Klean Kanteen TKWide – Análisis y opinión del 2022

Valoración Klean Kanteen TKWide

69

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Durabilidad90
Peso30
Sabor80

Ventajas

Tapa y asa de transporte elegantes y de perfil bajo, duraderas, no imparten sabores

Inconvenientes

Caro para la capacidad, la tapa del café puede tener fugas

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Elegante y sencilla, la actualización nos impresionó por el diseño de su tapa, su tamaño y su capacidad de aislamiento. La diferencia más notable entre esta botella y las versiones anteriores es la tapa actualizada. Probamos el tapón de café, que es de perfil bajo y fácil de usar, aunque nos pareció que goteaba si no teníamos cuidado al sellarlo. El tapón requiere más tiempo de limpieza que el cuerpo, pero ambos son bastante sencillos de limpiar. El asa de transporte es elegante y se bloquea cuando no se utiliza, una característica que apreciamos. En general, es una gran botella para usar en la ciudad o como taza de café para aquellos que necesitan 20 onzas de cafeína para pasar el día.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Klean Kanteen TKWide
Simple Modern Summit
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Tapa y asa de transporte elegantes y de perfil bajo, duraderas, no imparten sabores Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad Caro para la capacidad, la tapa del café puede tener fugas La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Una botella aislante elegante y de pequeña capacidad que sirve para el café o para mantenerse hidratado en el trabajo Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata
Puntuación Media
79
76
75
69
68
Facilidad de uso
90
80
80
70
70
Durabilidad
100
70
90
90
80
Peso
20
80
40
30
40
Sabor
90
70
80
80
80
Review

La Klean Kanteen TKWide está a medio camino entre una taza de café y una botella de agua. Nosotros nos decantamos por la botella de agua porque 20 onzas de café es demasiada cafeína (esto es discutible, por supuesto). La tapa de la cafetera es ideal para tomar cualquier bebida, aunque puede gotear si no se cierra con cuidado. En general, esta botella recibió una alta calificación en nuestro libro.

Comparación de rendimiento

Klean Kanteen TKWide

Facilidad de uso

El TKWide es muy similar a las versiones anteriores – ¿por qué cambiar algo bueno, verdad? Klean Kanteen ha actualizado la tapa y el mecanismo de cierre de esta botella clásica, con el objetivo de mejorar un diseño que ya era bueno. Esto significa que la botella actualizada tiene puntos en lugar de roscas en el interior de la botella. Estos cambios han facilitado la limpieza de la botella y han hecho que beber sin la tapa sea una experiencia más agradable.

Klean Kanteen TKWide

También nos ha gustado que el asa de transporte se bloquee cuando no se utiliza. Es una buena característica, ya que no a todo el mundo le gusta usar las asas de transporte. Tuvimos algunos problemas con el mecanismo de cierre de la tapa. El tapón de café con cierre giratorio es agradable para beber, pero a menudo no lo cerramos del todo, lo que provocó fugas cuando lo metimos en una mochila o bolsa de mensajería. Dado, esto fue un ejemplo de error del usuario, pero nos gustaría que no fuera tan fácil cometer este error.

Durabilidad

Como la mayoría de los productos Klean Kanteen que hemos probado en el pasado, la TKWide impresionó en esta métrica. La botella está construida como una bala de acero. La dejamos caer, la volcamos y la tiramos al suelo, y esta botella apenas recibió un rasguño. Probamos la versión plateada, lo que también significó que no había pintura que se desprendiera, lo que se sumó a la alta puntuación de la botella en esta métrica.

Klean Kanteen TKWide

Peso

Con un peso de 14,1 onzas, la Klean Kanteen TKWide es una de las botellas más pesadas de esta revisión. Esto es un poco decepcionante, teniendo en cuenta su capacidad relativamente pequeña. La versión que probamos tiene capacidad para 20 onzas de líquido. Aunque obtuvo una puntuación baja en esta métrica, la TKWide se comportó de forma similar a otras botellas de acero inoxidable de su tamaño en esta métrica. Esta botella no es una de las que se pueden llevar al campo. Para su uso en la ciudad, su peso de casi medio kilo no es un gran problema.

Klean Kanteen TKWide

Taste

Diseñada como una taza de café de gran tamaño, esta métrica era importante para la Klean Kanteen TKWide. Aunque la utilizamos sobre todo para el agua, pusimos café, batidos y mezcla de bebidas electrolíticas en esta botella, con resultados positivos. Aunque cambiamos entre todos esos sabores, la botella pareció recuperarse de cada bebida de forma impresionante. Intentamos evitar el uso de la tapa, lo que ayudó a reducir bastante los sabores persistentes. Dicho esto, no es difícil dar a la tapa un rápido enjuague aquí y allá.

Klean Kanteen TKWide

Precio

Las botellas aislantes no son baratas hoy en día. A nosotros nos parece un precio justo para un producto probado y verdadero de una marca de confianza como Klean Kanteen. Los competidores como HydroFlask y YETI hacen botellas similares que son más caras, lo que hace que la TKWide sea una opción bastante asequible.

Klean Kanteen TKWide

Conclusión

En general, esta botella nos dio muy poco de qué quejarse. Es elegante, fácil de usar, fácil de limpiar y duradera. Es relativamente barata y durará años. La actualización de los hilos de puntos y el asa de transporte han mejorado el diseño clásico de Klean Kanteen que siempre nos ha gustado.