Las Mejores Tablas de Snowboard para Mujer del 2022

Después de investigar docenas de las mejores tablas para 2022, compramos las 13 mejores tablas de snowboard para mujeres del mercado para probarlas cara a cara y averiguar cuál es la mejor. Hemos evaluado y comparado el comportamiento de estas tablas en todo tipo de superficies, desde los días de nieve polvo más esponjosa hasta las pistas más heladas. Nos fijamos en lo versátil y maniobrable que es cada tabla, así como en su estabilidad a las velocidades más altas. Consulta nuestro exhaustivo análisis para ver qué tablas de snowboard reinan, cuál es la tabla con mejor relación calidad precio y en cuáles no merece la pena gastarte el dinero.

Top Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Yes. Hel Yes - Mujer
Gnu Ladies Choice
Never Summer Lady West
GNU Klassy
Lib Tech No. 43
Jones Twin Sister
Capita Birds of a Feather
Lib Tech T.Rice Orca
Burton Day Trader
Jones Dream Catcher - Mujer
Weston Japow
Arbor Swoon Rocker
Jones Mind Expander - Mujer
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Fantástica tabla para todo tipo de uso, genial en polvo Inigualable, gran agarre de los bordes, estabilidad suprema Bien redondeada, gran transición de borde a borde, rápida Gran valor, supremamente estable a altas velocidades Gráficos geniales, divertidos para montar en estilo libre Gran flotador, toneladas de pop Rápido y divertido de conducir Fantástica flotación, le gusta ir rápido, se mantiene estable Rápido y divertido Amante de la diversión, toneladas de pop, bueno en polvo Fantástico para el polvo, fenomenal para flotar Toneladas de pop, súper juguetón Perfil de polvo experimental, extra surfy
Contras No es la mejor tabla para principiantes No es la mejor tabla para nieve en polvo No es el mejor para el jibbing No tiene tanto pop como otras tablas No es nuestra tabla de powder favorita No es el mejor soporte de borde, podría ser más juguetón No es la mejor para mantener los bordes, le cuesta flotar en los días más profundos No es muy bueno con las pistas, es mucho más adecuado para los pilotos avanzados No es el más ágil, no es súper juguetón Podría tener mejor agarre en los bordes en condiciones de hielo No es tan versátil como otras opciones, no es tan juguetón No tiene el mejor agarre de los bordes, podría ser más estable No es ideal para principiantes, le falta versatilidad
Resumen Si quieres lo mejor de lo mejor en tablas all-mountain, es difícil encontrar una opción mejor Se ha ganado la máxima puntuación, ya que lo ha hecho excepcionalmente bien en todas nuestras pruebas Una tabla all-mountain versátil para riders intermedios y avanzados con un estilo agresivo Una fantástica tabla de snowboard all-mountain que no se saldrá de tu presupuesto Si quieres una tabla de freestyle divertida que pueda recorrer toda la montaña, esta es una buena opción Una tabla sólida para todo, pero nos gustaría que tuviera un poco más de agarre en los cantos Una tabla twin para riders agresivos pero definitivamente no es para todos Debería ser tu primera opción si estás planeando sumergirte en la nieve más profunda Este tren de mercancías de una tabla es grande para ir rápido en espacios abiertos, pero puede sentirse un poco lento a través de giros cerrados Esta sólida tabla all-mountain tiene una flotación decente pero no sería nuestra primera opción Una tabla de snowboard de cola de golondrina superior para los terrenos más empinados y la nieve más profunda Esta tabla all-mountain flexible y juguetona tiene mucho rebote pero es un poco blanda para los riders agresivos Esta tabla de powder experimental es genial si quieres un paseo surfero pero llamarla all-mountain es un poco exagerado
Puntuación Media
90
90
87
82
82
80
79
77
77
76
76
75
71
Sujeción de los bordes
90
90
90
80
80
70
70
80
80
70
80
70
70
Rendimiento
90
80
90
80
80
90
70
100
80
80
100
80
90
Estabilidad
90
90
90
90
80
80
80
80
80
70
80
60
70
Diversión
90
90
80
80
90
80
90
60
70
80
60
80
60
Pop and Jumping
90
100
80
80
80
80
90
60
70
80
50
90
60
Review

Mejor tabla de snowboard para mujeres en general

Yes. Hel Yes – Women’s

Sujeción de los bordes90
Rendimiento90
Estabilidad90
Diversión90
Pop and Jumping90
90

Puntuación Media

Ventajas

Control de los cantos y estabilidad superiores
Flotante y sensible en la nieve polvo
Super juguetón y poppy

Inconvenientes

Mejor para riders avanzados
No es la mejor para rails

¿Buscas una tabla all-mountain que esté a la altura del desafío en cualquier condición? Nos ha encantado esta tabla por su capacidad para dar un paso adelante en todo tipo de nieves, desde el más duro chop de hielo hasta el más suave pow de champán. La Yes Hel Yes tiene la combinación perfecta de versatilidad all-mountain, manejo sólido y diversión juguetona que incluso los riders más agresivos apreciarán. Ofrece una de las mejores sujeciones de cantos de todas las tablas que hemos probado y es increíblemente estable a altas velocidades, pero ofrece la cantidad perfecta de flotación surfista en la nieve polvo profunda.

Nos costó encontrar defectos en la Hel Yes. Sin embargo, es una tabla que podría ser un poco desafiante para los principiantes y probablemente no sería ideal para los riders que planean pasar la mayor parte de su tiempo exclusivamente en el parque. Recomendamos esta tabla para los amantes de la montaña que exigen capacidad de respuesta y control sin sacrificar el juego y la diversión.

Ver Análisis: Sí. Hel Yes.

Tabla de snowboard de alto rendimiento para mujeres

Gnu Ladies Choice

Sujeción de los bordes90
Rendimiento80
Estabilidad90
Diversión90
Pop and Jumping100
90

Puntuación Media

Ventajas

Genial en todas las condiciones
Impresionante en el parque
Toneladas de pop

Inconvenientes

No puede igualar a las tablas específicas para nieve polvo
No es naturalmente tan rápida

Empatando con la Yes. Hel Yes para la puntuación más alta en general, la Gnu Ladies Choice también ganó un premio de puntuación superior por su excelente rendimiento. Esta tabla es una tabla all-mountain extremadamente versátil que corta prácticamente cualquier tipo de nieve, infunde confianza a altas velocidades y es probablemente la mejor tabla de freestyle del grupo. Después de todo, Jamie Anderson ganó el oro en Pyeongchang montando este modelo, que también resulta ser su edición de firma.

Esta tabla tiene un montón de flotación en polvo, pero no puede competir con otras tablas que tienen un montón de características de diseño específicas de polvo, como un perfil direccional y una nariz enorme. La Gnu Ladies Choice es una verdadera tabla de freestyle de doble punta que arrasa en casi toda la montaña. Recomendamos esta tabla a casi todo el mundo, sin lugar a dudas.

Ver Análisis: Gnu Ladies Choice

La mejor tabla de snowboard relación calidad-precio

Never Summer Lady West

Sujeción de los bordes90
Rendimiento90
Estabilidad90
Diversión80
Pop and Jumping80
87

Puntuación Media

Ventajas

Rápido
Divertido de conducir
Maniobrable

Inconvenientes

No es la mejor tabla de foque

La Never Summer Lady West es una opción fantástica para la mujer shredder que quiere una tabla de snowboard all-mountain versátil y está comprando con un poco de presupuesto. Es una tabla excelente para las riders agresivas y duras. Los cantos se clavan incluso en las nieves más duras, y se desliza suavemente con el equilibrio justo de flexión y rigidez. Esta tabla de snowboard es bastante estable a velocidad y flota bastante bien en la nieve en polvo, con un perfil ligeramente direccional y una zona de transición plana bajo la nariz de la tabla que ayuda a levantarla cuando se conduce a través de la nieve profunda.

Sin embargo, mientras que la Lady West es decentemente estable a la velocidad una vez que te acostumbras a ella, la postura de retroceso requiere un poco de un período de ajuste y puede sentirse un poco escurridiza para los riders principiantes e intermedios hasta que se acostumbren a ella. Esta tabla no es nuestra primera elección cuando se trata de tablas de freestyle, pero es lo suficientemente elástica como para que te pongas en el aire cuando hagas ollie; sin embargo, no la recomendaríamos como tabla de park o jibbing. Con todo, es una tabla muy versátil a la que se le puede sacar mucho partido, lo que la convierte en una buena compra económica -especialmente porque suele ofrecerse a un precio rebajado- y casi tan verdadera como una tabla de snowboard.

Ver Análisis: Nunca Summer Lady West

La mejor tabla de snowboard para nieve polvo

Lib Tech T.Rice Orca

Sujeción de los bordes80
Rendimiento100
Estabilidad80
Diversión60
Pop and Jumping60
77

Puntuación Media

Ventajas

Fantástica flotación en nieve profunda
Súper estable en velocidad
Gran agarre de los cantos

Inconvenientes

No es la tabla más juguetona
Podría tener un poco más de pop

Si estás planeando montar en la nieve más profunda, ¿quién mejor para llevarte que un verdadero habitante de las profundidades? Ganándose nuestra elección para la nieve polvo, la T. Rice Orca de Lib Tech es nuestra favorita absoluta cuando se trata de montar en el material esponjoso. Esta tabla es inigualable cuando se trata de flotar en la nieve profunda, salvando tus piernas, y permitiéndote maximizar tu día de nieve polvo. También es una de las tablas más estables – incluso a altas velocidades – y tiene un borde sólido.

Sin embargo, la Orca no es necesariamente la mejor para los riders intermedios. Quiere ir rápido y ser montada agresivamente, y un rider más novato va a tener dificultades para controlar ese impulso. Tampoco es tan juguetona y le falta la chispa de otras tablas que hemos probado. También puede ser un poco inestable en terrenos irregulares. Tiene suficiente agarre en los cantos para que puedas divertirte con ella en la nieve agitada, pero se nota que a la Orca no le gustan los baches helados. A pesar de estos defectos, sigue siendo nuestra tabla preferida para los días con las caídas más profundas, sin lugar a dudas.

Ver Análisis: Lib Tech T. Rice Orca

Comparativa 13 mejores tablas de snowboard mujer

Nota Producto Precio
90
Esta es una de nuestras tablas all-mountain favoritas
Ver Precio
90
Obteniendo una de las mejores puntuaciones que hemos visto hasta la fecha, recomendamos encarecidamente esta tabla
Ver Precio
87
Si tienes un estilo de conducción agresivo y quieres una tabla que pueda destrozar toda la montaña, esta es una gran elección
Ver Precio
82
Una tabla all-mountain de primera categoría sin un precio elevado
Ver Precio
82
Si buscas una verdadera tabla de snowboard de doble punta para freestyle que se desenvuelva tanto en el park como en la montaña, ésta puede ser tu número 1
Ver Precio
80
Rápida y estable en general, pero de vez en cuando se resbala en las zonas heladas
Ver Precio
79
Rápida, divertida y de buena calidad, los riders avanzados e intermedios estarán encantados con esta tabla
Ver Precio
77
Para una conducción agresiva y en nieve profunda, esta es una elección fenomenal
Ver Precio
77
Una tabla de freeride rápida que destaca en las zonas más abiertas pero que puede tener problemas en los giros de radio corto
Ver Precio
76
Esta tabla es sólida en polvo y tiene toneladas de pop pero no puede igualar las tablas superiores
Ver Precio
76
Una gran opción para montar en la gran montaña en los días de mayor nieve polvo
Ver Precio
75
Una tabla súper divertida y juguetona pero le falta la rigidez si realmente quieres mandarla
Ver Precio
71
Si te esfuerzas en que tu tabla de snowboard parezca lo más surfista posible, esta es una gran elección
Ver Precio

Por qué confiar en nosotros

Hemos pasado cerca de 120 horas probando y comparando las tablas de este análisis, deslizándonos en todas las condiciones de nieve posibles. Hemos realizado una serie de maniobras y trucos con cada tabla en cada condición meteorológica y hemos puntuado su rendimiento en paralelo. Una vez que nos hemos decidido por las mejor calificadas, hemos dedicado algo más de tiempo a sacar esas tablas a la montaña y compararlas cara a cara para averiguar realmente qué tabla es verdaderamente la mejor en cada parámetro analizado.

Relacionado: Cómo probamos las tablas de snowboard para mujeres

Análisis y resultados de las pruebas

Para averiguar cuál es la mejor tabla de snowboard específica para mujeres, empezamos por emprender un extenso proyecto de investigación para identificar todas las tablas más prometedoras, y luego las compramos todas para probarlas frente a frente. Las calificamos y puntuamos en todos los aspectos, desde la estabilidad y la velocidad hasta la maniobrabilidad. Nuestro proceso de pruebas se divide en cinco parámetros de calificación ponderados.

Relacionado: Consejo de compra de tablas de snowboard para mujeres

Precio

Aunque muchas de estas tablas de snowboard cuestan más o menos lo mismo, la Never Summer Lady West destaca cuando se trata de obtener la mejor relación calidad-precio. De entrada, suele tener uno de los precios de venta más bajos del grupo. Además, es una de las mejores opciones para todo, ya que se maneja bien en una amplia variedad de terrenos y condiciones de nieve diferentes en comparación con algunas de las tablas más especializadas disponibles. Esto hace que la Lady West sea una de nuestras tablas favoritas para recomendar a cualquiera que compre con un presupuesto limitado. Nuestras otras ganadoras de premios cuestan más o menos lo mismo, mientras que la Orca y la Japow cuestan bastante dinero y son tablas de nieve polvo. En realidad, no querríamos montar estas tablas en todas las condiciones de nieve, por lo que una tabla más versátil y bien redondeada te da un poco más de beneficio por el dinero.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Sujeción del canto

Con mucho, la más importante de nuestras métricas de prueba, nuestra serie de pruebas de sujeción de bordes representa el 25% de la puntuación total de cada tabla. Tener una tabla que se agarre y se fije en la nieve y el hielo más duros es de vital importancia para cualquiera que no esté practicando exclusivamente el freestyle. Los riders de freestyle desajustan sus cantos para que no se agarren cuando hacen un truco o montan un raíl u otro elemento, pero son la excepción cuando se trata de la sujeción de los cantos. Cualquier otra persona en la montaña va a querer una sólida sujeción de los cantos, independientemente de si estás corriendo a través de los árboles o subiendo por las pistas.

El agarre agresivo de los cantos te permite rodar con fuerza y rapidez en todo tipo de terrenos. Llevamos cada tabla a varias condiciones de nieve y calificamos su agarre tanto con el canto de los dedos como con el de los talones, prestando especial atención a la capacidad de agarre de cada tabla con la nieve dura, la tierra y el hielo. Esta fue una de las primeras pruebas que hicimos, basándonos en el ajuste de fábrica de cada tabla al sacarla de la caja. La mayoría de las tablas más nuevas tienen algún tipo de borde dentado, comercializado bajo varios nombres – Magne-Traction, Grip-Tech, etc. – y descubrimos que esto marcaba una gran diferencia cuando se trataba de la sujeción de los bordes, y todas las tablas con mejor puntuación tenían algún tipo de borde festoneado.

Puntuación Sujeción de los bordes
Yes. Hel Yes – Mujer
90
Gnu Ladies Choice
90
Never Summer Lady West
90
GNU Klassy
80
Lib Tech No. 43
80
Jones Twin Sister
70
Capita Birds of a Feather
70
Lib Tech T.Rice Orca
80
Burton Day Trader
80
Jones Dream Catcher – Mujer
70
Weston Japow
80
Arbor Swoon Rocker
70
Jones Mind Expander – Mujer
70

Empatando en el primer puesto del grupo están la Yes. Hel Yes, la Gnu Ladies Choice, y la Never Summer Lady West. Estas tablas se agarraron a la nieve y al hielo más firmes con facilidad, y rara vez nos resbalamos o nos deslavamos en el transcurso de nuestras pruebas.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Muchas de estas tablas tienen bordes dentados que se clavan en la nieve helada, lo que nos da mucha confianza para abrir el acelerador en pistas empinadas y pistas heladas.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Siguiendo a este grupo, la Gnu Klassy, la Lib Tech No. 43, la Burton Day Trader, la Weston Japow, y la Lib Tech T. Rice Orca ofrecieron un sólido rendimiento en nuestras pruebas de agarre de cantos, agarrando sin problemas en toda la nieve y el hielo más duros. La Klassy se agarra casi tan bien como las tablas superiores, pero sentimos que empieza a resbalar un poco en algunas secciones heladas, bajando su rendimiento un punto.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Orca es una de las tablas más rígidas del grupo y es fantástica a la hora de cortar a través del choppy, manteniendo un borde excepcionalmente bien – incluso en condiciones muy heladas. Sin embargo, hubo uno o dos momentos en los que tomamos una curva demasiado rápido en un terreno helado y empinado y sentimos que la tabla comenzó a deslizarse por debajo de nosotros, lo que dio lugar a una o dos caídas. La Weston Japow no es una tabla terriblemente rígida, pero se agarra sorprendentemente bien al terreno duro. Sin embargo, nos dimos cuenta de que esta tabla es una tabla tan específica para la nieve polvo que sentimos que su corazón no estaba en ella cada vez que la llevamos a pistas heladas.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

A continuación, la Jones Twin Sister, la Dream Catcher, la Mind Expander, la Arbor Swoon Rocker y la Capita Birds of a Feather han recibido una puntuación superior a la media. Este grupo de tablas de snowboard tiene un buen agarre del canto en la mayoría de las condiciones.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Sin embargo, notamos un deslizamiento significativo al girar si había un parche de hielo o un corte irregular, lo suficiente como para causar uno o dos choques cuando golpeamos un parche de hielo inesperado a altas velocidades.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Rendimiento en nieve en polvo

Para nuestro siguiente parámetro, pasamos a evaluar lo bien que cada tabla se manejaba para nieve en polvo. Para determinar las puntuaciones, nos fijamos en la cantidad de flotación que tenía cada tabla, cómo se manejaba, el esfuerzo necesario para girar y lo divertido que era montar en los escondites de polvo más profundos. En total, estas pruebas representan el 20% de la puntuación final de cada tabla.

Puntuación Rendimiento
Yes. Hel Yes – Mujer
90
Gnu Ladies Choice
80
Never Summer Lady West
90
GNU Klassy
80
Lib Tech No. 43
80
Jones Twin Sister
90
Capita Birds of a Feather
70
Lib Tech T.Rice Orca
100
Burton Day Trader
80
Jones Dream Catcher – Mujer
80
Weston Japow
100
Arbor Swoon Rocker
80
Jones Mind Expander – Mujer
90

Mientras que muchas de las tablas son una explosión total para montar en polvo, la Weston Japow y la Lib Tech T. Rice Orca nos impresionaron completamente cuando se trata de montar los días más profundos. La Orca es una tabla rígida y direccional que ofrece una cantidad insana de flotación y hace que los días de nieve polvo sean una absoluta explosión. Además, tiene un tacto surfero que es muy fácil de girar, salvando tus piernas y asegurándote de que no estás demasiado cansado para comprobar todos tus escondites favoritos.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Aunque la Orca se desenvuelve bien en la nieve polvo, no está diseñada para ser tan específica para la nieve polvo como la Weston Japow. Esta tabla direccional tiene una nariz gigante con una postura de retroceso y una cola de golondrina, lo que le da una flotación casi inigualable. Es súper grácil y fácil de girar en la nieve más profunda, mejorando completamente tu experiencia en un día de nieve polvo.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Un puñado de tablas empataron en el segundo puesto, con la Yes. Hel Yes, la Never Summer Lady West, la Jones Twin Sister, y la Jones Mind Expander, todas merecen altas puntuaciones por su excelente rendimiento. El Sí. Hel Yes, Never Summer Lady West y Jones Mind Expander tienen un perfil direccional y asimétrico. La Lady West incluso tiene una postura de retroceso y una zona de transición plana en su perfil justo debajo de la nariz que ayuda a levantarla a la superficie cuando se está montando a través de polvo profundo.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Jones Twin Sister tiene un perfil de punta gemela simétrica, que normalmente no daría la mayor diversión en los días de nieve polvo. Sin embargo, estas tablas tienen una postura ligeramente retrasada, lo que te ayuda a mantener tu peso atrás y tu nariz arriba. La Yes. Hel Yes, la Jones Twin Sister y la Mind Expander tienen una gran flotación pero se empantanan un poco más en la nieve más profunda, lo que hace que sean más fatigosas de montar en los mejores días de nieve polvo.

La Gnu Ladies Choice, la Gnu Klassy, la Arbor Swoon Rocker, la Burton Day Trader, la Lib Tech No. 43, y la Jones Dream Catcher se comportaron bien en la mayoría de los días de nieve polvo, pero empezaron a tener problemas cuando la nieve se hizo más profunda. La Klassy y la Ladies Choice tienen mucho camber y pop, por lo que no pueden igualar la flotación y carecen de la sensación de surf de las tablas grandes. Sin embargo, encontramos que la Ladies Choice tiene una pequeña ventaja sobre la Klassy debido a su rocker extra entre las fijaciones.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Arbor es decentemente divertida en la nieve polvo, pero su elasticidad la hace un poco más una tabla de parque que una tabla de nieve polvo. La Dream Catcher tiene mucha flotación, pero no es tan divertida de montar, siendo un poco lenta de canto a canto al pasar por los árboles. La Lib Tech No 43 tiene una postura direccional y una forma cónica que la ayuda a flotar hacia la cima, pero carece de la sensación divertida de surf de algunas de las tablas superiores. Se siente sólida y estable al tallar en la nieve fresca, pero nos pareció que la conducción era un poco menos sin esfuerzo y más forzada en comparación con algunas de las otras tablas.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Capita Birds of a Feather se quedó en la cola del grupo cuando comparamos el rendimiento en nieve polvo. Es una tabla doble con camber que se comporta bien en los días de nieve polvo si estás acostumbrado a este estilo de tabla de snowboard, pero puede tomar un poco de práctica para ser competente en la flotación y el giro en los días más profundos. No es imposible cogerle el truco, pero también te costará mucho seguir el ritmo de algunas de las tablas más enfocadas a la nieve polvo, por mucho que te esfuerces.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Estabilidad

A continuación, clasificamos y puntuamos cada tabla en función de lo cómodos que nos sentimos al conducirla a máxima velocidad. Para comprobarlo, bajamos cada tabla por las pistas más empinadas que pudimos encontrar, observando si desarrollaba algún bamboleo de velocidad u otras inestabilidades cuando estaba en un borde o en un plano, y cómo se manejaba en cualquier sección con picado o barro.

Puntuación Estabilidad
Yes. Hel Yes – Mujer
90
Gnu Ladies Choice
90
Never Summer Lady West
90
GNU Klassy
90
Lib Tech No. 43
80
Jones Twin Sister
80
Capita Birds of a Feather
80
Lib Tech T.Rice Orca
80
Burton Day Trader
80
Jones Dream Catcher – Mujer
70
Weston Japow
80
Arbor Swoon Rocker
60
Jones Mind Expander – Mujer
70

La Yes. Hel Yes., la Gnu Ladies Choice, la Never Summer Lady West, y la Gnu Klassy nos impresionaron por su sólida estabilidad a velocidades. Todas infunden una sensación de confianza cuando abres el acelerador y son muy divertidas para ir rápido. Además, nunca mostraron ningún tipo de vibración o bamboleo de velocidad.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

También nos gusta que estas tablas manejen las diferentes condiciones de la nieve a velocidades más altas sin ningún problema, cortando a través de la chuleta sin darnos ningún motivo de preocupación con respecto a la estabilidad de la tabla, y nunca sentimos que ninguna de ellas se desvaneciera debajo de nosotros. Todas estas tablas ofrecen una conducción predecible y consistente, incluso a velocidades máximas.

A continuación, la Jones Twin Sister, la Lib Tech T. Rice Orca, la Lib Tech No. 43, la Capita Birds of a Feather y la Burton Day Trader obtuvieron grandes puntuaciones por su excelente estabilidad a altas velocidades. La Twin Sister está en el lado más rígido, por lo que se desplaza con una sensación de amortiguación que le da una agradable conducción suave. El Orca no es tan rígido como el Twin Sister, pero ambos son increíbles en el carving a alta velocidad. Sólo que no son tan consistentes en la nieve picada a altas velocidades como algunas de las mejores tablas en lo que respecta a la estabilidad. La Capita Birds of a Feather es similar. Va bien cuando vuela por la nieve más suave, pero puede empezar a agitarse un poco si te encuentras con nieve picada.

El Lib Tech No. 43 es muy estable cuando va rápido siempre que estés en un borde. Su perfil de tabla de plátano puede volverse un poco quisquilloso durante la transición entre giros si pasas demasiado tiempo yendo de canto a canto – definitivamente es algo que hay que tener en cuenta hasta que te familiarices bien con cómo se maneja esta tabla. La Day Trader tiene un punto muerto similar en la transición de borde a borde en nuestras mentes, pero nos gustó que esta tabla se lanza a través de la crudeza y la nieve picada como un tren de carga.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

A continuación, la Jones Mind Expander y la Dream Catcher le siguen en las puntuaciones de estabilidad. La Mind Expander tiene una flexión entre moderada y rígida, pero no logra infundir confianza cuando se va a velocidades de carrera. El Mind Expander tiene toneladas y toneladas de estabilidad en la nieve profunda, pero su perfil experimental puede hacer que sea un poco funky en la nieve más dura a velocidades más rápidas, y no hace falta demasiado para que empiece a resbalar.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Terminando la parte trasera del grupo está la Arbor Swoon Rocker; esta tabla está en el lado más suave y tiene toneladas de pop y jugueteo, pero no es la mejor a velocidades más altas, tendiendo a empezar a tambalearse o rebotar si abres el acelerador.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Maniobrabilidad

A continuación, pasamos a clasificar y comparar lo divertido que es montar en cada tabla, lo que supone el 20% de la puntuación global. Recorrimos cada tabla por toda la montaña, otorgando puntos por lo bien que giraban, se flexionaban y maniobraban, así como por lo divertido que era montar en cada una de ellas.

Puntuación Diversión
Yes. Hel Yes – Mujer
90
Gnu Ladies Choice
90
Never Summer Lady West
80
GNU Klassy
80
Lib Tech No. 43
90
Jones Twin Sister
80
Capita Birds of a Feather
90
Lib Tech T.Rice Orca
60
Burton Day Trader
70
Jones Dream Catcher – Mujer
80
Weston Japow
60
Arbor Swoon Rocker
80
Jones Mind Expander – Mujer
60

El Sí. Hel Sí., el Lib Tech nº 43, el Capita Birds of a Feather y el Gnu Ladies Choice destacan por ofrecer paseos particularmente juguetones. El Yes. Hel Yes es muy ligero y sensible, lo que hace que sea una absoluta explosión para montar – particularmente a través de densos claros y otras condiciones fuera de pista. El cambio de dirección es fácil, y en general hace un buen trabajo como tabla de snowboard de estilo libre.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Gnu Ladies Choice es una tabla de primera categoría que siempre nos ha hecho sonreír cada vez que la montamos. Es una tabla más rígida, pero aguanta las presiones sorprendentemente bien. Se puede decir que esta tabla de snowboard simplemente quiere ir rápido todo el tiempo, y no da un espectáculo demasiado malo si la llevas al terrain park.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Capita Birds of a Feather es una tabla divertida y flexible que puede mantearse con los mejores. Es ágil y maniobrable, pero sentimos que las secciones planas del perfil de esta tabla pueden amortiguar su factor de diversión, dependiendo de tu estilo de conducción. La Lib Tech No 43. se maneja casi igual pero sin los puntos muertos en su perfil. Su postura centrada y su verdadero perfil de gemelo te permiten cambiar sin esfuerzo entre el manejo de switch y regular, y es bastante bueno en el parque.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Gnu Klassy tiene una flexión media y es súper sensible, pero nos pareció que su aversión a los raíles y al parque era bastante evidente. La Twin Sister tiene un rocker-camber-rocker que le da un paseo muy crucero que es muy divertido y es una tabla de parque muy sólida. La Jones Dream Catcher tiene un flex mucho más suave. Es una tabla ligera que es muy divertida en el parque y en las características naturales. También es una de las tablas más fáciles de presionar. La Lady West está casi a la altura de las mejores tablas en esta métrica, con sus tiras de carbono en forma de V que ofrecen el equilibrio justo de rigidez y flexión para una conducción súper divertida y ágil.

La Burton Day Trader le sigue en cuanto a jugabilidad. Es bastante divertida para carvear, pero es una de las tablas de snowboard más rígidas del grupo. No se puede comparar con la capacidad de respuesta de algunas de las tablas más blandas. Completando la parte trasera del grupo, tenemos la T. Rice Orca, Weston Japow, y la Jones Mind Expander. La Orca y la Japow son razonablemente ágiles en nieve profunda, pero no pueden ni siquiera acercarse a las tablas más blandas cuando se trata de jugar.

La Mind Expander es muy divertida en la nieve polvo, pero no es tan buena cuando se trata de jugar en las pistas; no puede igualar a las tablas más ligeras y sensibles cuando se trata de pasar un buen rato.

Saltos

Nuestra última serie de pruebas calificó y comparó la cantidad de pop que tiene cada tabla, lo que representa el 15% restante de la puntuación final. Sacamos cada tabla de los saltos y pateadores, observando qué tan dispuestos estaban a lanzarse para determinar las puntuaciones.

Puntuación Pop and Jumping
Yes. Hel Yes – Mujer
90
Gnu Ladies Choice
100
Never Summer Lady West
80
GNU Klassy
80
Lib Tech No. 43
80
Jones Twin Sister
80
Capita Birds of a Feather
90
Lib Tech T.Rice Orca
60
Burton Day Trader
70
Jones Dream Catcher – Mujer
80
Weston Japow
50
Arbor Swoon Rocker
90
Jones Mind Expander – Mujer
60

Cuando se trata de lanzarse al aire, la Gnu Ladies Choice destacó, obteniendo la mayor puntuación posible. Esta tabla tiene una tonelada de pop y quiere lanzarse cuando haces ollie o saltas.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

La Arbor Swoon Rocker, la Capita Birds of a Feather, y la Yes. Hel Yes. fueron las siguientes por sus habilidades a la hora de hacer pop y saltar. Todas estas tablas se acercan a la Ladies Choice pero se lanzan un poco menos. La Gnu Klassy, la Lady West, la Lib Tech No 43., y la Jones Twin Sister son tablas decentemente elásticas con mucho pop pero ninguna de ellas vuela como la Birds of a Feather o las otras tablas superiores.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Le siguieron la Day Trader y la Dream Catcher. Ninguna de estas tablas parece tener un deseo innato de volar, pero puedes coger una cantidad decente de aire si el labio es lo suficientemente empinado u ollie si te esfuerzas lo suficiente. En nuestra opinión, la mayor parte de la potencia de vuelo de la Day Trader proviene de su velocidad, en comparación con cualquier resorte inherente en la tabla – incluso un tren de carga volará si golpeas el salto con suficiente velocidad.

Mejores Tablas de Snowboard Mujer

Por último, la Orca y la Mind Expander; la Orca es una tabla pesada sin mucho pop y parece mantenerse firme en la nieve. Puedes hacerla volar con mucha velocidad y esfuerzo, pero no esperes volar muy lejos. La Mind Expander es un poco más ligera, pero aún carece de pop y quiere permanecer tan en tierra como la Orca. La Japow puede ser divertida para saltar desde elementos naturales en un día de nieve polvo, y es lo suficientemente rígida para pisar la mayoría de los aterrizajes, pero su cola de golondrina puede hacerla un poco rara si decides presionarla o hacer ollie por alguna razón.

Conclusión

Esperemos que esto te haya dado una mejor idea de qué tabla tiene más posibilidades de ser verdaderamente adecuada para ti. Mientras que esto podría parecer una tarea imposible si quieres una tabla que sea perfecta, flotar en nieve en polvo, destrozar las pendientes, y jugar en la montaña, algunas de estas tablas se acercan bastante a la tabla ideal para todas estas actividades, y nos sorprendió increíblemente lo versátiles que son algunas de ellas.

Nota Producto Precio
90
Esta es una de nuestras tablas all-mountain absolutamente favoritas
Ver Precio
90
Obteniendo una de las mejores puntuaciones que hemos visto hasta la fecha, recomendamos encarecidamente esta tabla
Ver Precio
87
Si tienes un estilo agresivo y quieres una tabla que pueda deslizar por todo tipo de montañas, esta es una gran elección
Ver Precio
82
Una tabla all-mountain de primera categoría sin un precio elevado
Ver Precio
82
Si buscas una verdadera tabla de snowboard de doble punta para freestyle que se desenvuelva tanto en pista como fuera de ella, ésta puede ser tu número 1
Ver Precio