YETI Rambler 26 – Análisis y opinión del 2022

Valoración YETI Rambler 26

79

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Durabilidad100
Peso20
Sabor90

Ventajas

Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida

Inconvenientes

Caro, pesado

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

La Rambler 26 sigue ganándose nuestros elogios como nuestra botella de agua favorita para usar día tras día. La última versión de esta botella tiene un inserto «Chug Cap», una boquilla para beber que hace que la botella de boca ancha sea más fácil de beber. Nos encanta el asa de transporte y la facilidad de uso de esta botella. Es elegante y está disponible en varios colores. Tanto si quieres enjuagarla a mano como si la metes en el lavavajillas, esta botella es muy fácil de limpiar. Con todo esto, además de su impresionante capacidad de aislamiento y de su resistente construcción, la Rambler es nuestra preferida para las bebidas calientes o frías de cada día. Como guinda del pastel, también nos gusta su aspecto.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado
Puntuación Media
79
76
75
68
66
Facilidad de uso
90
80
80
70
90
Durabilidad
100
70
90
80
50
Peso
20
80
40
40
20
Sabor
90
70
80
80
90
Review

La Rambler es una botella duradera y aislada al vacío que nos acompañó a todas partes durante nuestro periodo de pruebas de tres meses. Estuvo a nuestro lado en el trabajo, fue nuestro recurso para los días de escalada y los días de excursión, y fue la botella ideal para los viajes por carretera gracias a su capacidad para contener bebidas calientes y frías. La Rambler tiene una capacidad de 26 onzas, lo que la convierte en una opción más razonable que la enorme versión de 36 onzas. Sus principales puntos positivos son la anchura de la boca, que es bastante más amplia que la de la mayoría de las botellas, y el diseño de la tapa, que es fácil de limpiar y tiene un asa de transporte muy cómoda. Sus grandes ventajas y sus limitados inconvenientes han hecho que la Rambler reciba nuestro máximo reconocimiento como botella reutilizable de uso diario.

Comparación de prestaciones

YETI Rambler 26

Facilidad de uso

Esta botella es de lo más fácil y cómoda. Un asa de transporte sencilla y fácil de sujetar, una boca excepcionalmente ancha y un borde liso de la botella facilitan el llenado y el consumo. Estos factores también hacen que sea muy fácil de limpiar: una tapa sencilla y un cuerpo ancho hacen que el enjuague sea rápido y fácil. En nuestra segunda prueba formal de esta botella, probamos la Rambler con el inserto Chug Cap. Nuestros probadores están de acuerdo en que esta actualización mejora la experiencia general de beber de esta botella.

Puntuación Facilidad de uso
YETI Rambler 26
90
Nalgene Wide-Mouth
80
Brita Stainless Steel Filter Bottle
80
Simple Modern Summit
70
Ello Pure 20
90

La boquilla Chug Cap encaja dentro de la boca ancha y tiene una boquilla más estrecha, lo que elimina los derrames y permite beber fácilmente con una sola mano, e incluso permite tomar tragos mientras se camina o se conduce. Somos grandes fans, ya que éste es un inconveniente común de las botellas de boca ancha. Nos encantan las botellas de boca ancha por su facilidad de limpieza y llenado, y porque aceptan fácilmente el hielo, pero suelen requerir que el usuario deje de moverse para dar un trago con éxito. Incluso así, a veces se derrama. Esta nueva boquilla para beber resuelve este problema sin perder las ventajas de las botellas de boca ancha.

La boquilla Chug Cap no está pensada para ser utilizada con bebidas calientes. Si se llena una Rambler con bebidas calientes, se puede quitar la boquilla y beber directamente de la botella. Nuestro probador principal hizo esto repetidamente con té caliente durante las pruebas, y funciona bien. Importante: No se puede utilizar la tapa sin el Chug Cap.

YETI Rambler 26

La simplicidad y el placer de usar esta botella ayudaron a elevar esta botella a la cima de nuestra lista de favoritos para el uso diario. Cualquier botella sirve para transportar agua, pero ésta hace que la experiencia sea mejor.

YETI Rambler 26

Durability

Fabricar productos duraderos y resistentes es el reclamo de Yeti como empresa. Sus botellas están construidas como sus neveras: bien aisladas e increíblemente duraderas. La Rambler no es una excepción, y se lleva la palma en términos de durabilidad en nuestras comparaciones de rendimiento.

Puntuación Durabilidad
YETI Rambler 26
100
Nalgene Wide-Mouth
70
Brita Stainless Steel Filter Bottle
90
Simple Modern Summit
80
Ello Pure 20
50

Al igual que otras botellas aisladas al vacío que hemos probado, la Rambler es duradera simplemente por su diseño y materiales. La construcción de acero inoxidable 18/8 hace que la botella sea resistente a los pinchazos y abolladuras. El diseño de doble pared de las botellas aisladas al vacío también les ayuda en la métrica de la durabilidad.

El nuevo diseño de doble tapa añade otra capa de complejidad y más oportunidades de fugas, pero descubrimos que la Rambler seguía siendo la mejor en nuestra prueba de fugas cuando las tapas estaban completamente cerradas. El inserto Chug no tuvo ninguna fuga cuando se agitó la botella, ni cuando se dejó de lado durante unas horas. Incluso cuando la botella se dejó caer con la boquilla de plástico expuesta, pasó nuestra prueba de caída sin un rasguño.

YETI Rambler 26

Peso

Aquí, la Rambler se queda un poco corta, ya que su grosor la hace duradera y funcional, pero también la convierte en una de las botellas más pesadas de la flota. Con 22 onzas, esta botella no es la adecuada para llevar a las noches, a las excursiones de esquí o a otras excursiones prolongadas. El tapón Chug añade un poco más de peso al conjunto de esta botella, pero la adición es insignificante si se tiene en cuenta el peso total de la propia botella. Normalmente, las botellas de metal que no están aisladas al vacío son mucho más ligeras. Para su uso en casa, en la oficina, en el gimnasio e incluso en excursiones cortas, la mayoría de nuestros probadores no tienen ningún problema en llevar esta botella en una mochila o bolsa de mensajería.

Puntuación Peso
YETI Rambler 26
20
Nalgene Wide-Mouth
80
Brita Stainless Steel Filter Bottle
40
Simple Modern Summit
40
Ello Pure 20
20

Taste

Cuando realizamos la prueba de sabor estándar en la Rambler, nos alegramos de comprobar que la Rambler no mantenía los sabores durante mucho tiempo. Llenamos la botella con una mezcla de bebida en polvo con electrolitos, que suele permanecer en las botellas de agua después de un uso, y la dejamos en la botella durante unas horas. Luego, una vez terminada la mezcla de bebidas, enjuagamos la botella una vez con agua y la volvimos a llenar, encontrando que el sabor de la mezcla era apenas detectable.

Puntuación Sabor
YETI Rambler 26
90
Nalgene Wide-Mouth
70
Brita Stainless Steel Filter Bottle
80
Simple Modern Summit
80
Ello Pure 20
90

El Rambler tiene la ventaja de la amplia apertura de la boca, por lo que es fácil de limpiar con frecuencia, lo que ayuda a evitar la acumulación de sabor. La boca ancha y el hecho de que las roscas estén en el exterior de la tapa hacen que la Rambler sea una de las botellas más fáciles de limpiar, por lo que los sabores persistentes son un problema menor. Una pequeña desventaja de la tapa actualizada es que hay más roscas que limpiar y más superficies de plástico en las que pueden quedar atrapados los sabores. Seguimos impresionados por lo fácil que es limpiar el Chug Cap, pero su complejidad añadida significa que la botella puede requerir limpiezas más frecuentes.

YETI Rambler 26

Precio

El Rambler se vende en línea por un buen precio. Esto se está convirtiendo en la norma para las botellas aislantes de alta calidad. La eficacia del aislamiento de la botella y su longevidad hacen que la Rambler sea una botella que merece la pena por su precio. Siempre que no se pierda esta botella, durará mucho más que la vida útil de una botella de agua estándar. Nosotros tenemos nuestra primera versión de la Rambler desde hace cinco años y sigue funcionando bien. Es una gran botella y, aunque es cara, es una inversión sólida y vale la pena cuidarla bien.

YETI Rambler 26

Conclusión

El realmente lo tiene todo. Las sencillas características de diseño, como la boquilla para beber y el asa de transporte, son aspectos sutiles pero fundamentales del Yeti que hacen que sea fácil y cómodo de usar. También es fácil de limpiar y está hecha para durar. Esta botella nos acompañó en muchas aventuras, sin dejar de tener un aspecto fresco y un transporte lo suficientemente cómodo como para utilizarla en la ciudad. El precio es elevado y, al igual que otras botellas aislantes, el peso también lo es. Para usos más específicos y recreativos, hay mejores opciones. Pero para el uso diario, esta botella es nuestra primera recomendación para quien busque una botella a la altura.