3DFitBud Simple Step Counter – Análisis y opinión del 2022

Valoración 3DFitBud Simple Step Counter

66

Puntuación Media
Profundidad de datos20
Gestión de datos50
Precisión80
Facilidad de uso100
Portabilidad80

Ventajas

Pantalla de visualización grande, un solo botón

Inconvenientes

No hay interfaz de la aplicación, ni clasificación diaria de los datos

Relacionado: Los Mejores Podómetros Fiables para Senderismo de 2022

Nuestra Opinión

En nuestras rigurosas pruebas, el 3DFitBud termina en la parte inferior de la lista, sobre todo como resultado del diseño simple de este dispositivo. Eso no significa que sea malo en su trabajo. Nuestros productos probados son ya la «flor y nata» y la mayoría de las bajas puntuaciones del 3DFitBud pueden atribuirse a la simplificación intencionada del diseño. Teniendo en cuenta esto, el 3DFitBud es una consideración digna para cualquier persona que busca simplemente el seguimiento de su recuento de pasos. Para la simplicidad y la precisión ligeramente superior, echa un vistazo a nuestro Top de podómetros.

Tabla Comparativa de los mejores podómetros

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bellabeat Leaf
Realalt 3D TriSport
OZO Fitness SC2 Digital
Omron Alvita Optimized
3DFitBud Simple Step Counter
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Aspecto atractivo, conjunto sólido de datos capturados Dispositivo autónomo con pantalla, asequible, completo y fácil de usar Fiable, sencillo, completo y económico Memoria de datos económica en el dispositivo, datos de movimiento completos Pantalla de impresión grande, un solo botón
Contras Clip de resorte frágil, no se muestran datos en el dispositivo Abultado, sin aplicación, almacenamiento de datos limitado Sin aplicación, memoria de datos limitada Sin aplicación para smartphone ni gestión de datos en la nube asociada No hay interfaz de la aplicación, ni clasificación diaria de los datos
Resumen Un podómetro específico para mujeres que registra más tipos de datos que cualquier otro producto de nuestra prueba Un completo podómetro autónomo a buen precio que no requiere un smartphone u ordenador para controlar la distancia recorrida o los pasos caminados Un podómetro económico, con todas las funciones, sin aplicación para smartphone El Omron es el dispositivo más sofisticado que hemos probado que no tiene ningún tipo de conexión a la nube o a la app Un contador de pasos simple, fácil de usar y leer. Sin adornos
Puntuación Media
80
78
68
66
66
Profundidad de datos
90
50
40
30
20
Gestión de datos
90
70
70
70
50
Precisión
70
100
60
90
80
Facilidad de uso
60
90
90
70
100
Portabilidad
90
80
80
70
80
Review

El FitBud Simple Step Counter es precisamente eso. Es uno de los podómetros más sencillos que hemos probado. En la puntuación global, el 3DFitBud es el que ocupa el lugar más bajo. Sin embargo, sólo probamos lo mejor de lo mejor, por lo que supera el rendimiento de los podómetros medios.

Comparación de rendimiento

3DFitBud Simple Step Counter

Gestión de datos

El 3D FitBud es un equipo brillante. Tiene una pantalla de gran tamaño con un recuento de los pasos que se van acumulando, con forma de bolsillo de tamaño razonable, y con un solo botón de reset en la parte posterior. Gestiona los datos de forma muy sencilla. Se acumulan los pasos hasta que se pulsa el botón de reinicio. A continuación, puedes elegir tu propio intervalo de reinicio (10.000 pasos en un día es un punto de referencia común, mientras que otros lo harán mejor con un recuento semanal). La mayoría de las personas que buscan este tipo de motivación pulsarán el botón de reinicio y no pensarán más en el rendimiento de ayer.

Algunos querrán llevar un diario escrito a mano del recuento de cada día. Si quieres un recuento de pasos más automatizado, es probable que otros productos de nuestro análisis sean más adecuados. Los dispositivos con aplicación, por ejemplo, organizan automática y digitalmente tu recuento diario de pasos; algunos ejemplos son el Fitbit Flex 2 y el Bellabeat Leaf.

Si quieres un dispositivo sin aplicación que registre una serie de datos más robustos, el 3D TriSport registra la distancia, los pasos y las calorías quemadas diariamente, y registra los datos de los pasos de los 30 días anteriores a un gran precio. Sin embargo, para la simplicidad absoluta, el 3DFitBud y el CSX Simple Walking 3D se llevan la palma.

3DFitBud Simple Step Counter

Profundidad de datos

El FitBud tiene una de las profundidades de datos más pequeñas de nuestra prueba. Registra pasos y sólo pasos. El Simple Walking 3D es similar en este sentido. Todos los demás dispositivos registran algún otro tipo de datos, ya sea el kilometraje, la información sobre el sueño o las categorías introducidas por el usuario, como la dieta y la menstruación. De nuevo, este podómetro es uno de los más sencillos en cuanto a datos registrados.

Precisión

Todos los dispositivos que hemos probado, en una amplia gama de precios, utilizan esencialmente la misma tecnología de recuento de pasos. La tecnología de los acelerómetros digitales compactos está bastante probada en este momento. Cada dispositivo utiliza un algoritmo diferente para traducir la información de movimiento en bruto en un recuento de pasos, pero todos parecen hacerlo con una precisión razonable. Dicho esto, la prueba objetiva de Outdoor Gear Lab sobre la precisión de todos nuestros productos reveló que el 3DFitBud tenía una calificación de precisión media, a ligeramente superior a la media.

Con un recuento de pasos que sólo varió del real en un 2,7 por ciento, sólo tres productos superaron la precisión de este sencillo podómetro. Curiosamente, uno de los que superó al 3DFitBud parecía, por lo demás, tener exactamente la misma construcción y diseño. En la mayoría de los aspectos, incluido el aspecto visual, el CSX Simple Walking 3D era igual que el 3DFitBud. Sin embargo, en las pruebas paralelas, el Simple Walking 3D demostró ser mucho más preciso. Es por esta razón que el 3DFitBud no recibió ningún premio en nuestra revisión. Es tan sencillo como el Top Pick Simple Walking 3D pero no tan preciso.

3DFitBud Simple Step Counter

En términos de precisión, otros comentarios en línea de la 3DFitBud son mixtos. Algunos consumidores informan de que su dispositivo cuenta muchos más pasos de los que realmente dan en un periodo de tiempo determinado. Nosotros no hemos tenido esa experiencia.

Facilidad de uso

Un podómetro no puede ser más fácil de usar. Tiene un solo botón, la batería dura mucho tiempo (no hemos hecho una prueba lo suficientemente larga como para verificar la duración de la batería que el fabricante afirma que es de un año, pero no tenemos ninguna razón para creer que no durará tanto) y la pantalla es grande y fácil de leer.

Portabilidad

Hay dispositivos más pequeños, y hay dispositivos con más opciones de transporte. Sin embargo, el 3DFitBud es lo suficientemente pequeño como para desaparecer en la mayoría de los bolsillos, y eso es lo único que cuenta. Sólo quienes lleven ropa ajustada la mayor parte del tiempo notarán estos productos más voluminosos y querrán optar por algo más pequeño.

3DFitBud Simple Step Counter

Mejores aplicaciones

Este es un producto impresionante para alguien con necesidades de datos muy simples y un poco de espacio de bolsillo de sobra. Si quieres saber cuántos pasos has dado hoy, y nada más, el 3D FitBud es perfecto para ti.

Precio

El 3D FitBud es fiable y barato. La batería es fácilmente reemplazable, y la electrónica seguramente durará mucho tiempo. Consideramos que es un buen valor.

Conclusión

Este es en gran medida un gran producto. Está exactamente empatado en nuestra puntuación con el premiado podómetro. La única ventaja que tenía en nuestras pruebas es una ligera ventaja en la precisión.