Osprey Kyte 46 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Osprey Kyte 46

60

Puntuación Media
Comodidad y suspensión60
Sistemas de organización60
Peso60
Ajustabilidad60

Ventajas

Duradera, cómoda incluso con cargas pesadas, características aerodinámicas, grandes puntos de fijación en el exterior de la mochila, cubierta para la lluvia integrada

Inconvenientes

El compartimento principal es un poco estrecho, la funda de la botella de agua es incómoda, requiere un embalaje cuidadoso

Relacionado: Las Mejores Mochilas de Acampada para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Nos encanta la capacidad de la Osprey Kyte 46 para manejar equipo técnico extra con facilidad debido a todas las características y correas integradas en la mochila. Ofrece un alto nivel de confort bajo cargas moderadas y sigue estando por encima de la media en confort cuando está sobrecargada. Su capacidad de 46 litros significa que tendrás que empacar poco y ligero. Sin embargo, si eres el tipo de persona que necesita las características y la durabilidad para llevar equipo técnico, pero no quiere una mochila voluminosa, o tienes una configuración de mochila ligera y rápida, no busques más que la Kyte.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory Maven 65L
Gregory Octal 55
Osprey Renn 65
REI Co-op Flash 55
Osprey Kyte 46
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómoda y confortable, con bolsillos y puntos de acceso, cinturón ajustable en el torso y en la cadera Cómodo, ligero, buen conjunto de características, grandes bolsillos de estiba Ultra cómodo, espacioso, barato, duradero, puede caber una lata de oso horizontalmente, centro de gravedad bajo, marco de malla ventilado Ligera, bolsillos laterales de fácil acceso, bolsillos y correas extraíbles Duradera, cómoda incluso con cargas pesadas, características aerodinámicas, grandes puntos de fijación en el exterior de la mochila, cubierta para la lluvia integrada
Contras Los bolsillos de malla carecen de durabilidad Suspensión sencilla, le falta apoyo No hay muchas campanas y silbatos, puntos de ajuste del torso, no hay bolsillo trasero para guardar cosas Cinturón de cadera de longitud fija para el torso, con sensación de rigidez El compartimento principal es un poco estrecho, la funda de la botella de agua es incómoda, requiere un embalaje cuidadoso
Resumen Una suspensión cómoda y de apoyo, un amplio conjunto de características y capacidad de ajuste, todo ello en un paquete ligero La Octal 55 es ligera, tiene buenas características y ofrece mucho espacio de almacenamiento Esta sencilla mochila combina comodidad, volumen y precio; te llevará a cualquier parte y no te hará perder dinero Una buena opción para excursiones rápidas de una noche y expediciones ultraligeras en las que el peso es importante Una mochila pequeña, pero poderosa, construida para actividades de alta abrasión, con la comodidad para ayudarle a abordar el terreno áspero con facilidad
Puntuación Media
73
64
62
61
60
Confort y suspensión
80
70
70
50
60
Sistemas de organización
70
60
40
80
60
Peso
60
80
60
80
60
Ajustabilidad
70
30
70
40
60
Review

Examinamos esta mochila por dentro y por fuera, y la Kyte 46 nos impresionó con sus pequeñas pero poderosas capacidades. Nos encantó llevar esta mochila a todo tipo de terrenos, desde el alpino para un paseo en terreno técnico con una configuración de mochila compacta hasta cañones desérticos revueltos. La Kyte tiene características donde las necesitas, y a pesar de su pequeño volumen, todavía tiene un amplio espacio para la mayoría de los viajes de mochileros. Los mochileros con equipo ligero encontrarán esta mochila muy espaciosa, pero si tienes un equipo más pesado y voluminoso o planeas hacer viajes de invierno, este puede no ser el modelo para ti.

Comparación de rendimiento

Osprey Kyte 46

Confort y suspensión

La Kyte nos ha sorprendido por su comodidad durante todo el día, incluso al subir pendientes empinadas y nevadas con crampones. El sistema de suspensión LightWire transfiere fácilmente las cargas más pesadas a las caderas y hace que la mochila se sienta ligera como una pluma.

La suspensión de la Kyte, aunque es muy cómoda con cargas moderadas, puede doblarse en el acolchado de la espalda cuando se carga con más de 25 libras. Aun así, nos pareció cómoda, pero cabe destacar que puede molestar a la espalda de algunos usuarios. Osprey no utiliza su suspensión estilo trampolín en la Kyte, sino que opta por el panel trasero más tradicional que se ajusta a la espalda. Nos pareció muy cómodo, pero no ofrece la transpirabilidad que podrías desear cuando hace calor.

Osprey Kyte 46

El cinturón de cadera integrado ofrece un cómodo acolchado para las mujeres más pequeñas, pero las mujeres con caderas más grandes pueden encontrar que la corta sección de acolchado es insuficiente. El Kyte utiliza correas de 1,5 pulgadas en el cinturón de cadera, por lo que incluso si el acolchado se queda un poco corto, las correas más anchas deberían ayudar. Algunos cinturones de cadera tienen problemas para mantenerse en su sitio, pero el cinturón de la Kyte siempre se colocó justo donde queríamos. Las correas de los hombros están bien acolchadas, proporcionando una gran comodidad. Se curvan rápidamente bajo los brazos, ofreciendo mucha libertad de movimiento.

Los elevadores de carga están bien posicionados para quitarte la carga de los hombros y mejorar la estabilidad lateral cuando navegas por terrenos difíciles que requieren tanto las manos como los pies.

Osprey Kyte 46

Sistemas de organización

La lista de características parece no tener fin con el Kyte. Aunque los bolsillos no son los más grandes ni los más fáciles de usar, apreciamos su almacenamiento.

Los bolsillos de la cadera están situados demasiado atrás para ser fáciles de alcanzar, pero son lo suficientemente grandes como para que quepan algunos teléfonos. Los bolsillos dobles para las botellas de agua son bonitos y profundos pero demasiado estrechos para una botella Nalgene, e incluso nos parecieron estrechos para meter y sacar una botella Smartwater. La entrada lateral permite hacerlo con la mochila puesta, pero es preferible tener un compañero que te traiga el agua.

Osprey Kyte 46

El bolsillo trasero, que suele ser nuestro lugar favorito para guardar cosas durante el día, es tan estrecho que no cabe mucha ropa. Una capa ligera puede caber ahí sin problemas, pero una chaqueta hinchada tendrá que atarse a un lado o ponerse en el compartimento principal. El compartimento de la tapa es práctico, y un bolsillo de malla con cremallera debajo de la tapa es un buen lugar para guardar los objetos esenciales que quieras tener a mano, como las llaves del coche y el DNI. La apertura del compartimento principal de la tapa es de tamaño medio.

El accesorio para bastones de Osprey «stow-on-the-go» es práctico si quieres liberar tus manos para tomar fotos o escalar algún terreno difícil, pero para los viajes a largo plazo, recomendamos guardar los bastones en el lado de la mochila. A nuestro probador le rozaron demasiado los brazos como para caminar con ellos debajo durante mucho tiempo.

Un bolsillo externo para el depósito es conveniente si alguna vez has intentado meter una bolsa de agua llena en tu mochila cargada. Todavía es un poco apretado para insertar la vejiga en el bolsillo externo, pero es mucho más factible que uno interno donde todo su equipo está luchando contra usted.

La apertura del compartimento del saco de dormir es más pequeña que la media, pero la Kyte es sólo una mochila de 46 litros, por lo que es de esperar que lleves un saco de dormir más ligero y pequeño que la media también. Y si no es así, aún puedes acceder a este espacio desde arriba.

En definitiva, las características están todas ahí, son todas funcionales y útiles, y aunque ninguna de ellas ofrece la configuración ideal, seguimos pensando que la Kyte es una mochila excelente.

Osprey Kyte 46

Peso

Por su capacidad, la Kyte está en el extremo pesado del rango de peso de los modelos que probamos, con 3,6 libras, pero cuando se consideran los materiales duraderos y todas las características que Osprey incluye, creemos que el peso vale la pena para el usuario adecuado. Si vas a pasar tu tiempo fuera de los senderos haciendo bushwacking y apretando a través de cañones de ranura, el Kyte trae las telas que necesitarás para evitar destrozar tu mochila.

Osprey Kyte 46

Adjustability

Con un ajuste deslizante del torso y múltiples opciones para las correas de compresión exteriores, pero sin el ajuste del cinturón de cadera, clasificamos la Kyte en la media en cuanto a capacidad de ajuste.

Nos encanta el ajuste del torso con velcro de estilo deslizante porque este tipo ofrece un ajuste infinito para conseguir el ajuste justo, especialmente si no estás seguro de tu tamaño de torso al comprarlo. Sin embargo, nos gustaría que el cinturón de la cadera tuviera un acolchado ajustable porque muchas mujeres no encontrarán la sección acolchada para envolver su cresta ilíaca y terminarán con las correas montadas en sus huesos de la cadera.

Osprey Kyte 46

Precio

Esta es una opción económica. Es un caballo de batalla duradero con un diseño elegante para manejar todo lo que necesitas. Si estás buscando una mochila que pueda servirte de excursión, llevar tu equipo de escalada al peñasco, y que también te sirva para una excursión normal con mochila, esta mochila merece la pena.

Conclusión

Teniendo en cuenta todo, recomendaríamos la Osprey Kyte a un amigo. No es el modelo que elegiríamos para una mochila básica, pero si tus planes de viaje incluyen escalada en hielo, exprimir el cañón de la ranura, y otras actividades que podrían romper el tejido ligero de otras mochilas, pero no necesitas una gran capacidad, la Kyte podría ser el billete. Ofrece un transporte cómodo y todas las características que necesitas por un precio bajo.

Osprey Kyte 46