Tower Adventurer 2 – Análisis y opinión del 2024

Valoración Tower Adventurer 2

52

Puntuación Media
Estabilidad70
Rendimiento de deslizamiento50
Maniobrabilidad40
Facilidad de transporte40
Facilidad de inflado40

Ventajas

Se desliza bien, es estable

Inconvenientes

Pesado, caro, no es fácil de transportar o inflar

Relacionado: Las Mejores Tablas Hinchables para Paddle Surf del 2024

Nuestra Opinión

La Adventurer 2 es una versión ligeramente más pequeña de su predecesora, la Adventure, que nuestros probadores han revisado previamente. Sin embargo, a pesar de sus dimensiones reducidas, esta tabla sigue siendo una de las más pesadas de la línea de pruebas, lo que la hace poco manejable y difícil de llevar del punto A al punto B. Si no te preocupa el transporte (y tal vez buscas ejercitar la parte superior del cuerpo mientras llevas tu SUP al lago), entonces esta tabla tiene una estabilidad y un deslizamiento medios para los principiantes. Además, tiene una de las mayores clasificaciones de peso en nuestra prueba con 400 libras, lo que la hace ideal para remar con niños o perros a bordo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Atoll 11'
ROC Inflatable SUP
Funwater 11
SereneLife Inflatable
Tower Adventurer 2
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Sólido rendimiento general, incluye una buena pala, precio adecuado Ligera, asequible, de diseño lúdico, incluye una pala capaz Ligero, buen rendimiento general, excelente relación calidad-precio Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes Se desliza bien, es estable
Contras Carece de un sistema de bungee trasero, carece de un asa frontal No es muy rápido, inestable en aguas más bravas Maniobrabilidad limitada, sin sistema de carga doble Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras Pesado, caro, no es fácil de transportar o inflar
Resumen Una tabla sencilla, atractiva y de buen precio con un sólido rendimiento general, ideal para la mayoría de los remeros Una tabla divertida y ligera que proporciona una forma asequible de entrar en el agua Un precio asequible y un rendimiento respetable destacan en esta tabla divertida y ligera Una tabla de iniciación asequible para familias o personas más ligeras que no están seguras de su compromiso con el deporte Un modelo pesado con un gran precio, el Adventurer es superado por nuestros ganadores de premios
Puntuación Media
73
70
69
63
52
Estabilidad
80
70
70
60
70
Rendimiento de deslizamiento
80
60
70
50
50
Maniobrabilidad
60
70
60
70
40
Facilidad de transporte
70
90
90
70
40
Facilidad de inflado
70
70
60
80
40
Review

La Tower Adventurer 2 es una tabla pesada y es más difícil de transportar que la mayoría de las tablas que hemos probado. Además, es uno de los únicos modelos en la revisión que no viene con su propio paquete de transporte conveniente. Aunque su deslizamiento y estabilidad son mediocres, a algunos probadores les encantó su punta afilada que corta el agua agitada.

Comparación de rendimiento

Tower Adventurer 2

Estabilidad

La Adventurer 2 es relativamente estable, pero la nariz fina y el perfil de la tabla hicieron que la mayoría de los remeros principiantes se sintieran incómodos en esta tabla. Además, cuando teníamos un amigo peludo como pasajero, este modelo se tambaleaba especialmente. Además, con un peso tan elevado, es difícil de maniobrar, lo que puede provocar inestabilidad. Sin embargo, esta tabla está clasificada para 400 libras, que es una de las clasificaciones más altas de nuestra prueba. La mayoría de los probadores que reclutamos pesan mucho menos de 200 libras, y es posible que un usuario más pesado se sienta más cómodo en esta tabla.

Glide Performance

Aunque la forma puntiaguda de la nariz de este modelo nos hizo creer que lo haría bien en la categoría de deslizamiento, el perfil de la tabla terminó haciéndola un poco más difícil de girar y más lenta para responder a los golpes de remo. Un palista más grande, fuerte y pesado tendría más suerte controlando esta tabla, pero la mayoría de los palistas principiantes o intermedios pueden sentirse frustrados con el rendimiento del planeo, especialmente cuando se compara con la mayoría de los otros modelos de nuestra línea.

Maniobrabilidad

Aunque ha disminuido las dimensiones totales, el Adventurer 2 sigue teniendo problemas en nuestra métrica de calificación de maniobrabilidad. El mayor peso total y la nariz puntiaguda la hacen menos sensible a los golpes de remo agresivos y un poco más lenta para girar. Al igual que el rendimiento de deslizamiento de la tabla, un remero más fuerte y pesado tendrá mejor control sobre la tabla que un remero más pequeño y ligero.

Facilidad de transporte

La Adventurer 2 es uno de los modelos con menor puntuación en esta categoría por dos razones. Una, es una de las tablas más pesadas que hemos revisado, lo que significa que cuando los revisores la cogieron, se notaba una diferencia entre ella y las tablas más ligeras. Además, esta es una de las únicas tablas inflables que no viene con un paquete de transporte incluido. Esto es definitivamente decepcionante, teniendo en cuenta que la mayoría de los modelos inflables en estos días incluyen bolsas de transporte personalizadas que se ajustan a todo, incluyendo la tabla, la bomba, el remo, las aletas y otros accesorios.

Tower Adventurer 2

Facilidad de inflado

Este modelo pierde puntos en esta categoría porque su bomba es muy endeble y ligera en comparación con las otras bombas de gama alta o incluso de gama media que hemos probado. Por el precio de esta tabla, la mayoría de los probadores piensan que la bomba incluida debería ser un poco más bonita.

Precio

Se trata de una placa más cara que no está a la altura del rendimiento de los modelos de gama más alta, y además carece de algunos de los componentes y características extra o accesorios que se encuentran en otras placas más asequibles. Por ello, creemos que la mayoría de los usuarios encontrarán mejor rendimiento y valor con otras opciones.

Conclusión

Esta placa se encuentra entre las más pesadas de nuestro análisis. Sin embargo, con un peso de 400 libras, podría ser una buena opción para los usuarios más pesados que pueden azotar la tabla en forma y hacer que funcione. La mayoría de los remadores principiantes o intermedios probablemente serán más adecuados con una tabla más ligera que sea más fácil de transportar fuera del agua y maniobrable en el agua, y encontrarán mejor valor con otras opciones más asequibles.