Briggs & Riley Expandable Spinner 28" – Análisis y opinión del 2022

Valoración Briggs & Riley Expandable Spinner 28″

83

Puntuación Media
Almacenamiento y organización90
Facilidad de transporte90
Fiabilidad90
Peso50
Estilo80

Ventajas

Bien hecho, compresión innovadora, se enrolla muy bien, compartimento para colgar la ropa

Inconvenientes

Caro, durabilidad cuestionable en la tecnología de compresión

Relacionado: Las Mejores Maletas de Viaje Grandes con Ruedas del 2022

Nuestra Opinión

Facilita la tarea de hacer la maleta, mantenerla organizada y reducir las arrugas al mínimo. Además, utiliza un innovador sistema de compresión que te permite meter prácticamente todo lo que quieras sin preocuparte de que la maleta explote por las costuras. Nos ha impresionado el compartimento para colgar la ropa, de tres pliegues, y el gran compartimento principal, sin obstáculos, con paneles para prendas de vestir para una mayor organización y compresión. También es nuestro rodillo de cuatro ruedas favorito de la prueba, ya que se desplaza sin problemas a tu lado en el aeropuerto y se adapta admirablemente a los adoquines y los bordillos. Viene con una correa SmartLink para colgar rápidamente un objeto personal de tu bolsa también. Mientras aguante tan bien como afirma la empresa, creemos que esta costosa bolsa es una excelente inversión.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Briggs & Riley Expandable Spinner 28"
Timbuk2 Copilot
Eagle Creek ORV Trunk 30
The North Face Rolling Thunder 30"
AmazonBasics Expandable Softsided 29
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Bien hecho, compresión innovadora, se enrolla muy bien, compartimento para colgar la ropa Conducción suave, características sensatas, excelente organización, gran estilo Amplio espacio de almacenamiento, resistente al agua, duradero, con muchas características Ruedas grandes que ruedan bien, estables, organización externa conveniente Barato, de viaje suave, gran almacenamiento
Contras Caro, durabilidad cuestionable en la tecnología de compresión Las cremalleras podrían ser más suaves Muchas características que no son tan útiles, diseño voluminoso No hay mucha organización interior Se vuelca, carece de materiales duraderos
Resumen Esta bolsa es cara, pero promete toda una vida de embalaje organizado y de rodaje feliz Una maleta duradera, elegante y de gran valor, adecuada para todo tipo de viajes Una maleta de aventura táctica y duradera que sobresale al empacar equipo voluminoso Una opción áspera y resistente que podría funcionar para cualquier cosa, desde el transporte de equipos hasta los viajes de negocios Una maleta de precio muy bajo con gran capacidad de almacenamiento pero con tendencia a volcarse
Puntuación Media
83
76
75
70
55
Almacenamiento y organización
90
90
80
60
60
Facilidad de transporte
90
70
70
70
60
Fiabilidad
90
80
90
90
40
Peso
50
60
80
50
70
Estilo
80
70
30
70
40
Review

Briggs & Riley promociona la longevidad de su equipaje, promoviendo su garantía de por vida sin preocupaciones. Aunque todavía no hemos probado la Expandable Spinner durante una década, está muy bien hecha y esperamos que dure. El innovador sistema de compresión CX, que describiremos con más detalle a continuación, también te permite empacar mucho más que una bolsa promedio de este tamaño.

Comparación de rendimiento

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Almacenamiento y organización

En nuestra prueba de la mochila, pudimos meter todo el vestuario de nuestro probador principal en esta bolsa. Tiene una característica única de expansión/compresión que te permite empacar más en la misma cantidad de espacio. Esta característica, el sistema CX de marca registrada, utiliza dos asas de plástico con trinquete en el compartimento principal para ampliar su profundidad en 3,5 pulgadas (añadiendo aproximadamente un 30% más de espacio), estirando un pliegue del tejido exterior de nylon balístico de la bolsa. A partir de ahí, sólo hay que meter toda la ropa, cerrar la cremallera de la maleta y presionar los expansores de plástico para que vuelvan a su posición original. Viola, la maleta vuelve a tener su tamaño original.

Puntuación Almacenamiento y organización
Briggs & Riley Expandable Spinner 28″
90
Timbuk2 Copilot
90
Eagle Creek ORV Trunk 30
80
The North Face Rolling Thunder 30″
60
AmazonBasics Expandable Softsided 29
60

El sistema de compresión funciona a la perfección, aunque es un poco alarmante pensar en la cantidad de cosas que acabas de meter. También es difícil mantener el peso de la bolsa por debajo de 50 libras en ese punto. Aun así, nos gusta mucho más que las otras bolsas expandibles que hemos probado. La mayoría utilizan una cremallera para liberar una banda extra de tejido flexible, lo que funciona bien pero expone a las cremalleras a una tensión extra ya que la parte superior e inferior de la bolsa ya no están bien sujetas. El sistema CX vuelve a meter la tela extra, protegiéndola y manteniendo unida la carcasa dura de la bolsa.

Aparte de la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece esta maleta, también disfrutarás de un sistema de organización inteligente e intuitivo. Hay una pequeña bolsa externa con cremallera para las necesidades del día del viaje, como el billete y el documento de identidad. Nos encanta tenerlos a mano. Detrás hay un bolsillo grande y poco profundo en forma de U que te permite acceder fácilmente a las capas o a las opciones de entretenimiento, como libros y revistas.

El compartimento principal es espacioso incluso sin el expansor. No se abre por el centro. En su lugar, un panel superior se abre con cremallera. Contiene un compartimento colgante de tres pliegues. Si traes un vestido o un traje, colocarlo en el panel frontal y utilizar los gruesos refuerzos que se incluyen ayuda a mantener las arrugas a raya. Una vez que hayas cerrado la cremallera, encontrarás un pequeño compartimento de aseo en el interior de la solapa de entrada principal.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

A continuación, tienes un gran espacio abierto para organizarte como quieras. Hay dos paneles para prendas de vestir con un mecanismo de cierre adicional. A nosotros nos gusta guardar en la parte de atrás las prendas para más adelante en el viaje o las que menos vamos a utilizar (la chaqueta por si acaso). Nosotros los cerramos con los paneles y luego metimos las cosas que sabíamos que íbamos a necesitar primero o más a menudo. Si decides meter más cosas, sólo tienes que ampliar el compartimento principal, meterlas y volver a comprimirlas.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Facilidad de transporte

La maleta Expandable Spinner es nuestro roller de cuatro ruedas favorito. Las ruedas más grandes hacen que el desplazamiento sea más suave, y los tres ajustes del asa telescópica hacen que sea fácil encontrar una altura cómoda para tu cuerpo y la situación que estás atravesando. Las ruedas de doble giro se adaptan a los cambios de dirección en un momento dado, y nunca nos resultó difícil mantener el equilibrio de esta bolsa. En las calles más concurridas, se desplaza a tu lado, manteniéndose fuera de tu camino y del de los demás. Nos gusta la acción de rodadura de esta bolsa, incluso en calles difíciles y sobre la grava y los bordillos.

Puntuación Facilidad de transporte
Briggs & Riley Expandable Spinner 28″
90
Timbuk2 Copilot
70
Eagle Creek ORV Trunk 30
70
The North Face Rolling Thunder 30″
70
AmazonBasics Expandable Softsided 29
60

La empuñadura telescópica tiene unas sutiles muescas en V que, según Briggs & Riley, la hacen más fuerte y menos propensa a atascarse. Nosotros compramos la parte más fuerte dada la sensación de robustez, y nunca nos encontramos con atascos. El mango se extiende y se contrae fácilmente con una pulsación del botón central del mango. También nos gusta que el alojamiento del asa esté fuera de la maleta, manteniendo el interior de la misma perfectamente plano y facilitando el aprovechamiento del espacio interior.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Cuando tengas que coger la maleta para subir una escalera mecánica o cargarla en un coche, tienes tres asas a las que agarrarte, lo que aumenta las posibilidades de que una esté al alcance de la mano. Hay una grande y afelpada en la parte superior, un pliegue de tela en la parte inferior y un asa aerodinámica en un lado. Nos gustan las opciones de bajo perfil que te ayudan a manipular la bolsa sin que sobresalga lo suficiente como para atrapar o estorbar.

También apreciamos mucho el sistema SmartLink de esta bolsa. Se trata básicamente de un bucle adicional de correa que se engancha rápidamente en la parte superior de la bolsa para sujetar un pequeño bolso o una bolsa de viaje. Se engancha y desengancha rápidamente, permitiéndote guardar tu objeto personal mientras te diriges al equipaje facturado.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Fiabilidad

Briggs & Riley no escatiman en anunciar su garantía sin preocupaciones. Repararán cualquier pieza funcional de la bolsa durante toda su vida útil. Esta garantía justifica en gran medida el precio de esta bolsa.

Puntuación Fiabilidad
Briggs & Riley Expandable Spinner 28″
90
Timbuk2 Copilot
80
Eagle Creek ORV Trunk 30
90
The North Face Rolling Thunder 30″
90
AmazonBasics Expandable Softsided 29
40

Y esta bolsa parece estar muy bien hecha, con un grueso tejido exterior de nylon balístico y protectores de bordes de bajo perfil para protegerla del desgaste excesivo. Las ruedas no se tambalean, las asas son robustas y las cremalleras son gruesas y, supuestamente, autorreparables. Incluso los tiradores de las cremalleras parecen estar cuidadosamente construidos, con una muesca para la punta del dedo, lo que ayuda a que se sientan cómodos en la mano. La bolsa no viene con un candado integrado, pero sí que envían un candado de bucle conforme a la TSA con la bolsa. Va entre las cremalleras principales para asegurar tus pertenencias.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

La única preocupación que tenemos sobre la longevidad de esta bolsa es el plástico del sistema de expansión/compresión CX. Parece bien hecho y no estará expuesto a mucha luz solar ni al desgaste, pero el plástico puede fallar. Tendremos que confiar en la política de garantía de la empresa al respecto.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Weight

Los productos duraderos no suelen ser los más ligeros. Con un peso de 12,2 libras, la Expandable Spinner ciertamente pesa lo suficiente como para durar mucho tiempo. No es la opción más pesada de nuestro análisis, pero está en ese lado de la balanza.

Puntuación Peso
Briggs & Riley Expandable Spinner 28″
50
Timbuk2 Copilot
60
Eagle Creek ORV Trunk 30
80
The North Face Rolling Thunder 30″
50
AmazonBasics Expandable Softsided 29
70

Todavía puedes empacar alrededor de 38 libras de equipo si estás planeando facturar esta bolsa. Si viajas por carretera, en barco o en tren, estamos seguros de que puedes meter mucho más que eso. Dado que esta bolsa rueda tan bien, no nos preocupa lo difícil que es recogerla, especialmente con esas tres asas exteriores.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Style

La Expandable Spinner no salta a la vista como la bolsa más moderna de la actualidad. Vamos a llamarla un clásico. Es bonita porque está bien hecha, utiliza un tejido duradero que no se desgasta con facilidad y porque no hay nada en ella que resulte ofensivo.

Puntuación Estilo
Briggs & Riley Expandable Spinner 28″
80
Timbuk2 Copilot
70
Eagle Creek ORV Trunk 30
30
The North Face Rolling Thunder 30″
70
AmazonBasics Expandable Softsided 29
40

Esto también significa que es poco probable que el estilo pase de moda por completo. Esto es algo que apreciamos mucho, ya que comprar menos significa un menor impacto en tu cartera a largo plazo. También es mejor para el planeta.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Precio

Briggs & Riley ofrece una garantía de por vida en sus productos. Pero recuerde que siempre se refieren a la vida útil razonable del producto, no a su vida útil, y las empresas rara vez definen lo que consideran razonable. Briggs & Riley se compromete a reparar gratuitamente todos los componentes funcionales de su bolsa sin necesidad de presentar una prueba de compra. Eso no se aplica a los daños cosméticos.

Para nosotros, esta garantía, y lo bien construida y robusta que resultó esta maleta durante las pruebas, es clave. Es cara, sin duda, pero si dura una o dos décadas, su coste por uso se reduce considerablemente. Si es tan duradera como creemos y eres alguien que valora la flexibilidad a la hora de empaquetar y la capacidad de mantener la ropa elegante relativamente libre de arrugas, vemos esta maleta como una sólida inversión.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"

Conclusión

Es fácil ver lo bien construida que está la Briggs & Riley Expandable Spinner al compararla con el resto de la gama. Desde las ruedas que pivotan suavemente hasta el asa telescópica de tres niveles, estamos impresionados. Su sistema de compresión, único en su género, te permitirá hacer la maleta con desenfreno, y su sistema de organización te ayudará a evitar que tus cosas te vuelvan loco.

Briggs & Riley Expandable Spinner 28"