Sweet Protection Switcher MIPS – Análisis y opinión del 2022

Valoración Sweet Protection Switcher MIPS

74

Puntuación Media
Confort70
Calidez70
Ventilación90
Peso50
Compatibilidad con gafas70
Estilo90

Ventajas

Gran calidad de sonido, bien ventilado, hebilla innovadora, ajustable

Inconvenientes

Las ventilaciones pueden ser ruidosas, acolchado superior mínimo

Relacionado: Los Mejores Cascos de Esquí y Snowboard del 2022

Nuestra Opinión

El es uno de los cascos all-mountain más ventilados del mercado. Deja que la madre naturaleza haga de las suyas porque este casco te ayudará a adaptarte a lo que te echen. Este casco también viene con grandes características como el MIPS, que está diseñado para reducir las fuerzas de rotación en el cerebro cuando se involucra en ciertos impactos. El Switcher MIPS también viene con una gran capacidad de ajuste, así como su sistema de ventilación. Con un diseño de hebilla magnética, el Switcher es fácil de manejar con una mano, incluso con guantes. Si quieres escuchar algo de música mientras esquías, este casco está preparado para el audio con cremalleras para acceder fácilmente a los auriculares o a los chips de audio. Cuando no estés escuchando música, disfruta de la calidad de sonido sin problemas a través de las cómodas almohadillas de este casco. Los esquiadores all-mountain avanzados disfrutarán de todo lo que ofrece este casco.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Smith Vantage MIPS
Smith Quantum MIPS
Sweet Protection Switcher MIPS
Smith Mission MIPS
Giro Ratio MIPS
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómoda, cálida, con buena ventilación, puntos de estilo, compatible con la mayoría de las gafas Caliente, cómodo, realmente bien construido Gran calidad de sonido, bien ventilado, hebilla innovadora, ajustable Características de protección, ligereza, ventilación ajustable, versatilidad Asequible, ventilaciones ajustables, MIPS, esfera ajustable
Contras Precioso Caro y un poco pesado Las ventilaciones pueden ser ruidosas, acolchado superior mínimo Las almohadillas son difíciles de quitar, dial difícil de usar con guantes, estilo Pesado, perfil más grande
Resumen Considerado el mejor de los mejores por nuestros probadores, no hay una mejor combinación de rendimiento disponible de cualquier modelo que hemos probado Un casco de primera línea para el esquiador ávido de estaciones que busca calor grandes características No importa el tiempo que haga, este casco te ayudará a encontrar tu temperatura perfecta Tanto en la pista como en la estación de esquí, utilizamos con frecuencia este casco de precio asequible en las excursiones de esquí. Equipado con MIPS, ventilaciones ajustables y un dial ajustable, este modelo tiene características de alta gama y un fuerte rendimiento a un precio estelar
Puntuación Media
85
83
74
74
67
Confort
90
90
70
80
70
Calidez
80
90
70
70
70
Ventilación
90
90
90
70
70
Peso
60
40
50
70
40
Compatibilidad con gafas
90
80
70
80
70
Estilo
90
80
90
70
70
Review

El Switcher MIPS es una gran adición a la línea. Este casco utiliza un diseño híbrido que combina la tecnología in-mold y hard shell. Ofrece una gran ventilación y un diseño innovador.

Comparación de rendimiento

Sweet Protection Switcher MIPS

Ajuste y comodidad

El tiene un sistema de ajuste sólido con una amplia gama de tamaños de cabeza. El sistema de ajuste del dial era difícil de alcanzar mientras esquiaba, así que es mejor ajustarlo antes de salir a esquiar. Al probar este casco, no hubo puntos de presión notables alrededor del lado de la cabeza o puntos calientes de las almohadillas. Sin embargo, debido a la falta de acolchado en la parte superior de la cabeza, hubo una ligera e incómoda presión hacia abajo.Sweet Protection Switcher MIPS

Una de las cosas buenas de este casco es el innovador diseño de la hebilla. A diferencia de otras hebillas magnéticas que se deslizan por el lateral, esta hebilla magnética se abrocha una encima de la otra. El imán es increíblemente potente. Esto hace que sea fácil de abrochar ya que prácticamente quiere abrocharse sola. Al soltar la hebilla, basta con tirar de la lengüeta de goma y se suelta sin problemas. Es un poco extraño acostumbrarse al principio, pero luego se convierte en algo sencillo y rutinario.

Sweet Protection Switcher MIPS

Calor

El Switcher MIPS conserva muy bien el calor. Si todas las ventilaciones están cerradas, es fácil mantener la cabeza caliente en este casco durante todo el día. En los días más fríos, es posible que quieras añadir un gorro fino debido a la falta de acolchado en la parte superior y a las pequeñas ventilaciones en las almohadillas.

Sweet Protection Switcher MIPS

Ventilación

El Switcher MIPS es todo ventilación. Tanto si es un día caluroso de primavera, como si estás subiendo una mochila, este casco te hará sentir fresco sin importar lo que estés haciendo. Con 26 rejillas de ventilación estratégicamente situadas, podrás subir a la montaña sin pasar calor. Puedes realmente «marcarlo», con el sistema de ventilación del dial de giro de Sweet Protection. El dial giratorio te permite ajustar la cantidad exacta de la ventilación que quieres abrir. También hay dos ventilaciones manuales deslizantes en la parte delantera si todavía necesita más aberturas de ventilación. Estas ventilaciones son tan efectivas que si esquías rápido con las ventilaciones completamente abiertas, podrías notar un sonido de silbido.

Sweet Protection Switcher MIPS

Peso

Siendo uno de los cascos más pesados de la revisión, el Switcher MIPS no se sintió pesado en nuestras cabezas. Mientras probábamos el casco, el peso apenas se notaba. Sin embargo, si lo coges y lo comparas con los otros cascos, definitivamente pesa unos cuantos gramos más. Si no te importa un poco de peso extra, pero te gusta la ventilación y el perfil bajo, valdría la pena llevar este casco en los días ocasionales en el campo. Sin embargo, su peso impide que sea nuestro modelo preferido para el esquí de travesía.

Compatibilidad con gafas

Funcionando bien con todas las gafas que probamos, el Switcher MIPS definitivamente puede jugar bien con otros. Las gafas probadas incluyen Scott, Smith y Abom. La correa de goma de las gafas se ajusta firmemente alrededor de la esfera de ventilación para bloquear de forma segura las gafas en su lugar.

Sweet Protection Switcher MIPS

Al probar la posibilidad de quitar la correa de las gafas con los guantes puestos, nos resultó muy difícil localizar la pequeña pestaña y deshacer la correa. Para este casco, en vez de enredar con el ajuste, es mejor fijarlo y olvidarlo hasta el final del día.

Sweet Protection Switcher MIPS

Estilo

El Switcher MIPS definitivamente obtiene algunos puntos de estilo. Viene en muchas opciones de color, por lo que debe haber algo que se adapte al gusto de todos. El casco se parece un poco a un casco de combate, y el diseño de goma en el exterior de las almohadillas se suma a este efecto. Está definitivamente de moda.

Sweet Protection Switcher MIPS

Precio

El Switcher MIPS es el más caro, y es difícil decir que el valor es realmente en el punto. Hay algo de valor por sus grandes almohadillas, capacidades de ventilación, MIPS, y el diseño de la hebilla de propiedad. Sin embargo, todavía hay áreas para mejorar en este casco, como la comodidad y la facilidad de uso, que nos deja con ganas de más.

Sweet Protection Switcher MIPS

Conclusión

Si buscas un casco con una capacidad de ventilación extrema, el es una gran elección. Tanto si vas cuesta arriba como cuesta abajo, este casco siempre mantendrá tu cabeza a la temperatura perfecta.