REI Co-op Bucket Hat – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Bucket Hat

61

Puntuación Media
Protección50
Confort70
Transpirabilidad70
Durabilidad70
Estilo50

Ventajas

Cómoda, duradera, protectora, el borde se puede plegar

Inconvenientes

No tiene cordón de ajuste, no es muy elegante

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El es exactamente lo que dice ser: un sombrero de cubo. Es el clásico sombrero de trabajo. No es elegante o súper elegante, pero no trata de serlo. Es barato, cómodo, bastante transpirable y lo suficientemente duradero para una variedad de usos. Aunque no tiene el ala más ancha, mantendrá el sol fuera de tus ojos y no se interpondrá demasiado en tu visión. Este sombrero funcionará bien para la mayoría de las actividades al aire libre de baja intensidad. Además, parece tan probable que se haya fabricado en la década de 1980 como en la actualidad. Para los que buscan un sombrero de cubo clásico sin florituras, esta es una buena opción.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Outdoor Research Sun Runner Cap
Sunday Afternoons Adventure Hat
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Alchemi Labs Desert Hat
REI Co-op Bucket Hat
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Gran protección en todo el contorno, especialmente en la espalda; el borde está inclinado para una mayor protección, buena ventilación, cómodo Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor Protectora, transpirable, plegable, única y con estilo Cómoda, duradera, protectora, el borde se puede plegar
Contras Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es elegante, el borde no se puede aplastar, muestra las manchas fácilmente No es muy elegante, el borde podría ser más ancho Sólo una talla, el cordón de ajuste podría funcionar mejor No tiene cordón de ajuste, no es muy elegante
Resumen Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Este sombrero tiene una gran cobertura y es una buena opción para cualquier actividad soleada, aunque no es el más elegante Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor Un sombrero para el sol muy transpirable con una capa para el cuello, material que refleja la luz del sol y un estilo único Este sombrero económico y sin adornos cumple su función sin alejarse del diseño tradicional de los sombreros de cubo
Puntuación Media
78
77
74
71
61
Protección
100
100
60
80
50
Confort
70
80
90
60
70
Transpirabilidad
70
80
90
80
70
Durabilidad
70
60
70
70
70
Estilo
60
40
60
60
50
Review

El REI Bucket Hat hace todo lo que un sombrero simple y asequible debe hacer. No trata de ser revolucionario ni de destacar de ninguna manera. Pero, este caballo de batalla es bastante cómodo, transpirable y duradero. No es especialmente elegante. De hecho, a menos que usted vaya por el aspecto de excursionista sin pretensiones, no es elegante en absoluto. Pero este producto no trata de ser elegante. Está demasiado ocupado haciendo el trabajo de mantener el sol fuera de su cabeza.

Comparación de prestaciones

REI Co-op Bucket Hat

Protección

El Bucket Hat no destaca en cuanto a protección solar en comparación con los otros sombreros de nuestra línea de pruebas. Con un borde relativamente estrecho de 2,5 pulgadas alrededor, mantendrá el sol fuera de tus ojos. Sin embargo, es conveniente que te pongas protector solar en la cara y el cuello. El índice de protección solar de 30 es menor que el de muchos de los sombreros que hemos probado.

La correa de la barbilla mantendrá el sombrero bien sujeto a tu cabeza. Además, la pequeña visera no te estorba mientras disfrutas de las vistas.

REI Co-op Bucket Hat

Comodidad

Nuestros probadores llevaban el REI Bucket Hat todo el día y a menudo se olvidaban de que lo llevaban. Es muy cómodo, con material suave y una banda de malla para el sudor que se siente bien en la frente, incluso en el calor sofocante.

REI Co-op Bucket Hat

No tiene un cordón para ajustar el ajuste alrededor de la cabeza, pero viene en dos tamaños diferentes. Además, la correa de la barbilla nos permitió asegurarlo a la cabeza cuando lo necesitábamos con vientos fuertes.

Transpirabilidad

El Bucket Hat tiene un tejido de malla transpirable que envuelve toda la corona. Esto permitió la circulación de aire suficiente para mantener nuestras cabezas frescas. El material del cuerpo principal no es muy fino, pero tampoco es demasiado grueso. No nos dimos cuenta de que llevábamos esta gorra la mayor parte del tiempo. Eso significa que el material respira lo suficiente.

Durabilidad

El Bucket Hat es muy duradero. Se aplasta fácilmente y se desempaqueta con el mismo aspecto que antes. El material es duradero y soporta bien los bordes afilados también. Este sombrero se comportó muy bien en un viaje de mochilero de una semana en el Gran Cañón. Sin embargo, cabe destacar que su color claro muestra las manchas de suciedad más que otros colores.

REI Co-op Bucket Hat

Style

En nuestra opinión, el REI Bucket Hat no es tan elegante. Es lo que te pones cuando no quieres destacar entre una multitud de excursionistas. Dicho esto, tiene un atractivo clásico que es innegable. Los sombreros de cubo como éste son muy populares, y el equipo para actividades al aire libre no necesita ser elegante para cumplir con el trabajo.

Precio

Este es uno de los sombreros menos caros que hemos probado. Y, por su precio, es un gran valor. El Bucket Hat funciona casi igual de bien y tiene muchas de las mismas características que otros similares, pero cuesta menos. Creemos que es un gran valor para alguien que busca un sombrero de cubo barato para cualquier actividad al aire libre de baja intensidad.

Conclusión

Mientras que sin pretensiones en su apariencia, el hace su trabajo y lo hace bien. Es una compra con muy buena relación calidad-precio. Y, es muy cómodo, transpirable y duradero. No redefine el sombrero de cubo, pero no lo intenta. REI Co-op Bucket Hat