Onzie High Rise Capri – Análisis y opinión del 2022

Valoración Onzie High Rise Capri

80

Puntuación Media
Transpirabilidad100
Facilidad de movimiento80
Comodidad y ajuste70
Durabilidad70

Ventajas

Ligeras, transpirables, con muchas opciones de diseño de colores

Inconvenientes

El tejido es resbaladizo si no está mojado, poca sujeción o estructura

Relacionado: Los Mejores Pantalones de Yoga Baratos del 2022 - Comparativas

Nuestra Opinión

El Onzie Capri es una de nuestras cosas favoritas para usar en una habitación caliente y también uno de los pares más asequibles en esta revisión. Estos leggings son ligeros y transpirables y ofrecen un compromiso perfecto; puedes practicar completamente vestida pero sin dejar de sentirte fresca. El material es más parecido a un traje de baño para las piernas que a unos pantalones de yoga, y al igual que un traje de baño, se secan rápidamente y no retienen el calor. Si necesitas algo para clases de más de 100 grados, el Capri de Onzie es para ti. El único otro pantalón que le hace competencia a este par es el , que tiene un material fino y elástico que absorbe el sudor y se seca rápidamente; Lululemon diseñó estos pantalones con paneles de malla colocados estratégicamente para aumentar la ventilación, por lo que son una de nuestras primeras selecciones.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex
Onzie High Rise Capri
Hofi High Waisted
ODODOS Dual Pocket
Amazon Core 10 Build Your Own
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, transpirable, fácil de mover, barato Ligeras, transpirables, con muchas opciones de diseño de colores Barato, bolsillos impresionantes, suelto y fácil de fluir a través de la práctica Ligera, con muchos bolsillos, duradera Tejido duradero, cálido y confortable, barato
Contras El tejido es un poco rígido comparado con otros, problemas de durabilidad en pares anteriores El tejido es resbaladizo si no está mojado, poca sujeción o estructura Demasiado suelto y "holgado" en algunas zonas, material fino y transparente, sólo un estilo de patrón Banda elástica ajustada en la cintura A veces demasiado caliente, se cae durante la carrera o el HIIT
Resumen Un buen pantalón por el precio que te hará cuestionar si los caros realmente valen la pena Ideal para el yoga caliente o para cualquiera que sude mucho Si no quieres gastar mucho en un par de pantalones de yoga, estos son cómodos con bolsillos impresionantes que te enamorarán Nos ha encantado su ligereza, que los hace versátiles Un pantalón duradero, perfecto para la práctica de yoga o deportes de alta fricción como la escalada
Puntuación Media
83
80
78
75
68
Transpirabilidad
80
100
80
80
30
Facilidad de movimiento
90
80
90
70
80
Comodidad y ajuste
80
70
60
70
60
Durabilidad
80
70
80
80
100
Review

El Onzie High-Waist Capri utiliza un tejido 82% poliéster y 18% elastano. Tienen una cintura baja y están disponibles en cuatro tallas: X/S, S/M, M/L, L y XL.

Comparación de prestaciones

Onzie High Rise Capri

Transpirabilidad

El Onzie recibió una de nuestras puntuaciones más altas en cuanto a transpirabilidad. El tejido es casi un tejido fino (¡pero no transparente!), lo que permite que cualquier humedad que se genere se sature inmediatamente y luego se evapore. Por esta razón, este par es una de nuestras opciones favoritas para la sala caliente. Se acabó la sensación de estar practicando con unos pantalones de chándal empapados. El material no cambia de color cuando se moja, lo que apreciamos cuando sudamos un cuarto de hora o más.

Una de las mejores cosas de estas mallas es que son tan ligeras que apenas se nota que las llevas puestas. Muchos practicantes de yoga caliente prefieren llevar pantalones cortos pequeños cuando practican, ya que los pantalones largos o los capris se sienten confinados en el calor. Sin embargo, algunos prefieren estar un poco más cubiertos cuando asumen las intrincadas posturas en una clase de yoga caliente. Estos capris resuelven ese problema; te cubren hasta la mitad de la pantorrilla pero se sienten como la más ligera de las capas sobre tu piel. También se sienten bien en su manera de secar al final de Savasana.

Onzie High Rise Capri

Facilidad de movimiento

El material sedoso de estos pantalones nos acompañó en todo momento y nunca limitó nuestros movimientos, obteniendo una puntuación decente en esta métrica. La cintura es ancha, pero el material en sí es fino, por lo que no se amontona ni se interpone en nuestras flexiones hacia delante. Hemos restado algunos puntos a la puntuación de facilidad de movimiento de este pantalón por una razón: el material es resbaladizo cuando está seco. Esto hace que sea más difícil mantener algunos equilibrios de brazos como la Bakasana (Postura del Cuervo), donde la fricción entre el material que cubre las rodillas y las axilas ayuda a mantener la postura. Una vez que el material está mojado, la fricción mejora, pero sigue siendo resbaladiza. Los puristas podrían argumentar que cualquier ayuda de los pantalones de yoga en estas posturas desafiantes es una trampa, pero nosotros preferimos que nuestros pantalones nos ayuden en lugar de obstaculizarnos.

Onzie High Rise Capri

Comodidad y ajuste

El High Waist Capri utiliza un material suave que se siente ligero y aireado contra la piel, y los pantalones se ajustan bien sin ser constrictivos. Dicho esto, el material no da mucha elevación o compresión. Apreciamos el elástico de la cintura. El material sedoso del Onzie es agradable en contacto con la piel, pero recuerda a un traje de baño.

Onzie High Rise Capri

Durability

El material liso no es propenso a la formación de bolitas, la perdición de muchas yoguinis. Nos preocupa que el fino material no aguante otras actividades, como el senderismo o la escalada, así que si buscas un par para utilizarlo en múltiples aplicaciones, es mejor que busques en otra parte. También nos preocupa que con el material similar al de un traje de baño, los leggings puedan estirarse y volverse transparentes y descoloridos con el tiempo.

Onzie sugiere lavar estos pantalones a máquina con tejidos similares y secarlos en secadora a baja temperatura. Si tienes otros pantalones de yoga que no van a la secadora, puede ser mejor dejarlos colgados para asegurar su longevidad.

Onzie High Rise Capri

Son ideales para cualquier clase de yoga caliente. Si está cansado de sobrecalentarse con un par de pantalones más pesados o de llevar pantalones cortos como única opción, pruebe estos capris y probablemente se sorprenderá gratamente. También pueden, por supuesto, ser usados para el yoga sin calefacción, aunque el material es resbaladizo cuando no está mojado, lo que hace que los equilibrios de brazos y varias otras poses sean un poco más desafiantes.

Precio

Estos pantalones son un buen descanso de los modelos de 85 euros y más que vemos en la industria en estos días. Francamente, probablemente no querríamos pagar más por estos pantalones, ya que no parece haber mucho con respecto a la construcción o los materiales utilizados que justifique un precio mucho más alto. Teniendo en cuenta que usted necesitará al menos unos cuantos de estos en su armario si usted es un practicante de yoga regular, es agradable dar a su cartera un descanso con este par.

Conclusión

Si practicas cualquier estilo de yoga con calefacción, sabes que tu ropa puede hacer o deshacer tu práctica. La ropa no transpirable y confinada te impide refrescarte y te deja un desastre sudoroso e incómodo; por no mencionar que dejas la práctica totalmente empapada, con feas y embarazosas marcas de sudor. Hay una razón por la que los experimentados yoguis calientes llevan la menor cantidad de ropa posible en sus sudorosas cajas de dolor, eh, salas de yoga, pero no a todo el mundo le gusta practicar como tal. Si te gustan tus clases de yoga con un lado de sudor, y no se estira a menos que el calentador está arrancando, entonces el es el que debe usar. Este par te mantendrá cubierto sin sentirte constreñido o hacer que te sobrecalientes, y te verás bien al mismo tiempo.