Red Paddle Co Voyager+ MSL – Análisis y opinión del 2022

Valoración Red Paddle Co Voyager+ MSL

60

Puntuación Media
Rendimiento de deslizamiento50
Estabilidad60
Maniobrabilidad40
Facilidad de transporte80
Durabilidad90

Ventajas

Excelente deslizamiento, varias asas cómodas, estable por su forma, bomba de doble cámara

Inconvenientes

Caro, poco maniobrable, inestable para principiantes

Relacionado: Las Mejores Tablas Hinchables para Paddle Surf del 2022

Nuestra Opinión

El Voyager+ MSL es un SUP inflable de alto rendimiento que está construido para la eficiencia y la velocidad, ganando nuestro Premio Top Pick para el mejor diseño de turismo. Una de las tablas más largas y estrechas de nuestra gama, la Voyager no es tan estable como otras, pero sus componentes de alta calidad y su diseño rígido gracias a su exclusivo sistema de refuerzo RSS son inestimables para misiones más largas y salidas de alto rendimiento. También incluye correas delanteras y traseras, sistemas de carga dobles y una de las mejores bombas de nuestra prueba. Este es el modelo que recomendaríamos a los palistas intermedios o avanzados que buscan mayor velocidad y deslizamiento en una tabla hinchable ligera.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Red Paddle Co Voyager+ MSL
Bluefin Cruise Carbon
Atoll 11'
Red Paddle Co Voyager+ MSL
Funwater 11
SereneLife Inflatable
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Excelente deslizamiento, varias asas cómodas, estable por su forma, bomba de doble cámara Estable y rápido, construcción reforzada con carbono, kit de conversión a kayak, bomba de gran volumen Sólido rendimiento general, incluye una buena pala, precio adecuado Excelente deslizamiento, varias asas cómodas, estable por su forma, bomba de doble cámara Ligero, buen rendimiento general, excelente relación calidad-precio Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes
Contras Caro, poco maniobrable, inestable para principiantes Más pesado, algo caro Carece de un sistema de bungee trasero, carece de un asa frontal Caro, poco maniobrable, inestable para principiantes Maniobrabilidad limitada, sin sistema de carga doble Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras
Resumen Un diseño ligero y de alto rendimiento que es una de las tablas hinchables más rápidas que existen Esta tabla rápida y estable puede ser remada como un SUP o un kayak con un remo convertible y un asiento incluido Una tabla sencilla, atractiva y de buen precio con un sólido rendimiento general, ideal para la mayoría de los remeros Un diseño ligero y de alto rendimiento que es una de las tablas hinchables más rápidas que existen Un precio asequible y un rendimiento respetable destacan en esta tabla divertida y ligera Una tabla de iniciación asequible para familias o personas más ligeras que no están seguras de su compromiso con el deporte
Puntuación Media
60
79
73
71
69
63
Rendimiento de deslizamiento
50
90
80
60
70
60
Estabilidad
60
90
80
100
70
50
Maniobrabilidad
40
70
60
50
60
70
Facilidad de transporte
80
50
70
70
90
70
Durabilidad
90
70
70
80
60
80
Review

La Red Paddle Co 13’2 Voyager+ MSL es una tabla que destaca por su rápido y eficiente diseño touring construido para un rendimiento de alta gama. Al ser una de las tablas más largas y estrechas de nuestra gama, no será la favorita de los que reman por primera vez, pero los navegantes experimentados notarán sin duda su calidad y su cuidado diseño. Por supuesto, estos componentes de primera calidad tienen un precio elevado, y la Voyager es una de las tablas más caras que hemos probado, y una de las tablas hinchables más caras del mercado.

Comparación de rendimiento

Red Paddle Co Voyager+ MSL

Estabilidad

Con unas dimensiones de 13 pies, 2 pulgadas x 30 pulgadas x 6 pulgadas, el Voyager+ MSL es significativamente más estrecho y un poco más delgado que los competidores más robustos de nuestra línea. Además, su configuración de aletas, que consiste en una gran aleta Touring FCS Connect y dos aletas laterales incorporadas mucho más pequeñas, es un poco menos estable que otras tablas con una configuración completa de tres aletas.

Puntuación Rendimiento de deslizamiento
Red Paddle Co Voyager+ MSL
50
Bluefin Cruise Carbon
90
Atoll 11′
80
Red Paddle Co Voyager+ MSL
60
Funwater 11
70
SereneLife Inflatable
60

Dicho esto, los remadores intermedios y avanzados de nuestro equipo de pruebas estaban más que contentos con la estabilidad de esta tabla, e incluso nuestros probadores principiantes se acostumbraron a la tabla una vez que se ajustaron a la anchura más estrecha. La clave para mantener esta embarcación estable es mantener su impulso hacia adelante. Mientras se desliza por el agua, el impulso hacia delante la mantiene en línea recta y evita que se incline. Al igual que cuando se monta en bicicleta, si se pierde el impulso o se reduce la velocidad, la estabilidad puede verse comprometida.

Red Paddle Co Voyager+ MSL

Exclusiva de Red Paddle Co, la Voyager tiene un sistema de refuerzo RSS que permite a los usuarios personalizar la rigidez de su embarcación. Puedes insertar dos tiras de refuerzo en bolsillos individuales en cada lado de la tabla, que ayudan a prevenir la flexión y a mantener un borde de riel rígido para cortar más eficientemente a través del agua.

Glide Performance

Este modelo destaca especialmente en la métrica de rendimiento de planeo, obteniendo la puntuación más alta de nuestra prueba. Aunque es difícil para un SUP hinchable igualar el rendimiento ofrecido por un SUP rígido clásico, este modelo se acerca mucho. Con su forma larga y estrecha, con una nariz puntiaguda y una parte trasera afilada, el Voyager está construido para la eficiencia del deslizamiento y la velocidad. Otros componentes de primera línea, como una aleta FCS Connect Touring, una aleta nose runer incorporada y un sistema de refuerzo RSS, ayudan a esta embarcación a deslizarse fácilmente por el agua, facilitando las misiones de remo más largas incluso en condiciones de viento o picadas.

Puntuación Estabilidad
Red Paddle Co Voyager+ MSL
60
Bluefin Cruise Carbon
90
Atoll 11′
80
Red Paddle Co Voyager+ MSL
100
Funwater 11
70
SereneLife Inflatable
50

Mientras que la Voyager tiene un gran éxito como tabla de travesía con una excelente velocidad y eficiencia en aguas abiertas, le falta algo de versatilidad para tomar en otras aguas donde su longitud no se puede utilizar plenamente. Al remar por un arroyo serpenteante o por aguas más agitadas, una tabla más estable y maniobrable sería más beneficiosa que el perfil de travesía de la Voyager.

Maneuverability

Este modelo es fantástico para cubrir largas distancias de forma rápida y eficiente cuando el recorrido es relativamente recto. Incluso en aguas más bravas o agitadas, sus habilidades de seguimiento lo hacen estupendo para viajar, pero se convierten en un inconveniente cuando se trata de la maniobrabilidad. La forma larga y estrecha de la Voyager hace que sea excepcionalmente difícil hacer giros rápidos o cerrados.

Puntuación Maniobrabilidad
Red Paddle Co Voyager+ MSL
40
Bluefin Cruise Carbon
70
Atoll 11′
60
Red Paddle Co Voyager+ MSL
50
Funwater 11
60
SereneLife Inflatable
70

Esta tabla no está diseñada como una tabla general para todo. Está pensada específicamente para el touring y está construida para coger velocidad y seguir en línea recta. Si buscas un SUP hinchable con un deslizamiento excepcional y no te importa navegar por terrenos acuáticos complicados, entonces esta es una gran tabla para ti. Si la facilidad de giro y la maniobrabilidad son factores esenciales para ti, entonces te sugerimos que eches un vistazo a cualquiera de los modelos all-around para obtener un mejor rendimiento en esta métrica. Las tablas más cortas con conicidades frontales menos extremas proporcionarán más versatilidad y podrán pivotar y girar sobre el agua con más facilidad.

Red Paddle Co Voyager+ MSL

Facilidad de transporte

Este modelo obtiene una buena puntuación en esta categoría, situándose entre algunos de los mejores competidores. Sus asas delanteras y traseras, las dobles asas laterales y la robusta asa central facilitan los porteos con una o dos personas, y el peso relativamente bajo de la embarcación permite transportarla fácilmente. Al tener sólo una aleta central desmontable se reduce el tiempo de desmontaje, y la tabla se enrolla sorprendentemente bien para su tamaño.

Puntuación Facilidad de transporte
Red Paddle Co Voyager+ MSL
80
Bluefin Cruise Carbon
50
Atoll 11′
70
Red Paddle Co Voyager+ MSL
70
Funwater 11
90
SereneLife Inflatable
70

La Voyager+ MSL también viene con una mochila única que está bien diseñada y acomoda cómodamente la tabla y los accesorios adicionales. Esta bolsa de transporte incluye ruedas, lo cual es una buena adición que permite un paseo tranquilo hasta un lago en senderos pavimentados, a través de estacionamientos pavimentados, o a través de un aeropuerto. Sin embargo, si estás planeando experiencias más remotas en un lago, las ruedas parecen un poco excesivas, y las correas de la mochila no son tan cómodas como en otros modelos de la competencia.

Facilidad de inflado

A pesar de ser una de las tablas más grandes de nuestra gama y con uno de los mayores volúmenes totales, la Voyager se sitúa en lo más alto de la clasificación en cuanto a facilidad de inflado, gracias a su sistema de bomba de doble cámara que supera fácilmente a la mayoría de las bombas incluidas. La bomba de doble cámara es más rápida y más fácil de usar que la mayoría de las otras bombas en la revisión, lo que le hace ganar un lugar especial en los corazones de nuestros probadores.

Puntuación Durabilidad
Red Paddle Co Voyager+ MSL
90
Bluefin Cruise Carbon
70
Atoll 11′
70
Red Paddle Co Voyager+ MSL
80
Funwater 11
60
SereneLife Inflatable
80

Esta bomba, que viene con un accesorio universal, así como varias otras boquillas, fue la bomba de facto que utilizamos para inflar casi todas las tablas durante nuestras pruebas. Es simplemente mucho mejor. El sistema de bomba de doble cámara es ajustable de tal manera que ambas cámaras se pueden utilizar para añadir rápidamente mayores volúmenes de aire a la tabla, y luego sólo una cámara se puede utilizar para llevar la tabla hasta la presión de aire adecuada. Mientras que la mayoría de las bombas incluidas en nuestra línea tienen un sistema similar de ajuste de dos etapas, el sistema de doble cámara de volumen extra y la calidad general de construcción de esta bomba definitivamente se destacan.

Precio

La Voyager+ MSL tiene uno de los precios de lista más altos de nuestra gama y es uno de los modelos inflables más caros del mercado. Además, esta tabla no incluye un remo como muchas otras, por lo que hay que tener en cuenta otros 200-300 euros para un remo de alto rendimiento que se corresponda con el alto rendimiento de esta tabla. Sin embargo, dado que esta embarcación está dirigida a remadores experimentados que probablemente ya tengan su propio remo, y cuando se tiene en cuenta la calidad y la durabilidad de los materiales utilizados y el rendimiento general, los remadores en el mercado para una oferta de tan alto rendimiento probablemente estarán acostumbrados a pagar un precio tan alto para una calidad tan alta. La tabla tiene varias características de alta gama como los sistemas de carga dual, cinco asas de agarre incorporadas, y varios soportes de tornillo M8 incorporados para accesorios adicionales como soportes de GPS, cámaras o soportes de cañas de pescar.

Red Paddle Co Voyager+ MSL

Conclusión

La Red Paddle Co Voyager+ MSL es una de las tablas favoritas de nuestros probadores, y está construida para la velocidad y el rendimiento. Esta tabla es rígida, duradera y rápida, y es nuestro Top Pick para la mejor tabla de travesía, proporcionando un rendimiento impresionante para un SUP inflable. Si estás dispuesto a sacrificar un poco de versatilidad por un viaje más rápido, y estás dispuesto a pagar mucho dinero por un rendimiento de gama alta, entonces esta es la tabla para ti.

Red Paddle Co Voyager+ MSL