REI Co-op Talusphere Pant – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Talusphere Pant

56

Puntuación Media
Resistencia al agua70
Comodidad y movilidad40
Transpirabilidad y ventilación50
Peso50
Tamaño del paquete60
Características60
Durabilidad70

Ventajas

Elegante, suave y elástico

Inconvenientes

Pesado, voluminoso

Relacionado: Los Mejores Pantalones Impermeables para Mujer de 2022

Nuestra Opinión

Los Talpusphere de REI Co-Op cuentan con una elasticidad de 4 vías, lo que los hace muy cómodos. No son tan ideales para las actividades al aire libre, ya que son más voluminosos y pesados que el resto de los pantalones en esta revisión, pero para el senderismo ligero, caminar, y el uso urbano, que se ajuste a la derecha en. Apreciamos el tacto suave y el ajuste más holgado, ya que esto hizo que fuera más fácil superponerlos sobre los vaqueros o cualquier otro pantalón que lleváramos.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Patagonia Torrentshell 3L Pant
The North Face Venture 2 Half Zip
Marmot PreCip Eco Pant
Outdoor Research Helium Pant
REI Co-op Talusphere Pant
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Barato, materiales reciclados, ligero, gran diseño de cremallera y ventilación Económicos, cómodos y duraderos Barato, ligero y compacto Ligero y asequible Elegante, suave y elástico
Contras Material más pesado de 3 capas Pesado, menos transpirable, menos versátil Sensación de humedad en el interior, menos versátil Menos duradero, sensación de humedad Pesado, voluminoso
Resumen Simple y ligero, pero también ligero en características Cómodo, suave y flexible; ideal para excursiones ligeras bajo la lluvia Una excelente actualización de un viejo favorito por su precio Un par de pantalones de lluvia ligeros para el clima más cálido Un modelo para la ciudad que se adapta a la mayoría de las capas de pantalones
Puntuación Media
71
64
61
59
56
Resistencia al agua
90
70
70
60
70
Comodidad y movilidad
70
60
50
40
40
Transpirabilidad y ventilación
70
60
60
80
50
Peso
50
60
60
60
50
Tamaño del paquete
60
70
70
60
60
Características
70
60
60
60
60
Durabilidad
70
70
50
40
70
Review

El REI Talusphere es un pantalón de lluvia muy cómodo que parece un pantalón de vestir y se siente como un pantalón de deporte. Es mucho menos versátil que el resto de los pantalones de esta revisión, pero aún así podría ser una excelente opción para ti. Estos pantalones son los más adecuados para el uso urbano lluvioso y el senderismo ligero. Se adaptan fácilmente a la mayoría de los pantalones y zapatos, pero no son lo suficientemente ligeros y fáciles de transportar en viajes de mochilero.

Comparación de rendimiento

REI Co-op Talusphere Pant

Resistencia al agua

La Talusphere tuvo un buen rendimiento en nuestras pruebas de lluvia. El tejido de poliéster REI Elements de 2,5 capas estuvo a la altura, con costuras selladas, e incluso fue elástico, lo cual es una característica inusual y muy agradable en los pantalones de lluvia.

REI Co-op Talusphere Pant

Las cremalleras cortas de los puños permiten ponerse los pantalones sin quitarse los zapatos, y la longitud mínima ayuda a reducir las zonas débiles del tejido por las que puede colarse la humedad. El velcro de las solapas de las cremalleras también ayuda a mantenerlas cerradas para evitar que la humedad golpee la cremallera no impermeable.

Comodidad y movilidad

Eran unos pantalones muy cómodos gracias al tejido elástico utilizado. Pero perdieron algunos puntos por algunas razones.

REI Co-op Talusphere Pant

En primer lugar, son pesados y más anchos en los puños, lo que hacía que se hundieran más que la mayoría. Por lo tanto, resultan más elegantes y se adaptan a más ropa, pero son incómodos para cualquier cosa que vaya más allá de caminar y hacer senderismo. La cintura tiene un elástico en la parte trasera y es lisa en la parte delantera, lo que hace que se vean bien. Hay un cordón elástico que asegura un buen ajuste en la cintura. El ajuste más holgado de estos pantalones hace que sean fáciles de poner sobre la ropa de abrigo y que sigan siendo cómodos incluso cuando te los pones encima de los vaqueros.

REI Co-op Talusphere Pant

Transpirabilidad y ventilación

No hay ventilaciones en estos pantalones, pero los dos bolsillos para las manos con cremallera pueden proporcionar algo de ventilación. Respiran muy bien, sin embargo, y tienen suficiente espacio de aire debido al ajuste suelto para asegurar el flujo de aire.

REI Co-op Talusphere Pant

Peso

Con un peso de 3,5 kg en la talla pequeña, este pantalón es uno de los más pesados de este análisis. Por lo tanto, no son nuestros pantalones preferidos para mochileros o para el uso al aire libre, pero son adecuados para el uso urbano por su sensación de comodidad y su aspecto elegante.

Tamaño del paquete

Estos fueron los pantalones de lluvia más voluminosos en esta revisión, por lo que perdieron algunos puntos más en esta categoría. No se sentían voluminosos al llevarlos, pero ciertamente eran lo suficientemente voluminosos como para no querer llevarlos de mochilero.

Características

Estos pantalones tienen características relativamente básicas. Las cremalleras cortas de los tobillos te permiten ponértelos mientras llevas zapatos, pero las lengüetas de velcro que mantienen la solapa de la cremallera cerrada eran bastante molestas. Las cremalleras de los puños tienen lengüetas de velcro que se interponían cada vez que íbamos a abrir la cremallera. Esto ayudó a mantener el agua fuera cerrando de forma más segura la solapa sobre la cremallera no impermeable, pero encontramos esta característica bastante molesta.

REI Co-op Talusphere Pant

Los bolsillos laterales son súper elegantes y cómodos, y el bolsillo izquierdo se vuelve del revés para que puedas meter los pantalones en ellos. Esto ayuda a proteger los pantalones de la suciedad, la mugre y los objetos afilados cuando se viaja con ellos. No hay ninguna presilla, pero no creemos que los pantalones de lluvia necesiten esa característica.

Durabilidad

Estos pantalones están hechos de poliéster duradero. El diseño de laminado impermeable de 2,5 capas garantiza que sean ligeros, pero pueden ser menos duraderos que los tejidos resistentes de 3 capas o los simples de 2 capas.

Precio

Estos pantalones son una verdadera ganga. Si fueran más ligeros y fáciles de empaquetar, habrían dado al ganador de la mejor compra una carrera por el dinero.

Conclusión

Aunque apreciamos los elegantes y cómodos pantalones Talusphere de REI, no obtuvieron una gran puntuación en esta revisión. Sin embargo, si no necesitas llevarlos largas distancias en viajes de mochilero o escalador, podrían ser una buena opción para ti. Son estupendos para hacer senderismo y pasear por la ciudad en climas lluviosos, y resisten bien la lluvia y el viento, pero también respiran lo suficiente como para ser útiles en climas más suaves.

REI Co-op Talusphere Pant