Vapor Apparel Solar Long Sleeve – Análisis y opinión del 2022

Valoración Vapor Apparel Solar Long Sleeve

47

Puntuación Media
Comodidad y ajuste40
Protección solar30
Transpirabilidad70
Versatilidad60
Durabilidad40

Ventajas

Increíblemente ligera y transpirable, sólida protección UPF, muy asequible

Inconvenientes

El cuello más ancho expone la piel, retiene los olores corporales con facilidad

Relacionado: Las Mejores Camisetas de Protección Solar UV de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

La Vapor Apparel Solar es una camiseta de protección solar ligera, de secado rápido que es una excelente opción para las corredoras y funciona muy bien para la jardinería, el trabajo de patio, o la construcción de senderos. Puede que no tenga la mayor cobertura de todas las camisetas de sol en esta review, pero podría ser de tú estilo, y es fácil de llevar. Aunque tiene un diseño sencillo en comparación con otras camisetas que podrías comprar, su simplicidad puede ser bienvenida por algunas, y su precio sorprendentemente bajo seguro que es un alivio para todas.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Mountain Hardwear Crater Lake Long Sleeve Hoody
Outdoor Research Echo Hoody
Patagonia Capilene Cool Daily
Baleaf UPF 50 Crew
Vapor Apparel Solar Long Sleeve
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Increíblemente ligera, muy transpirable, gran cobertura, súper elástica Súper ligera, extremadamente transpirable, agujero de cola de caballo en la capucha Muy cómoda, buena construcción, oculta bien la suciedad, impresionantemente suave, bonitos colores naturales Corte versátil, suave, cobertura sólida, toneladas de colores, barato Increíblemente ligera y transpirable, sólida protección UPF, muy asequible
Contras Se ensucia fácilmente, demasiado elástica para guardar objetos pesados en el bolsillo Se engancha fácilmente, UPF muy bajo Pocas opciones de color, capucha pequeña, mangas un poco cortas Huele con facilidad, durabilidad poco impresionante, las mangas son cortas El cuello más ancho expone la piel, retiene los olores corporales con facilidad
Resumen Una camiseta de sol realmente útil que es una gran opción para casi cualquier actividad soleada Una camiseta súper transpirable con funciones prácticas que te mantiene tanto caliente como fresco Una gran camiseta de sol con capucha para el día a día que es perfecta para quien no quiere agujeros para los pulgares Una opción barata pero sólida para una actividad casual Este diseño sencillo es asequible y sirve para muchas actividades, pero ofrece menos cobertura que otras
Puntuación Media
84
81
70
50
47
Comodidad y ajuste
90
80
70
50
40
Protección solar
90
80
70
40
30
Transpirabilidad
90
90
70
50
70
Versatilidad
70
80
70
70
60
Durabilidad
60
70
70
40
40
Review

La Vapor Apparel Solar es una sencilla camiseta de protección solar sin capucha, cuello ni agujeros para los pulgares. Está hecha de microfibra que absorbe la humedad y tiene una protección UPF de 50+.

Comparación de prestaciones

Vapor Apparel Solar Long Sleeve

Comodidad y ajuste

La Vapor Apparel Solar tiene un ajuste bastante relajado y fluido. No es tan holgada como las camisas abotonadas de esta revisión, pero con el tejido elástico, no necesita serlo. Todos los colores disponibles a través de Vapor son también colores pastel o claros, lo que ayuda a mantenerte fresco incluso si la luz solar directa te golpea mientras corres por las altas sierras (lo sabemos; lo intentamos). El tejido es suave, maleable y no constriñe y te ayuda a olvidar que llevas una camiseta de manga larga. Mientras que nuestros revisores con un alto índice de simios (AKA brazos largos) piensan que las mangas podrían ser un poco más largas, la mayoría de nuestros revisores encontraron que son justas.

Vapor Apparel Solar Long Sleeve

Protección Solar UPF

El alto valor UPF (50+) de esta camiseta te permite respirar tranquilo, sabiendo que tu piel está bien protegida. La falta de capucha o de agujeros para los pulgares significa que todavía tienes que volver a aplicarte esa crema con FPS en el cuello y las manos, pero si haces jardinería con guantes y un gran sombrero flexible, puede que te alegres de librarte de esa tela extra. Nuestra única preocupación real con la protección que ofrece esta camiseta es que el cuello es un poco ancho en comparación con las otras camisetas que probamos, dejando zonas de piel expuestas más grandes que cualquier otra camiseta que probamos. Sin embargo, si tu carrera es sólo un 5K corto, puede que no te importe este corto tiempo de exposición extra al sol.

Vapor Apparel Solar Long Sleeve

Transpirabilidad

Con un bonito ajuste fluido y opciones de colores claros, esta camiseta hace un gran trabajo permitiendo que la brisa te refresque en un día caluroso. El material es bastante fino y se seca muy rápidamente, lo que permite que todo el sudor que se evapora haga lo que la evolución pretendía: ¡refrescarte! Aunque no te guste correr con una camiseta de manga larga o usarla para construir ese sendero (¡en el que luego correrás con la misma camiseta!), esta camiseta es lo suficientemente ligera y ventosa como para que quizás cambies de opinión.

Vapor Apparel Solar Long Sleeve

Versatilidad

El ajuste de esta camisa es fácil y relajado. Puede que no aparezca en una pasarela de moda a corto plazo, pero a nuestros revisores también les resultó difícil que no les gustara. Está pensada para tener un ajuste relajado que sea cómodo de llevar, de recrear y de sudar. Como viene en una gran cantidad de colores, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Al igual que otras camisetas de aspecto relajado y de uso específico que hemos probado, no recomendamos esta camiseta para salir de noche o para ir a la oficina el lunes, pero puede funcionar como capa interior en un día frío de invierno.

Vapor Apparel Solar Long Sleeve

Durabilidad

Fabricada en 100% microfibra con tecnología de absorción de la humedad, nuestros críticos no tienen dudas sobre la comodidad y transpirabilidad de esta camiseta. Sin embargo, el fino material nos hace dudar de su durabilidad. Aunque no se enganchó en ninguna prueba, no estamos seguros de cómo aguantará la poda de los rosales o el juego con el nuevo cachorro. Sin embargo, la mayor queja de nuestros revisores es cómo se mantiene el olor. Si se usa durante más de un par de carreras cortas, de 3 a 5 millas, sin lavarse, desarrolla un olor que seguramente disuadirá a los que tienen narices sensibles (¿o tal vez existentes?).

Vapor Apparel Solar Long Sleeve

Características

Esta camiseta no tiene características adicionales; es un diseño simple y sencillo.

Precio

Esta es una de las categorías en las que la Vapor Apparel Solar sale bien parada. Por menos del 20% de lo que cuestan otras camisetas para el sol, puedes ahorrarle a tu piel y a tu cartera la carga de frotar todos esos productos químicos de protección solar en el órgano más grande de tu cuerpo. Difícil de superar!

Conclusión

Se trata de una camiseta solar fácil de llevar, transpirable y con un buen precio. Eso sí, tiende a apestar un poco si se suda mucho con ella, y tus amigos te pueden llamar la atención. Sin embargo, si no tienes una actividad específica en mente, y sólo quieres salvarte del sol (y del asqueroso y pegajoso protector solar), esta camiseta es una buena opción para ti.