Las Mejores Hamacas Calidad Precio del 2022

Hemos investigado más de 50 de las mejores hamacas y hemos comprado los 8 modelos más económicos. Las horas que hemos pasado tumbados nos han preparado para ofrecer los consejos más completos sobre qué hamaca deberías comprar para tus barbacoas en el jardín, para descansar en el bosque o para ir de acampada con la familia. Hemos montado, nos hemos tumbado y hemos recogido cada modelo repetidamente para conocer realmente la facilidad de uso, el nivel de comodidad y la versatilidad de cada uno. Nuestros expertos se relajaron en cada modelo solos y con un compañero. Incluso dejamos a los niños sueltos en estas hamacas para probar la diversión y la durabilidad. Después de toda nuestra investigación y pruebas, estamos preparados para decirte qué modelo se adaptará mejor a tu estilo de vida y a tu presupuesto.

La mejor hamaca en general

Vivere Double Polyester

Ventajas

Espaciosa y cómoda
Versátil
Fácil de montar
Disponible en muchos colores y opciones de material

Inconvenientes

Cuerdas menos duraderas
Tejido de nylon menos suave que los modelos de algodón

El modelo Vivire cumple todos los requisitos de una gran hamaca. La tela larga de la cama y las cuerdas extendidas permiten que se extienda ampliamente, dando a sus piernas un montón de espacio. El hecho de que esta hamaca viene con un soporte añade versatilidad para aquellos que no tienen los árboles adecuados o un lugar para fijar los ganchos en un porche, y la hamaca se puede quitar fácilmente del soporte para colgar de los árboles si lo prefiere. El soporte es rápido de montar, con cinco barras de metal que encajan fácilmente y cuatro pomos que las sujetan con seguridad. Nos gusta la capacidad de mover los ganchos hacia arriba y hacia abajo para ajustar la tensión y los bucles reforzados en cada extremo de la hamaca para reducir el desgaste.

Nos dimos cuenta en nuestras pruebas, sin embargo, que las tuercas de mariposa y los pernos que sujetan los ganchos al soporte se extienden lo suficiente como para rozar las cuerdas de algodón de la hamaca, y después de nuestras pruebas, ya estamos viendo que algunas de estas cuerdas comienzan a deshilacharse. Este problema también se refleja en algunos comentarios de otros usuarios, por lo que tendrás que vigilar su colocación para evitar dañar tu hamaca con el tiempo. Aunque esta hamaca también está disponible en algodón, malla y tejido Sunbrella, el modelo que probamos utiliza tejido de poliéster. Es menos suave para la piel que algunos de los modelos de algodón, pero ofrece una mayor durabilidad cuando se expone a los elementos. Vivere se lleva la palma, incluso con algunos problemas, por su longitud y comodidad, el soporte incluido y las numerosas opciones de color y tejido que se adaptan a tus necesidades, tanto si vas a estar en un porche cubierto como si quieres un material sin preocupaciones en el jardín.

La mejor hamaca con un soporte incluido

Best Choice Products 2-Person Cotton

Ventajas

Cómodo
Viene con todo lo que necesitas
Fácil de montar

Inconvenientes

Cuerdas menos duraderas
No es tan espaciosa como otras

Hamaca de algodón para 2 personas de Best Choice Products equilibra maravillosamente la comodidad, la versatilidad y el precio. El soporte incluido es fácil de montar y te da la libertad de hamacarte cuando no hay árboles o postes de porche disponibles, lo que no quiere decir que no puedas seguir colgando este modelo de árboles u otros anclajes. A nuestros probadores les encanta el color brillante y el tacto suave del tejido de algodón. Eso, combinado con la comodidad de una hamaca bastante espaciosa que se extiende ampliamente debido a su diseño, hace que este modelo sea uno de nuestros lugares favoritos para leer un buen libro.

Un desafortunado defecto de diseño que descubrimos en las pruebas es la colocación del perno que asegura el gancho al marco del soporte. Las tuercas de mariposa y los pernos pueden rozar las cuerdas de la hamaca causando un desgaste prematuro y un posible fallo. Las cuerdas comenzaron a deshilacharse durante nuestras pruebas. Lo único preocupante si quieres una hamaca que puedas dejar a la intemperie es el hecho de que al estar hecha de algodón, este modelo será propenso al moho si se permite que permanezca húmedo demasiado tiempo. Si buscas algo que puedas montar rápidamente para disfrutar del buen tiempo con comodidad, este modelo es una gran compra.

La mejor hamaca para acampar

Gold Armour Camping

Ventajas

Tejido suave
Gran precio
Las correas incluidas son largas y fácilmente ajustables
Compacto y ligero

Inconvenientes

Anchura estrecha
El tejido fino es menos duradero

Las hamacas de nylon ligeras son una docena en estos días. Su valor, hemos encontrado, se reduce a su tamaño y correas. El modelo de Gold Armour tiene todo lo que buscamos en una correa de calidad: son 120″ de largo, hecho de duradera 1″ cincha de nylon y tienen 5 bucles cada uno para ajustes rápidos. La hamaca se empaca fácilmente en su bolsa adjunta, del tamaño de una toronja grande, lo que la hace portátil para cualquier aventura, desde su patio trasero hasta viajes de mochilero de una noche cuando el peso es una preocupación.

Probamos el modelo Gold Armour de un solo ancho, y no es el más ancho por lo que puede ser más difícil para las personas altas ponerse en una posición cómoda para dormir toda la noche. Si este es tu caso, considera su modelo doble para tener más espacio. Aunque esta hamaca es más larga que muchas de las que hemos probado, el diseño tiene la tela recogida en los extremos, por lo que el espacio útil es menor de lo que las especificaciones podrían hacer creer. Sin embargo, para aquellos que quieren una pequeña hamaca que pueden tirar en su bolsa en un capricho y tote a lo largo de cualquier lugar, Gold Armour ofrece un gran valor con un precio bajo y excelentes correas.

La mejor hamaca para una comodidad espaciosa

Hammock Sky Brazilian Double

Ventajas

Tamaño generoso
Cómodo
Tejido suave

Inconvenientes

Correas para colgar no incluidas
Sin refuerzos en los extremos

La espaciosa Hamaca Sky Brazillian Double ofrece más espacio en la cabeza y en los pies, asegurando que nunca sientas el apretón de pies que a veces tienen las hamacas más pequeñas. Incluso encontramos que es un gran lugar para pasar el rato con un compañero. Este modelo está hecho de un algodón suave pero densamente tejido que se siente muy bien contra la piel desnuda. Viene con una bolsa de transporte con una cuerda para que pueda colgarla fácilmente sobre su hombro y llevarla a sus árboles favoritos en el parque.

Desgraciadamente, tendrá que comprar algo para colgarla, ya sea anclajes para un porche o correas para los árboles, porque no hay ningún método de colgar incluido con el modelo Hammock Sky. Un pequeño problema de durabilidad que hay que tener en cuenta es que los lazos de los extremos no tienen refuerzo, por lo que pueden ser propensos a desgastarse con el balanceo vigoroso (os hablo a todos los padres que sabéis exactamente el uso que le darán vuestros hijos a esta hamaca) Además, este modelo es de algodón y no debería dejarse a la intemperie con regularidad. Si una hamaca espaciosa para largas siestas es lo que buscas, echa un vistazo a la bien hecha y espaciosa Hamaca Sky.

La mejor hamaca espaciosa relación calidad precio

Anyoo Cotton Single

Ventajas

Confortable
Tejido suave
Correas incluidas

Inconvenientes

Las correas para colgar no son de longitud ajustable
No hay refuerzos en los bucles de los extremos

La hamaca Anyoo Cotton proporciona un alto nivel de confort con un amplio espacio. Está construida con un tejido suave y denso de algodón que se siente muy bien y utiliza un diseño de cuerda extensible que permite mucho espacio en la cabeza y los pies.

Aunque este modelo viene con correas incluidas, y nos encanta que sean anchas y no dañen los árboles, no tienen capacidad de ajuste, así que necesitarás los árboles perfectos o correas adicionales para ajustar la tensión. Como siempre con las hamacas de algodón, no recomendamos dejarlas en el exterior porque son propensas al moho cuando se mojan regularmente. Si está buscando una hamaca hermosa para complementar la decoración de su porche y proporcionar un lugar espacioso para acurrucarse con un libro, definitivamente déle un vistazo a la Anyoo.

La mejor hamaca clásica para el patio trasero

Best Choice Products 2-Person Woven

Ventajas

Las barras separadoras mantienen una sensación de apertura
Espacio para dos personas
Confortable

Inconvenientes

El gran espacio entre las cuerdas disminuye la durabilidad
Deja hendiduras en la piel expuesta

Para muchos, la hamaca Best Choice Products Woven evoca recuerdos de verano de la infancia. Nosotros pensamos que todavía puede aguantar con nuestro yo adulto. Las barras de separación la mantienen abierta y dan mucho espacio para dos. El tejido de cuerda abierta se estira lo suficiente para que sea cómoda y ofrece mucha transpirabilidad para los días calurosos.

Sin embargo, el tejido abierto es lo suficientemente grande como para que los brazos y las piernas caigan a través de él. Cuando esto sucede, el patrón del tejido puede estirarse, dejando agujeros algo permanentes que son aún más grandes. Las cuerdas de algodón también pueden ser vulnerables al moho si se dejan mojadas con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que tendrá que comprar el método de colgado que elija por separado, pero por lo demás, este modelo es perfecto para los veranos en el patio trasero.

 

La mejor hamaca para una sensación abierta

Sunnydaze Quilted Two-Person

Ventajas

Las barras de separación mantienen una sensación de apertura
Espacio para dos personas
Cómodo
Almohada

Inconvenientes

Sensación de inestabilidad – propenso a volcarse
No incluye bolsa de almacenamiento

Para un aspecto elegante que encaje con un bonito conjunto de patio, no busque más que la hamaca acolchada para dos personas de Sunnydaze. El tejido de este material es similar al de la tela de los muebles de exterior, y viene en una variedad de colores y patrones, desde los más tenues hasta los geométricos más modernos. Las barras de separación mantienen la hamaca abierta de par en par para una sensación más parecida a una cama suspendida que a una hamaca, y hay mucho espacio para dos. También nos encanta la almohada incluida que se fija con botones.

Nuestra mayor lucha con la hamaca Sunnydaze es su estabilidad. Debido a que utiliza barras de separación y la tela con un mínimo de estiramiento, es fácil de volcar al entrar y salir. Como muchas hamacas, tendrás que comprar las correas o los anclajes por separado. Una vez que hayas elegido el lugar adecuado y hayas colocado los anclajes, esta hamaca será una gran escapada al patio trasero para leer, tomar una taza de té o echar una siesta a la sombra.

La mejor hamaca ligera

Forbidden Road Single

Ventajas

Tejido suave
Gran precio
Compacto y ligero

Inconvenientes

Anchura estrecha
El tejido fino es menos duradero
Las correas incluidas son finas, cortas y difíciles de usar

¿No estás seguro de si realmente usarás tu hamaca o te preocupa que tus hijos la pierdan? Prueba la Forbidden Road Single a un precio tan bajo que puedes arriesgarte. Además, es compacta y ligera, por lo que es fácil de llevar a los picnics y a los alrededores del campus.

Es bueno que se incluyan correas para colgar, pero las de este modelo son unas finas correas de aproximadamente 1/2″ de ancho que nos dejan poco confiados cuando están suspendidas sobre el suelo. También son demasiado cortas para trabajar con muchos árboles y no son las más fáciles de colgar. No hay lazos cosidos o hardware, por lo que tendrá que ser hábil con los nudos. El tamaño de esta hamaca no deja una tonelada de espacio para ponerse en una posición cómoda, pero para las personas más pequeñas o relajarse para una inversión mínima, la hamaca Forbidden Road puede encajar bien.

Por qué confiar en nosotros

Cada modelo que probamos proviene de las hamacas mejor valoradas del mercado. Probamos cada hamaca cara a cara, evaluándolas en cuatro parámetros clave: comodidad, facilidad de uso, versatilidad y durabilidad. Se utilizaron en árboles y en soportes, por niños y por adultos. Cada una fue montada y guardada varias veces, y cada una fue sometida a la verdadera prueba de comodidad – una larga sesión de descanso que puede revelar molestias que no son aparentes al acostarse por primera vez.

Análisis y resultados de las pruebas

Nuestra prueba de hamacas se centró en las características que hemos encontrado más importantes para los usuarios de hamacas, y en la parte superior de la lista está la comodidad. También evaluamos la facilidad de montaje sin instrucciones. Basándonos en el tamaño y el peso del paquete, así como en los accesorios incluidos, juzgamos la probabilidad de utilizar cada modelo en el patio trasero, llevándolo a un parque, e incluso acampando con él. Por último, revisamos cada modelo con un peine de dientes finos, en busca de desgaste, problemas de fabricación y cualquier otra posibilidad de fallo.

Mejores Hamacas Baratas

Comodidad

Puede que al vernos probando esta métrica pienses que estamos tumbados en el trabajo, y estarías en lo cierto. Nuestros probadores pasaron mucho tiempo leyendo y relajándose, siempre con un bolígrafo y un papel a su lado para tomar notas sobre la comodidad de cada posición, la sensación de amplitud de la hamaca e incluso la textura de la tela contra sus caras.

Mejores Hamacas Baratas

La longitud de la hamaca es a menudo el mayor factor para determinar la comodidad, ya que influye en la amplitud de la tela se extenderá cerca de su cabeza y los pies, pero el diseño también juega un papel importante. Modelos como la Hammock Sky, Vivere, Best Choice Products Cotton, y Anyoo son largas pero también tienen más espacio incorporado en sus diseños. En el extremo de la cama de tela de la hamaca son cuerdas tejidas hacia adelante y hacia atrás a través del ancho del material y se reunieron en un punto 18 «-24» de distancia. Esto extiende la longitud efectiva de la cama permitiendo que el área de los pies y la cabeza se extienda fácilmente. De los modelos que probamos, la Hammock Sky fue la más larga y cómoda.

Mejores Hamacas Baratas

Los modelos que también ofrecen mucha anchura son los que utilizan barras de separación para mantener la hamaca abierta. El modelo Best Choice Products Woven y la hamaca Sunnydaze emplean este diseño para una sensación abierta que suele ser más cómoda para dos personas que cualquier otro diseño. La única desventaja de las barras de separación es que tienden a hacer que las hamacas sean menos estables y más propensas a volcarse.

Dado que las hamacas se utilizan a menudo en climas cálidos, es probable que la piel expuesta esté en contacto con el tejido, lo que constituye un factor importante para la comodidad. El algodón suave y densamente tejido, como el de los modelos Hammock Sky, Best Choice Products Cotton y Anyoo, es el que mejor se siente contra la piel desnuda y deja una huella mínima después de la siesta. Para los días más calurosos, un tejido más fino como los de los modelos ligeros de Gold Armour y Forbidden Road para acampar permite el paso del aire. Otra opción transpirable es la hamaca Best Choice Products Woven que es más bien una gran red de cuerda que permite que hasta la más mínima brisa te refresque. Sin embargo, la gran red puede clavarse en la piel desnuda.

Mejores Hamacas Baratas

Facilidad de uso

La mayoría de las hamacas son bastante sencillas de montar, pero algunas lo hacen más fácil con correas incluidas y ajuste de tensión. Como la mayoría de las hamacas no se dejan montadas todo el tiempo, también consideramos la facilidad de guardar la hamaca. Los mejores resultados en esta métrica incluyen algunos de los modelos más voluminosos con la mayoría de las partes, así como uno que podría caber en su guantera.

Las hamacas Vivere y Best Choice Products Cotton vienen con un soporte de hamaca incluido, lo que hace un paquete engorroso, pero encontramos la configuración para ser rápido y fácil. Antes de mirar las instrucciones de la imagen incluida, fuimos capaces de configurar el soporte y fijar la hamaca en menos de 10 minutos. Una vez que supimos lo que estábamos haciendo, fueron más bien 5 minutos. Ambos tienen múltiples puntos de fijación para los ganchos que sujetan las hamacas, lo que facilita el ajuste de la tensión. A pesar del volumen, es sorprendentemente fácil de conseguir el soporte y la hamaca en las bolsas con cremallera en ambos modelos.

Mejores Hamacas Baratas

En el extremo opuesto del espectro de tamaño y peso es la hamaca de camping Gold Armour. Es casi ridículamente pequeña cuando se pone al lado de las bolsas con cremallera de 4 pies de largo de estos otros dos modelos. La hamaca Gold Armour viene metida en una pequeña bolsa, y cuando la sacas, encuentras dos correas de 120″ de largo. Ambas correas tienen 5 lazos cosidos. Cuando se envuelve alrededor de un árbol – sin necesidad de atar – la hamaca se sujeta a uno de los bucles con un mosquetón incluido. El ajuste de la tensión es tan fácil como mover el clip a otro bucle, y el embalaje de la hamaca de distancia sólo requiere el relleno, sin doblar precisa, o rodar.

Mejores Hamacas Baratas

Versatilidad

Para comparar la versatilidad de cada hamaca, evaluamos qué modelos eran lo suficientemente portátiles para el patio trasero, el parque e incluso el senderismo. Hemos mirado los accesorios incluidos, como las bolsas de almacenamiento y los sistemas para colgar. Una amplia gama de usos finales ideales en esta línea significa que seguramente encontrarás una que se adapte perfectamente a tus necesidades.

También son muy versátiles los modelos Vivere y Best Choice Products Cotton. Con sus soportes incluidos, estos dos te dan la posibilidad de relajarte en una hamaca incluso cuando no tienes nada a lo que atarla. Ambos modelos también pueden colgarse de cualquier otro sistema, como ganchos en su porche o correas alrededor de un árbol, aunque éstas tendrán que comprarse por separado.

Mejores Hamacas Baratas

Durabilidad

La durabilidad de una hamaca se ve afectada por el tipo de tejido utilizado tanto en la cama como en la suspensión. Cada modelo que probamos parece estar bien hecho sin ningún defecto de diseño aparente que conduzca a un fallo temprano. Muchos de los modelos que probamos emplean cuerdas de algodón para suspender las hamacas, que serán propensas al moho si se dejan a la intemperie con demasiada frecuencia.

Después de una inspección minuciosa, encontramos que la hamaca Sunnydaze tiene muchas características que la ayudarán a mantenerse en el tiempo. La cama está hecha de un material de mayor número de hilos que muchos, y utiliza una doble capa de tejido de poliéster con bateo intercalado. El tejido no es propenso a engancharse ni a enmohecerse. Nos gusta que haya anillos de metal y cadenas en cada extremo que reduzcan la fricción en las cuerdas de algodón.

Mejores Hamacas Baratas

Aunque las hamacas de Vivere y Best Choice Products Cotton se desempeñaron bien en muchas categorías y las hamacas en sí están bien hechas y son duraderas, queremos señalar una falla potencial que podría causar un desgaste temprano. Sus soportes están bien construidos y son estables, pero el perno y la tuerca de mariposa del gancho para colgar se extienden lo suficiente hacia la hamaca que, dependiendo de su posicionamiento, las cuerdas de suspensión pueden rozar en él bajo tensión. Vimos desgaste notable en nuestras cuerdas durante la prueba y leer comentarios que otros usuarios experimentaron el mismo problema.

Mejores Hamacas Baratas

Conclusión

La amplitud del mercado de hamacas puede ser abrumadora, desde los muchos estilos diferentes de fabricación hasta un montón de opciones aparentemente idénticas. Hemos investigado, leído los comentarios, evaluado las especificaciones y probado cada modelo en persona. Lo hemos reducido a 8 de los mejores modelos de diferentes diseños, y después de leer esto, esperamos que tengas una mejor comprensión de exactamente qué características se adaptan a tus necesidades de hamaca, y te sientas listo para tomar tu decisión y empezar a relajarte en tu propio oasis de tela.