastante bueno para el hogar, el coche, y un poco de uso en el campo, y tiene una serie de suministros útiles Un kit pequeño y barato que es mejor para un uso menor
Puntuación Media
74
72
68
64
42
Calidad
80
80
70
50
40
Utilidad
60
60
60
70
40
Durabilidad
90
80
70
60
50
Versatilidad
60
50
60
80
30
Peso
80
90
80
60
50
Review

Comparación del rendimiento

First Aid Only 299 Piece

Calidad

El botiquín de primeros auxilios tiene un montón de equipo médico metido en su caja de nylon, pero inmediatamente después de abrir el kit, nos sentimos decepcionados. El «organizador» de plástico transparente del botiquín es cualquier cosa menos eso, y contenidos similares como medicamentos o tratamientos para el cuidado de heridas están dispersos. Algunos artículos que se utilizarán con frecuencia están en buen estado, ya que los botiquines de este precio suelen tener vendas que no se pegan o compresas de alcohol secas. Los medicamentos tienen fechas de caducidad que oscilan entre uno y dos años a partir de la fecha de prueba, lo que significa que tendrás que estar atento a la vigilancia de los suministros caducados.

Lo que menos nos ha impresionado es la cinta médica, cuyo uso es tan frustrante como el de la cinta adhesiva. Las tijeras de plástico para traumatismos, las pinzas de plástico y la compresa fría instantánea eran de mala calidad y deberían ser sustituidas.

First Aid Only 299 Piece

Utilidad

Este es un kit útil para las lesiones comunes sufridas en un entorno doméstico o de oficina y tiene cierta utilidad en algunas emergencias más dramáticas, pero es un kit de uso ligero y necesita ser complementado para tener un mayor rango de utilidad. Casi dos tercios de las 299 piezas anunciadas son vendas (¡196 vendas pequeñas en total!), lo que parece demasiado si se tiene en cuenta que sólo hay 29 almohadillas para limpiar las heridas y sólo seis paquetes de pomada antibiótica. Nos gustaría ver una mascarilla de reanimación cardiopulmonar, cinta adhesiva médica o deportiva de mejor calidad y una mayor gama de medicamentos de uso común sin receta.

First Aid Only 299 Piece

Durabilidad

Los botiquines de primeros auxilios son productos intrínsecamente menos duraderos, ya que su contenido se agota y hay que reponerlo, pero el equipo de transporte y la capacidad de organización de un botiquín pueden tener mucho que ver con su duración. Tenemos que rebuscar en todo el botiquín, básicamente derramando su contenido para encontrar el artículo específico que buscamos, y luego volver a meterlo todo en los compartimentos abiertos, y al hacerlo el embalaje y la calidad se resienten. Como mínimo, algunos de los contenidos de este kit tendrán que ser sustituidos en un año.

First Aid Only 299 Piece

Versatilidad

Este es un buen kit para meterlo en el maletero del coche, guardarlo en un cajón de la oficina o tenerlo en un viaje de acampada en coche, pero su limitada utilidad en un escenario de emergencia en el campo nos lleva a desaconsejar su uso como kit de mochilero o para exteriores. La falta de elementos útiles como vendas, mascarilla de RCP, un par de guantes y cinta adhesiva mínima lo convierten en un kit que debe permanecer en entornos sencillos de campo.

First Aid Only 299 Piece

Peso

El botiquín First Aid Only pesa 18,5 onzas. Es compacto, relativamente delgado y puede guardarse en un bolsillo del respaldo del asiento para facilitar el acceso. La bolsa de frío instantánea de un solo uso que se incluye pesa 3 onzas, por lo que podrías aligerarlo considerablemente dejando este artículo.

First Aid Only 299 Piece

Precio

Este botiquín tiene un valor razonable, teniendo en cuenta lo que te costaría comprar todos los componentes individuales, aunque el gran número de contenidos se ve potenciado por el extremo número de vendas. Si buscas una mayor utilidad, entonces gastar unos pocos euros más y obtener contenidos de mejor calidad podría valer la pena.

Conclusión

Encontramos que el kit es de calidad media, con un número sorprendente de vendas y relativamente escasos suministros adicionales de primeros auxilios. Bueno para cortes menores, rasguños y quemaduras, este kit básico tiene una utilidad limitada, pero tiene un precio asequible.