BioLite PowerLight Mini – Análisis y opinión del 2022

Valoración BioLite PowerLight Mini

60

Puntuación Media
Brillo50
Durabilidad50
Características80
Facilidad de uso50
Peso90

Ventajas

Compacto, versátil y brillante para su tamaño

Inconvenientes

Haz de luz unidireccional, calidad de luz dura

Relacionado: Las Mejores Linternas para Camping del 2022

Nuestra Opinión

El tiene una gran versatilidad. En el interior del país, es muy útil para los paseos nocturnos, las emergencias con el coche, los cortes de electricidad y los paseos nocturnos en bicicleta. Es lo suficientemente pequeño y compacto que, en el camino, es grande para el tiempo de lectura en la tienda de campaña y la navegación alrededor de su campamento en la oscuridad. Funciona mejor para uso personal, por lo que no deberías contar con ella para un fin de semana de acampada en coche con amigos, pero en general, estamos muy satisfechos con su rendimiento. Su puerto de salida de carga USB proporciona una opción para un rápido impulso de energía a un teléfono inteligente o un lector electrónico. Es el tipo de linterna recargable que querríamos tener accesible en nuestras mochilas o bolsas de trabajo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ultimate Survival Technologies 30-Day Duro Glow
Streamlight The Siege
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
BioLite PowerLight Mini
Goal Zero Crush Light
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Batería de muy larga duración, resistente y duradera, proporciona una agradable luz difusa y suave Duradero, con muchas funciones, resistente al agua, flota Compacto y ligero, carga otros dispositivos, versátil para uso individual Compacto, versátil y brillante para su tamaño Ligero, alimentado por energía solar, duradero, barato, se embala en plano
Contras La luz que brilla en la oscuridad no funciona muy bien, el gancho de la parte inferior no es muy resistente, es difícil volver a colocar la parte inferior después de cambiar las pilas No se puede ajustar completamente la cantidad de luz, limitado a cuatro ajustes, pequeño Difícil de colgar, necesita una toma de corriente o un paquete de baterías para cargarse Haz de luz unidireccional, calidad de luz dura Poca potencia lumínica, no cabe en el bolsillo
Resumen Una linterna duradera con una duración excepcional de las pilas para un uso prolongado en el que se puede confiar cuando se apaga la luz Esta pequeña linterna es resistente y versátil, y su impermeabilidad la convierte en una buena opción para las necesidades de iluminación en un barco o kayak Esta linterna/linterna de bolsillo de doble uso es una gran opción para el uso personal mientras se acampa en el coche Esta luz compacta y versátil es ideal para tenerla a mano tanto en el campo como en la montaña Una linterna divertida, duradera y asequible, ideal para un fin de semana en una tienda de campaña
Puntuación Media
74
68
65
60
58
Brillo
90
60
50
50
30
Durabilidad
80
80
60
50
90
Características
60
70
70
80
50
Facilidad de uso
70
80
90
50
90
Peso
30
60
100
90
90
Review

Esta linterna se separa de la competencia porque parece estar igualmente bien diseñada para su uso en el campo y en la montaña. Viene con un soporte para bicicleta y se carga a través de un micro-USB. Es una buena opción para tener a mano en diversas situaciones.

Comparación de prestaciones

BioLite PowerLight Mini

Brillo

Con un máximo de 135 lúmenes, esta linterna está a la altura de otros modelos de uso personal. Dispone de regulación continua, por lo que también cuenta con una amplia gama de brillos (a diferencia de los ajustes discretos).

Sin embargo, tiene un par de inconvenientes. La luz no tiene tapa, por lo que hace daño a los ojos si se mira directamente. También tiene una calidad de luz bastante dura; es muy azul/blanca en comparación con otros modelos de esta revisión. Su duración máxima de brillo de poco más de 5 horas deja un poco que desear, ya que hay que acordarse de enchufarla para cargarla (a diferencia de la opción con energía solar).

BioLite PowerLight Mini

Durabilidad

Esta pequeña luz es lo suficientemente duradera como para soportar algunos golpes. Tiene una clasificación IPX4, lo que significa que puede soportar salpicaduras de agua sin problemas. También es lo suficientemente compacta como para soportar una caída sobre la tierra desde cualquier altura razonable por debajo de los 8 pies. Es decir, probablemente seguirá funcionando bien después si tropiezas con una raíz y la luz sale volando. Sin embargo, el soporte de acero inoxidable y la cubierta de plástico duro pueden rayarse. Según nuestra experiencia, esto no afecta al rendimiento.

BioLite PowerLight Mini

Uno de los puntos débiles de este modelo en cuanto a su resistencia a la intemperie es la tapa del puerto USB/mini-USB. No se sujeta tan bien como otros modelos, por lo que es susceptible de acumular polvo y humedad si no se sella con cuidado.

Características

Esta luz parece súper simple, pero viene con algunas características más de lo que parece inicialmente. Puedes pasar por una variedad de ajustes haciendo clic en el único botón de encendido. Manteniendo pulsado el botón de encendido se activa la función de atenuación. También viene con modos rojo y rojo intermitente para ver y ser visto en la oscuridad. Con esta luz se incluye un soporte para bicicleta, lo que aumenta significativamente su versatilidad en el campo delantero.

BioLite PowerLight Mini

El soporte tiene unos 300 grados de movilidad, lo que significa que puedes colocarlo en una superficie plana de varias maneras (aunque la escasa direccionalidad de la luz es un poco un problema). También se puede colgar de un gancho en la parte superior, aunque no parece particularmente adecuado para ello. Tiene cuatro luces indicadoras de carga que se iluminan en función de la cantidad de carga que queda en la batería incorporada, y el puerto de salida de carga es un buen complemento. Ha cargado nuestros smartphones en un 50% en menos de 2 horas antes de quedarse sin batería. Debido a que esta linterna sólo se puede cargar a través de micro-USB, no va a ser una opción a largo plazo de backcountry (es decir, siempre se verá obligado a elegir entre tener una luz cargada, o tener un teléfono cargado, sin la flexibilidad que un modelo de energía solar tiene).

Facilidad de uso

Esta luz es relativamente fácil de usar. Sólo tiene un botón de encendido, por lo que encenderla es de lo más intuitivo. Sin embargo, el ciclo a través del puñado de ajustes es un poco molesto. El patrón no es tan obvio como «alto, medio, bajo» y es un poco más desorientador por el hecho de que dos de los modos son estroboscópicos.

BioLite PowerLight Mini

También luchamos con el ángulo de la luz y el soporte de la luz. Si lo tienes en una superficie plana, brilla en un ángulo hacia abajo o hacia arriba, lo que significa que la parte más brillante de la luz a menudo no está brillando en lo que está directamente en frente de ella.

Peso

Esta linterna de 3,14 onzas es el modelo más ligero de esta revisión. Pesa menos que la mayoría de las linternas frontales (incluyendo sus baterías) y ocupa casi el mismo espacio. Sus dimensiones de 3,35″ x 2″ x 0,6″ hacen que quepa fácilmente en casi cualquier bolsillo de la ropa o del equipo y sería un gran complemento para un kit de interior o de exterior.

BioLite PowerLight Mini

Precio

Esta luz ofrece un valor decente. Nos gusta mucho lo que consigue con su versatilidad, y para un ciclista o un campista de fin de semana comprometido, creemos que vale la pena la inversión. Es un producto de alta calidad que debería ser rentable en una variedad de formas. Dicho esto, si necesitas una luz de uso general, hay otras opciones en esta revisión que son menos costosas, pero igualmente capaces. Con todo esto, creemos que este modelo tiene un precio un poco elevado, pero no nos impediría hacer la compra.

Conclusión

La BioLite PowerLight Mini es un modelo compacto, ligero y versátil. Es bastante brillante para el uso personal y viene con una variedad de modos que son buenos para acampar y situaciones de campo delantero por igual.