Lifefactory Glass Flip Cap – Análisis y opinión del 2022

Valoración Lifefactory Glass Flip Cap

57

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Durabilidad50
Peso20
Sabor80

Ventajas

Diseño robusto para una botella de vidrio, forma ergonómica, fácil de limpiar, funda de silicona adherente

Inconvenientes

Muchas piezas de plástico, tapa no del todo hermética, pesada

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Como uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo, hemos comprado y probado múltiples iteraciones de la botella Lifefactory Glass Flip Cap. Esta versión tiene una tapa diferente para rematar la botella clásica de 22oz. Aunque nos sigue gustando la Lifefactory tanto como siempre, el diseño del tapón no era digno de confianza dentro de nuestra mochila, y se filtró un par de veces dentro de nuestras bolsas. Nos sigue gustando la forma ergonómica de la botella y la cómoda asa de transporte. La Lifefactory sigue teniendo un lugar en nuestro escritorio, aunque no llegue a ser nuestra favorita. Nos gusta pensar en ésta como un vaso portátil, más que como una botella de agua, y la encontramos más adecuada para el uso urbano.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Nalgene Wide-Mouth
Klean Kanteen Classic
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Lifefactory Glass Flip Cap
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Ligera, fácil de beber con una sola mano, la gorra deportiva rediseñada es eficaz, duradera, buenas opciones de color Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico Diseño robusto para una botella de vidrio, forma ergonómica, fácil de limpiar, funda de silicona adherente
Contras Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir El tapón deportivo no es tan seguro como el de rosca, el asa de transporte es pequeña La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero Muchas piezas de plástico, tapa no del todo hermética, pesada
Resumen Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Nos resulta difícil encontrar algo malo que decir sobre esta botella, ya que es sencilla, fácil de usar y tiene un precio razonable Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado Con un diseño de tapa actualizado y una dura competencia, ésta no es nuestra botella de vidrio favorita, pero tiene varias características que la redimen
Puntuación Media
76
74
68
66
57
Facilidad de uso
80
80
70
90
70
Durabilidad
70
60
80
50
50
Peso
80
80
40
20
20
Sabor
70
70
80
90
80
Review

El Lifefactory tuvo algunos problemas que redujeron su puntuación de facilidad de uso, pero se mantuvo en términos de facilidad de limpieza, sabor y durabilidad.

Comparación de rendimiento

Lifefactory Glass Flip Cap

Facilidad de uso

La versión actualizada de 22 onzas Lifefactory tiene la misma forma elegante que el modelo anterior, con una tapa actualizada que ha cambiado su puntuación en esta métrica. La nueva tapa tiene una boquilla ergonómica con su propio tapón, con una inserción de silicona para mantenerla sellada. Aunque preferimos este sistema de pico sobre la versión anterior, todavía nos costó confiar en el tapón cuando la botella estaba suelta en nuestras mochilas. Un sutil clic de una pequeña pestaña de plástico es todo lo que mantiene el contenido de la botella dentro, y esto nos puso nerviosos. En más de una ocasión, esta botella goteó en nuestra mochila, lo que redujo en gran medida su puntuación en esta métrica. A pesar de nuestros problemas con la boquilla, nos gustó el asa de transporte con bisagras, que es lo suficientemente grande para unos cuantos dedos, pero se guarda en el lateral cuando no se utiliza. Nos dimos cuenta de que la utilizamos con frecuencia, a diferencia de otras botellas con asas de transporte más pequeñas.

Lifefactory Glass Flip Cap

Hemos comprobado que la limpieza de esta botella es bastante fácil, ya que su boca es lo suficientemente ancha como para introducir fácilmente un cepillo en su interior. La tapa es compleja pero lo suficientemente fácil de limpiar si realmente necesitas entrar ahí. La inserción de silicona extraíble en la tapa también facilita la limpieza.

Durabilidad

Una vez más, la funda de silicona cumple su función. Nos impresionó la Lifefactory y su capacidad para soportar todo lo que le pusimos durante nuestro periodo de prueba. Dejamos esta botella en el suelo del gimnasio, la usamos en cafeterías y bebimos de ella en campings. Tratamos esta botella como lo haríamos con cualquier otra, y sobrevivió. La funda de silicona protege la botella de vidrio en su interior, con un refuerzo de goma en el fondo de la botella.

Lifefactory Glass Flip Cap

La tapa aguantó durante nuestro periodo de pruebas, pero el hecho de que tenga dos componentes con bisagras nos pone un poco nerviosos. La tapa abatible ya tiende a tener fugas, lo que significa que cualquier desgaste adicional podría inutilizar la botella. Recomendamos tener mucho cuidado con esta característica.

Peso

El vidrio grueso y duradero, la tapa intrincada y la funda de silicona se suman para hacer una botella bastante pesada. El peso no es el punto fuerte de la botella Lifefactory; y con un peso total de 18,6 onzas, es una de las botellas más pesadas de nuestra revisión. Cuando está llena, esta botella pesa más de un kilo, lo que no está fuera de lugar para añadirla a una mochila o bolsa de mensajería para ir y venir del trabajo. Como la botella es de vidrio y tiene poca capacidad, no aconsejamos llevarla al campo los fines de semana.

Lifefactory Glass Flip Cap

Taste

Como cabría esperar de una botella de vidrio, la Lifefactory obtuvo la mejor puntuación en esta métrica. Sus puntuaciones son comparables a las de las demás botellas de vidrio de este análisis. Encontramos que su puntuación es más baja que la de las otras botellas de vidrio de este análisis debido al pico de plástico. Las otras opciones de vidrio que probamos tienen tapones de rosca simples, en los que se bebe directamente del vidrio, en lugar de a través de un pico de plástico. Esta boquilla le dio un poco de sabor a la mezcla de la bebida deportiva que utilizamos para las pruebas de esta métrica.

Lifefactory Glass Flip Cap

Precio

La Lifefactory Flip Cap es una compra razonable para tu botella de uso diario. Aunque ahora hay opciones más asequibles para las botellas de vidrio, la botella Lifefactory es una opción probada y verdadera. El tapón abatible es una característica añadida que facilita beber sobre la marcha, lo que hace que ésta sea ligeramente más cara.

Lifefactory Glass Flip Cap

Conclusión

El reinado de la como nuestro Top Pick terminó con la llegada de la tapa flip de nuevo diseño. Esta tapa, aunque es duradera y fácil de beber, añadió complejidad a la botella que dio lugar a algunas fugas. Es difícil confiar en que esta botella no tendrá fugas dentro de nuestras mochilas. Nos sigue gustando la botella por su forma, facilidad de limpieza y durabilidad, pero hemos comprobado que hay una miríada de otras opciones por ahí que son más asequibles y funcionan igual de bien.