Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker – Análisis y opinión del 2022

Valoración Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker

72

Puntuación Media
Calidad80
Utilidad70
Durabilidad70
Versatilidad70
Peso70

Ventajas

Muy bien organizado, útil

Inconvenientes

La bolsa es sólo moderadamente resistente a la intemperie

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

El botiquín de primeros auxilios tiene un diseño limpio y es fácil de usar. Diseñado para ser utilizado por dos personas durante un máximo de cuatro días, encontramos que también era capaz de soportar adecuadamente un pequeño grupo de 3 a 4 personas para un viaje de fin de semana más corto, una situación en la que muchos se encuentran. Apreciamos la facilidad de uso que permite el kit Backpacker, con la organización y el etiquetado bien pensados, los usuarios pueden coger lo que buscan rápidamente. El AMK Backpacker contiene suministros importantes que son útiles para los primeros auxilios en el camino y también proporciona una mini-guía de 160 páginas para la medicina de la selva. Es una gran opción para un fin de semana largo o con un grupo de 2 a 4 personas, aunque es un poco demasiado para una excursión de un día.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Surviveware Small
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker
HART Health Weekend
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Muy duradero, herramientas de calidad, kit de RCP extraíble Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Muy bien organizado, útil Libro de primeros auxilios ligero, compacto y útil
Contras Sin medicamentos, sin manual de primeros auxilios Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas La bolsa es sólo moderadamente resistente a la intemperie Sin guantes, sin máscara de RCP
Resumen Una opción muy útil, de alta calidad y duradera para individuos o pequeños grupos que se dirigen a la montaña Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Un kit de primeros auxilios limpiamente organizado para grupos pequeños y excursiones cortas, este kit anticipa las necesidades médicas de la mayoría de los mochileros Este botiquín compacto y bien organizado es ideal para una escapada de fin de semana, con implementos de calidad a un precio asequible
Puntuación Media
82
74
72
72
68
Calidad
90
80
80
80
70
Utilidad
80
60
60
70
60
Durabilidad
90
90
80
70
70
Versatilidad
80
60
50
70
60
Peso
70
80
90
70
80
Review

Adventure Medical Kits (AMK) fabrica numerosos botiquines de primeros auxilios diseñados para la atención médica sobre la marcha. Desde mochileros hasta acampada en coche y todo lo demás, AMK tiene un botiquín con el tamaño adecuado para su grupo y la duración del viaje y que incluye implementos que son útiles y específicos para la actividad. El AMK Backpacker es un kit de primeros auxilios diseñado para dos personas en un viaje de hasta cuatro días, aunque es totalmente útil para un grupo un poco más grande en un viaje de duración similar.

Comparación de prestaciones

Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker

Calidad

Los kits de AMK suelen ser de una calidad superior a la media, y el AMK Backpacker no es una excepción. El maletín de transporte está hecho de nylon grueso y resistente, con bolsas de nylon impregnadas de silicona que mantienen el contenido interior organizado y fácil de encontrar. Estos bolsillos con cremallera guardan los suministros médicos en función del tipo de lesión que necesites tratar, lo que hace que el botiquín esté mucho menos desordenado que los kits que sólo tienen uno o dos compartimentos para meter todos los instrumentos y suministros. El ligero aumento de peso para ganar en organización merece la pena. El contenido del botiquín es, en general, de alto nivel, con utensilios de calidad como fórceps y tijeras para traumatismos.

Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker

Usefulness

Es evidente que AMK desarrolló este kit de primeros auxilios para ser útil a los mochileros, ya que los suministros incluidos anticipan muchas de las necesidades médicas en el camino que podrían ocurrir. La cinta atlética de tela es superior para vendar los tobillos, ya que permite más flexibilidad que los tejidos sintéticos, y se proporciona medio rollo, suficiente para envolver dos tobillos si no se excede en la cantidad que se utiliza. También se incluye una cantidad adecuada de tratamiento para ampollas y un pequeño frasco de tintura pegajosa de benzoína para garantizar que el molesquín se mantenga en su sitio. La pequeña selección de medicamentos de venta libre en este kit incluye loperamida (Immodium). Para aquellos que estén oxidados con sus conocimientos de primeros auxilios, el Mountain Series Backpacker viene con un libro de 160 páginas escrito por el doctor Eric Weiss sobre los primeros auxilios en la naturaleza.

Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker

Durabilidad

La duradera funda de transporte de nylon tejida no mostró signos de abrasión durante nuestra prueba a pesar de haber sido arrojada en mochilas, en la suciedad y en el equipaje de viaje durante nuestro período de pruebas. Para los viajes en entornos más húmedos, como las excursiones con mochila en el noroeste del Pacífico o los viajes de esquí, colocamos el kit Backpacker en una bolsa de plástico de un cuarto de galón, ya que el estuche es sólo moderadamente resistente al agua y el contenido no está sellado individualmente como en otros kits pequeños que probamos.

Versatilidad

Aunque el kit AMK Backpacker está pensado específicamente para viajes cortos con mochila, es perfectamente útil para una amplia gama de actividades al aire libre. Lo principal que lo hace tan útil para los mochileros es el amplio suministro de productos para el cuidado de los pies y para el tratamiento de pequeñas heridas, pero este kit también beneficia a los individuos o grupos que buscan un kit de primeros auxilios de calidad y de peso contenido.

Peso

Pesamos el AMK Backpacker en nuestra propia balanza y descubrimos que pesa 0,85 libras (13,6 oz) con todo el contenido incluido. Dado que muchos usuarios optan por dejar fuera el libro de medicina natural para ahorrar peso, también lo pesamos sin el libro, dando como resultado un peso total de 0,68 libras (10,9 oz). No es el kit más ligero del mercado, pero para los suministros incluidos y la utilidad, es un buen compromiso y vale la pena un par de onzas extra.

Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker

Precio

Creemos que el AMK Backpacker tiene una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta la calidad de los implementos y la utilidad general para viajes nocturnos con mochila.

Conclusión

El botiquín de primeros auxilios AMK Backpacker está optimizado para aquellos aventureros que salen al camino durante varios días, y que probablemente se encuentren con los típicos problemas como tobillos torcidos, ampollas y cortes, o reacciones alérgicas leves. Este botiquín proporciona suministros de calidad para pequeños grupos que se embarcan en viajes a la naturaleza sin ser excesivamente pesado o engorroso.

Adventure Medical Kits Mountain Series Backpacker