Camelbak Eddy+ – Análisis y opinión del 2022

Valoración Camelbak Eddy+

63

Puntuación Media
Facilidad de uso60
Durabilidad70
Peso70
Sabor50

Ventajas

Ligero, portátil, la paja actualizada es una mejora

Inconvenientes

La pajita y la válvula de mordida siguen atrayendo el moho y la suciedad, los sabores persisten

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

La es una versión ligeramente actualizada de la clásica botella Eddy. La versión de plástico de 0,75 litros (25 onzas) que probamos es ligera, portátil y viene en una variedad de colores. La mayor característica que distingue a la Eddy es su pajita. La pajita se despliega cuando se utiliza y se pliega en la tapa cuando se guarda. Esta versión actualizada de la Eddy tiene una pajita mejorada que es más a prueba de fugas que su predecesora. Incluso con sus actualizaciones, la Eddy+ sigue teniendo algunos inconvenientes. La pajita y la tapa son difíciles de limpiar, y el material de goma blanda parece atraer la suciedad y el moho. Nos gusta que la botella en sí sea duradera y ligera, y si la limpias con frecuencia, la pajita debería permanecer relativamente limpia y sin moho.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Nalgene Wide-Mouth
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Camelbak Eddy+
Platypus DuoLock SoftBottle
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico Ligero, portátil, la paja actualizada es una mejora Útil enganche de mosquetón, tapa bien diseñada, ligera, muy plegable
Contras Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero La pajita y la válvula de mordida siguen atrayendo el moho y la suciedad, los sabores persisten Se vuelca fácilmente, difícil de limpiar
Resumen Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado Para los que les gusta el diseño de la pajita incorporada, esta botella ha sobrevivido a la prueba del tiempo como modelo probado Esta botella combina un diseño plegable con una boquilla para beber de forma cómoda y sencilla
Puntuación Media
76
68
66
63
55
Facilidad de uso
80
70
90
60
50
Durabilidad
70
80
50
70
30
Peso
80
40
20
70
100
Sabor
70
80
90
50
50
Review

El Eddy+ ha recibido una puntuación media o superior a la media en nuestras métricas de valoración, siendo sus puntos fuertes la durabilidad y el peso.

Comparación de prestaciones

Camelbak Eddy+

Facilidad de uso

Parece que la Camelbak Eddy+ está diseñada con esta métrica en mente. El objetivo de la botella es hacer que beber sea fácil, y nos dimos cuenta de que los días que teníamos la Eddy+ con nosotros eran días en los que bebíamos una tonelada de agua. La función de paja retráctil y el asa de transporte constituyen la mayor parte de la tapa. El asa de transporte es lo suficientemente grande como para que quepan tres dedos en ella y permite llevar la botella fácilmente en la mano.

Camelbak Eddy+

La pajita retráctil es el reclamo de la Eddy+. Cuando la pajita está cerrada, no estorba y no gotea. Cuando está abierta, la pajita gotea un poco si se inclina de lado o boca abajo.

Camelbak Eddy+

En cierto modo, la Eddy es fácil de limpiar, ya que sólo tiene unas pocas piezas diferentes que se pueden lavar en el lavavajillas y que se pueden desmontar con bastante rapidez y facilidad. Por otro lado, la botella parece atraer el moho y ensuciarse bastante rápido con el uso constante. La pajita es bastante difícil de limpiar a mano.

Durabilidad

En general, esta botella resultó ser muy duradera. Su cuerpo de plástico rebotó en el suelo cuando se cayó, permaneciendo prácticamente indemne. La tapa actualizada parece estar hecha de un plástico más resistente que la versión anterior de esta botella, mejorando su durabilidad general. La pajita y la válvula de mordida son los puntos más débiles de esta botella, y si eres propenso a masticar la pajita, definitivamente se desgastará rápidamente. Por suerte, Camelbak vende en línea piezas de repuesto para la botella.

Camelbak Eddy+

Peso

Con un peso medido de 7,1 onzas, la Eddy+ es una de las botellas de cuerpo duro más ligeras de esta revisión. Las botellas de plástico definitivamente pesan menos que los modelos de acero, y las opciones plegables que probamos, por supuesto, se llevan la palma en términos de diseño ligero.

Camelbak Eddy+

Taste

El Eddy+ no destacó en esta métrica. La válvula de mordida de goma y la pajita parecían impartir sabor. Cuando llenamos la botella con mezcla para bebidas deportivas, estos sabores afrutados parecían persistir durante días. Del mismo modo, la Simple Modern Summit tenía sabores persistentes en su tapa abatible – ambas tapas tienen muchos recovecos donde los sabores pueden vivir durante semanas si la botella no se limpia con frecuencia. La Summit tiene la ventaja de tener tapas intercambiables, que mantienen los sabores separados y la botella más limpia en general. Además, la Eddy+ tenía inicialmente un sabor a plástico que tardó unos días en desaparecer.

Camelbak Eddy+

Precio

La Eddy+ es una muy buena opción para la gente con presupuesto. La botella es resistente, duradera y versátil – encontramos que la versatilidad es un factor importante en el valor de una botella; las botellas que se pueden utilizar en muchas situaciones diferentes son buenas inversiones en general.

Camelbak Eddy+

Conclusión

Se trata de una versión ligeramente revisada de un clásico. Esta botella de plástico con pajita integrada ha sido replicada y emulada por muchas botellas diferentes a lo largo de los años. Nos gusta la Eddy+ porque es sencilla, barata y versátil. Sin embargo, hay algunos inconvenientes en la botella que le impiden ganar cualquier premio a nuestros ojos. La tendencia a la acumulación de hongos y los sabores persistentes que se producen con la pajita y la válvula de mordida restan valor a las experiencias positivas generales que hemos tenido con la Eddy. En general, es una buena botella, pero no es nuestra elección favorita.