Brita Stainless Steel Filter Bottle – Análisis y opinión del 2022

Valoración Brita Stainless Steel Filter Bottle

75

Puntuación Media
Facilidad de uso80
Durabilidad90
Peso40
Sabor80

Ventajas

Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro

Inconvenientes

Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Nos encanta la botella de acero inoxidable Brita por su diseño elegante, su filtro reemplazable y su precio asequible. Esta es una gran botella para la gente que quiere beber agua filtrada en el trabajo, en el gimnasio, o incluso en casa. Es fácil de usar, está aislada y es fácil de limpiar. Apreciamos que el tapón abatible con botón funciona realmente y no gotea en absoluto en nuestras pruebas. También es fácil de manejar con una sola mano, lo que es ideal para conducir o trabajar con el ordenador. Esta es nuestra opción recomendada para las personas que se desplazan y son exigentes con el sabor y la calidad del agua que beben.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Ello Pure 20
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Barato, ha superado nuestras pruebas de caída, fácil de transportar, fácil de beber, diseño ergonómico
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar a mano, pesada, intrínsecamente menos duradera que la competencia de acero
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata El diseño ergonómico y sin complicaciones de esta botella asequible nos convence como la mejor opción de vidrio de todas las que hemos probado
Puntuación Media
79
76
75
68
66
Facilidad de uso
90
80
80
70
90
Durabilidad
100
70
90
80
50
Peso
20
80
40
40
20
Sabor
90
70
80
80
90
Review

Nuestra elección de botellas con filtro incorporado, la Brita Stainless Steel es una botella impresionantemente elegante, teniendo en cuenta su propósito. Hemos comprobado que la tecnología de las botellas con filtro ha mejorado a pasos agigantados en los últimos años, y la Brita Stainless es la cúspide de este avance tecnológico. A menudo nos olvidamos de que tiene un filtro, ya que su funcionalidad no se ve obstaculizada por el filtro. Esta botella pasó nuestras pruebas prácticas con facilidad, además de ser ligera, portátil y fácil de manejar. Brita afirma que el filtro de esta botella reduce el sabor y el olor a cloro, así como las partículas, lo que apoyan los resultados de nuestras pruebas. Esta botella no es un sustituto adecuado para filtrar el agua de una fuente natural. Está pensada para ser llenada sólo con agua potable.

Comparación del rendimiento

Brita Stainless Steel Filter Bottle

Facilidad de uso

Debido a que tiene un filtro incorporado, esta botella toma un momento para aprender. El reto de manejar esta botella es colocar el filtro. Leímos algunos comentarios en línea donde la gente sentía que la paja no funcionaba, pero encontramos que con la instalación adecuada, el filtro y la paja funcionan sin problemas.

La instalación y sustitución del filtro es fácil: un simple giro bloquea el filtro en la parte inferior de la tapa. A continuación, la pajita funciona con facilidad, lo que significa que no es necesario chupar innecesariamente. Como ocurre con todas las botellas con pajita, siempre queda un poco de agua en el fondo que no puede sorber la pajita. Al igual que el filtro, la tapa se enrosca en la botella con dos giros completos. La tapa está obviamente separada de la tapa giratoria, lo que apreciamos.

Puntuación Facilidad de uso
YETI Rambler 26
90
Nalgene Wide-Mouth
80
Brita Stainless Steel Filter Bottle
80
Simple Modern Summit
70
Ello Pure 20
90

Esta botella, como la mayoría de las que tienen un tapón abatible con botón, es ideal para conducir y para otras situaciones multitarea. La Brita Stainless fue nuestra favorita para usar en el gimnasio y mientras trabajamos, ya que proporciona agua filtrada y permite beber fácilmente con una sola mano. A diferencia de otros tapones que funcionan con botones, el Brita es sensible y siempre responde con un solo toque, otra característica que nos impresionó mucho.

Brita Stainless Steel Filter Bottle

Durability

Esta botella de acero inoxidable es extremadamente sólida. Nos impresionó no sólo la parte de acero inoxidable del diseño, sino también la tapa de plástico y el tapón abatible. Estos componentes suelen ser los primeros en fallar en las botellas de acero inoxidable, pero la Brita inspiraba confianza. Cuando se cayó, apenas recibió un rasguño en esta parte de la botella. Además, el diseño de la bisagra del asa de transporte es sustancial y está bien pensado.

Brita Stainless Steel Filter Bottle

En cuanto a las fugas, esta botella funcionó muy bien. A menudo, las tapas con tapones abatibles tienen fugas cuando se agitan. Aunque no recomendamos poner mezcla de bebidas en esta botella (¿por qué contaminar el agua recién filtrada?), cuando lo hicimos para probarla, la tapa no goteó en absoluto, incluso cuando el polvo efervescente de la bebida efervescía y se expandía dentro de la botella. Además, esta botella no goteaba en absoluto cuando se dejaba de lado durante unas horas.

Puntuación Durabilidad
YETI Rambler 26
100
Nalgene Wide-Mouth
70
Brita Stainless Steel Filter Bottle
90
Simple Modern Summit
80
Ello Pure 20
50

Peso

Se podría pensar que una botella con filtro incorporado, pajita, tapa abatible y asa de transporte de acero inoxidable pesa una tonelada, pero no es así. La Brita Stainless está en el extremo más ligero del espectro entre las botellas de acero inoxidable que revisamos. Dicho esto, tiene una capacidad bastante pequeña y un tamaño reducido en general.

Puntuación Peso
YETI Rambler 26
20
Nalgene Wide-Mouth
80
Brita Stainless Steel Filter Bottle
40
Simple Modern Summit
40
Ello Pure 20
20

No tuvimos ningún problema para transportar esta botella en nuestras actividades diarias. Pesa menos de medio kilo; su relación peso-volumen es similar a la de otras botellas de acero inoxidable de primera categoría que revisamos, a pesar de sus características y funciones adicionales.

Brita Stainless Steel Filter Bottle

Taste

Realizar nuestra prueba de sabor estandarizada en la Brita Stainless nos pareció un poco blasfemo. Nos pareció que esta botella está pensada sólo para el agua, ya que tiene un filtro recargable diseñado para filtrar el sabor del cloro y las partículas. Odiamos pensar en pasar mezclas de bebidas, té y otras bebidas con sabor a través del filtro (especialmente porque estos filtros tienen que ser reemplazados regularmente). Aparte de eso, realizamos nuestra prueba de sabor en esta botella y descubrimos que los sabores tendían a permanecer en la pajita, la tapa y el filtro, tal y como habíamos sospechado. Esta botella tiene una tapa bastante compleja con multitud de recovecos donde los sabores pueden quedarse pegados. Sin embargo, no le restamos muchos puntos por esto, ya que esta botella sólo está pensada para ser llenada con agua.

Brita Stainless Steel Filter Bottle

El biberón debe limpiarse a mano y el fabricante no recomienda meterlo en el lavavajillas. Utilizamos un cepillo para botellas para llegar al fondo de la botella, pero la tapa y la pajita fueron un poco más difíciles de limpiar a fondo.

Puntuación Sabor
YETI Rambler 26
90
Nalgene Wide-Mouth
70
Brita Stainless Steel Filter Bottle
80
Simple Modern Summit
80
Ello Pure 20
90

Precio

Nos impresionó y sorprendió el precio relativamente razonable de la Brita Stainless. En general, las botellas de acero inoxidable cuestan bastante más que sus alternativas de plástico o vidrio, pero la Brita se situó en la media de todas las categorías en términos de precio. Está bien hecha y es duradera y seguramente durará años. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las botellas, ésta tiene el gasto añadido de comprar filtros de repuesto de vez en cuando. El fabricante recomienda sustituir el filtro cada dos meses o después de consumir 40 galones de agua. Los filtros no son demasiado caros y pueden comprarse al por mayor, lo que reduce el gasto total. Además, cuando se pide, la botella viene con dos filtros para empezar.

Brita Stainless Steel Filter Bottle

Conclusión

La obtiene nuestro sello de aprobación y es nuestra botella con filtro favorita. Es elegante y portátil, pesando menos que la mayoría de las opciones de acero que hay, además de que cabe convenientemente en un portavasos universal. Es duradera y más o menos a prueba de fugas, lo que inspira confianza cuando se echa en el fondo de una bolsa de gimnasio o en una bolsa de mensajería en los desplazamientos diarios. El tapón abatible con botón, fácil de usar, nos permitió hidratarnos con facilidad. En general, es una gran botella, pero está definitivamente diseñada para un uso específico, lo que limita su versatilidad. No recomendaríamos poner ninguna otra bebida en esta botella aparte del agua para evitar el desgaste adicional del filtro. Para una hidratación sencilla y directa, es una gran elección.