Realalt 3D TriSport – Análisis y opinión del 2022

Valoración Realalt 3D TriSport

78

Puntuación Media
Profundidad de datos50
Gestión de datos70
Precisión100
Facilidad de uso90
Portabilidad80

Ventajas

Dispositivo autónomo con pantalla, asequible, completo y fácil de usar

Inconvenientes

Abultado, sin aplicación, almacenamiento de datos limitado

Relacionado: Los Mejores Podómetros Fiables para Senderismo de 2022

Nuestra Opinión

El 3D TriSport es un dispositivo autónomo que capta la información en un presupuesto, lo que lo convierte en el ganador del premio Best Buy 2018. El TriSport es un dispositivo autónomo que captura datos completos sin necesidad de una app para el smartphone. El TriSport captura los pasos caminados, los minutos activos, la distancia recorrida y las calorías activas quemadas diariamente. Este pequeño dispositivo ha demostrado ser uno de los más precisos que se han probado. También tiene una batería de larga duración, por lo que es una gran opción para el seguimiento de los pasos en los viajes prolongados. El único inconveniente es que, aparte de los pasos, la recopilación de datos se reinicia después de 24 horas. También es un poco voluminoso para el gusto de nuestro revisor. Sin embargo, no dejes que estos inconvenientes te disuadan. Si tienes un presupuesto limitado y todo lo que necesitas es un simple monitor de actividad, entonces este podómetro puede ser la elección perfecta para ti. Siga leyendo para saber qué tal es este podómetro.

Si estás dispuesto a gastar un poco más por una mejor forma y una mayor funcionalidad, considera nuestra elección de los editores de 2018, el Fitbit Flex 2.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bellabeat Leaf
Realalt 3D TriSport
OZO Fitness SC2 Digital
Omron Alvita Optimized
3DFitBud Simple Step Counter
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Aspecto atractivo, conjunto sólido de datos capturados Dispositivo autónomo con pantalla, asequible, completo y fácil de usar Fiable, sencillo, completo y económico Memoria de datos económica en el dispositivo, datos de movimiento completos Pantalla de impresión grande, un solo botón
Contras Clip de resorte frágil, no se muestran datos en el dispositivo Abultado, sin aplicación, almacenamiento de datos limitado Sin aplicación, memoria de datos limitada Sin aplicación para smartphone ni gestión de datos en la nube asociada No hay interfaz de la aplicación, ni clasificación diaria de los datos
Resumen Un podómetro específico para mujeres que registra más tipos de datos que cualquier otro producto de nuestra prueba Un completo podómetro autónomo a buen precio que no requiere un smartphone u ordenador para controlar la distancia recorrida o los pasos caminados Un podómetro económico, con todas las funciones, sin aplicación para smartphone El Omron es el dispositivo más sofisticado que hemos probado que no tiene ningún tipo de conexión a la nube o a la app Un contador de pasos simple, fácil de usar y leer. Sin adornos
Puntuación Media
80
78
68
66
66
Profundidad de datos
90
50
40
30
20
Gestión de datos
90
70
70
70
50
Precisión
70
100
60
90
80
Facilidad de uso
60
90
90
70
100
Portabilidad
90
80
80
70
80
Review

Si buscas un podómetro económico que registre los pasos, la distancia, las calorías activas quemadas y poco más, este es tu producto. El 3D TriSport se llevó el premio Best Buy 2018 por ser un excelente y completo podómetro independiente a un precio razonable. Nuestros revisores encontraron que este dispositivo es perfectamente adecuado para el seguimiento de la distancia y los pasos sin necesidad de consultar continuamente un teléfono inteligente. El 3D TriSport es ideal si buscas un dispositivo sencillo para controlar la actividad y mejorar tu motivación para el ejercicio físico con un presupuesto limitado.

Realalt 3D TriSport

Los únicos problemas reales con el 3D TriSport son que el dispositivo era un poco voluminoso para ser encubierto en un cinturón o guardado en un bolsillo del pantalón. Además, todos los datos que no sean los pasos se reinician después de 24 horas, lo que no es ideal. El dispositivo registra los pasos totales de los 30 días anteriores. Puede que estos problemas no sean un impedimento para ti. Si te interesa hacer un seguimiento de los datos a lo largo del tiempo, podrías transcribir tus datos a diario. Además, se puede llevar el dispositivo en un cordón o guardarlo en el bolsillo de una chaqueta o mochila.

Comparación del rendimiento

El 3D TriSport tuvo un buen rendimiento en todas las categorías, excepto en Profundidad de datos. Esta es una compensación estándar para los podómetros autónomos que no se sincronizan con los teléfonos inteligentes o las aplicaciones de ordenador. Lo que se gana en esta compensación es un podómetro de precio asequible pero razonablemente completo que registra los pasos, la distancia y las calorías activas quemadas.

Realalt 3D TriSport

Gestión de datos

Cuando hablamos de gestión de datos, nos referimos a cómo se recogen y muestran los datos. Algunos dispositivos con aplicaciones permiten a los usuarios añadir información personal para complementar los datos de actividad que capta el dispositivo. Otros simplemente recogen los datos de actividad. También hay dos métodos para que los podómetros muestren la información que recogen. Los dispositivos con aplicación pueden aprovechar la pantalla de un smartphone o de un ordenador. Otros tienen una pantalla integrada para controlar los datos de actividad.

Puntuación Profundidad de datos
Bellabeat Leaf
90
Realalt 3D TriSport
50
OZO Fitness SC2 Digital
40
Omron Alvita Optimized
30
3DFitBud Simple Step Counter
20

El 3D TriSport adopta el segundo enfoque en ambos casos. Se trata de un dispositivo autónomo que sólo recoge los datos de su acelerómetro interno y muestra todos los datos en su propia pantalla. Como tal, la gestión de datos para el TriSport es bastante sencilla, por lo que el TriSport obtiene una buena puntuación en nuestra métrica de gestión de datos.

Realalt 3D TriSport

Si bien no puede gestionar un montón de datos de salud en un dispositivo independiente, el TriSport proporciona una serie de datos de actividad pertinentes, incluyendo el número de pasos registrados desde el día anterior (como se ve en la foto de arriba). También registra el número total de pasos dados en los 30 días anteriores (como se ve en la foto de abajo).

Realalt 3D TriSport

Profundidad de los datos

Para evaluar la profundidad de los datos, nos fijamos en la cantidad de datos que cada dispositivo captura, rastrea y almacena. Más no significa necesariamente mejor. No todos los usuarios de podómetros quieren un dispositivo que registre datos de todas las facetas de su vida. Para algunas personas, un dispositivo sencillo e independiente como el 3D TriSport es ideal. Si eso te suena a ti, no dejes que su profundidad media de datos disuada tu interés.

Puntuación Gestión de datos
Bellabeat Leaf
90
Realalt 3D TriSport
70
OZO Fitness SC2 Digital
70
Omron Alvita Optimized
70
3DFitBud Simple Step Counter
50

El TriSport registra los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías activas quemadas y la duración de toda la actividad diaria. Luego, cada 24 horas se pueden ver los pasos del día anterior. El TriSport también mantiene un registro de los pasos totales dados en los últimos 30 días.

¿Quieres ver las tendencias de los datos a lo largo del tiempo, pero no quieres un dispositivo con gran cantidad de datos que requiera un smartphone? Coge un bolígrafo y un papel o saca una hoja de cálculo en tu ordenador. La única forma de controlar los niveles de actividad a lo largo del tiempo es transcribir los datos al estilo de la vieja escuela. Aunque el TriSport puede no ser el dispositivo apropiado para alguien que quiera sumergirse en el reino del seguimiento de la actividad física, este dispositivo ganador del Best Buy es elegante en su simplicidad. El TriSport realiza un seguimiento de los niveles de actividad del día y poco más, dejando la motivación en tus manos.

Precisión

Para comprobar la precisión, caminamos por una pista contando los pasos y controlando la distancia con cada podómetro. A continuación, comparamos nuestros recuentos de pasos & la distancia recorrida en la pista con las lecturas de cada dispositivo para determinar el porcentaje de precisión.

Puntuación Precisión
Bellabeat Leaf
70
Realalt 3D TriSport
100
OZO Fitness SC2 Digital
60
Omron Alvita Optimized
90
3DFitBud Simple Step Counter
80

El 3D TriSport demostró ser uno de los dispositivos más precisos que nuestros revisores probaron, sólo superado por el CSX Simple Walking 3D y el OZO Fitness SC2. Si la precisión del recuento de pasos es crucial para el seguimiento de tu actividad, este es el dispositivo que necesitas.

También tiene un corrector de errores de 10 pasos, lo que significa que sólo cuenta los pasos si das 10 o más seguidos.

Realalt 3D TriSport

Facilidad de uso

Después de abrir el blister, el 3D TriSport tardó apenas 15 minutos en configurarse y empezar a usarse. Un consejo, es crucial saber la hora, su peso, altura y longitud de zancada antes de comenzar el proceso de configuración. El TriSport entra en reposo cuando está inactivo entre 15 y 30 segundos, lo que puede resultar frustrante si no tienes todos los detalles pertinentes a mano. Por lo tanto, le recomendamos que localice su cinta métrica & medir la longitud de la zancada antes de comenzar el proceso de configuración.

Para medir la longitud de la zancada, caminamos diez pasos, marcando nuestros primeros & últimos pasos. Luego medimos la distancia con una cinta métrica y la dividimos por diez. Este es el método recomendado por el TriSport.

Puntuación Facilidad de uso
Bellabeat Leaf
60
Realalt 3D TriSport
90
OZO Fitness SC2 Digital
90
Omron Alvita Optimized
70
3DFitBud Simple Step Counter
100

Teniendo en cuenta el enfoque recomendado por 3D para medir la longitud de zancada, el TriSport demostró ser muy preciso y tardó muy poco en ponerse en marcha. Las instrucciones son fáciles de seguir, y los ajustes son bastante intuitivos, lo que hace que el TriSport obtenga una alta puntuación por su facilidad de uso.

Realalt 3D TriSport

Portabilidad

El 3D Trisport es uno de los dispositivos más voluminosos que revisamos. Sin embargo, este podómetro viene equipado con un cordón para llevarlo alrededor del cuello. También puede engancharse al zapato de una persona, dentro de su bolsillo o en un cinturón.

Puntuación Portabilidad
Bellabeat Leaf
90
Realalt 3D TriSport
80
OZO Fitness SC2 Digital
80
Omron Alvita Optimized
70
3DFitBud Simple Step Counter
80

El clip demostró ser seguro y duradero durante el mes de pruebas. Además, el dispositivo demostró ser fiable para el recuento de pasos, incluso cuando estaba guardado en una mochila. Por ello, el TriSport obtuvo una calificación de portabilidad bastante alta a pesar de su diseño relativamente tosco.

Realalt 3D TriSport

Mejores aplicaciones

El 3D TriSport es un podómetro autónomo ideal con una batería de larga duración. Para aquellos que desean un rastreador de actividad simple a un precio asequible, el TriSport cumple con su cometido. Aunque este dispositivo no registra todos los detalles íntimos de la salud ni proporciona consejos sobre el estilo de vida, sí que controla los pasos, la distancia, las calorías y el tiempo de actividad de forma fiable. Además, dada la larga duración de la batería, el TriSport podría ser útil para las personas que se adentran en el campo y quieren controlar la distancia y los pasos recorridos sin gastar mucho dinero en un reloj GPS. Si buscas un dispositivo sencillo y fácil de usar que te ayude a motivarte para cumplir con tu actividad diaria o hacer un seguimiento de la misma, el TriSport podría ser la opción perfecta para ti.

Precio

El TriSport tiene un valor excepcional, ganando nuestro Premio a la Mejor Compra 2018. Este podómetro impresionó a nuestros revisores por ser fácil de configurar y usar, y por el seguimiento de datos diarios completos con un presupuesto.

Conclusión

El es un excelente podómetro para el seguimiento de la actividad simple. Es extremadamente preciso y cuenta con una pantalla fácil de leer, con funciones intuitivas, y registra sólo los datos de movimiento necesarios de su día. Si buscas un dispositivo autónomo que no tengas que sincronizar con una aplicación de smartphone para analizar tus objetivos diarios de fitness, el es un dispositivo fiable y sencillo que maneja estas tareas como un jefe.