Thermos Guardian Stainless Hydration – Análisis y opinión del 2022

Valoración Thermos Guardian Stainless Hydration

47

Puntuación Media
Facilidad de uso50
Durabilidad40
Peso40
Sabor60

Ventajas

Asequible, fácil de limpiar

Inconvenientes

Tiene fugas, la tapa abatible es difícil de manejar, le falta durabilidad

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

El es una opción asequible para una botella de acero inoxidable aislado. Es fácil de limpiar y resiste los sabores persistentes. Dicho esto, no nos impresionó el conjunto de características de la Guardian. El diseño del tapón no funcionaba bien y el asa de transporte tenía una forma extraña y no era ergonómica. En resumen, el rendimiento de esta botella nos decepcionó en nuestras pruebas comparativas.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Nalgene Wide-Mouth
Klean Kanteen Classic
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Thermos Guardian Stainless Hydration
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Ligera, fácil de beber con una sola mano, la gorra deportiva rediseñada es eficaz, duradera, buenas opciones de color Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico Asequible, fácil de limpiar
Contras Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir El tapón deportivo no es tan seguro como el de rosca, el asa de transporte es pequeña La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero Tiene fugas, la tapa abatible es difícil de manejar, le falta durabilidad
Resumen Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Nos resulta difícil encontrar algo malo que decir sobre esta botella, ya que es sencilla, fácil de usar y tiene un precio razonable Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado Una botella aislada al vacío con un conjunto de características mediocres
Puntuación Media
76
74
68
66
47
Facilidad de uso
80
80
70
90
50
Durabilidad
70
60
80
50
40
Peso
80
80
40
20
40
Sabor
70
70
80
90
60
Review

El tapón abatible es cada vez más frecuente en el diseño de las botellas de agua en todos los ámbitos. Las botellas de acero inoxidable, plástico y vidrio vienen ahora a menudo con una tapa que se acciona con un botón. La Thermos Guardian es una de estas botellas, pero desgraciadamente es nuestra iteración menos favorita de este diseño que hemos probado. La Guardian no era fácil de manejar y su asa de transporte parecía abultada y mal formada. Aislaba bastante bien y no impartía demasiado los sabores.

Comparación del rendimiento

Thermos Guardian Stainless Hydration

Facilidad de uso

En este punto es donde el Thermos Guardian se queda corto. La tapa tiene un botón, un mecanismo de bloqueo, y un asa de transporte, pero todas estas características se sentían como si estuvieran hechas de materiales baratos que no funcionan muy bien. La cerradura funcionaba, pero se sentía como un artilugio. El botón era pegajoso y a menudo requería una segunda pulsación para abrirse. Por último, el asa de transporte no se pliega al ras de la botella, por lo que sobresale en un ángulo de 90 grados cuando no se utiliza, lo que molestó a nuestros probadores. El lado positivo es que es fácil de llenar y limpiar, ya que su amplia boca acomoda fácilmente un cepillo para botellas. La tapa, aunque compleja y tosca, también se limpia con bastante facilidad gracias a su amplia boca.

Thermos Guardian Stainless Hydration

Durability

En general, esta opción de acero inoxidable salió bien parada en nuestras pruebas de durabilidad. Cuando se cae, la botella tiene unos pequeños rasguños y una pequeña hendidura en la parte inferior, pero más allá de eso no sufrió ningún daño. Esto es típico de una botella aislada de acero inoxidable, pero de todas formas quedamos satisfechos.

Thermos Guardian Stainless Hydration

Sin embargo, a la hora de realizar la prueba de fugas, la Thermos Guardian fue un poco menos impresionante. Al agitarla, incluso con sólo agua en su interior, la botella dejó escapar algunas gotas por la tapa. Al dejarla en reposo con agua coloreada, algunas gotas se filtraron en la toalla de papel después de unas horas. Una vez más, esto reafirmó nuestra falta de confianza en el diseño general de la tapa en este caso.

Peso

En comparación con sus compañeros de acero inoxidable, el Thermos Guardian es impresionante cuando se trata de peso. Aunque su capacidad es de sólo 24 onzas, la botella pesa 12,7 onzas, lo que supone una relación peso-volumen de 0,53 onzas. Se encuentra en el extremo más ligero del espectro en el mundo de las botellas aisladas al vacío.

Thermos Guardian Stainless Hydration

Taste

Cuando realizamos nuestra prueba de sabor en la Guardian nos impresionó su diseño fácil de limpiar y su capacidad para desprender sabores. Si esta botella tiene un punto fuerte, esta métrica de prueba sería sin duda alguna. Después de llenarla con la mezcla de bebidas y de lavarla con un cepillo para botellas y un poco de agua jabonosa, la Guardian volvió más o menos a su estado original. Además, no había ningún sabor a plástico cuando lo sacamos de la caja inicialmente, lo que añade a su alta puntuación en esta métrica.

Thermos Guardian Stainless Hydration

Precio

Se trata de una botella muy asequible, especialmente si se compara con sus homólogas de acero inoxidable aisladas al vacío. La Guardian está en el lado más barato de la mayoría de las botellas que probamos y se nota. Odiamos decirlo, pero esta botella no parece haber sido construida para durar. El tapón empezó a pegarse después de unos pocos días de uso y el mecanismo de cierre era propenso a atascarse también.

Thermos Guardian Stainless Hydration

Conclusión

Aunque es asequible, el no era nuestra botella favorita en la alineación. Su conjunto de características deja mucho que desear: los botones son toscos y el asa de transporte es de mal tamaño y voluminosa. Es fácil beber por la boquilla, pero el botón para abrir la tapa abatible no funcionaba muy bien. Creemos que la mayoría de la gente estará mejor servida buscando una botella diferente con menos trucos y una funcionalidad más simple.