Metolius Super Chalk Sock – Análisis y opinión del 2022

Valoración Metolius Super Chalk Sock

65

Puntuación Media
Fricción y sensación general50
Cobertura50
Desorden90
Valor70

Ventajas

Rellenable, casi sin complicaciones, barato

Inconvenientes

Poca cobertura

Relacionado: El Mejor Magnesio para Escalada del 2022

Nuestra Opinión

El uso de la es una gran manera de aumentar la fricción entre sus manos y la roca (o plástico) sin conseguir tiza en todo usted, en el suelo y en el aire de su gimnasio. Si tus hijos son entusiastas de la tiza o simplemente son propensos a ensuciar, este es probablemente el menos sucio de los productos de tiza en nuestra revisión. Para la gente que escala en gimnasios de escalada pequeños y mazmorras, el calcetín de tiza es una necesidad para mantener la tiza en la bolsa, en sus manos y fuera de sus pulmones. Para una bola de tiza que proporcione más cobertura (pero más desorden), mira nuestro favorito de la variedad de bolas, el BD Chalk Shot recargable.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Black Diamond White Gold
Mammut Liquid Chalk
Metolius Super Chalk
Black Diamond Refillable Chalk Shot
Metolius Super Chalk Sock
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ampliamente disponible, buena textura y fricción, buen precio Excelente valor, buena fricción y cobertura Cubre bien las manos, tiza "específica para escalada" más barata Tela muy porosa, cobertura decente para una bola de tiza Rellenable, casi sin complicaciones, barato
Contras Fácil de derramar, crea mucho polvo Inutilizable si tienes cortes y abrasiones en las manos Baja fricción, no dura tanto como otras tizas Todavía permite que una gran cantidad de polvo de tiza en el aire Poca cobertura
Resumen Esta carbonita de magnesio mantiene tus manos secas sin que te cueste un ojo de la cara Esta tiza líquida le permite aplicar una capa sólida de tiza en sus manos sin crear una nube de polvo Esta tiza es la más rentable para mantener las manos secas Esta es la bola de tiza para la gente que no le gusta usar bolas de tiza, pero tiene que hacerlo porque su gimnasio las hace Una gran manera de mantener la tiza en su bolsa de tiza fuera del aire de su ocupado gimnasio de escalada
Puntuación Media
80
78
75
70
65
Fricción y sensación general
80
80
60
70
50
Cobertura
80
90
80
70
50
Lío
70
90
60
70
90
Valor
90
50
100
70
70
Review

Para las personas que necesitan una capa saludable de tiza en sus manos sudorosas y temblorosas para sentirse seguros por encima del último tornillo, el Black Diamond Chalk Shot es una mejor opción, pero si te preocupa el polvo y el desorden mientras escalas en interiores, el Metolius Chalk Sock es superior. Si tu gimnasio está bien ventilado y no es un pantano húmedo, la fina capa de cobertura que obtienes de esta bola de tiza estará bien.

Comparación de rendimiento

Metolius Super Chalk Sock

Fricción y sensación general

Sólo la tiza en polvo más fina puede pasar a través de la tela de este calcetín de tiza, por lo que viene lleno de lo que sólo podemos suponer que es Metolius Super Chalk finamente triturado. Nuestros probadores más exigentes consideran que la Super Chalk es la tiza más suave y sedosa, y varios probadores preferían una textura más arenosa. Uno podría vaciar el calcetín y llenarlo con la marca que prefiera, pero si es demasiado gruesa, no podrá pasar a través de la tela. Cuanto más fina sea la tiza, más probable será que se apelmace en las sujeciones, pero como sólo puede pasar un poco de tiza a través del calcetín cuando se aprieta, nunca encontramos que esto fuera un problema.

Cobertura

Apretar por apretar y mojar por mojar, el Super Chalk Sock deposita menos tiza en las manos que el BD Chalk Shot y que todos los demás productos de tiza de nuestra revisión. Si eres una chica o un chico sudoroso, esto podría ser un problema. Para aquellos dotados de manos que no rezuman más grasa que una pizza de pepperoni, el calcetín de tiza debería estar bien, y hará que tu tiza dure mucho más. Este calcetín de tiza sólo deja una fina capa de tiza en las manos.

Metolius Super Chalk Sock

Mess

Como el Calcetín de tiza Metolius es menos poroso que el Tiro BD, ensucia menos y mantiene más tiza fuera del aire. La abertura de la parte superior es más grande que la de la bola BD, lo que facilita el rellenado sin derramar tiza por todas partes. Sugerimos utilizar una cuchara o un cucharón de una mezcla vieja de Gatorade. El cordón y el cierre del cordón evitarán que la tiza se derrame por la parte superior, pero asegúrate de no llenarla en exceso.

Metolius Super Chalk Sock

Value

¿Un calcetín de tiza reutilizable por 5 euros? Sí, por favor. Teniendo en cuenta que Metolius vende una versión no recargable por un euro menos, esto es una obviedad, consigue la que puedes usar una y otra vez. El calcetín de tiza rellenable de Metolius cuesta menos que la versión de BD, y como reparte menos tiza cada vez, gastarás menos tiza.

Metolius Super Chalk Sock

Conclusión

El Metolius Super Chalk Sock es una gran elección si escalas principalmente en interiores, e incluso si tienes la suerte de hacer la mayor parte de tu escalada en la naturaleza, es bueno tener uno a mano cuando el mal tiempo te obliga a entrar. De todos modos, muchos gimnasios prohíben el uso de tiza suelta, y todo el mundo agradecerá que no haya polvo flotando por ahí durante las ajetreadas noches de gimnasio.

Metolius Super Chalk Sock