Deuter Aircontact Lite 60+10 SL – Análisis y opinión del 2022

Valoración Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

55

Puntuación Media
Comodidad y suspensión50
Sistemas de organización60
Peso50
Ajustabilidad70

Ventajas

Cómodo, ajustable, funciona bien con cargas pesadas, relativamente barato

Inconvenientes

Carece de características, cinturón voluminoso, la mochila es alta y nos golpeó la cabeza al caminar por terrenos difíciles

Relacionado: Las Mejores Mochilas de Acampada para Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Nos encanta la mochila Deuter AirContact Lite. Nos encanta que la cintura sea de perfil bajo y plegable, lo que facilita su almacenamiento en casa o en el campamento. La espalda está bien acolchada con un soporte extra en la parte baja, otra ventaja para nosotros. Apreciamos la simplicidad y encontramos que es fácil de empacar y negociar, incluso con varios días de comida, acampada y equipo de escalada. La mochila también es muy ajustable, lo que es excelente para varias longitudes de torso. Lamentablemente, esto significa que la cintura y el marco alto de la mochila pueden resultar un poco voluminosos para las personas más pequeñas.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ultralight Adventure Equipment Circuit
Gregory Maven 65L
Gregory Octal 55
Osprey Renn 65
Deuter Aircontact Lite 60+10 SL
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómoda, ligera, suspensión de apoyo, diseño sencillo, bolsillos grandes Cómoda y confortable, con bolsillos y puntos de acceso, cinturón ajustable en el torso y en la cadera Cómodo, ligero, buen conjunto de características, grandes bolsillos de estiba Ultra cómodo, espacioso, barato, duradero, puede caber una lata de oso horizontalmente, centro de gravedad bajo, marco de malla ventilado Cómodo, ajustable, funciona bien con cargas pesadas, relativamente barato
Contras Panel trasero no ventilado, menos características organizativas Los bolsillos de malla carecen de durabilidad Suspensión sencilla, le falta apoyo No hay muchas campanas y silbatos, puntos de ajuste del torso, no hay bolsillo trasero para guardar cosas Carece de características, cinturón voluminoso, la mochila es alta y nos golpeó la cabeza al caminar por terrenos difíciles
Resumen Una bolsa duradera con todos los bolsillos y la suspensión adecuados que mantendrán tu espalda, caderas y hombros cómodos todo el día Una suspensión cómoda y de apoyo, un amplio conjunto de características y capacidad de ajuste, todo ello en un paquete ligero La Octal 55 es ligera, tiene buenas características y ofrece mucho espacio de almacenamiento Esta sencilla mochila combina comodidad, volumen y precio; te llevará a cualquier parte y no te hará perder dinero Una mochila relativamente barata con un diseño sencillo y un sistema de suspensión cómodo que funciona bien con cargas pesadas
Puntuación Media
79
73
64
62
55
Comodidad y suspensión
90
80
70
70
50
Sistemas de organización
80
70
60
40
60
Peso
80
60
80
60
50
Ajustabilidad
40
70
30
70
70
Review

La AirContact Lite es una mochila sencilla, fácil de usar y relativamente barata. Es un caballo de batalla – con la capacidad de llevar cargas pesadas sin problemas. Si buscas una mochila sencilla y eficaz, ésta es una excelente opción para ti.

Comparación de prestaciones

Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

Confort y suspensión

La AirContact Lite es una mochila sencilla, de tamaño único y ajustable, que nos parece increíblemente cómoda. El acolchado de la espalda y las correas de los hombros es grueso y cómodo. Estas correas anchas funcionan bien para aquellos con una complexión atlética. Esta mochila también proporciona un montón de apoyo y acolchado en la parte inferior de la espalda, que es otra gran ventaja.

Diseñada con un tallaje específico para mujeres, la AirContact Lite tiene un torso relativamente corto y un acolchado extra en el cinturón de la cadera. El nuevo diseño del cinturón de cadera es una de nuestras características favoritas de esta mochila. Es elegante y sencillo, a la vez que proporciona mucho acolchado.

Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

La función de una suspensión depende del ajuste adecuado. Por suerte, esta mochila ofrece una longitud de torso ajustable. Cuando se ajusta correctamente, la suspensión distribuye el peso de forma eficaz. Encontramos que esta mochila puede llevar cómodamente cargas que van desde 15 libras hasta más de 50 libras. También es lo suficientemente espaciosa como para llevar una tonelada de equipo.

La AirContact tiene malla 3D en el panel trasero y en las correas de los hombros, que ayudan a ventilar estas zonas. La mochila también proporciona un amplio apoyo en la parte inferior de la espalda con un acolchado extra. El X Frame y el cinturón de cadera Comfort Lock contribuyen a mantener un ajuste estrecho y estable. Nos gustó la estabilidad que proporciona el sistema de suspensión de esta mochila. Nos dimos cuenta de que el marco alto de la AirContact significa que tu cabeza está destinada a chocar con la parte posterior de la mochila. Cuando subimos las colinas y saltamos sobre las rocas y otros obstáculos, nos dimos cuenta de que nuestra cabeza golpeaba la mochila.

Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

Organizational Systems

El AirContact Lite viene con la simplicidad en mente, y nos parece maravillosamente fácil de usar. También apreciamos que la mochila no tiene demasiados bolsillos. Los pocos bolsillos, pero bien pensados, nos permiten organizar y acceder fácilmente a todas nuestras pertenencias.

Nos gusta especialmente el tamaño del soporte del saco de dormir, que es lo suficientemente grande como para que quepa nuestra bolsa, así como algunas chaquetas hinchables para mejorar la organización general de la mochila. Una característica de diseño incómoda es la cremallera arqueada que accede al compartimento del saco de dormir. Su forma hace que sea incómoda de abrir y cerrar.

La AirContact Lite sólo tiene tres compartimentos cerrados, incluido el principal. (Es una de las mochilas más sencillas que hemos probado y mantiene las opciones de organización de forma sencilla, lo que nos parece increíble. Esta mochila ofrece bolsillos sólo donde son necesarios.

Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

Peso

La AirContact Lite pesa 4,3 libras, pero debido a que la AirContact tiene un diseño más simple y gran parte del mismo se encuentra dentro del panel trasero bien acolchado de la mochila y el sistema de suspensión, creemos que vale la pena.

Como resultado del peso extra en la suspensión, la AirContact Lite tiene un sistema de suspensión que puede soportar cargas pesadas. Si el peso no te preocupa, pero sí un panel trasero cómodo, la AirContact es una excelente opción.

Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

Ajustabilidad

La Deuter es una mochila ajustable de talla única que permite ajustar de forma sencilla las correas de los hombros, la longitud del torso y el cinturón de la cintura. Los puntos de ajuste mínimos y bien ubicados hacen que sea fácil encontrar un ajuste adecuado.

Las correas de compresión inferiores en forma de túnel permiten mantener el contenido principal de la mochila bien ajustado y seguir utilizando los bolsillos laterales de malla sin mucha complicación. También puedes quitar el cerebro, que se expande significativamente para acomodar grandes cargas.

Deuter Aircontact Lite 60+10 SL

Precio

La AirContact Lite de Deuter es una mochila con una buena relación calidad-precio. Tiene un diseño sencillo que ofrece pocos bolsillos pero muchas opciones de ajuste en una mochila de talla única. Apropiada tanto para la principiante como para la mochilera avanzada, la AirContact Lite ofrece un valor sólido.

Conclusión

ha estado haciendo mochilas durante más de cien años, y su específica para mujeres no decepciona. Es una mochila sencilla de un solo tamaño que ofrece un acolchado más que suficiente en las correas de los hombros, el cinturón de la cintura y la estructura de la espalda. También tiene suficientes opciones de ajuste para configurarse a la mayoría de los tamaños y preferencias corporales con comodidad. Tanto si eres nuevo en el mundo de las mochilas como si tienes experiencia y buscas simplificar tus sistemas, este modelo es un buen valor para una mochila sencilla pero cómoda.