Ello Pure 20 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Ello Pure 20

66

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Durabilidad50
Peso20
Sabor90

Ventajas

Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico

Inconvenientes

La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Esta botella nos llamó la atención por su precio razonable y sus múltiples opciones de color. Pero, a medida que comenzamos nuestro proceso de prueba, nos dimos cuenta de que cada vez más nos inclinamos por la Ello Pure sobre cualquier otra botella de vidrio que probamos. Su tapa es sencilla, pero el asa de transporte es ergonómica y útil. Su forma es elegante y cabe cómodamente en una mano, en el portavasos de un coche y en el soporte de una botella de agua de una mochila. Nunca goteó y superó nuestra prueba de durabilidad. Nos ha convencido. Este diseño sencillo, además de un precio asequible, nos hace ganar nuestro favor para la mejor botella de vidrio que hemos probado.

También revisamos la Ello Syndicate One-Touch, que es muy similar a la Pure, pero viene con una tapa abatible en lugar de la tapa giratoria estándar. En general, preferimos la Pure, ya que la Syndicate tenía problemas de fugas. Si usted está en el mercado para una botella de estilo flip cap botón, el Sindicato funciona bien para situaciones de beber con una sola mano como la conducción y el trabajo de oficina.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Nalgene Wide-Mouth
Klean Kanteen Classic
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Platypus SoftBottle
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Ligera, fácil de beber con una sola mano, la gorra deportiva rediseñada es eficaz, duradera, buenas opciones de color Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico Ligero, plegable y de diseño sencillo
Contras Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir El tapón deportivo no es tan seguro como el de rosca, el asa de transporte es pequeña La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero Poco duradero, difícil de limpiar, conserva los sabores
Resumen Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Nos resulta difícil encontrar algo malo que decir sobre esta botella, ya que es sencilla, fácil de usar y tiene un precio razonable Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado Gracias a su diseño ligero y a su capacidad de embalaje, esta es una de las mejores botellas plegables que existen
Puntuación Media
76
74
68
66
46
Facilidad de uso
80
80
70
90
30
Durabilidad
70
60
80
50
30
Peso
80
80
40
20
100
Sabor
70
70
80
90
40
Review

La Pure brilló en casi todas nuestras métricas, desde la durabilidad (en lo que respecta al vidrio) hasta el peso y la facilidad de uso. Su diseño resultó ser fácil de usar, pero causó algunos problemas a la hora de limpiar la botella. La puntuación de Ello en la métrica de facilidad de uso refleja estos problemas.

Comparación de rendimiento

Ello Pure 20

Facilidad de uso

Empecemos por la tapa. El sencillo tapón es seguro, básicamente a prueba de tontos, y proporciona una forma fácil de llevar esta botella cuando no tienes una bolsa donde guardarla. Con dos giros, la tapa se bloquea en la botella, sin zonas grises ni confusiones sobre si es segura o no. Nos ha gustado mucho el asa de transporte rectangular y fija. Su forma ergonómica y su silueta de bajo perfil nos convencieron, aunque normalmente somos reacios a aprobar las asas de transporte en general. En el caso de la Ello, ha demostrado ser una forma estupenda y fácil de llevar la botella cuando no quieres guardarla en la mochila. Si las asas de transporte no son para ti, la botella es lo suficientemente estrecha como para llevarla cómodamente en la mano.

Ello Pure 20

A la hora de la limpieza, la Ello presenta algunos problemas. La tapa, que es sencilla y bastante a prueba de errores por fuera, tiene una parte inferior bastante compleja que es más difícil de limpiar eficazmente. Hay dos hendiduras profundas en las que es difícil entrar y limpiar a fondo y una junta que está tan enterrada que es casi imposible de quitar sin herramientas. Además, la boca estrecha de la botella presenta otro problema, ya que es demasiado estrecha para que quepan herramientas de limpieza más amplias. Sin embargo, estos problemas son manejables con un lavavajillas, ya que toda la botella es apta para el mismo. Y un cepillo para botellas debería funcionar bien con la estrecha abertura.

Ello Pure 20

Durabilidad

Dado que su funda de silicona no es tan gruesa y sustancial como la de las otras botellas de vidrio de este análisis, nos preocupaba la Pure cuando preparamos nuestras pruebas de durabilidad esta primavera. Por suerte, la Ello superó la prueba, cayendo desde una altura de 3,5 pies, y aterrizando en el suelo ilesa. Además, como hemos mencionado anteriormente, la Ello es casi a prueba de fugas, con su tapón seguro y sencillo que sólo requiere dos giros para asegurarse por completo. Algunas de las otras botellas de vidrio en esta revisión tienen sistemas de cierre más nebulosos, lo que proporciona más oportunidades de fugas.

Ello Pure 20

Peso

Con un peso medido de 18,5 onzas, el Pure cae justo al lado de sus competidores de vidrio en términos de peso. No hay duda de que las botellas de vidrio, y las de acero inoxidable aislado, pesan más que sus competidoras de plástico. Para su uso en la ciudad, en la oficina, en el gimnasio o en la cafetería, esto no es una preocupación real, especialmente con el elegante diseño de la botella Ello. Su forma le permite encajar fácilmente en el portavasos de un coche o en el soporte de una mochila para botellas de agua, lo que la convierte en la opción de vidrio más portátil que hemos probado.

Ello Pure 20

Taste

Al igual que las otras botellas de vidrio de esta revisión, la botella Ello no mantuvo los sabores. Al beber de la Ello, los labios sólo tocan la parte de vidrio de la botella, lo que limita la transmisión de sabores aún más que las botellas con picos y tapas de plástico. Esta es otra de las ventajas de su sencillo diseño. Aunque el tapón tiene algunas hendiduras que pueden atrapar sabores, comprobamos que esto no afectó en absoluto al borde de la botella. Con un rápido enjuague, se puede eliminar cualquier sabor persistente de la tapa de la botella.

Ello Pure 20

Precio

Donde la botella Ello realmente brilla es en la métrica del valor. Cuando vimos por primera vez esta botella de vidrio con un precio increíblemente asequible, apenas podíamos creerlo. Al principio éramos escépticos: ¿cómo se comportaría una botella que cuesta un tercio del precio de nuestras favoritas de siempre en nuestras pruebas comparativas? Resulta que la Ello lo hizo igual que su competencia más cara. Nos impresionó la durabilidad y el diseño de la botella. El único lugar en el que vimos que se recortaron las esquinas fue en la funda de silicona, que es más delgada que la de las otras botellas de vidrio. Esto no fue un problema en nuestras pruebas de caída, pero tomamos nota de ello para la durabilidad a largo plazo de la botella.

Ello Pure 20

Conclusión

Se trata de una botella de vidrio elegante y sin complicaciones con un precio asequible. Es fácil de usar y portátil, lo que la convierte en nuestra preferida para las misiones en la ciudad. Nos encantó el asa de transporte y la forma delgada de la botella, que permiten llevarla fácilmente en caminatas cortas y otras salidas de bajo compromiso. La funda de silicona es más fina que la de otras botellas de vidrio que hemos probado, lo que facilita su extracción para la limpieza. La tapa es sencilla y el asa es ergonómica y cómoda de usar. Aunque el tapón de esta botella es un poco difícil de limpiar a mano, pasar la botella y el tapón por el lavavajillas es fácil. Su precio razonable, su agradable ergonomía y su elegante diseño en general hacen de la botella Ello nuestra favorita.