TAHE Beach Shoreline – Análisis y opinión del 2022

Valoración TAHE Beach Shoreline

59

Puntuación Media
Estabilidad80
Rendimiento de deslizamiento50
Maniobrabilidad40
Facilidad de transporte80
Facilidad de inflado40

Ventajas

Ligero, equilibrado, fijación segura de las aletas, almohadilla de cubierta completa, desinflado rápido y fácil

Inconvenientes

Lento, difícil de inflar, remo pesado

Relacionado: Las Mejores Tablas Hinchables para Paddle Surf del 2022

Nuestra Opinión

La tabla de paddle es producida por una colaboración entre BIC Sport y TAHE Outdoors. Esta es una tabla de nivel de entrada que es más ligero en el peso y más fácil de montar que la mayoría de los otros modelos en nuestra línea. La cubierta más ancha crea una superficie más equilibrada y proporciona un amplio espacio para la colocación de los pies. Esta tabla básica es fácil de lanzar y aterrizar utilizando las asas de agarre delanteras y traseras, y los bungees delanteros aseguran algunos elementos para los recorridos cortos. Es una opción sencilla para aquellos que se inician en el deporte y quieren una tabla duradera que facilite la salida al agua.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Atoll 11'
ROC Inflatable SUP
Funwater 11
SereneLife Inflatable
TAHE Beach Shoreline
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Sólido rendimiento general, incluye una buena pala, precio adecuado Ligera, asequible, de diseño lúdico, incluye una pala capaz Ligero, buen rendimiento general, excelente relación calidad-precio Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes Ligero, equilibrado, fijación segura de las aletas, almohadilla de cubierta completa, desinflado rápido y fácil
Contras Carece de un sistema de bungee trasero, carece de un asa frontal No es muy rápido, inestable en aguas más bravas Maniobrabilidad limitada, sin sistema de carga doble Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras Lento, difícil de inflar, remo pesado
Resumen Una tabla sencilla, atractiva y de buen precio con un sólido rendimiento general, ideal para la mayoría de los remeros Una tabla divertida y ligera que proporciona una forma asequible de entrar en el agua Un precio asequible y un rendimiento respetable destacan en esta tabla divertida y ligera Una tabla de iniciación asequible para familias o personas más ligeras que no están seguras de su compromiso con el deporte Una tabla ligera y fácil de montar con una cubierta más ancha y un acolchado completo que se siente equilibrada en una variedad de condiciones
Puntuación Media
73
70
69
63
59
Estabilidad
80
70
70
60
80
Rendimiento de deslizamiento
80
60
70
50
50
Maniobrabilidad
60
70
60
70
40
Facilidad de transporte
70
90
90
70
80
Facilidad de inflado
70
70
60
80
40
Review

La TAHE Beach Shoreline es una tabla más corta que es grande en equilibrio. Esta tabla de 23 libras mide 33 pulgadas en el centro proporcionando un amplio espacio para estar de pie y estabilidad para moverse. Es una tabla de nivel de entrada producida por BIC Sport y TAHE Outdoors con una cubierta de 3/4, un perfil de rocker moderado y carriles laterales cónicos. Con dos aletas unidas y una central que se bloquea de forma segura mediante un tornillo metálico, el tiempo que se tarda en pasar del inflado al despegue es corto.

Esta tabla es fácil de lanzar y aterrizar utilizando las asas de agarre delanteras y traseras, pero la falta de un espacio de carga secundario y el deslizamiento limitado hicieron que nuestros recorridos fueran más cortos. También nos sentimos decepcionados por la calidad de la bomba que tuvo que ser sostenida en su lugar para inflar la tabla. Para su longitud de 3 metros y 6 pulgadas, se sintió sorprendentemente estable. Nos pareció lo suficientemente estable como para caminar y muy equilibrada durante una parada de cabeza. Es una gran tabla para los principiantes y aquellos que buscan algo rápido y fácil de montar, inflar y desinflar para experiencias de remo casuales.

Comparación de rendimiento

TAHE Beach Shoreline

Estabilidad

Nos sorprendió lo estable y equilibrada que se sentía esta tabla de 10 pies y 6 pulgadas. El deslizamiento se sintió ligeramente lento debido a la cubierta más ancha, pero añadió un nivel de confianza para los remeros principiantes. Con 33 pulgadas de ancho, es una de las tablas más anchas que probamos. La encontramos lo suficientemente equilibrada para caminar de la nariz a la cola, así como para las posturas de Yoga, incluyendo la parada de cabeza.

Esta tabla proporciona una plataforma estable para principiantes, practicantes de Yoga y remadores que quieren una tabla más corta que no sacrifica el espacio de la cubierta. El deck cubierto de 3/4 de largo es lo suficientemente largo para hacer perros hacia abajo y descansar sobre tu espalda. Es poco probable que sientas que esta tabla te hará caer al agua.

TAHE Beach Shoreline

Glide Performance

El aspecto de esta tabla indica que no está pensada para palas rápidas o carreras. La cubierta más ancha crea más resistencia que las tablas con una forma más aerodinámica. Se siente lenta en aguas tranquilas. Incluso cuando remamos con una brazada más fuerte se ralentizaba más rápidamente que otras tablas cuando dejábamos de remar.

TAHE Beach Shoreline

Maniobrabilidad

La aleta central desmontable de esta tabla es mucho más grande que las aletas laterales unidas. Se necesitaron unas cuantas brazadas más para girar la TAHE Beach Shoreline cuando se remaba en un lado de adelante hacia atrás (4-6) que para girar otras tablas de la misma manera. Sin embargo, cuando remaba de atrás hacia adelante giraba rápidamente (3 brazadas como máximo).

Los remadores principiantes fueron capaces de maniobrar fácilmente esta tabla. Se maneja bien para aquellos que no tienen experiencia en la técnica de remo. Se requirió poco esfuerzo para mantenerla recta mientras se desplazaba entre las boyas.

TAHE Beach Shoreline

Facilidad de transporte

El peso total de transporte incluyendo la tabla, el remo y la bomba en la bolsa es de 32 libras. El peso inflado de la tabla en sí es de 23 libras. Una vez desinflada, la tabla puede fijarse al interior de la bolsa mediante otra correa como las que se encuentran en una maleta. Todo encaja fácilmente en la bolsa después de su uso con espacio de sobra. El transporte de esta tabla en su bolsa fue similar al de otras.

TAHE Beach Shoreline

Facilidad de inflado

La bomba cuenta con un ajuste para la baja frente a la alta presión que permite un bombeo más fácil a medida que aumenta la lectura de PSI. Aquí es donde este paquete nos dejó decepcionados. No nos impresionó el funcionamiento de esta bomba. No se acopló muy bien a la válvula de inflado del tablero. Después de luchar para mantener la manguera unida a la tabla, al final terminamos sosteniéndola en su lugar mientras se bombea lo que hizo difícil medir el PSI con precisión.

TAHE Beach Shoreline

Precio

Esta tabla tiene un precio razonable para una tabla de nivel de entrada. Viene con todo lo que un remador principiante necesitará para empezar a practicar el remo en una variedad de lugares y condiciones mientras desarrolla la confianza en una tabla estable. Es un buen lugar para comenzar si usted está en busca de una tabla duradera sin todas las campanas y whisltes.

Conclusión

La destaca como una tabla más corta que se siente estable en una variedad de condiciones. Es ligera y fácil de montar. La cubierta más ancha crea un poco de arrastre que hace que se sienta lenta al remar. Es una buena opción para los principiantes, los practicantes de Yoga, o aquellos que buscan una tabla más corta y ligera para excursiones cortas y casuales.