K2 Simple Pleasures – Análisis y opinión del 2024

Valoración K2 Simple Pleasures

77

Puntuación Media
Cantear80
Flotar en la pólvora80
Estabilidad en la velocidad80
Juguetón70
Pop y saltar70

Ventajas

Giros divertidos, polvo, maniobrable

Inconvenientes

La flexibilidad se siente sosa, es más difícil aterrizar los saltos

Relacionado: Las Mejores Tablas de Snowboard del 2024

Nuestra Opinión

La K2 Simple Pleasures nos ha impresionado por su gran destreza en el canto. El diseño y la forma de la tabla crean una plataforma de giro estable, pero su patrón de flexión es algo soso y carece de sensación de giro. Lo que le falta de sensación, lo compensa con su habilidad. La Simple Pleasures nos proporcionó precisamente eso, nada más que disfrute. Cuando las cosas se ponen firmes, o aterrizamos en el asiento trasero, la tabla rindió. La Simple Pleasures es para un rider de alto nivel que busca añadir una tabla capaz y con estilo de surf a su quiver.

Actualizaciones de los gráficos
K2 actualizó los gráficos (mostrados arriba) para la tabla Simple Pleasures. También tiene una base sinterizada 4000 en lugar de una sinterizada con infusión de carbono 5500. También tiene un nuevo perfil de camber.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Yes. Optimistic
Weston Backcountry Backwoods
Jones Mountain Twin
Jones Frontier
K2 Simple Pleasures
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Flotante, bordes precisos, buena construcción, juguetón Sensible, ágil, maniobrable, con una lámina superior duradera, rendimiento en la nieve polvo Mucha chispa, estable, divertida experiencia de giro Gran valor, versátil, estable, hermosa gráfica Giros divertidos, polvo, maniobrable
Contras Rendimiento de los interruptores Aterrizajes en el asiento trasero, conducción con interruptor Flotación media en polvo, el pop es menos amigable Puede deslizarse sobre la tapa dura La flexibilidad se siente sosa, es más difícil aterrizar los saltos
Resumen Nuestra primera opción que recomendaríamos a cualquiera que busque una nueva bicicleta Ágil como un halcón peregrino Una tabla con la que podríamos montar felizmente todos los días Prestaciones de Porsche a precios de Honda Acentúa la belleza del simple snowboarding
Puntuación Media
84
81
80
78
77
Armonía
100
90
80
80
80
Flotación en la pólvora
90
80
70
70
80
Estabilidad en la velocidad
70
80
80
90
80
Juguetón
80
70
80
70
70
Estallido y salto
70
80
90
80
70
Review

Comparación de prestaciones

K2 Simple Pleasures

Bordes

Después del primer giro en la K2 Simple Pleasures, gritábamos y gritábamos mientras bajábamos por una pista de diamante negro de pana perfecta. Recordaremos los giros que pudimos mantener en esta tabla durante un tiempo, eran así de increíbles. Podíamos ir totalmente al límite sin encontrarnos con el arrastre del talón en nuestra bota de la talla ocho. Esto se atribuye al perfil de volumen de la tabla de snowboard. Las tablas de snowboard con cambio de volumen son más cortas y anchas para lograr la misma estabilidad de una tabla más larga y estrecha.

La principal ventaja es que se reduce el arrastre de la punta o el talón, lo que cambia la conducción de la tabla para requerir un poco más de esfuerzo para levantarse en el borde. El esfuerzo añadido requiere acostumbrarse a él en nieve suave, pero es increíble cuando te adaptas a él. Se convierte en un estilo de canteado de set it and forget it al girar. La anchura de la tabla puede ser un reto en la nieve con baches o en las zonas de polvo con baches porque puedes ser empujado. En el aguanieve, fuimos capaces de surfear y coexistir con la inconsistencia de la superficie de la nieve, gracias a la cola corta y la forma surfista.

El shape de esta tabla está diseñado para carvear y hacer bonitos arcos por toda la montaña. Su perfil de camber y su sidecut complementario ayudan a crear giros potentes de cualquier radio y estilo. Nos pareció que la tabla era consistente en su potencia de giro y aceleraba fuera de las curvas; la forma creó una tabla que gira y gira bien. Sin embargo, su patrón de flexión fue decepcionante.

Mientras que la flexión era consistente a través de un giro, carece de la vivacidad que es responsable de la sensación en el giro y la aceleración final. Esta tabla es absolutamente raíl, lo que hace que la experiencia sea divertida a pesar de un patrón de flexión insípido. A menudo recurrimos a este modelo por su destreza en los bordes. La tabla Simple Pleasures debería ser del agrado de cualquiera que quiera trazar bellas líneas por la montaña.

K2 Simple Pleasures

Flotador en polvo

La Simple Pleasures devuelve la sencillez y la elegancia al snowboard de ángulo bajo. Su forma y diseño auguran una flotación para poder montar en ángulos bajos de lo que es posible con algunas otras tablas de la categoría. Esta tabla tiene una gran anchura de cintura, una cola más corta y una nariz larga con forma de roca para trazar estratégicamente la superficie de la tabla de snowboard. La superficie es uno de los principales componentes de la flotación y una clave para minimizar la fatiga de la pierna trasera. Su perfil corto y de volumen desplazado permite a la Simple Pleasures ser increíblemente ágil en zonas estrechas, por lo que es muy agradable de montar en los árboles. En general, esta tabla complacería a cualquier entusiasta de la nieve polvo.

Estabilidad en velocidad

A altas velocidades y en condiciones firmes, la Simple Pleasure es una plataforma de giro impresionantemente estable. Encontramos que la plataforma desplazada en volumen y la nariz rígida soportan mucha potencia y velocidad. La tabla resiste muy bien las vibraciones en las rectas y en los giros; su flexión rígida es capaz de atravesar los baches, mientras que la cola es lo suficientemente fiable como para atrapar nuestro peso cuando más lo necesitamos.

K2 Simple Pleasures

Playfulness

Este modelo es juguetón en el borde pero menos juguetón en la flexión. Pudimos surfear, hacer slash y ollie por la montaña con un estilo juguetón. Sin embargo, fue menos juguetón en lo que respecta a los butters, debido a su camber y flexión rígida. La nariz es bastante difícil de flexionar en los butters. Si buscas una conducción juguetona y mantecosa, hay mejores tablas que pueden satisfacer tus necesidades.

K2 Simple Pleasures

Pop y Jumping

Esta tabla es divertida de poner en el aire, ya que su larga nariz se convierte en una plataforma para cargar tu ollie. Si no estás acostumbrado a hacer pop desde una cola más pequeña, te costará acostumbrarte porque hay menos donde apoyarse. La cola es bastante rígida y tiene un fuerte pop para ayudar a tus ollies y saltos. Cuando aterrizamos de espaldas, pudimos recuperarnos más a menudo debido a la rigidez de la cola.

K2 Simple Pleasures

Precio

El Simple Pleasures ofrece una experiencia de giro y un paseo único que apoya su declaración de valores. Creemos que puede cambiar tu visión de la montaña. K2 es una marca de snowboard ampliamente disponible, y con un poco de búsqueda, es probable que consigas una buena oferta en esta tabla.

Conclusión

Gracias a su gran anchura de cintura y a su perfil de camber más rígido, el K2 Simple Pleasures podría cambiar tu forma de ver los giros. Proporciona una conducción estable para realizar giros fuertes y arqueados, pero te permite cortar y surfear la montaña. Esta tabla es una gran elección para riders intermedios y avanzados que buscan añadir a su quiver para tallar y surfear la montaña en cualquier condición en la que se encuentren.

K2 Simple Pleasures