Hamax Outback Multi-Sport – Análisis y opinión del 2022

Valoración Hamax Outback Multi-Sport

76

Puntuación Media
Protección90
Experiencia del pasajero100
Experiencia del motorista50
Facilidad de uso60
Versatilidad70

Ventajas

Asientos cómodos, gran espacio para los pasajeros, interior ajustable, grandes características de seguridad

Inconvenientes

Extremadamente pesado, grande y voluminoso para guardar, no es hermético

Relacionado: Los Mejores Transportines para Bicicletas del 2022

Nuestra Opinión

La Hamax Outback es nuestra mejor elección para un viaje cómodo porque pone la comodidad y la seguridad del pasajero en el centro. Gracias a su amplio y duradero chasis, su sólida construcción y su suspensión ajustable, los niños que viajen en el se sentirán seguros tanto en las calles de la ciudad como en los senderos de montaña. Su espacio interior extra ancho, sus almohadillas de asiento afelpadas y lavables y su respaldo ajustable también garantizan que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar del paisaje mientras conducen. Mientras que el es grande para los pasajeros, la persona en la moto puede tener una perspectiva diferente: Este remolque es casi absurdamente pesado, por lo que los padres tendrán que sopesar su propio deseo de un entrenamiento intenso antes de pensar en comprar este producto. Si la comodidad de los niños es su única prioridad, creemos que le gustará el .

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Burley D'Lite X
Burley Bee
Hamax Outback Multi-Sport
Allen Sports Steel
InStep Take 2
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Amplio espacio de almacenamiento, la mejor conexión de enganche, la más versátil Ligero, el mejor diseño de enganche, resistente al agua, excelente valor Asientos cómodos, gran espacio para los pasajeros, interior ajustable, grandes características de seguridad Barato, ligero, gran ventilación, bajo perfil Barato, gran espacio interior, bien ventilado
Contras No es impermeable, ajuste de la suspensión incómodo, durabilidad de los componentes menor Sin acolchado para el pasajero, sin refuerzo inferior, carece de versatilidad Extremadamente pesado, grande y voluminoso para guardar, no es hermético Ruedas pequeñas, no resistente a la intemperie, mecanismo de enganche deficiente Ruedas de plástico pequeñas, tela floja, no es resistente a la intemperie
Resumen Este es un remolque excelente en todos los sentidos, con características de seguridad destacadas y una versatilidad inigualable, lo que lo convierte en una clara elección para nuestro premio Editors' Choice Este ágil remolque es duradero y el más fácil de remolcar a menos de la mitad del precio de muchos remolques de gama alta Este competidor ofrece una conducción suave y espaciosa para los pasajeros, pero los motoristas tendrán dificultades para tirar de este pesado remolque cuesta arriba Para los padres que buscan un remolque barato y de bajo perfil para viajes cortos por la ciudad, el Allen Sports Steel es un buen punto de partida Uno de los remolques más baratos que hemos probado, el Take 2 es un punto de entrada funcional para aquellos que quieren probar el remolque de bicicletas pero no están dispuestos a hacer una gran inversión
Puntuación Media
92
80
76
53
44
Protección
100
80
90
40
50
Experiencia del pasajero
90
70
100
50
50
Experiencia del motorista
90
100
50
70
40
Facilidad de uso
80
80
60
60
30
Versatilidad
100
60
70
50
50
Review

Después de oír hablar bien de la silla de paseo Hamax Outback a nuestros amigos de Baby, decidimos probar su funcionalidad como remolque para bicicletas. El Outback nos impresionó en muchos aspectos, especialmente porque ofrece una experiencia muy segura y cómoda para los pasajeros infantiles. Desgraciadamente, nos impresionó menos su peso y algunos elementos de diseño molestos. Sigue leyendo para saber si el Outback es el remolque para ti.

Comparación de prestaciones

Hamax Outback Multi-Sport

Protección

El Hamax Outback fue uno de los que más puntuación obtuvo en la categoría de Protección.

Puntuación Protección
Burley D’Lite X
100
Burley Bee
80
Hamax Outback Multi-Sport
90
Allen Sports Steel
40
InStep Take 2
50

Como el resto de los remolques de nuestro grupo de pruebas, el Outback cumple con las normas de seguridad de la ASTM. Pero a diferencia de algunos de los modelos de gama baja, este remolque va más allá en algunos aspectos importantes. Tiene un marco de aluminio sólido como una roca con un segmento sin costuras que enmarca la parte delantera del remolque, que tiene el potencial de proteger contra los impactos frontales y laterales, mientras que sigue dando a los pasajeros infantiles una visión ininterrumpida. La única configuración de bastidor que nos gusta más pertenece a los modelos Burley D’Lite, que tienen una pieza adicional de bastidor de aluminio que atraviesa cada lado del remolque. El arnés del Outback utiliza un sistema de cinco puntos y es muy rápido y sencillo de ajustar, por lo que es fácil mantener a los pasajeros cómodos y seguros.

Hamax Outback Multi-Sport

Este remolque cuenta con un escudo de malla contra insectos, una barrera de plástico contra la lluvia y un parasol de tela, por lo que podrá proteger a sus pasajeros sin importar el clima. Con la malla frontal y las rejillas de ventilación de malla adicionales detrás de los asientos, encontramos que el Outback está bien ventilado para los paseos en días cálidos. El parasol es adecuado, pero su diseño es tosco, ya que se basa en cierres de velcro que son difíciles de alinear y no son muy seguros. Además, sólo es ajustable en longitud, no en posición. Nos gustaron más los parasoles totalmente ajustables de los modelos Burley D’Lite y de los remolques Thule Chariot, pero como el Outback también tiene ventanas superiores y laterales con protección contra los rayos UV, seguimos pensando que tiene un buen rendimiento en este aspecto.

Hamax Outback Multi-Sport

Al igual que los modelos Burley D’Lite y el Thule Chariot Cross, el Outback tiene una suspensión ajustable para la seguridad y el confort de los pasajeros. El viaje en este remolque fue lo suficientemente suave como para que nuestro probador de pasajeros se contuviera rutinariamente, incluso en los senderos ásperos. Parecía que el peso del remolque también ayudaba en esta área, ya que no era tan nervioso o sensible como los modelos más ligeros.

La única área en esta categoría en la que el Outback no sobresalió fue en la conducción bajo la lluvia. Fue uno de los que peor se comportó en nuestro grupo de pruebas cuando lo pusimos bajo un aspersor durante cinco minutos: Había una cantidad significativa de agua acumulada en el espacio para los pies y los asientos estaban parcialmente empapados por el agua que goteaba a través de la costura entre el marco superior y la cubierta de tela. Este remolque funcionará bien en distancias cortas con una ligera llovizna, pero si planeas llevar a tus hijos a dar largos paseos con un clima adverso, bueno, en primer lugar, bien por ti, y en segundo lugar, considera un remolque más impermeable, como el Thule Chariot Cross.

Hamax Outback Multi-Sport

Passenger Experience

Desde el punto de vista del pasajero, el Hamax Outback es oro macizo, por lo que ha obtenido una puntuación perfecta en esta categoría.

Puntuación Experiencia del pasajero
Burley D’Lite X
90
Burley Bee
70
Hamax Outback Multi-Sport
100
Allen Sports Steel
50
InStep Take 2
50

Los pasajeros del Outback tienen mucho que esperar: asientos cómodos, grandes ventanas y mucho espacio para todos los juguetes, aperitivos y piedras chulas que «necesitan» llevar. Los asientos y las correas de este remolque están bien acolchados, y las almohadillas se pueden quitar y lavar para evitar que se ensucien con el tiempo. El respaldo del asiento se puede ajustar hasta un grado limitado como una unidad utilizando las correas que se accede a través de la parte trasera del remolque, que es una ventaja – aunque no es tan impresionante como los asientos ajustables individualmente en el Thule Chariot Cross o el Burley D’Lite X. El interior del Outback fue uno de los más amplios de nuestro grupo de pruebas, por lo que los pasajeros pueden pasar el rato sin sentirse aplastados.

Hamax Outback Multi-Sport

Una de las mejores características para los pasajeros del Outback es su espacio para los pies plano y revestido de goma, que permite a los niños subir y bajar fácilmente del remolque por sí mismos sin volcar todo el conjunto. El Weehoo weeGo también tiene esta característica, aunque nos pareció que ese remolque era ligeramente menos estable. Otros remolques, sobre todo los modelos Burley D’Lite, tienen el fondo de tela y los reposapiés inclinados, lo que dificulta que los niños entren y salgan sin ayuda.

Hamax Outback Multi-Sport

Biker Experience

Mientras que el Outback no proporcionó la peor experiencia para los ciclistas de los remolques que probamos, su peso realmente lo arrastró en esta categoría.

Puntuación Experiencia del motorista
Burley D’Lite X
90
Burley Bee
100
Hamax Outback Multi-Sport
50
Allen Sports Steel
70
InStep Take 2
40

No te equivoques: Este remolque es H-E-A-V-Y. Con 44 libras, pesa más del doble que nuestra mejor relación calidad-precio, la Burley Bee, y más del 30% más que nuestra mejor opción para deportistas, la Thule Chariot Cross. Esto significa que arrastrar el remolque, incluso en pendientes leves, requiere un gran esfuerzo por parte del ciclista. Esto depende de su nivel de fitness, por supuesto, pero nuestro probador principal, que monta millas todos los días y está acostumbrado a remolcar la carga cuesta arriba, luchó con el Outback en las pendientes. El peso del remolque también hizo que fuera un verdadero desafío remolcarlo por senderos difíciles, incluso sin colinas.

Hamax Outback Multi-Sport

Si puedes superar su peso, el Outback proporciona una experiencia relativamente buena para los motoristas. Prácticamente no hace ruido al ser remolcado o maniobrado, lo que fue raro en nuestro grupo de pruebas. Se mueve bien detrás de la moto, y nuestros probadores experimentaron relativamente pocos bandazos u otras reacciones entre el remolque y la moto, incluso fuera de la carretera. Gracias a su brazo de remolque fuertemente doblado, el Outback es fácil de maniobrar en espacios reducidos, lo que nos pareció útil para navegar por configuraciones de portabicicletas incómodas.

Facilidad de uso

Aunque el Outback es bastante sencillo de usar una vez que se le coge el truco, nos encontramos con tantas pequeñas peculiaridades de diseño durante las pruebas que rebajamos su puntuación en esta categoría.

Puntuación Facilidad de uso
Burley D’Lite X
80
Burley Bee
80
Hamax Outback Multi-Sport
60
Allen Sports Steel
60
InStep Take 2
30

El montaje del Outback tardó 35 minutos desde que se empaquetó hasta que estuvo listo para circular, lo que está en la media de los remolques de gama alta que probamos. Por desgracia, la fijación de los protectores de las ruedas requirió el uso de un destornillador desde el interior del remolque, lo que fue difícil dada la posición de los asientos. A pesar de nuestros esfuerzos, uno de los protectores de las ruedas quedó un poco suelto. También descubrimos por las malas que la cremallera del protector de malla contra insectos no tiene un tope en uno de los lados, por lo que se salió y fue muy frustrante volver a enhebrarla.

Al igual que el Thule Chariots, montar el Outback desde su posición plegada es tan fácil como tirar de los dos lados del chasis hasta que se oiga un bonito y fuerte clic. Este fue uno de los sistemas más sencillos que probamos. Desplegar el remolque fue un poco más difícil, ya que requiere pulsar un botón y tirar de un bucle de tela al mismo tiempo. Nos dimos cuenta de que los bucles de tela se perdían constantemente en el marco del remolque y había que pescarlos. El almacenamiento del Outback cuando no se utiliza fue un reto debido a su tamaño y peso. Era difícil de transportar y difícil de apoyar en posición vertical en el garaje entre paseos.

Hamax Outback Multi-Sport

Como todos los remolques de nuestro grupo de pruebas, el Hamax Outback utiliza un mecanismo de enganche que se sujeta a la bicicleta por el pincho trasero de liberación rápida. El enganche del Outback utiliza el mismo diseño macho-hembra que el Allen Sport Steel y el Weehoo weeGo, y encontramos que este diseño es difícil de trabajar ya que requiere alinear la bicicleta y el remolque justo para conectarlos. El enganche de rótula de los modelos Thule y el enganche de soporte y pasador de los modelos Burley fueron más fáciles de usar.

Versatilidad

El Outback obtuvo una buena puntuación en la categoría de versatilidad debido a su configuración interior ajustable y a la disponibilidad de kits de conversión opcionales para otros deportes.

Puntuación Versatilidad
Burley D’Lite X
100
Burley Bee
60
Hamax Outback Multi-Sport
70
Allen Sports Steel
50
InStep Take 2
50

Una de nuestras características favoritas del Outback -que comparte con el ganador de nuestro premio Mejor Compra, el Burley D’Lite X- es que su panel de asiento puede desengancharse de la parte superior del remolque para quedar plano, creando un enorme espacio interior. ¿Qué vas a remolcar con todo este espacio? ¿Una carga de comestibles del tamaño de Costco? ¿Un amigo peludo? ¿Todo el equipo de acampada que necesitas para una aventura en bicicleta? ¿Un elaborado proyecto de arte que necesita ser entregado al colegio de su hijo lo antes posible? Las opciones son ilimitadas, y esta capacidad de reconfigurar el espacio de carga interior hace del Outback una opción muy versátil. Sin embargo, vale la pena mencionar de nuevo que el peso es un factor aquí. Puedes cargar este remolque hasta el borde con equipo de acampada, pero ¿tienes los quads para llevarlo al campo cuando el propio remolque pesa más de 40 libras? Para un interior igualmente ajustable que pesa mucho menos, considera el Burley D’Lite X.

Hamax Outback Multi-Sport

Cuando el asiento se coloca en posición vertical para remolcar a los pasajeros, la zona de carga del remolque es accesible a través de una abertura trasera con cremallera. Al igual que el Weehoo weeGo, la abertura es más pequeña que el propio espacio de carga, lo que limita las dimensiones de lo que puede caber allí atrás. Sin embargo, nos resultó bastante fácil meter dos bolsas de papel de supermercado una al lado de la otra en este espacio, y sin duda caben bolsos, mochilas, bolsas de deporte, maletines y carteras. También hay un bolsillo separado en este espacio para guardar cosas a las que necesites acceder rápidamente, como los bocadillos de emergencia o el teléfono móvil.

Hamax Outback Multi-Sport

El Outback viene con un kit de conversión para hacer footing, y los kits de paseo y de esquí de fondo se pueden adquirir por separado. Dado que los remolques de bicicletas eran el objetivo de esta revisión, no probamos estas otras funciones, pero su disponibilidad hace que este remolque sea potencialmente más versátil.

Mejores aplicaciones

Dado que el Outback es súper duradero y muy adecuado para los niños, creemos que será más adecuado para una familia que planea utilizarlo una y otra vez para paseos por la ciudad. También puede ser una buena opción para los padres de niños más grandes, ya que tiene una de las zonas de pasajeros más espaciosas que hemos probado. Debido a su elevado peso, este remolque no es una gran opción para aquellos que vayan a subir colinas con regularidad o que vayan a circular por terrenos difíciles. Si vives en una zona llana y la comodidad de los niños es tu principal prioridad, apostamos a que le darás mucho uso a este sólido remolque.

Precio

A $ 799 MSRP, el Hamax Outback es ligeramente más caro que el Burley D’Lite y es comparable al Thule Chariot Lite. Teniendo en cuenta que los otros remolques en este rango de precios tienden a sobresalir en todos los ámbitos, mientras que el Outback realmente sólo brilla en términos de seguridad y la experiencia de los pasajeros, creemos que este remolque es un poco caro. Por un poco menos de dinero, el Burley D’Lite ofrece una experiencia que es casi tan buena para los pasajeros y es muy superior para los ciclistas, y es más fácil de usar. Si vas a gastar esta cantidad de dinero en un remolque, creemos que deberías optar por el que haga felices a todos.

Conclusión

El Hamax Outback proporciona un viaje seguro y súper cómodo para los pasajeros infantiles, y está construido para durar. Desafortunadamente, no es el remolque más fácil de usar, y su peso presenta un inconveniente importante, por lo que es difícil de remolcar y limita parte de su versatilidad. Para un subconjunto específico de usuarios, el Outback será el remolque perfecto. Para el resto, hay mejores opciones en el mercado.

Otras versiones y accesorios

Con el remolque se incluye un kit de conversión para hacer footing. También hay disponibles kits de paseo y de esquí de fondo, pero deben adquirirse por separado.