Las Mejores Redes de Pesca del 2022

¿Estar preparado para ganar un trofeo de pesca? Después de investigar a fondo el mercado, compramos 8 de las mejores redes de pesca y probamos rigurosamente cada una de ellas para darte la información que necesitas para hacer la elección correcta. Nuestros expertos probaron las redes de pesca y desembarco seleccionadas en casi todos los entornos posibles, desde arroyos hasta lagos, cerca de la costa y, por supuesto, en mar abierto. Tomamos notas detalladas sobre el rendimiento de cada una de ellas en parámetros como la portabilidad, la durabilidad y la facilidad de uso. Tanto si quieres una red de gama alta como si buscas la mejor relación calidad-precio, nuestras evaluaciones prácticas pueden ayudarte a identificar la red adecuada para tus necesidades.

La mejor red de pesca en general

KastKing Madbite Folding Landing Net

Ventajas

Portátil
Aro ancho y material de red de calidad
Regla de pesca incorporada en el mango
Flota

Inconvenientes

La bolsa de transporte está mal construida

Después de extensas pruebas, la Red de Aterrizaje Plegable Madbite de KastKing superó a la competencia en varias áreas de rendimiento, ganando su estatus como nuestra favorita en general. ¿Listo para salir? Saque la red de la bolsa incluida, gire el asa para extenderla, luego tire hacia arriba de ambos lados de la red para completar la configuración. Es muy fácil. El aro es relativamente grande, por lo que pescar un pez más grande no debería ser un gran problema. Esta red de pesca no sólo parece estar hecha para durar, sino que también tiene algunas características inteligentes que muchas de las otras redes no podrían igualar. Una de las más interesantes podría ser la útil regla para peces incorporada en el mango. Todo el conjunto flota, lo que resulta tranquilizador a la hora de pescar y manipular la red al mismo tiempo. La red también se puede utilizar con una sola mano, un detalle que se agradece cuando se engancha el pez gordo y se pesca solo.

¿Los únicos inconvenientes? La bolsa de transporte es poco probable que dure mucho tiempo – la nuestra comenzó a deshacerse durante nuestro período de pruebas. No es un gran problema, pero con la calidad de la red, uno esperaría que la bolsa fuera un poco más resistente. Además, el botón para plegar la red era relativamente pequeño y a veces resultaba difícil de pulsar. A pesar de estas pequeñas quejas, si estás buscando una red que sea portátil, versátil y fácil de usar, no busques más que la KastKing Madbite.

La mejor red de pesca versátil

EGO S1 Genesis Rubber Coated Nylon

Ventajas

30+ accesorios disponibles
La red profunda atrapa a los peces
Flota

Inconvenientes

El material de la red no es ideal para la captura y liberación

¿Busca una red muy versátil? No busque más que la red de pesca flotante ego S1 Genesis. Con más de 30 accesorios diferentes, desde malla de goma transparente, malla de goma opaca, nylon, PVC, trucha, vadeo, lago, y redes del océano, a un garfio, un cepillo de cubierta, y muchos más, esta red puede hacer el trabajo en casi todas las formas imaginables. Si a esto le añadimos el hecho de que flota, la elección es aún más atractiva. Puede desenroscar la robusta pértiga extendida para utilizar una red compacta para recoger peces que estén cerca, por ejemplo, desde un kayak o una pequeña embarcación. La larga empuñadura de espuma también te da la opción de usarla con una o dos manos para esos peces realmente voluminosos. La red recubierta de goma en la versión que probamos cuenta con un pozo extra profundo para asegurar que la captura del día no se escape.

El único problema real que tuvimos fue la propia red. Sus agujeros más grandes podrían dejar salir a los peces más pequeños. Y para la captura y liberación, la fina malla de nylon puede no ser una gran elección – nos parece más probable que dañe las escamas de un pez. Pero en el lado positivo, se mueve a través del agua rápidamente para darle una ventaja de una fracción de segundo al aterrizar su captura.

La mejor red de pesca relación calidad-precio

PLUSINNO Foldable Nylon

Ventajas

Muy empacable
Gancho para cinturón
Mango extensible

Inconvenientes

Tamaño de aro más pequeño

Si busca tanto la portabilidad como la facilidad de uso, la red de pesca plegable Plusinno es la red para usted. Con un peso de sólo 14,5 onzas y una longitud plegada de 17″, podrás llevarla a tu agujero de pesca favorito y sacar algo de cena también. ¿No tienes hambre? Su red revestida de goma es fácil para los peces para la captura y liberación y la reducción de las posibilidades de enredos de gancho. Con una respetable profundidad de red de 12″, también puede contar con esta red de pesca para mantener sus capturas exactamente donde las quiere: en la red. Añade una pértiga extensible que te da un alcance extra de 7″, y puedes llegar lo suficientemente lejos como para asegurarte de desembarcar el pez antes de que se sacuda el anzuelo. ¿Otra ventaja? Esta red flota. Así que incluso si pierdes el agarre del mango de espuma suave, es probable que lo recuperes, lo cual es crítico, porque esta red no viene con una correa de muñeca.

Una de las pocas cosas que encontramos para quejarse fue el mecanismo para extender el palo. A veces era difícil de girar y aflojar, lo que significa que se puede perder un tiempo valioso cuando un pez está en la línea. El tamaño del aro también es más pequeño, por lo que meter un pez más grande puede ser complicado. Pero si estos defectos menores no te molestan, recomendamos enganchar el Plusinno a un precio bajo para un buen producto.

La mejor red de pesca para capturar y soltar

SF Landing Net

Ventajas

Aspecto clásico
La red de goma transparente es fácil para los peces
La correa de muñeca cuenta con un imán de liberación rápida que también puede sostener una herramienta
Flota

Inconvenientes

No es muy versátil
Alcance limitado

Si te dedicas seriamente a la pesca con mosca o simplemente quieres una gran red de captura y liberación para arroyos y lagos, la Red de Aterrizaje para Pesca con Mosca SF es el producto para ti. Su construcción de bambú y madera dura le da un aspecto clásico y una sensación de calidad que nos hace sospechar que durará muchos años. Además, la correa magnética para la muñeca es otra característica ingeniosa que se rompe cuando realmente necesitas alcanzar un pez, y se dobla como un conveniente portaherramientas de pesca, manteniendo cosas como tus plyers al alcance de la mano. Y si se te cae la red en el arroyo en un frenesí por pescar, no te preocupes. La red flota.

Sólo encontramos unas pocas cosas de las que quejarse con la red de pesca a mosca SF. Por un lado, tiene una versatilidad limitada. Realmente está diseñada para un solo tipo de pesca. Además, el alcance está limitado por el mango de 9″. A menos que tengas brazos increíblemente largos, algunos peces podrían escaparse. Pero esta cosa es un maestro en lo que está construido para hacer, y si la captura y liberación en los arroyos y lagos es lo que te gusta, te encantará. El estilo elegante y la calidad de construcción de este modelo también lo convierten en un gran regalo para sus seres queridos pescadores.

La mejor red de pesca en resistencia y durabilidad

BUBBA Corrosion Resistant

Ventajas

Excelente durabilidad y resistencia a la corrosión
Puede soportar hasta 75 libras

Inconvenientes

La red no es tan profunda para peces grandes
Un poco pesada

Si quiere llamar la atención en el muelle, no busque más que la Red de Aterrizaje Bubba. No sólo está bellamente diseñado con un eje de fibra de carbono, agarre de goma roja de gran tamaño, y una conexión de aluminio aeroespacial seriamente reforzada entre el poste y el aro, pero puede manejar algunos peces épicamente grandes del lago y del océano, también. Las muescas en forma de cruz en la parte inferior de la empuñadura son un buen toque para mantener esta preciada posesión en su portacañas durante los mares agitados.

Dicho esto, pagarás un precio elevado para hacerte con esta llamativa y duradera red de pesca. Y además de eso, hay algunas otras desventajas. Por un lado, la red parece poco profunda para una herramienta diseñada para pescar monstruos de 75 libras. Además, incluso con el eje de fibra de carbono, la caña es bastante pesada, y sin duda tendrá que mantener las dos manos sobre ella en todo momento. Pero para los pescadores dedicados a las grandes capturas que necesitan un modelo que pueda manejarlo, la Red de Aterrizaje Bubba puede ser justo lo que necesita. Sólo prepárate para un poco de choque de precios.

La mejor red de pesca combinando portabilidad y versatilidad

Frabill Folding Net

Ventajas

Diseño portátil
Asa de extensión rápida

Inconvenientes

Los ganchos se enredan fácilmente
No flota
No es el diseño más resistente

Frabill ha existido desde 1938, y han hecho algunos grandes productos a lo largo de los años. Aunque creemos que la red plegable Frabill con asa telescópica no está a la altura de sus típicos altos estándares, todavía ofrece algunas características excelentes, incluyendo una red fácilmente plegable y portátil con un asa que se extiende rápidamente. El aro es también relativamente grande para el tamaño de la red de aterrizaje, y no tuvimos ningún problema para recoger peces más importantes.

En el lado negativo, tanto el material de la red y el mango telescópico se sentía endeble a nuestros probadores. El mango de aluminio se siente como si pudiera doblarse, especialmente si se extiende y tira de una captura más sustancial. El material de la red resultó ser propenso a enredarse con los anzuelos en nuestras pruebas, lo que todos sabemos que es muy frustrante. Mientras que puede haber mejores opciones por ahí en esta categoría, la red plegable Frabill con mango telescópico sigue siendo una buena compra por el precio.

La mejor red de pesca de alto rendimiento

Wakeman Retractable Rubber

Ventajas

Asa ligera y desmontable
Aro grande y material de red recubierto de goma

Inconvenientes

La conexión entre el mango y el aro no parece resistente
Agarre del mango

Ideal para pescar desde una embarcación en un lago o en el mar, la Red de Aterrizaje de Goma Retráctil de Pesca Wakeman le da el alcance y el tamaño de la red para aterrizar peces de tamaño pequeño a mediano. El mango de aluminio se extrae del aro rápidamente para que pueda guardar todo el montaje fuera del camino, y el material de la red de goma térmica reduce los enredos y es fácil para los peces.

Pero a partir de ahí, esta red se queda corta en varias áreas. Por un lado, el agarre simplemente no proporciona mucho, bueno, agarre. Además, es muy corta, por lo que su uso a dos manos es más complicado. La conexión entre la pértiga y el aro no parece muy sólida, y podríamos imaginar que esto es una verdadera preocupación cuando se pesca un pez más pesado. También viene con una correa de muñeca endeble, lo que podría significar un problema porque esta red se hundirá si se cae en el agua. Con todo lo dicho, la Red de Aterrizaje de Goma Retráctil de Pesca Wakeman tiene un precio razonable y puede hacer el trabajo en la mayoría de las situaciones.

La mejor red de pesca para ahorrar espacio

RESTCLOUD Telescoping Aluminum

Ventajas

Asa extensible
Diseño ligero

Inconvenientes

El eje de aluminio no se siente sólido
Red de malla propensa a enredarse con los anzuelos

Si quiere el diseño más ligero y que ocupe menos espacio en una red de pesca, no busque más que la red de pesca RESTCLOUD con mango telescópico. Con el mango completamente extendido, tendrá un impresionante alcance de 50″, y cuando se pliega, puede deslizarlo fácilmente en su mochila para una caminata a su agujero de pesca.

Desgraciadamente, es posible que no utilices esta red de aterrizaje durante mucho tiempo. Nos preocupa que este modelo no está construido con la durabilidad en mente, de ahí el precio. Cuando se extiende completamente, el mango parece que podría romperse incluso sin un pez en él. Sin embargo, aguantó durante nuestro período de pruebas y siguió siendo totalmente funcional después de desembarcar varios peces pequeños. El material de la red de malla de nylon también es propenso a que se enganchen los anzuelos, y si se te cae al agua, prepárate para encontrar una nueva red porque ésta se hunde. Nuestros probadores recomiendan considerar algunas de las otras opciones en las que gastar su dinero.

Por qué confiar en nosotros

Las pruebas se realizaron en ríos, lagos y en el mar. Nuestros expertos pescaron desde embarcaciones y en la costa para probar cada modelo en diferentes situaciones. En el proceso de prueba de estos productos, enganchamos y desembarcamos docenas de peces, lo que nos ayudó a perfeccionar las principales diferencias de rendimiento entre cada modelo. Las puntuaciones se obtuvieron al probar cada red en campo y en laboratorio y al comprobar su durabilidad, así como su versatilidad y portabilidad. Los pescadores profesionales tomaron notas detalladas y las tuvieron en cuenta. Una vez que comprendimos las ventajas de cada red, las comparamos frente a frente para averiguar realmente las diferencias. Tanto las pruebas de campo como las comparaciones entre ellas han servido de base para la clasificación y las recomendaciones de este artículo.

Análisis y resultados de las pruebas

Durante la realización de extensas pruebas de campo, utilizamos cinco parámetros para evaluar cada red de pesca: Portabilidad, versatilidad, facilidad de uso, durabilidad y cuidado de los peces. Cada uno de ellos se analiza con más detalle a continuación.

Portabilidad

Gran parte de la pesca se realiza en arroyos y orillas de lagos de difícil acceso, por lo que tiene sentido incluir la portabilidad como métrica. Tener una red de pesca que pueda plegarse y guardarse fácilmente en una mochila es vital cuando se trata de llegar a su lugar de pesca favorito. La portabilidad también puede ser fundamental cuando se pesca desde un kayak o una pequeña embarcación donde el espacio es limitado.

Mejores Redes de Pesca

Cuando se trata de máxima portabilidad, la Red Plegable Plusinno y la Red Plegable Frabill ocupan los primeros puestos. La Plusinno se lleva la palma por ser la más portátil sin dejar de soportar los rigores del desembarco de peces, plegándose a una longitud de sólo 17″. El KastKing Madbite Folding Landing Net también ocupa un lugar destacado en esta categoría y viene con una bolsa de transporte. Por supuesto, la portabilidad puede tener un costo, ya que la red de pesca más empacable, la red de pesca de restrictor, no impresionó con su construcción aparentemente débil y materiales baratos.

Mejores Redes de Pesca

Versatilidad

Tener una red que pueda hacerlo todo es una de las métricas más importantes a tener en cuenta. No sirve de nada comprar y llevar varias redes cuando una es suficiente. Pero no todas las redes de desembarco son iguales cuando se trata de versatilidad. La Ego S1 Genesis es la clara ganadora aquí. Con más de 30 accesorios, desde diferentes tipos de redes de pesca hasta un garfio o un cepillo de cubierta, puedes hacer casi todo con una sola pértiga. Además, puedes conseguir pértigas de diferentes longitudes o extensibles.

Mejores Redes de Pesca

Por el contrario, aunque son productos de alta calidad, la Red de Aterrizaje de Bubba y la Red de Aterrizaje de Pesca con Mosca de SF realmente sólo están hechas para un tipo de pesca (caza de trofeos en agua salada y captura y liberación, respectivamente), y debido a eso, no tienen una alta puntuación en la métrica de versatilidad.

Mejores Redes de Pesca

Facilidad de uso

Esta puede ser la métrica más importante que hemos probado. Si una red no es fácil de usar, probablemente no estará en tu arsenal de pesca por mucho tiempo. Una de las más destacadas en esta categoría es la Red de Aterrizaje Bubba, con un estilo funcional, una pértiga no desmontable y un sólido agarre que facilitó el agarre rápido y la recogida de los peces más grandes que capturamos durante las pruebas.

Mejores Redes de Pesca

Con su construcción clásica y características limitadas, la red de aterrizaje para pesca a mosca SF también demostró ser fuerte en esta métrica. Aunque no obtuvo una alta puntuación en el departamento de versatilidad, su diseño de propósito significa que es tan fácil de usar como se puede conseguir para una red de pesca. La KastKing Madbite también es fácil de usar. Flota, se pliega y despliega sin problemas, tiene una abertura de aro relativamente grande, y tiene una regla en el mango para medir su captura.

Mejores Redes de Pesca

Durabilidad

Esta es una métrica difícil de determinar en un marco de tiempo limitado. Pero la experiencia, el tacto, la tensión visual en la empuñadura y los materiales utilizados en el diseño dijeron mucho a nuestros probadores. Hubo algunos destacados sobre la base de la sensación inicial y la prueba de campo real. La KastKing Madbite dio la sensación de estar construida para durar nada más sacarla de la bolsa. Hablando de bolsas, sin embargo, eso es lo único que probablemente no duraría mucho con esta red. Su bolsa ya mostraba claros signos de desgaste después de unas pocas salidas.

Mejores Redes de Pesca

El verdadero rey de la durabilidad, sin embargo, es la red de aterrizaje Bubba. Con un eje de fibra de carbono, un aro de aluminio aeroespacial y un enorme agarre de goma, podemos imaginar que esta cosa durará mucho tiempo con los cuidados adecuados. Por supuesto, al ser la red de pesca más cara que probamos, esa durabilidad tiene un coste.

Mejores Redes de Pesca

Cuidado de los peces

Con la captura y liberación cada vez más popular, creemos que esta es una parámetro muy importante a incluir. Las redes más antiguas, con su fino material de malla, pueden dañar a los peces y reducir sus posibilidades de supervivencia tras la liberación. Ahora, con el nuevo material de red de goma más grueso, los peces pueden disfrutar de una experiencia mucho más suave que aumenta sus posibilidades de sobrevivir y producir aún más peces una vez liberados.

Mejores Redes de Pesca

Como una red explícitamente diseñada para la captura y liberación, la red de aterrizaje de pesca a mosca SF es el claro ganador aquí. Su goma blanda es muy suave con los peces, y la red transparente está diseñada para evitar que se asusten mientras los recoges. Pero muchas de las redes venían con un revestimiento de goma que funcionaba de manera muy similar, incluyendo la red plegable Plusinno, la KastKing Madbite, y la red retráctil de pesca Wakeman. Si usted planea hacer un montón de pesca de captura y liberación, usted debe considerar seriamente estas redes de aterrizaje.

Mejores Redes de Pesca

Conclusión

La necesidad de una red de pesca fiable es tan antigua como la propia pesca. Lo más importante a tener en cuenta es el estilo de pesca que buscas hacer. ¿Te apetece salirte de las zonas típicas y encontrar un pequeño riachuelo o lago, o vas a ir muy lejos de la costa en busca de ese pez trofeo? Sea lo que sea, aquí hay una red de pesca diseñada justo para ti. Y por suerte, en esta categoría de productos, el precio no determina del todo el rendimiento de las redes. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda en tu búsqueda. ¡Ahora, ya puedes salir a pescar con el carrete, la caña y la red de pesca!