Lululemon Reversible (Un) – Análisis y opinión del 2022

Valoración Lululemon Reversible (Un)

77

Puntuación Media
Confort y estabilidad50
Portabilidad80
Durabilidad60
Tracción en seco90
Tracción en mojado90
Facilidad de cuidado80

Ventajas

Barato y de alta calidad

Inconvenientes

Fino

Relacionado: Las Mejores Esterillas de Yoga de 2022 - Comparativas

Nuestra Opinión

La es una versión más fina de su diseño original de esterilla, The Mat. Excelente para viajar, es súper ligera pero también conserva la calidad de su alfombrilla original. Sólo tiene 1,5 mm de grosor y pesa un kilo y medio, por lo que es muy fácil de meter en una bolsa o maleta pequeña. La (Un) es una alfombrilla de viaje excepcional, ya que puede plegarse y colocarse en una maleta o en el equipaje de mano. La calidad es increíble; el poliuretano (lado liso) para el yoga caliente es súper adherente cuando está mojado, y el látex (lado texturizado) es ideal para el yoga no caliente. Aunque esta esterilla no es la más acolchada, tener una manta cerca resuelve el problema. A un precio competitivo, esta esterilla gana nuestro premio a la mejor compra por una razón.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Lululemon Reversible (Un)
Prana E.C.O.
Gaiam Foldable
Gaiam Premium Sticky
Jade Voyager
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Barato y de alta calidad Buena tracción, ligero, portátil y cómodo Ligero, plegable, con buena tracción, barato Económico y duradero Ligero, plegable y enrollable, gran tracción
Contras Fino Los trozos de la alfombra se desprenden en los dedos de los pies, conserva las arrugas y las marcas de los pliegues Acolchado mínimo Mala tracción tanto en seco como en mojado, poco estable Sin acolchado, no es duradero
Resumen Una gran opción no sólo para los viajeros, sino para alguien que busque una alfombra económica de alta calidad Gran alfombrilla por el precio, pero no durará siempre Excelente opción para los yoguis viajeros Opción económica para yoguis principiantes o para aquellos que buscan una esterilla para llevar al aire libre/camping Una gran alfombra de viaje para usar en alfombras o encima de otra alfombra
Puntuación Media
77
69
66
61
60
Confort y estabilidad
50
70
20
30
1
Portabilidad
80
80
100
70
90
Durabilidad
60
70
70
90
20
Tracción en seco
90
80
70
50
90
Tracción en mojado
90
60
60
50
90
Facilidad de cuidado
80
60
80
80
50
Review

Las colchonetas que tienen una parte superior de poliuretano suelen ser mucho más caras que la Lululemon (Un). Si estás buscando una opción económica y no necesitas mucha amortiguación, creemos que el sacrificio es un pequeño precio a pagar. Cuenta con una excelente tracción y es supercompacto. En la mayoría de las prácticas, la tracción es increíblemente esencial, ya que te permite ir a tu límite físico sin preocuparte de resbalar y caer. En el caso de que decidas que no te gusta el yoga, esta esterilla es súper compacta y no ocupará mucho espacio en tu armario; es una broma, ¡sabemos que te encantará el yoga!

Comparación de prestaciones

Al ver cómo la esterilla de viaje de Lululemon se compara con la competencia, está claro por qué este producto ganó nuestro premio a la mejor compra.

Lululemon Reversible (Un)

Facilidad de cuidado

Desgraciadamente, la Reversible (Un) tiene un fuerte y persistente olor a goma nada más sacarla de la caja. El sitio web de Lululemon afirma que el olor a goma se desvanece con el tiempo; aunque se desvanece, nunca desaparece por completo.

Puntuación Confort y estabilidad
Lululemon Reversible (Un)
50
Prana E.C.O.
70
Gaiam Foldable
20
Gaiam Premium Sticky
30
Jade Voyager
1

Cuando se suda, el líquido se acumula y una parte se absorbe; el sudor que no se absorbe es muy fácil de limpiar. El proceso de limpieza después del yoga es simple y directo porque todo lo que tienes que hacer es limpiarla, enrollarla y ya está. Como esta esterilla es tan fina, se seca mucho más rápido que la esterilla de la firma Lulu, lo que la hace aún más fácil para alguien que vive en una ciudad o está de viaje.

Lululemon Reversible (Un)

Si tienes una práctica de yoga constante (4-5 prácticas sudorosas a la semana), Lululemon recomienda que des un «baño» a tu esterilla una vez cada dos semanas. Limpiar la esterilla con regularidad garantiza su longevidad y ayuda a preservar los aditivos antimicrobianos de la esterilla. Limpiar la esterilla con regularidad también ayudará a desvanecer el olor a goma.

Traction Dry

La Reversible (Un) tiene dos caras; la cara más texturizada es mejor para una práctica en la que no se suda mucho.

Puntuación Portabilidad
Lululemon Reversible (Un)
80
Prana E.C.O.
80
Gaiam Foldable
100
Gaiam Premium Sticky
70
Jade Voyager
90

Lululemon ha actualizado el diseño de este lateral y es más adherente que nunca. Antes, el material se desgastaba rápidamente y la esterilla perdía parte de su agarre. El nuevo material de látex tiene un agarre excepcional y funciona muy bien para una práctica que no es demasiado sudorosa. Sin embargo, una vez que este material se moja, vuelve a ser resbaladizo.

Si planeas una práctica con mucho sudor, es mejor utilizar el lado más resbaladizo de la esterilla.

Lululemon Reversible (Un)

Tracción en húmedo

La segunda cara de la esterilla, más deslizante, es mejor para una clase calurosa o sudorosa. Cuando el sudor gotea en esta esterilla, se forma una capa, haciendo que el exceso de agua (no absorbida por la esterilla) sea fácil de limpiar con una toalla.

Puntuación Durabilidad
Lululemon Reversible (Un)
60
Prana E.C.O.
70
Gaiam Foldable
70
Gaiam Premium Sticky
90
Jade Voyager
20

Como esta esterilla es tan fina y no absorbe tanto líquido como la Lululemon Reversible, es importante tener una toalla durante la práctica, para poder limpiar el exceso de sudor. Afortunadamente, a pesar de que la versión de viaje no tiene las mismas cualidades de absorción que la normal, sigue siendo muy adherente.

Comodidad y estabilidad

Esta alfombrilla ha sido diseñada específicamente para que quepa en una maleta, por lo que no tiene mucho acolchado.

Puntuación Tracción en seco
Lululemon Reversible (Un)
90
Prana E.C.O.
80
Gaiam Foldable
70
Gaiam Premium Sticky
50
Jade Voyager
90

Es excelente para las posturas de equilibrio, pero menos que ideal para una práctica de yin o pilates. Si necesitas un poco más de apoyo, te recomendamos que utilices una manta o una toalla debajo de las rodillas o las caderas, lo que puede ayudar a proporcionar más comodidad.

Lululemon Reversible (Un)

Durabilidad

A pesar de lo ligera que es esta alfombra, nos parece duradera y de gran calidad.

Puntuación Tracción en mojado
Lululemon Reversible (Un)
90
Prana E.C.O.
60
Gaiam Foldable
60
Gaiam Premium Sticky
50
Jade Voyager
90

El material no se desgasta rápidamente en los bordes y mantiene su pegajosidad durante todas nuestras pruebas. Sin embargo, cuando la dejamos al sol y estaba mojada, dejó grandes manchas, que no afectaron a la practicidad de la alfombra.

Lululemon Reversible (Un)

Portability

La portabilidad es para lo que se creó esta alfombra; es súper ligera y flexible.

Puntuación Facilidad de cuidado
Lululemon Reversible (Un)
80
Prana E.C.O.
60
Gaiam Foldable
80
Gaiam Premium Sticky
80
Jade Voyager
50

No es necesario enrollarla y se pliega fácilmente para que quepa en la maleta o en el equipaje de mano. Es una colchoneta excelente si vives en una ciudad porque se puede acoplar fácilmente a cualquier mochila o encima de un bolso.

Lululemon Reversible (Un)

Precio

A un precio tan bajo, se obtiene una alfombra de muy alta calidad. A este precio, es difícil encontrar una esterilla con tanta tracción (seca o húmeda) y durabilidad. Si estás empezando a practicar o viajas mucho, esta esterilla puede ser ideal para ti. La Lululemon The Reversible no cuesta mucho más y puede ser una opción más adecuada si buscas una esterilla con más agarre y amortiguación.

Conclusión

El es grande para cualquier yogui, pero específicamente un viajero o alguien que no quiere gastar un brazo y una pierna en una estera de yoga de alta calidad. Es fácil de cuidar, ya que no absorbe mucho el sudor y se seca rápidamente. La tracción es excepcional y te permite elegir entre dos caras diferentes. La portabilidad es el componente clave, ya que se puede enrollar o plegar fácilmente. Recomendamos encarecidamente esta esterilla si quieres empezar tu andadura en el mundo del yoga con una esterilla de alta calidad.