Delsey Paris Titanium Hardside 29" – Análisis y opinión del 2022

Valoración Delsey Paris Titanium Hardside 29″

61

Puntuación Media
Almacenamiento y organización60
Facilidad de transporte70
Fiabilidad60
Peso50
Estilo60

Ventajas

Estilo atractivo, ampliable, unas cuantas opciones de organización prácticas, se enrolla bien

Inconvenientes

No es tan resistente, se raya muy rápido, no tiene almacenamiento externo

Relacionado: Las Mejores Maletas de Viaje Grandes con Ruedas del 2022

Nuestra Opinión

Brillante y luminoso, con un toque de líneas art decó, el es una divertida salida de un mar de maletas negras. Nos gusta por su dinamismo, sus grandes ruedas giratorias de 360 grados, su asa de dos niveles y su sencillo sistema de organización. Cabe un montón de equipaje desde el principio y se amplía para que quepa aún más. Nos gustaría que tuviera un asa externa más en la parte inferior para ayudar a transportarla entre vehículos. También echamos de menos bolsas de organización externas con este estilo de bolsa. El color brillante se raya con más facilidad de lo que nos gustaría, pero si quieres una maleta rígida y te gusta el estilo de ésta, cumple su función, pero creemos que hay valores mejores.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Timbuk2 Copilot
Eagle Creek ORV Trunk 30
The North Face Rolling Thunder 30"
Delsey Paris Titanium Hardside 29"
AmazonBasics Expandable Softsided 29
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Conducción suave, características sensatas, excelente organización, gran estilo Amplio espacio de almacenamiento, resistente al agua, duradero, con muchas características Ruedas grandes que ruedan bien, estables, organización externa conveniente Estilo atractivo, ampliable, unas cuantas opciones de organización prácticas, se enrolla bien Barato, de viaje suave, gran almacenamiento
Contras Las cremalleras podrían ser más suaves Muchas características que no son tan útiles, diseño voluminoso No hay mucha organización interior No es tan resistente, se raya muy rápido, no tiene almacenamiento externo Se vuelca, carece de materiales duraderos
Resumen Una maleta duradera, elegante y de gran valor, adecuada para todo tipo de viajes Una maleta de aventura táctica y duradera que sobresale al empacar equipo voluminoso Una opción áspera y resistente que podría funcionar para cualquier cosa, desde el transporte de equipos hasta los viajes de negocios Esta sencilla bolsa con ruedas ofrece forma y función, pero no es la mejor relación calidad-precio Una maleta de precio muy bajo con gran capacidad de almacenamiento pero con tendencia a volcarse
Puntuación Media
76
75
70
61
55
Almacenamiento y organización
90
80
60
60
60
Facilidad de transporte
70
70
70
70
60
Fiabilidad
80
90
90
60
40
Peso
60
80
50
50
70
Estilo
70
30
70
60
40
Review

El estilo arquitectónico de esta bolsa brillante y rígida le ayuda a destacar. Si no quieres volver a preocuparte por perder la pista de tu equipaje en la cinta transportadora, la Paris Titanium podría ser una buena opción. No es barato en el precio de lista completa, sin embargo, y creemos que algunas de las bolsas de mayor rango ofrecen un mejor valor.

Comparación de prestaciones

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Almacenamiento y organización

La Paris es una bolsa espaciosa en la que cabe fácilmente un armario cápsula, o cuatro. Si a menudo te cuesta meter los recuerdos en la mochila a la vuelta de un viaje, agradecerás poder abrir una tira de tela para ampliar la capacidad de esta bolsa. Cuando lo hicimos, pudimos meter todo nuestro vestuario de prueba en ella.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Esta maleta tiene una sencilla cremallera central que se divide en dos mitades. En la derecha, un panel sólido mantiene tu ropa en su sitio con una cremallera. También sirve como bolsillo con una sola cremallera que da acceso a un compartimento alto y delgado que puede guardar los aparatos electrónicos o algunas capas cruciales. En el lado izquierdo, las correas cruzan la apertura en forma de X, ofreciendo un poco de compresión y ayudando a mantener tus cosas en su sitio mientras abres la bolsa. Sin embargo, se trata de una X muy abierta, por lo que tienes que hacer la maleta con cuidado para que tus cosas se mantengan en su sitio, o recordar qué lado de la bolsa tienes que abrir primero. También hay una bolsa con cremallera en el compartimento izquierdo que es ideal para objetos pequeños como cables electrónicos o artículos de aseo.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Es un buen sistema, y apreciamos que no haya tantos bolsillos como para perder algo en uno de ellos. Pero es lo mínimo. Además, como esta maleta no ofrece ningún bolsillo organizador externo en el que puedas meter la cartera o la chaqueta mientras corres por el aeropuerto, no es nuestra opción favorita en cuanto a organización.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Facilidad de transporte

Nos encanta que las maletas enrollables de cuatro ruedas que giran 360 grados vayan a tu lado como un cachorro bien entrenado, y la Paris Titanium hace un buen trabajo en este sentido. Sus ruedas también son lo suficientemente grandes como para manejar adoquines, pavimento áspero, e incluso grava en ocasiones. No es la más estable que hemos probado, pero sólo está ligeramente por detrás de nuestros rodillos favoritos.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

El Paris tiene dos asas de transporte. Una en la parte superior y otra en el lateral. Ambas mantienen un perfil bastante bajo hasta que te agarras a ellas, entonces las asas acolchadas se expanden para tu agarre. La cesión y el acolchado de goma hacen que sea un placer sujetar las asas. Nos gustaría que hubiera un asa más en la parte inferior, ya que este elegante paquete ofrece muy poco para agarrar sin ella.

El mango telescópico tiene dos ajustes que se alcanzan pulsando un botón central. Puede ser pegajoso y es bastante ruidoso cuando cambias de ajustes, pero es cómodo en la mano y hace lo que debe hacer. Aun así, la sensación de ligereza y el funcionamiento quisquilloso inspiran menos confianza de la que nos gustaría.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Fiabilidad

Esta maleta se siente por debajo de la media en la categoría de fiabilidad. La carcasa de plástico es resistente pero no lo suficiente como para aconsejar sentarse en ella. Y las cremalleras dan la sensación de ser de calidad regular. En este tipo de maletas rígidas notamos mucho que la transición de la carcasa de plástico rígida al tejido de las cremalleras es muy brusca. El salto de un material muy rígido a otro mucho menos rígido es una receta para rasgar (como nuestro probador principal sabe de sus días de reparación de velas).

La cremallera flexible debe servir también de amortiguador, y no está hecha para eso. Este problema se agrava con la característica de la bolsaexpandible, que abre aún más el tejido flexible en medio de dos carcasas inflexibles. No recomendaríamos esta bolsa a los viajeros frecuentes por esa razón. Dicho esto, superó las pruebas sin problemas y, si se empaca bien, el contenido de la bolsa puede ayudar a añadir rigidez y reducir el desgaste.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Esta bolsa también tiene un sistema de cierre aprobado por la TSA, lo que significa que la TSA tiene una llave especial para abrir la bolsa y registrarla si es necesario, pero que el público en general no debería tener acceso a ella. Apreciamos mucho esta seguridad añadida, aunque las cremalleras tienen incómodos lazos metálicos para acomodar el candado.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Weight

Con 11,9 libras, la Paris está en el lado más pesado de las maletas que probamos. Tiene ruedas, por lo que no es necesario que sea ultraligera, pero cuanto más pesada sea, menos podrás empacar antes de encontrarte con restricciones de peso en un avión. Normalmente se puede facturar una bolsa de 50 libras, y es muy fácil llegar a esa marca con una maleta de este tamaño, así que no la empaques demasiado cuando te dirijas a un vuelo.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Style

El Paris Titanium tiene uno de los aspectos más polarizantes de nuestro análisis, ya que algunos probadores se sienten encantados y otros molestos por su superficie brillante. Refleja mucha luz y tiene muchas líneas, algunas de ellas arqueadas. Si te gusta tener una bolsa que destaque más que la típica bolsa de ruedas negra, eso es una ventaja.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"

Precio

Para nosotros, el valor no es muy grande para esta maleta a menos que puedas encontrarla en mega venta. Hay opciones con características de organización más pensadas que empacan la misma cantidad de cosas y parecen más resistentes por menos dinero. Sin embargo, esta es una de las maletas grandes más ligeras que hemos probado, así que si realmente te preocupa que tu equipaje sea lo suficientemente ligero para volar, esta podría ser la maleta adecuada para ti.

Conclusión

La Delsey Paris Titanium Hardside es llamativa, con las correas y los bolsillos justos para mantener tus cosas en su sitio mientras la abres. Rueda bastante bien, con un asa bastante robusta, y creemos que resistirá el uso normal de los viajes ocasionales.

Delsey Paris Titanium Hardside 29"