Shred Totality NoShoc – Análisis y opinión del 2022

Valoración Shred Totality NoShoc

71

Puntuación Media
Confort80
Calidez70
Ventilación60
Peso40
Compatibilidad con gafas80
Estilo90

Ventajas

Caliente, sistema de impacto rotativo, cómodo, forro antimicrobiano

Inconvenientes

Ruido de viento, pesado

Relacionado: Los Mejores Cascos de Esquí y Snowboard del 2022

Nuestra Opinión

Este es un casco de estilo rígido que cuenta con un sistema de impacto de rotación e inserciones de nido de abeja para ayudar a dispersar las fuerzas de impacto. Las características de protección del casco se ven reforzadas por su sistema de ajuste por cuadrante, su cómodo ajuste y su estabilidad posicional. El suave forro antimicrobiano es cálido y confortable. Su carcasa rígida de ABS es bastante burley y está dotada de una estética que mezcla influencias del esquí y del skateboarding retro. Este casco es digno de consideración para los snow sliders de cualquier nivel que busquen un casco duradero que sea algo más que espuma EPS.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Scott Symbol 2 Plus D
Smith Mission MIPS
Shred Totality NoShoc
Giro Ratio MIPS
Giro Ledge
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómodo, cálido, bien ventilado, gran capacidad auditiva, fácil de ajustar Características de protección, ligereza, ventilación ajustable, versatilidad Caliente, sistema de impacto rotativo, cómodo, forro antimicrobiano Asequible, ventilaciones ajustables, MIPS, esfera ajustable Sencillo, cómodo, buena cobertura
Contras Es un poco pequeño, más pesado que la mayoría Las almohadillas son difíciles de quitar, dial difícil de usar con guantes, estilo Ruido de viento, pesado Pesado, perfil más grande Ventilaciones abiertas fijas, compatibilidad con gafas, la versión que probamos no tiene tecnología MIPS
Resumen Casco revolucionario que lleva la seguridad y el estilo al siguiente nivel Tanto en la pista como en la estación de esquí, utilizamos con frecuencia este casco de precio asequible en las excursiones de esquí. Protección contra impactos Hardshell mejorada por un ajuste increíble y las innovadoras mejoras de protección de Shred Equipado con MIPS, ventilaciones ajustables y un dial ajustable, este modelo tiene características de alta gama y un fuerte rendimiento a un precio estelar Un casco protector y resistente que se ofrece a un precio muy razonable
Puntuación Media
82
74
71
67
58
Confort
90
80
80
70
70
Calidez
80
70
70
70
50
Ventilación
90
70
60
70
40
Peso
50
70
40
40
60
Compatibilidad con gafas
80
80
80
70
70
Estilo
80
70
90
70
70
Review

El Totality NoShock utiliza una construcción hardshell y un ajuste profundo para crear un casco que parece un casco de skate retro. También incorpora el sistema de energía rotacional de Shred para ayudar con los impactos rotacionales y Slytech. El Slytech es una espuma estructurada en forma de panal que se incorpora a la espuma EPS en las zonas de probable impacto. Shred afirma que distribuye la energía del impacto en múltiples direcciones, lo que a su vez significa menos fuerza dirigida a tu cabeza.

Comparación de prestaciones

Shred Totality NoShoc

Confort

El Totality NoShock tiene un ajuste ceñido y acogedor. El molde es el más cercano a un óvalo intermedio y se ajusta bien a una variedad de formas de cabeza. Nuestro equipo de pruebas no experimentó ningún punto de presión y estuvo contento de llevar este casco durante un día completo de esquí.

El Shred tiene un bonito y profundo ajuste que sujeta muy bien la protuberancia occipital. Este ajuste cómodo y acogedor le da al casco una excelente estabilidad posicional incluso antes de que hayas colocado la correa de la barbilla o jugueteado con el dial ajustable. El sistema de dial tiene una resistencia media y está en una zona amplia y accesible. El dial es fácil de utilizar con los guantes puestos para realizar microajustes. Como la estabilidad posicional es bastante buena, el arnés puede tener menos tensión que otros modelos. Esto se agradece porque el arnés parece ejercer la mayor parte de la presión en el centro de la zona de contacto. Nos dio un dolor de cabeza por estar demasiado apretado. Nos gustaría que se curvara ergonómicamente para ahuecar la parte posterior de la cabeza y aplicar una presión uniforme. Afortunadamente, no se necesita mucha tensión. Las almohadillas tienen espacio para que nuestras orejas encajen sin crear una corriente de aire. Utilizan una espuma suave que no debería lastimar las orejas, y un tejido similar al cepillado tiene una sensación de microfibra junto a la piel. Este casco tiene un buen ajuste y es cómodo mientras se conduce o en la silla.

Shred Totality NoShoc

Warmth

El Shred es un casco cálido y adecuado para llevarlo sin nada debajo a temperaturas cercanas al frío. El casco tiene un forro antimicrobiano suave y cómodo que es más grueso alrededor de la circunferencia de la frente. Esto añade una buena cantidad de calor. Este casco está limitado por sus ventilaciones fijas. Sin embargo, Shred ha encontrado un compromiso razonable al fijar un material similar a una malla metálica sobre los orificios de ventilación. Esto pareció reducir el aire entrante y la pérdida de calor en nuestras pruebas, una solución única para conseguir algo de calor adicional. Desafortunadamente, no hay control sobre la regulación de la temperatura, como con las ventilaciones ajustables.

Shred Totality NoShoc

Ventalation

La malla sobre las ventilaciones ayuda al calor pero también dificulta la ventilación, ya que son funciones opuestas. Es difícil encontrar una forma medible de comprobarlo. Anecdóticamente, en general, tardamos más en enfriarnos después de las vueltas calientes cuando llevamos este casco.

El Totality NoShock tiene 12 pequeñas ventilaciones que están todas cubiertas con esta malla metálica. Las pequeñas ventilaciones cubiertas no parecen disipar el calor tan rápido como otros modelos. Si es un día caluroso, puedes aumentar el potencial de ventilación quitando las almohadillas. El proceso de extracción es bastante rápido y sencillo. El inserto de plástico que conecta las almohadillas es bastante robusto en comparación con muchos otros modelos. Durante nuestras pruebas de calado y velocidad, notamos un ruido de viento de volumen medio que se presentaba como el sonido de una moto de cross. Uno de los probadores tuvo que arrancar y parar cuatro veces diferentes para confirmarlo. Cómicamente, la primera vez pensó que una moto circulaba a su lado. El sonido era más difícil de captar en un recorrido normal, pero se notó cuando nos centramos en observar el ruido del viento.

Shred Totality NoShoc

Peso

El Shred está en el extremo más pesado del espectro dentro de nuestra revisión. Esto es a la par con el método de construcción hardshell. La talla grande pesa 22,9 onzas. Nos pareció un poco voluminoso y más pesado al montar en comparación con los modelos más ligeros. Dicho esto, estéticamente es bastante elegante, y el impacto es probable que sólo sea perceptible para los más sensibles al peso del casco y el volumen.

Compatibilidad con las gafas

El Shred se combina bien con todas las gafas que hemos utilizado. Evitamos cualquier hueco en la gafa o presión hacia abajo. El casco tiene un retenedor de plástico estándar para las gafas y dos rejillas de ventilación en la parte delantera para minimizar el empañamiento. Si por casualidad rompes el clip de las gafas, Shred te enviará un reemplazo sin cargo. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar tu dirección de envío.

Shred Totality NoShoc

Style

En nuestra opinión, este casco tiene una pinta estupenda. Para obtener una opinión más diversa, preguntamos a nuestros amigos qué pensaban. Tanto los esquiadores como los practicantes de snowboard calificaron sistemáticamente este casco como uno de los modelos más atractivos. Tiene un aspecto retro de skate, racer y freeride al mismo tiempo. Bastante genial y difícil de hacer si nos preguntas a nosotros.

Shred Totality NoShoc

Precio

El Totality NoShock es un buen valor basado en su calidad de construcción y características de protección. Por el precio medio de la carretera, se obtiene un casco sólido con un sistema de impacto de rotación y la dispersión de energía mejorada. Sin embargo, hay modelos de menor coste y mayor rendimiento en nuestra revisión.

Conclusión

El Shred Totality NoShock es un casco duro de calidad con protección mejorada, características funcionales y buen estilo de una pequeña empresa transparente.

Shred Totality NoShoc