Simple Modern Summit – Análisis y opinión del 2022

Valoración Simple Modern Summit

68

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Durabilidad80
Peso40
Sabor80

Ventajas

Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil

Inconvenientes

La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Esta botella aislante ha sido aprobada por su precio razonable, sus propiedades aislantes y su diseño sencillo. Nos gusta la Simple Modern Summit como botella de agua para el día a día con su tapa de rosca puesta o como recipiente más grande para bebidas calientes con su tapa abatible. Dos tapas son mejor que una. La Summit se enfrentó a las favoritas con aislamiento al vacío, como la Hydro Flask y la Yeti Rambler.

Para elogiar aún más a la Summit, también nos gustaron sus dimensiones y descubrimos que encaja bien en los bolsillos laterales de las mochilas, así como en los portavasos de los coches con su base ligeramente más ancha. Sus tapas sencillas e intercambiables y su tamaño lo hacen ideal para las bebidas calientes. Todos estos factores contribuyen al título de nuestro premio a la mejor compra de una botella aislada.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Nalgene Wide-Mouth
Klean Kanteen Classic
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Camelbak Eddy+
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Ligera, fácil de beber con una sola mano, la gorra deportiva rediseñada es eficaz, duradera, buenas opciones de color Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico Ligero, portátil, la paja actualizada es una mejora
Contras Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir El tapón deportivo no es tan seguro como el de rosca, el asa de transporte es pequeña La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero La pajita y la válvula de mordida siguen atrayendo el moho y la suciedad, los sabores persisten
Resumen Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Nos resulta difícil encontrar algo malo que decir sobre esta botella, ya que es sencilla, fácil de usar y tiene un precio razonable Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado Para los que les gusta el diseño de la pajita incorporada, esta botella ha sobrevivido a la prueba del tiempo como modelo probado
Puntuación Media
76
74
68
66
63
Facilidad de uso
80
80
70
90
60
Durabilidad
70
60
80
50
70
Peso
80
80
40
20
70
Sabor
70
70
80
90
50
Review

El Summit es fácil de usar, bastante fácil de limpiar, y mantiene las bebidas calientes calientes y las frías. Se quedó un poco corta en la métrica de la durabilidad, así como en nuestras pruebas de fugas con su tapa flip, pero no con su tapa screw. Estos problemas se compensan con el rendimiento general de la botella y su precio razonable.

Comparación de prestaciones

Simple Modern Summit

Facilidad de uso

La Summitde 22 onzas está bien proporcionada y es elegante. Estas características la diferencian de las botellas más estrechas que existen, ya que la Summit es mucho más fácil de encajar de forma segura en los bolsillos de las mochilas, portavasos y bolsas de mensajería. Estas características la convirtieron en nuestra preferida para usar en la ciudad, ya que podíamos poner agua o bebidas calientes en ella indistintamente.

Puntuación Facilidad de uso
Nalgene Wide-Mouth
80
Klean Kanteen Classic
80
Simple Modern Summit
70
Ello Pure 20
90
Camelbak Eddy+
60

La otra característica que define a la Summit son sus opciones de tapa intercambiable. La primera opción es una tapa de rosca básica. Esta tapa es de acero inoxidable en el exterior y de plástico en el interior, y se puede quitar fácilmente. La otra opción de tapa es una tapa abatible, diseñada para bebidas calientes. Advertencia: no hay forma de asegurar la tapa abatible. Aunque nunca tuvimos ninguna fuga importante, nos puso nerviosos poner la Summit en una mochila con esta tapa, ya que la tapa abatible puede abrirse fácilmente de forma accidental. Si transportas este modelo en tu mochila, te recomendamos encarecidamente que utilices la tapa de rosca hasta que llegues a tu destino.

Simple Modern Summit

El hecho de tener varias opciones de tapa mantiene los sabores separados y hace que la botella sea fácil de limpiar. Su boca ancha también facilitó la limpieza, ya que es fácil llegar al fondo de la botella.

Durabilidad

La Simple Modern Summit recibe una puntuación ligeramente inferior en esta métrica que otras botellas aisladas al vacío que hemos probado. De entrada, llevamos esta botella a escalar y enseguida se nos cayó en los cantos rodados. Nos decepcionó ver que la pintura se astilló inmediatamente y la botella se abolló. Quizás la Summit se queda un poco corta en esta métrica porque es una de las opciones de acero inoxidable más asequibles.

Puntuación Durabilidad
Nalgene Wide-Mouth
70
Klean Kanteen Classic
60
Simple Modern Summit
80
Ello Pure 20
50
Camelbak Eddy+
70

Como hemos mencionado anteriormente, la Summit tiene tapas intercambiables, cada una de las cuales tiene una puntuación diferente en términos de durabilidad. La tapa para bebidas calientes es un poco menos duradera que la tapa tradicional, ya que tiene una tapa abatible y un asa de transporte que están hechos de plástico relativamente delgado. En comparación con la robusta tapa de la botella Yeti, este asa de transporte no parece ser tan duradera.

Simple Modern Summit

Peso

Simple Modern Summit

Con un peso total de 12,4 onzas, la Summit es una opción relativamente ligera para una botella de acero inoxidable aislada al vacío. Su peso es comparable al de la Hydro Flask Standard, que pesa 12,9 onzas. Ambas botellas nos dieron la sensación de poder llevarlas en excursiones de un día o en días de escalada sin demasiado estrés por el peso extra. Nos gustó especialmente llevar la Summit en las caminatas de invierno, en las excursiones de esquí y en los días de escalada en invierno con té u otras bebidas calientes. Su boca ancha y su tapa segura la convirtieron en una gran opción para un capricho adicional en el bosque, sin demasiado peso añadido.

Puntuación Peso
Nalgene Wide-Mouth
80
Klean Kanteen Classic
80
Simple Modern Summit
40
Ello Pure 20
20
Camelbak Eddy+
70

Taste

En términos de sabor, la Summit era comparable a la Hydro Flask. Las botellas de acero inoxidable, en general, eliminan mejor los sabores que las de plástico, y estas dos fueron las que mejor puntuación obtuvieron en esta métrica. Como hemos comentado anteriormente, la Summit es fácil de limpiar y el fondo de la botella es relativamente fácil de acceder, lo que ayudó a que tuviera éxito en esta métrica.

Puntuación Sabor
Nalgene Wide-Mouth
70
Klean Kanteen Classic
70
Simple Modern Summit
80
Ello Pure 20
90
Camelbak Eddy+
50

El hecho de tener dos tapas también ayudó al Summit, ya que era fácil quitar la tapa de la bebida caliente cuando se utilizaba la botella para el agua (y viceversa con la tapa estándar). Esto fue una buena característica, ya que los sabores tienden a permanecer en los recovecos de la tapa.

Simple Modern Summit

Precio

La Summit es una de las opciones más económicas para una botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío. La Summit funciona tan bien como la más conocida Hydro Flask en términos de aislamiento y cuesta la mitad de precio. Encontramos que la Summit se astilla y abolla fácilmente, lo que hace que la durabilidad cosmética sea una preocupación. Pero, con un precio tan bueno, ¿quién puede resistirse? Además, la botella viene con tapas intercambiables y está disponible en una gran variedad de colores. Con altas puntuaciones en aislamiento, facilidad de limpieza y facilidad de uso en general, además de las muchas opciones de color y el diseño elegante de la Summit, esta botella se gana nuestro premio a la mejor compra en la categoría de acero inoxidable con aislamiento.

Simple Modern Summit

Conclusión

Es difícil encontrar mucho de lo que quejarse con la botella. Estamos contentos con la forma, las cualidades aislantes y el diseño de la botella. Nos gustaron especialmente las dos tapas intercambiables: una para asegurar el contenido durante el transporte y la otra perfecta para beber líquidos calientes. Es difícil superar a la Summit, especialmente por su precio, en una categoría que suele estar plagada de botellas de más de 40 euros.