Los Mejores Sombreros de Senderismo para Mujer del 2022

Nuestras expertas en moda investigaron más de 100 de los mejores sombreros para mujeres antes de elegir 8 para probarlos y compararlos frente a frente. En busca del sol, los usamos todos junto a la piscina, en el jacuzzi y en la playa. Los probamos mientras corríamos, practicábamos paddle surf, hacíamos senderismo, montábamos en bicicleta y simplemente nos tumbábamos al sol. Además de nuestras pruebas de campo, también evaluamos objetivamente el rendimiento de cada producto. Nos fijamos en la confección, la transpirabilidad del material, la protección solar y mucho más. Esta review exhaustiva e imparcial cubre una amplia gama de opciones, ofreciéndote recomendaciones y consejos para ayudarte a encontrar lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

La mejor en general para las mujeres

Lanzom Wide Brim Panama Roll-Up Fedora

Ventajas

Lindo diseño que recibe muchos cumplidos
Protección solar hasta la barbilla
Empacable y resistente a los crujidos
Se mantiene en el viento
Ajustable a 5,5 pulgadas de ancho

Inconvenientes

No es apto para cabezas de más de 20 cm de diámetro
No tiene punto de enganche para el cordón

Nos encontramos siempre buscando el Fedora de Panamá de ala ancha para viajar, salir a la ciudad y remar en el lago. Nos encanta el ajuste y el estilo, adecuado para un diámetro de cabeza de 7,75 pulgadas o menos. La arquitectura ventilada mantendrá tu cabeza fresca durante los días más calurosos del verano y se mantendrá en su sitio, incluso cuando se levante una fuerte brisa. También apreciamos que se pueda enrollar y empaquetar sin que se aplaste o deforme. Recibe o los mejores elogios por su excelente rendimiento en todos los ámbitos.

Desgraciadamente, si estás dotado de un gran cerebro (y una gran cabeza), puede que no sea adecuado para ti. Tiene un diámetro máximo de 7,75 pulgadas, que suele ser un tamaño medio. Tampoco tiene cordones ni cinta extraíble. Si lo que buscas es un diseño bonito que funcione para cualquier asunto informal, este sombrero es una de nuestras principales recomendaciones.

La mejor relación calidad-precio

Muryobao Foldable Mesh Wide Brim Bucket – Mujer

Ventajas

Secado rápido, ligero y transpirable
Orificio para la coleta para llevar el pelo recogido o suelto
Protege la parte superior de los hombros
Se puede empaquetar y no cruje
Opciones de uso versátiles

Inconvenientes

Estilo
No protege de los insectos en el agujero de la cola de caballo

El Cubo de Malla Plegable de Ala Ancha para mujeres es para las damas que aman ir de excursión, remar y explorar el aire libre. Cuenta con una construcción sólida con un gran borde de cuatro pulgadas que puede ser doblado hacia arriba, abotonado, o doblado hacia abajo. La parte superior utiliza una malla transpirable de varias capas que proporciona una excelente ventilación, así como protección contra los insectos más grandes, como los mosquitos. Es ligero y está diseñado para secarse rápidamente, así que no tengas miedo de saltar al agua con él puesto. También se ofrece a un precio bajo, por lo que es nuestra oferta favorita.

Aunque es una excelente opción para el aire libre, el estilo es un poco demasiado tonto (para algunos) para llevarlo por la ciudad. Puedes salirte con la tuya en un pueblo de montaña o de playa, pero en la ciudad puede llamar la atención. También es más adecuado para cabezas pequeñas o medianas, ya que el rango de ajuste no es grande ni limitado. Por último, aunque ofrece protección contra los insectos, tiene un orificio en la parte posterior para hacer una cola de caballo. Aunque nos encanta esta función, también proporciona una entrada para que entren pequeños bichos, como las moscas negras, y te piquen la piel, especialmente si tu pelo es fino o corto. Aparte de eso, es una excelente opción valorada construida para el agua, el senderismo y más.

La mejor para las actividades aeróbicas

Mission Cooling Performance Baseball Cap

Ventajas

Superligero y ventilado
El color blanco mantiene la cabeza más fresca mientras se corre o se hace senderismo
Cuando se moja, ofrece una excelente refrigeración y se mantiene mojado más tiempo que otras gorras de bola
Unisex con una amplia gama de ajuste
Se empaca fácilmente y no se queda arrugado

Inconvenientes

Los colores blancos se ensucian rápidamente
No es muy elegante
Protección solar limitada

La Gorra Mission Cooling Performace es nuestra favorita por su construcción ligera que retiene el agua para mantener tu cabeza fresca durante más tiempo. Al principio, éramos un poco escépticos sobre su rendimiento. Tenemos varias gorras para correr y nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las opciones de estilo béisbol se secan después de sólo 20 minutos de correr en un clima cálido. Sin embargo, la construcción de poliéster utilizada en esta gorra se las arregla para retener el agua un poco más, durando hasta una hora en nuestra carrera súper calurosa (90 grados). El tamaño unisex es versátil y se ajusta a las cabezas de todos nuestros probadores. Se guarda fácilmente, sin una arruga a la vista, incluso después de estar en una mochila durante más de tres días. También apreciamos el diseño de la espalda completa (no se utiliza malla) que mantiene toda la cabeza y la mayor parte de la cara (hasta la barbilla) protegida (con UPF 50) del sol.

Desgraciadamente, este sombrero no es muy elegante, lo que limita su versatilidad. Después de una carrera, nos la quitamos para ir a comer a la ciudad. Además, empieza a verse sucia después de estar en los senderos. Sin embargo, si buscas una gorra excelente que te mantenga fresco cuando hace calor, ésta es una de las que debes considerar.

La mejor visera de ala grande

Simplicity Summer Foldable Straw Sun Visor

Ventajas

El ala grande (2,4 pulgadas) protege la cara y el cuello
Se mantiene en los vientos fuertes
Ajuste de la visera con velcro con una amplia gama para el ajuste
Lleva el pelo hacia arriba o hacia abajo
Puede caber debajo de un casco

Inconvenientes

Un poco floja y grande, lo que limita la visión periférica
Algunos signos menores de desgaste después de una semana de uso

Cuando se busca colgarse del sol, el Simplicity Sun Visor es una opción obvia. Con la parte superior de la gorra abierta, proporciona una excelente transpiración a la vez que te permite llevar el pelo recogido. La lengüeta de velcro hace que sea fácil de poner, con 1,5 pulgadas de ajuste. Es muy bonito y una excelente opción para la playa o los lugares públicos soleados con su enorme visera que protege la cara, el cuello y la parte superior de los hombros. Otra ventaja extraña, pero adicional, es que puede llevarse debajo de un casco. Si te encuentras en acantilados soleados en verano o te gusta montar a caballo, esta puede ser una opción fantástica a tener en cuenta. Enróllalo, guárdalo y vuelve a sacarlo. No te preocupes por aplastarlo en tus vacaciones, ya que se recuperará enseguida.

Aunque el ala grande es bastante protectora, es bastante flexible al caminar. La naturaleza flexible del borde limita la visión periférica, lo que para algunos de nuestros probadores fue un poco molesto. Por ello, no la recomendamos para hacer senderismo o caminar por zonas concurridas. Además, después de sólo dos semanas, el lazo de la parte trasera empezó a deshilacharse, lo que indica una falta de calidad en la construcción. Si buscas un sombrero excelente para la playa o para protegerte del sol, esta es una de nuestras principales recomendaciones.

Estilo versátil para el verano

Furtalk Wide Brim Sun Hat – Mujer

Ventajas

Deliciosamente elegante y versátil para llevarlo a cualquier parte
El cordón extraíble lo mantiene en condiciones de viento
Excelente profundidad en la parte superior, que ofrece un buen ajuste

Inconvenientes

Transpirable, pero se calienta alrededor del cuello de la cabeza
El velcro ajustable parece barato, pero funciona

La Furtalk Wide Brimmed recibirá cumplidos de todos tus amigos. Presenta un estilo súper bonito y sencillo que puede combinarse con tu vestido blanco de verano favorito o llevarse con tus botas de montaña. El cordón extraíble ayuda a mantenerla segura, incluso cuando se enfrenta a las condiciones ventosas del verano en la playa o en la montaña. Tiene un ala ancha (5 cm) que protege la cara y el cuello, pero no es tan grande como para cubrir los hombros. Es bonito y está de moda, lo que lo convierte en una opción de sombrero versátil.

Desgraciadamente, es un poco caro. Mientras que el sistema de velcro ajustable permite alrededor de media pulgada de desgaste ajustable, no se ajustará bien a las cabezas más grandes. Ofrece cierto nivel de transpirabilidad, pero en los días súper calurosos, nos encontramos quitándolo ya que el cuello alrededor de la circunferencia de la cabeza se vuelve sudoroso, especialmente cuando las temperaturas suben de calientes a abrasadoras. Si buscas una opción de moda que se mantenga en condiciones de viento, esta es una buena opción a considerar.

Una opción de cubo a buen precio

The Hat Depot 300N Unisex 100% Cotton Bucket Hat

Ventajas

Ligero con un aspecto sencillo
Muchas opciones de colores bonitos
El ala de dos pulgadas no limita la visión

Inconvenientes

Protección solar limitada
Diseño menos transpirable para los días calurosos

El Cubo de algodón de Hat Depot es un contendiente sencillo y bonito que tiene un precio bajo. Cumple con su cometido si necesitas un poco de protección solar y divertidas opciones de color. La hemos llevado con amigos, de camping, de excursión e incluso de paddleboarding. Su diseño ligero se puede llevar todo el día, mientras que el borde del cubo proporciona un poco de protección si la lluvia cae inesperadamente sobre ti.

A muchos de nuestros probadores les gusta, pero a otros no. El diseño parece un poco infantil, recordando a algunas de nuestras probadoras a sus 12 años de edad. Aunque el borde de cinco centímetros te permite ver el mundo que te rodea con facilidad, no proporciona mucha protección solar. Si te olvidas accidentalmente de las gafas de sol, te encontrarás entrecerrando los ojos, ya que no te da la sombra que se espera. Además, el tamaño no es ajustable. Si te gusta el estilo de cubo bonito, este contendiente de bajo precio es una opción de alto valor que no vaciará tu cartera.

 

Una gorra de béisbol para la coleta

C.C. Hatsandscarf Exclusives Washed BT-13

Ventajas

Un agujero impresionante para coletas altas o moños
Ligero y algo empacable
El ajuste más corto en la cabeza no hace que las orejas sobresalgan

Inconvenientes

El ajuste más corto en la cabeza no se siente súper seguro
Menos transpirable de lo esperado
El estilo angustiado no es para todas las mujeres

La C.C. Hats and scarf Exclusives Washed BT-13 es una gorra de béisbol de estilo distressed con un agujero único para una coleta alta o un moño. Tiene un aspecto súper bonito y cuenta con una malla completa en la parte trasera que ofrece un poco de ventilación. Tiene un amplio rango de ajuste para el diámetro de la cabeza, por lo que es una talla única. Llévalo mientras haces senderismo o corres, o lúcelo mientras te tomas una cerveza en el bar. El aspecto es versátil y atractivo para la mayoría. El precio también es bueno.

Aunque a muchos les gusta su aspecto desgastado, a otros no les gusta demasiado. Está diseñado para parecer desgastado, con las costuras a la vista. Cuando la usamos mientras hacíamos senderismo en Ouray, Colorado, una tarde, nos dimos cuenta de que, aunque la parte trasera de malla ofrece ventilación, el grueso algodón de la parte delantera acumula sudor y no consigue ventilar. Como resultado, no es tan transpirable. Por último, el ajuste es poco profundo. Aunque evita que las orejas se doblen hacia abajo (afortunadamente), es difícil que se sienta seguro al quedar tan alto en la cabeza. Si llevas cola de caballo y te gustan las gorras de bola, esta es una que debes considerar.

 

Un sombrero flexible mejor para la playa

Furtalk Wide Brim Sun Hat UPF 50 – Mujer

Ventajas

Un ala de cinco pulgadas que proporciona toneladas de protección en la sombra
Estilo bonito con una cinta que puede llevarse de manera informal o formal
Sistema de cordón extraíble
Transpirable

Inconvenientes

Construcción más pesada
Se puede enrollar, pero la remodelación lleva días
Comparativamente caro

El Furtalk Wide Brimmed es uno de los contendientes más grandes y flojos que hemos probado. Si prefieres una amplia protección solar que extienda la sombra hasta los hombros, este es uno que hará el trabajo. Este tejido de paja utiliza fibras alternas de color blanco y negro, lo que crea un aspecto elegante que se adapta tanto a la playa como a una cena. Esta es una opción que elegimos cuando la protección solar y el buen aspecto son una prioridad.

Aunque nos encanta llevarlo en la playa y en las cenas, nos cuesta encontrarle otros usos. Se mueve y cae fácilmente con el viento y limita la visión periférica debido a su enorme ala de cinco pulgadas. No es una opción que llevaríamos de excursión o para estar de pie todo el día. El arco no es desmontable, por lo que el estilo también es fijo. El ajuste es regulable, pero sólo en media pulgada. La opción de tamaño medio que probamos tiene un diámetro de 7 a 7,5 pulgadas, que es fiel al ajuste. Sólo hay que tener en cuenta que si se enrolla o se arruga durante un periodo largo, tarda días en volver a formarse. Si buscas una opción protectora y con estilo que te vaya bien en la playa o con tiempo soleado, esta es una buena opción.

Por qué confiar en nosotros

Las pruebas de sombreros para mujeres comienzan con la selección. Primero, comprobamos cuáles son las opciones más vendidas en el mercado. A partir de ahí, investigamos, investigamos e investigamos. Para esta review, tardamos unas cuatro horas en revisar otros productos antes de seleccionar el TOP 8. A continuación, comparamos precios y comenzamos las pruebas. Llevamos cada uno durante al menos ocho horas. Los llevamos a la playa, practicamos paddle surf, nadamos y navegamos en kayak con ellos puestos. También los llevamos por la ciudad, salimos a cenar con amigos y nos arreglamos. Además llevamos las opciones apropiadas mientras hacíamos trail running, ciclismo y senderismo. Tras nuestro exhaustivo periodo de pruebas, los evaluamos y comparamos todos. ¡Sigue leyendo y descubre nuestros productos mejor valorados!

Análisis y resultados de las pruebas

Los sombreros de mujer que probamos varían en usos. Algunos sólo debes llevarlos a la playa, mientras que otros son mejores para salir, hacer senderismo o correr. Este análisis en profundidad compara cada producto y lo clasifica en seis parámetros importantes: protección, comodidad y ajuste, protección contra el viento, estilo, transpirabilidad y portabilidad.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Protección

Cuando los rayos UV son altos y el sol calienta, la protección es fundamental. Las alas más grandes y anchas de tejidos con protección UV suelen obtener mejores resultados en este parámetro. También consideramos si un candidato protege de los pequeños insectos. Para comprobarlo, nos pusimos cada uno de ellos al sol y observamos la cantidad de sombra que proporcionaba cada uno. También evaluamos los materiales para ver si los mosquitos pueden penetrar a través de la malla y los materiales.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

El Furtalk Wide Brimmed UPF 50 presenta la mejor protección solar con su ala de doce centímetros que proporciona sombra en la cara, el cuello y los hombros. Cuenta con un Factor de Protección Ultravioleta (FPU) de 50 con agujeros que ofrecen cierta transpirabilidad.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

También nos encanta el visor solar Simplicity con su ala de 6 centímetros en la parte delantera. Aunque proporciona protección en la cara, la parte trasera del ala se estrecha para que la nuca no tenga tanta sombra como la parte delantera. Todos son adecuados para la playa y ofrecen la mejor protección solar posible.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

El Muryobao Brim Beach Fishing, con una alta valoración, ofrece una protección más funcional. Su ala es de diez centímetros y ofrece una buena protección solar. La parte superior también cuenta con malla con muchas capas que son impenetrables para la mayoría de los insectos. El orificio de la cola de caballo en la parte trasera es agradable, pero proporciona una entrada para que entren pequeños insectos como los mosquitos. Este producto es uno de nuestros favoritos para la protección contra los insectos y el sol en general. Todas las opciones de paja también protegen de los insectos, pero ninguna es tan ligera.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

De las gorras, la Gorra de refrigeración Mission es la más protectora. El borde es más grande que el de la gorra de béisbol Distressed, ofreciendo sombra para los ojos y la mitad de la cara. También es un tipo de gorra muy completa y con un tejido de calidad, lo que significa que tu cabeza está protegida de los insectos. La gorra C.C. Distressed Baseball Cap, por otro lado, utiliza una malla de una sola capa en la parte trasera que permitirá la entrada de insectos y otros bichos en el campo.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Comodidad y ajuste

Llevamos cada producto mientras trabajamos, nos recreamos y descansamos bajo el sol. Al evaluar la comodidad, observamos las diferencias en el tacto de los materiales sobre la piel, especialmente cuando están mojados o sudados. Para el ajuste, medimos el diámetro de cada uno y su rango de ajuste. Aportamos información sobre los que resultan pequeños o grandes y los que tienen una gran capacidad de ajuste. Además, los pesamos en una báscula para comparar el peso relativo, que afecta a la comodidad.

Nuestro tamaño de referencia fue una cabeza de 19 centímetros, que normalmente se ajusta a un pequeño a mediano. Todos los sombreros probados se ajustan a este rango de tamaño.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Nuestros sombreros favoritos son lo suficientemente ligeros como para llevarlos todo el día, no afectan a la visión periférica ni se desplazan, y se mantienen en su sitio mientras están en movimiento. Nuestros mejor valorados en este parámetros son el MISSION Cooling Performance y el Lanzom Panama. El MISSION pesa sólo cincuenta y siete gramos y se ajusta perfectamente. La profundidad es estupenda y no obliga a doblar las orejas al llevarlo. El material interior de poliéster es suave y se resulta cómodo, incluso cuando está mojado. De todas las opciones probadas, es una de las más cómodas para llevar todo el día. También tiene un increíble rango de ajuste, lo que hace que se adapte bien a cabezas de cualquier tamaño.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

El Lanzom Panama es otro candidato sorprendentemente cómodo. Aunque su rango de ajuste es pequeño, una talla media irá entre 16,5 y 17,5 centímetros de diámetro. Es más pesado (200 gramos) pero lo suficientemente cómodo para llevarlo todo el día. El borde es también bastante rígido y no se mueve si sopla el viento, lo que permite ver todo alrededor sin problemas. Otras opciones más flexibles, como los candidatos de Furtalk, son cómodos, pero la naturaleza flexible de los bordes es molesta después de usarlos durante mucho tiempo – especialmente con el viento.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

El Muryobao Foldable Wide Brimmed Fishing es otro candidato cómodo. Tiene un ajuste más pequeño, así que asegúrate de aumentar la talla si no estás seguro del tamaño. Es cómodo ya que es ligero y sencillo. También nos gusta que el borde (aunque sea grande) es rígido y se mantiene fuera de la vista cuando se camina o se juega bajo el sol. El gorro de cubo de Hat Depot es similar en su funcionalidad.

Viento

Un sombrero que se mantenga durante un día de viento en la playa o en la montaña es realmente superior a otros. El ajuste juega un papel fundamental en este parámetro, pero también se aprecian características adicionales como cordones y otros materiales. Así que, si te encuentras en una zona con vientos, ¡asegúrate primero de que se ajusta bien!

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

De todos los probados, el MISSION Cooling y el Lanzom Panama son los que mejor se comportan ante el viento. El MISSION es una gorra estándar con un ajuste muy regulable que se puede ceñir a la cabeza. Al correr por paisajes azotados por el viento, no se movió. El Lanzom Panama también es bastante impresionante. Tal vez sea el que mejor se adapta a nuestra probadora principal, pero el ala rígida y menos descuidada no se levanta con las ráfagas de viento. De hecho, se mantuvo en nuestra cabeza mientras practicábamos paddle surf en lugares destacados por sus condiciones de viento. No tiene cordón ni ninguna característica… simplemente se ajusta bien.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Aprendimos que los sombreros grandes y flexibles suelen atrapar el viento con facilidad, aunque ofrezcan una mejor protección solar. De las opciones flexibles, el Simplicity Straw Visor y el Furtalk Wide Brim Sun son nuestros favoritos. La gorra Simplicity Visor se cierra con velcro alrededor de la cabeza y se mantiene en su sitio fácilmente. El hecho de que se pueda cerrar es una buena característica cuando se enfrenta a condiciones de viento. Las opciones de Furtalk tienen cordones extraíbles. Aunque normalmente se levantan con el viento, permanecen en la cabeza ya que el cordón los mantiene en su sitio. El gorro de pesca Muroyabo también tiene esta característica, lo que lo hace adecuado para todas las condiciones meteorológicas.

Estilo

Calificar el estilo de un sombrero es increíblemente subjetivo, ya que muchas mujeres tienen gustos diferentes. Para intentar valorarlo, hemos hablado con muchas amigas y familiares, pidiéndoles su opinión sobre cada uno de ellos. Los que tienen un toque de estilo que podría llevarse prácticamente en cualquier sitio reciben los mayores elogios, mientras que los que parecen infantiles o específicos de un determinado deporte obtienen una puntuación un poco más baja.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Con diferencia, el Furtalk Wide Brimmed Sun con cordón extraíble es el que recibe más elogios de nuestro grupo de pruebas. El exterior de paja continua tiene un aspecto encantador, bonito y adecuado para llevar con un par de pantalones cortos de senderismo o un vestido largo de verano. A muchas les encanta el estilo sencillo del cordón extraíble que puede cambiarse fácilmente añadiendo tu propio lazo. El Lanzom Panama es un fedora que también recibe elogios de nuestras probadoras. A muchas les encanta porque carece de cordón y va muy bien con un traje de baño, una falda o unos vaqueros. Ambas son excelentes opciones para viajar o para llevar por la ciudad o la playa.

Transpirabilidad

Un sombrero que transpire bien cuando hace calor es imprescindible. Nuestros favoritos son los ligeros con mucha posibilidad de ventilación. Los que se secan rápidamente son aún mejores, ya que no te dejan el pelo y el cuello con sensación de calor, humedad o sudor.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

La opción con estilo más transpirable es el Simplicity Sun Hat Visor. Como tiene un gran agujero en la parte superior, ventila fácilmente el calor en los días más calurosos del verano, pero carece de protección para la parte superior de la cabeza. Los materiales son perforados, lo que favorece aún más la ventilación. Cuando nos sentamos en el jacuzzi en verano, ésta es la opción que normalmente elegimos para usar. Otros candidatos como las opciones Lanzom Panama y Furtalk son bastante transpirables pero no tienen tanta ventilación.

La gorra MISSION Cooling Performance resulta excelente para correr o hacer senderismo por su ligereza y su carácter refrigerante. Si bien es un diseño totalmente cerrado (no se utiliza malla), es increíblemente delgado y tiene una excelente transpirabilidad a través de la tela. Si mojas la gorra, proporciona aún más refrigeración. La Gorra de béisbol Washed Distressed es otra con malla en la parte trasera. Es menos transpirable que la MISSION, pero sigue siendo adecuada para llevarla mientras se viaja, se hace senderismo o se anda por la ciudad en días calurosos.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

El Murayoba Wide Brimmed Fishing es otro sombrero a tener en cuenta. Los materiales son completamente transpirables y ligeros, todo el tiempo. Si tienes calor, basta con sumergirlo en el agua y te refrescarás al instante. Apreciamos la ventilación de malla en la parte superior, que también protege de los bichos.

Portabilidad

¿Resulta fácil de llevar tu sombrero? Si no vives cerca de la playa o te gusta viajar, la portabilidad es imprescindible. Un candidato que se pliegue y no se aplaste o deforme es un enorme plus. Aunque muchos fabricantes afirman que pueden enrollarse y guardarse, muchos simplemente se deforman cuando se empaquetan durante mucho tiempo. Para comprobarlo, enrollamos cada opción, las metimos dentro de una mochila y las dejamos allí durante dos días. A continuación, los sacamos y los desenrollamos para ver cuáles rebotaban y cuáles se quedaban deformados. Todos los sombreros probados pueden enrollarse dentro de una bolsa de playa o una mochila con facilidad. Pero no todos recuperan su forma original.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Las opciones más portátiles son las que no se quedan arrugadas o deformadas. El Furtalk Wide Brimmed Sun con cordón extraíble es el que mejor funciona. Es bastante flexible y se desarruga inmediatamente, y está listo para ser usado. En nuestras pruebas, todos los demás candidatos presentaban arrugas una vez sacados fuera de la bolsa.

Las gorras como la MISSION Cooling Performance y la CC Distressed tenían algunas arrugas después de nuestra prueba, pero después de usarlas durante unos 15 minutos, estas arrugas desaparecieron. Algo similar sucedió con los sombreros Hat Depot Bucket Sun y Simplicity Sun Visor. La única opción que se mantuvo deformada durante días fue el Furtalk Wide Brimmed UPF 50, que no ha vuelto a ser el mismo desde nuestra prueba. Todos los demás hicieron un buen trabajo, por lo que se pueden guardar fácilmente en el equipaje para viajes y aventuras por todo el mundo.

Mejores Sombreros Senderismo Mujer

Conclusión

¡Probar sombreros para mujeres ha sido un verdadero placer! Esperamos que nuestra amplia investigación práctica y nuestros consejos te ayuden a encontrar la mejor opción para tus necesidades. Tanto si haces senderismo, como si navegas, corres o simplemente haces el vago este verano, ¡tenemos una excelente recomendación para ti!