Roxy Whole Hearted Long-Sleeve – Análisis y opinión del 2024

Valoración Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

51

Puntuación Media
Comodidad y ajuste50
Protección solar50
Transpirabilidad50
Versatilidad50
Durabilidad60

Ventajas

Se mantiene en el agua, costuras planas en los hombros, torso más largo

Inconvenientes

Mangas muy cortas, costuras en las axilas, el tejido podría ser más suave

Relacionado: Las Mejores Camisetas de Protección Solar UV de Mujer del 2024

Nuestra Opinión

La Roxy Whole Hearted es una lycra pensada para abrazarte fuertemente mientras estás en el agua. Como una buena lycra en el agua debe ser, está bien ajustada para evitar crear demasiado arrastre mientras nadas o juegas a Marco Polo. Tiene las mangas más cortas de lo que nos gustaría, dejando una parte gigante de las muñecas expuestas, pero no se levanta demasiado cuando está totalmente empapado. Las costuras planas en todas partes, excepto en los laterales, ayudan a mantenerlo relativamente cómodo, aunque carece de la axila sin costuras que preferimos para remar. Si jugar en las olas y disfrutar de las olas suena como tu taza de té, esta lycra Roxy es una opción decente para mantenerte cubierto.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Patagonia Capilene Cool Daily
NRS H2Core Silkweight
O'Neill Basic Skins L/S Crew
Roxy Whole Hearted Long-Sleeve
Baleaf UPF 50 Crew
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Muy cómodo, buena construcción, oculta bien la suciedad, impresionantemente suave, bonitos colores naturales Todas las costuras son planas, muy suaves, cómodas, costuras de uso activo en las axilas, se seca rápidamente Se mantiene durante las actividades en el agua, excelente protección solar y cobertura, costuras descentradas para un uso cómodo Se mantiene en el agua, costuras planas en los hombros, torso más largo Corte versátil, suave, cobertura sólida, toneladas de colores, barato
Contras Pocas opciones de color, capucha pequeña, mangas un poco cortas Carece de muchas características, retiene el olor corporal con facilidad Sólo es bueno para actividades acuáticas, el ajuste ceñido a la piel puede ser un poco implacable Mangas muy cortas, costuras en las axilas, el tejido podría ser más suave Apesta fácilmente, durabilidad poco impresionante, las mangas son cortas
Resumen Una gran camiseta de sol con capucha para el día a día que es perfecta para quien no quiere agujeros para los pulgares Una camiseta cómoda que es genial para remar con colores brillantes para la visibilidad Si tus amigos te llaman pez o siempre estás surfeando, remando o nadando, esta camiseta podría estar llamando tu nombre Una lycra ajustada con mangas más cortas para mantenerte protegido mientras juegas en el agua Una opción barata pero sólida para una actividad casual
Puntuación Media
70
66
63
51
50
Comodidad y ajuste
70
70
70
50
50
Protección solar
70
60
70
50
40
Transpirabilidad
70
60
50
50
50
Versatilidad
70
70
50
50
70
Durabilidad
70
70
70
60
40
Review

La Roxy Whole Hearted es una lycra elástica y ajustada que se aprieta intencionadamente para mantenerse en el agua. Está hecha de 92% poliéster y 8% elastano, con cuello redondo y mangas largas.

Comparación de rendimiento

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

Comodidad y ajuste

Si estás buscando una camiseta de manga larga holgada para ir a la playa, detente aquí. La Roxy Whole Hearted es una rashguard, pensada para ajustarse muy bien y permanecer en su sitio incluso si nadas entre olas agitadas. Si estás buscando una lycra, ésta se mantiene mejor que la media mientras nadas. Hemos probado otras que son ligeramente más sedosas, pero ésta no está demasiado lejos. Donde se queda corto – literalmente – es en las mangas escandalosamente cortas. En una talla pequeña en nuestro probador principal de 1,70 m (con una envergadura de 1,70 m), son más bien una opción de longitud 3/4 que una manga completa. Si buscas una lycra para remar, las costuras planas de la Roxy sólo van por los hombros, con costuras regulares por los lados que llegan hasta las axilas. Para nadar y jugar en las olas, esto no es un gran problema, pero durante horas de remo, este rashguard rápidamente creó la erupción que se supone que debe detener.

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

Sun Protection

Como la mayoría de las camisas de sol modernas, este modelo tiene un índice UPF de 50+. El cuello redondo ajustado se mantiene en su sitio para mantener el pecho cubierto. Sin embargo, esta es otra área en la que desearíamos que las mangas fueran un poco más largas. Si realmente estás en el agua todo el tiempo (que es para lo que está pensada esta camiseta), probablemente no tendrás que preocuparte de que tus muñecas y manos se quemen. Pero el tiempo que pases fuera del agua con estas mangas largas demasiado cortas pide que te pongas protector solar en las muñecas.

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

Transpirabilidad

Para ser una lycra, este top proporciona el nivel de transpirabilidad que buscamos. Es decir, ofrece una pequeña capa de calor en aguas frías sin ser un top cálido del que queramos despojarnos inmediatamente al sol. Incluso probándola en color negro, creemos que la transpirabilidad de esta lycra está muy bien.

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

Versatilidad

Como casi cualquier artículo de uso específico, el Roxy Whole Hearted no es particularmente versátil a través de actividades o situaciones sociales. Entre las actividades típicas del día del lago, es una opción bastante sólida para pasar el rato en el agua. Está bien para los períodos cortos en la playa, entre las aventuras acuáticas, y hace bien a través de remos cortos. Aunque sobre todo para los días de playa, es un poco cálido, y para las remadas largas, no tiene las costuras adecuadas. Pero para seguir el ritmo de los amigos o de los niños y jugar en los bajos, es una apuesta sólida.

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

Durabilidad

Con un tejido decente y numerosas costuras reforzadas, la lycra Roxy es razonablemente duradera. La usamos en aventuras en el lago, usando PFDs, y tomando el sol en la arena después de un refrescante chapuzón. La lavamos repetidamente sin efectos negativos visibles. Leímos algunos testimonios en línea que mencionaban que algunas eran transparentes o que recogían manchas, pero la nuestra no hizo ninguna de las dos cosas.

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve

Características

El cuello redondo y las mangas largas hacen de esta lycra una camiseta de sol sencilla pero eficaz. Si se puede llamar «característica», se mantiene bastante bien, incluso en las olas, lo que apreciamos mucho.

Precio

Incluso entre las lycras, este modelo no es especialmente caro. No es la lycra más específica para ropa activa que hemos probado, pero a menos que estés planeando nadar, surfear o remar mucho, sigue siendo una opción bastante sólida para salir al agua y disfrutar al máximo de tus aventuras en el lago o el océano.

Conclusión

La Roxy Whole Hearted Long Sleeve es una lycra fiable para mantenerse protegido del sol mientras se chapotea y se disfruta del agua. Aunque sus mangas son más cortas de lo que preferimos, y las costuras de las axilas no son ideales para largas jornadas de surf o remo, hay muchas cosas que nos gustan de este top. Es suave, se mantiene bien cuando se moja, no flota alrededor de nuestro cuerpo en el agua, y nos evita tener que aplicar el protector solar contaminante del agua cada 90 minutos – todo por un precio bastante razonable.

Roxy Whole Hearted Long-Sleeve