Gregory Deva 60 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Gregory Deva 60

59

Puntuación Media
Confort y suspensión70
Sistemas de organización60
Peso40
Ajustabilidad50

Ventajas

Estable, robusto, cómodo y espacioso

Inconvenientes

Bolsillo y cinturón de cintura pesados y voluminosos

Relacionado: Las Mejores Mochilas de Acampada para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

El punto fuerte de esta mochila es su capacidad para transportar cargas importantes. Todo lo que tiene esta mochila es muy robusto. Tiene grandes cremalleras, un cinturón robusto y hebillas grandes y duraderas. Las anchas correas para los hombros y el tamaño total la hacen más adecuada para una complexión atlética que para una complexión pequeña. El cinturón de cadera abatible se mueve a medida que te mueves, manteniendo las correas de los hombros y la parte superior del cuerpo firmes mientras caminas. Esta mochila también cuenta con un diseño de tapa extraíble que funciona como mochila de día. Es una opción conveniente cuando se planifican viajes laterales o excursiones de un día desde el campamento mientras se realiza un viaje de varios días en el campo. Aunque Gregory ha trabajado para adelgazar la versión más reciente de esta mochila para que su tamaño y peso sean más manejables, sigue siendo un poco voluminosa y pesada.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ultralight Adventure Equipment Circuit
Gregory Maven 65L
Osprey Ariel 65
Osprey Renn 65
Gregory Deva 60
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómoda, ligera, suspensión de apoyo, diseño sencillo, bolsillos grandes Cómoda y confortable, con bolsillos y puntos de acceso, cinturón ajustable en el torso y en la cadera Excelente soporte bajo cargas pesadas, cinturón de cadera y correas de hombro bien acolchadas, materiales altamente ajustables y duraderos Ultra cómodo, espacioso, barato, duradero, puede caber una lata de oso horizontalmente, centro de gravedad bajo, marco de malla ventilado Estable, robusto, cómodo y espacioso
Contras Panel trasero no ventilado, menos características organizativas Los bolsillos de malla carecen de durabilidad Pesada, bolsillos laterales demasiado estrechos, rígida y no apta para el scrambling No hay muchas campanas y silbatos, puntos de ajuste del torso, no hay bolsillo trasero para guardar cosas Bolsillo y cinturón de cintura pesados y voluminosos
Resumen Una bolsa duradera con todos los bolsillos y la suspensión adecuados que mantendrán tu espalda, caderas y hombros cómodos todo el día Una suspensión cómoda y de apoyo, un amplio conjunto de características y capacidad de ajuste, todo ello en un paquete ligero La bestia que quieres para cargas sustanciales, esta mochila es muy cómoda e increíblemente ajustable a muchos tipos de cuerpo Esta sencilla mochila combina comodidad, volumen y precio; te llevará a cualquier parte y no te hará perder dinero El Deva proporciona mucho apoyo para cargas pesadas y tiene un excelente conjunto de características
Puntuación Media
79
73
65
62
59
Comodidad y suspensión
90
80
70
70
70
Sistemas de organización
80
70
60
40
60
Peso
80
60
30
60
40
Ajustabilidad
40
70
100
70
50
Review

La Gregory Deva lo tiene todo. Con toneladas de acolchado, un diseño de cinturón de cadera pivotante, y un montón de espacio y opciones de almacenamiento, esta mochila tiene todo lo que necesitarás en tu próximo viaje de mochilero.

Comparación de prestaciones

Gregory Deva 60

Confort y suspensión

En general, la Deva es una mochila increíblemente cómoda. Con un arnés precurvado específico para mujeres y un cinturón de cadera, la mochila se transporta excepcionalmente bien. Aunque las correas de los hombros son anchas, las mujeres con hombros más estrechos no parecen tener problemas con ellas.

La espalda y las correas de los hombros están bien acolchadas, más que muchas de las otras mochilas de la revisión. Este acolchado y la suspensión bomber de la mochila se mantienen cómodos bajo cargas pesadas. El cinturón es rígido y está bien acolchado con espuma EVA multidensidad y tecnología PreCurve. Estas características adicionales añaden volumen, pero añaden comodidad y protección a las áreas que son propensas a las rozaduras.

Gregory Deva 60

El nuevo sistema de suspensión A3 de la Deva mejora la distribución del peso y la comodidad de transporte. Tanto las correas de los hombros como los paneles del cinturón de cadera pivotan de forma independiente, lo que permite que la mochila se mantenga estable incluso cuando te mueves por terrenos irregulares.

La Deva tiene un sistema de suspensión mucho más sustancial que los modelos que probamos que pesan bastante menos. No creemos que la suspensión de la Deva sea ideal para mochileros ligeros.

Gregory Deva 60

Sistemas de organización

Los dos grandes bolsillos exteriores del modelo anterior son ahora un bolsillo de malla aerodinámico. Aunque este bolsillo es más pequeño, es elástico y menos voluminoso, lo que nos gusta.

Esta nueva versión de la Deva tiene menos correas en general, lo que mejora la facilidad de uso de la mochila. Se puede acceder fácilmente a todos los compartimentos durante la excursión, incluidos los bolsillos laterales, en los que caben las botellas de agua.

La Deva sólo tiene un bolsillo lateral para botellas de agua en el que cabe una botella pequeña. La reducción del almacenamiento externo hace que esta mochila sea más ligera y sencilla en general, lo que agradecemos. Una queja menor es el tamaño de los bolsillos del cinturón, que parecen excepcionalmente voluminosos.

Gregory Deva 60

Peso

Desgraciadamente, todo ese cómodo acolchado añade mucho peso extra, que es el inconveniente de la Deva. La pesamos con 1,5 kilos. El peso del Deva se nota. La ventaja es que maneja una carga pesada con una estabilidad excelente. La desventaja es que su peso la hace adecuada sólo para un rango estrecho de aventuras. Esta mochila se siente demasiado pesada para llevar una carga más ligera, y no la recomendaríamos para recorrer muchos kilómetros o para llevar sólo equipo ligero. Debido al peso, encontramos que la Deva es muy cómoda en viajes de mochilero de corta a moderada distancia cuando la comodidad y la capacidad de carga de peso son las principales prioridades.

Ajustabilidad

Nos pareció bastante aerodinámico y fácil de ajustar. Los ajustes de las correas laterales de compresión, de los hombros y de la parte inferior están todos en lugares lógicos. Esta disposición hace que la mochila sea fácil de ajustar sobre la marcha.

La altura del torso también se ajusta rápidamente utilizando un sistema de gancho y clip, lo que significa que no hay un ajuste infinito, pero da a cada tamaño un cierto rango en la altura del torso.

Gregory Deva 60

Precio

El Deva se sitúa en el extremo más caro del espectro en nuestra prueba. Es un buen valor para la mujer que quiere mucho espacio y aprecia mucho confort de acolchado y capacidad. Sin embargo, hay muchos otros modelos en nuestra prueba que ofrecen una comodidad y una capacidad de carga comparables por un precio más bajo. El valor a menudo se reduce a qué mochila se adapta mejor a tu cuerpo.

Conclusión

Teniendo en cuenta el peso de la Gregory Deva y su robusto diseño de suspensión, es ideal para viajes de corta distancia con cargas de peso medio a pesado. Con mucho espacio para empacar todo lo que podrías desear en un viaje de mochilero, la Deva es uno de los modelos más lujosos de nuestra revisión. Si el lujo es lo que buscas, y puedes soportar el peso para viajes de corta distancia con mochila, entonces este contendiente no tiene comparación en cuanto a características de diseño y amplitud.

Gregory Deva 60