Las Mejores Camas y Catres de Camping del 2022

Hemos investigado más de 30 de las mejores camas de camping del mercado, y luego hemos comprado los ocho modelos más prometedores para probarlos frente a frente y ayudarte a encontrar el perfecto para tu próxima noche bajo las estrellas o para tu próximo invitado. Hemos probado exhaustivamente estas camas, calificando y comparando la facilidad de montaje de dichos productos, su comodidad y su facilidad de transporte, así como su durabilidad. Sigue leyendo para saber cuál es la cama más cómoda, cuál es la más rápida de montar y cuál es la de mejor calidad precio.

Top Mejores Camas de Camping

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Coleman Pack-Away Cot
KingCamp Folding Deluxe
Coleman ComfortSmart
Helinox Lite
Desert Walker Cot
Teton Sports Outfitter XXL
Tough Outdoors Cot
Therm-a-Rest LuxuryLite Mesh
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Fácil de desplegar, construcción de una sola pieza, cómoda Increíblemente fácil de montar, relativamente ligero Excepcionalmente cómodo, fácil de montar Ligero y compacto Pequeño tamaño de embalaje, no pesa mucho Amplio espacio, cómodo, de construcción robusta Se cierra con llave, parece bastante duradero Ligero, fácil de empaquetar
Contras En ocasiones puede pellizcarse las manos al desplegarlo No parece tan duradera, de confort medio Voluminoso, pesado Muy difícil de montar, parece menos duradero Difícil de montar, no es nuestro favorito en cuanto a comodidad Abultado cuando se pliega, difícil de transportar No es el más cómodo, el desgaste se acelera Muy difícil de montar, no parece muy duradero
Resumen Si buscas lo mejor de lo mejor, esta cama es nuestra favorita hasta la fecha Si estás buscando una cama nueva con un presupuesto limitado, creemos que ésta debería ser tu primera opción Si valoras la comodidad por encima de todo, esta es una gran elección Es nuestra mejor opción para viajes con mochila El Desert Walker es una opción económica para un catre de mochilero, pero no nos impresionó mucho Si valoras mucho el espacio al acostarte, la Teton Sports Outfitter XXL es una excelente opción para dormir La cama Tough Outdoors es una cama bastante corriente que nos pareció que tenía algunos defectos evidentes No nos gustó mucho esta cama
Puntuación Media
68
68
63
55
54
54
50
47
Facilidad de montaje
80
90
70
40
40
50
50
30
Portabilidad
50
50
30
90
90
30
50
80
Comodidad
70
60
90
40
40
80
40
40
Durabilidad
70
50
80
40
30
90
70
30
Review

La mejor cama de camping en general

Coleman Pack-Away Cot

Facilidad de montaje80
Portabilidad50
Comodidad70
Durabilidad70
68

Puntuación Media

Ventajas

Amplio espacio para la mayoría de las personas
Muy cómodo
Conveniente mesa lateral y portavasos

Inconvenientes

Se derrumba si lo arrastras

Si estás buscando una cama excelente para todo, es difícil superar la Cama Pack-Away Coleman. Este modelo es un juego de niños para montar y desmontar, tomando sólo unos minutos con su construcción principalmente unibody. Ofrece mucho apoyo para los que duermen de espaldas o de lado y no tiene barras en la cabeza o en los pies que puedan golpear durante la noche. Se pliega en una forma relativamente compacta, no es demasiado pesado, y parece ser construido muy robusto, aunque definitivamente no está hecho para mochileros.

Nuestro principal problema con este catre es que no se bloquea en la posición desplegada. Esto nunca fue un problema una vez que se instaló; sin embargo, las patas tendían a doblarse si nos encontrábamos arrastrándola por el camping. Esto significaba que siempre había que tener un poco más de precaución para asegurarse de que las piernas estaban en la posición correcta antes de sentarse también. También puede ser un poco temperamental en terrenos irregulares. En cualquier caso, es una de nuestras soluciones favoritas para dormir cuando acampamos, y la recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera un catre de primera categoría.

Ver Review completa: Coleman Pack-Away Cot

La mejor cama de camping relación calidad-precio

KingCamp Folding Deluxe

Facilidad de montaje90
Portabilidad50
Comodidad60
Durabilidad50
68

Puntuación Media

Ventajas

Increíblemente fácil de montar y desmontar
Barato
Ligero

Inconvenientes

No parece tan duradero como otros modelos
Más o menos cómodo

Si usted está comprando un nuevo catre con un presupuesto y no está buscando utilizarlo para mochileros, entonces el KingCamp Folding Deluxe es una maravillosa opción. En términos de plegar o desplegar, este producto es fácilmente nuestro favorito, por lo general sólo toma uno o dos minutos para obtener la cama completamente ensamblada. Esta cama ligera es esencialmente el mismo factor de forma que una silla en una bolsa, con un mecanismo de plegado similar. Tiene un reposacabezas integrado que es excelente para una siesta en la playa o una gran adición a una configuración de camping en el coche.

Aunque pensamos que la cama KingCamp Folding Deluxe es bastante cómoda, es un poco estrecha y no te apoya tan uniformemente como otros modelos que probamos. El mecanismo de plegado tampoco parece tan resistente como el de otros productos, y dada nuestra experiencia con las sillas plegables en bolsa, no nos sorprendería que no fuera la más duradera de las camas que hemos probado. Sin embargo, a la hora de desempaquetar, es con diferencia la más cómoda, y su bajo precio la convierte en la opción perfecta para cualquiera que busque una nueva cama con una buena relación calidad precio.

Ver Review completa: KingCamp Folding Deluxe

La mejor cama de camping en cuanto a comodidad

Coleman ComfortSmart

Facilidad de instalación70
Portabilidad30
Comodidad90
Durabilidad80
63

Puntuación Media

Ventajas

Incluye un colchón
Amplio espacio y soporte

Inconvenientes

Muy grande
Difícil de transportar

En el camping, si te importa tener la noche más cómoda posible por encima de todo, entonces es el momento de considerar el Coleman ComfortSmart. Incluso sin el colchón incluido, este tanque de un catre es increíblemente cómodo – y con el colchón, es de lejos el más cómodo que probamos. Tienes mucho espacio para dar vueltas; el ComfortSmart ofrece un apoyo uniforme en toda su extensión – sin puntos de presión ni puntos de caída.

Lamentablemente, el ComfortSmart de Coleman cambia una cantidad considerable de portabilidad por su excepcional comodidad. No querríamos llevar esta cama durante cualquier cantidad de distancia, además la cantidad de espacio que ocupa puede ser engorroso cuando se acampa en el coche. Mientras que el Coleman ComfortSmart puede ser un dolor para mover, es cualquier cosa menos para dormir, y siempre que alguien lo lleve por nosotros, lo usaríamos con gusto para cualquier viaje de campamento.

Ver Review completa: Coleman ComfortSmart

La mejor cama de camping para ir de mochilero

Helinox Lite

Facilidad de montaje40
Portabilidad90
Comodidad40
Durabilidad40
55

Puntuación Media

Ventajas

Fácil de llevar
Sorprendentemente cómodo

Inconvenientes

Difícil de montar
Baja hasta el suelo

Si miraste los catres Coleman Pack-Away o Kingcamp Folding Deluxe y pensaste que eran enormes, entonces el Helinox Lite es el catre para ti. Con un peso de menos de un kilo, este modelo está diseñado para viajar con mochila. Podría ser fácilmente atado a una mochila y es la opción perfecta para cualquier persona que ha luchado para encontrar una almohadilla de camping que funcionó para ellos o tiene que dormir en su lado en el backcountry.

Desgraciadamente, encontramos que el Helinox Lite es uno de los catres más difíciles de montar. Tiene muchas piezas y se necesita un poco de fuerza para doblar cada pata para bloquearla en su posición al armarlo. También hemos notado que, dependiendo de tu altura, el apoyo para la cabeza puede ser insuficiente. Es nuestra mejor recomendación si buscas un catre para llevar al campo. Sin embargo, su alto precio y su montaje complicado comparado con los colchones de primera categoría nos hacen cuestionar si los catres están realmente pensados para ir de mochilero en primer lugar.

Ver Review completa: Helinox Lite

Comparativa 8 mejores camas de camping

Nota Producto Precio
68
La cama Coleman Pack-Away es una opción fantástica que recomendamos para la mayoría de la gente.
Ver Precio
68
La cama KingCamp Folding Deluxe, que combina un excelente rendimiento general con un precio muy razonable, es una gran opción para el comprador consciente de las gangas.
Ver Precio
63
Es uno de los catres más cómodos que hemos probado
Ver Precio
55
Este es el mejor catre para tu próximo viaje de mochilero
Ver Precio
54
Aunque el catre Desert Walker Ultralight cuesta menos que los otros modelos ultraligeros, no nos ha entusiasmado en general
Ver Precio
54
Aunque el Teton Sports Outfitter XXL es voluminoso y engorroso de transportar, ofrece una superficie para dormir más que suficiente incluso para el campista más claustrofóbico
Ver Precio
50
La cama Tough Outdoors puede ser resistente, pero la encontramos bastante deslucida en general
Ver Precio
47
Este es uno de nuestros catres de camping menos favoritos de todos los tiempos
Ver Precio

Por qué confiar en nosotros

A lo largo del camino, pasamos múltiples noches en estas camas de camping y catres en condiciones variadas, llegando incluso a poner a los invitados en ellas durante las vacaciones. Plegamos y desplegamos cada producto docenas de veces y los metimos en diferentes coches y portacargas para evaluar su portabilidad. También evaluamos fabricación y el diseño general de cada producto para hacernos una idea de su durabilidad, así como para anotar cualquier daño o desgaste sufrido durante las pruebas.

Relacionado: Cómo probamos los catres de camping

Análisis y resultados de las pruebas

Realizamos más de una docena de pruebas distintas para cada cama, dividiéndolas en cuatro parámetros de valoración ponderados: comodidad, portabilidad, facilidad de montaje y durabilidad. Cada parámetro se evaluó de forma proporcional a su importancia para el rendimiento general de cada cama.

Relacionado: Consejo de compra de camas de camping

Precio

Si buscas una cama de camping fiable con un presupuesto ajustado, es difícil equivocarse con la cama Kingcamp Folding Deluxe. Este modelo es honestamente uno de nuestros catres favoritos de todos los tiempos, y no está de más que se venda a un precio muy asequible. Sin embargo, la cama Pack-Away Coleman no cuesta mucho más que la Kingcamp, por lo que vale la pena considerarla si te la puedes permitir. Desafortunadamente, la mayoría de los catres diseñados para mochileros, como el Helinox Lite, están en el lado más caro. Los que tienen un presupuesto pueden luchar para encontrar un catre ultraligero adecuado para llevar al campo.

Mejores Camas de Camping

Facilidad de montaje

En primer lugar, calificamos y comparamos cuánto trabajo nos llevó montar y desmontar cada catre de camping. Los puntos se otorgaron en función del tiempo que se tardó en montar/desmontar cada catre, si había algún punto de pellizco especialmente problemático y de cuántas piezas estaba hecho cada catre. También tomamos nota de lo fácil que era meter la cama en su bolsa de transporte.

Puntuación Facilidad de montaje
Coleman Pack-Away Cot
80
KingCamp Folding Deluxe
90
Coleman ComfortSmart
70
Helinox Lite
40
Desert Walker Cot
40
Teton Sports Outfitter XXL
50
Tough Outdoors Cot
50
Therm-a-Rest LuxuryLite Mesh
30

Ocupando el primer puesto en esta métrica, el Kingcamp Folding Deluxe es uno de los catres de camping más rápidos y fáciles de montar o desmontar que hemos visto hasta la fecha. Este catre de una sola pieza se despliega como una silla de camping de cola en una bolsa, por lo general no toma más de un minuto o dos para conseguir que esté completamente montado y listo para que alguien se acueste en él. Los dedos suelen estar bien alejados del mecanismo de plegado, por lo que hay una baja probabilidad de que se pellizquen, y es fácil volver a meter este catre en la mochila una vez plegado. Plegarla es tan fácil como desplegarla, con sólo un ligero tirón para liberar el mecanismo de bloqueo y un mínimo esfuerzo para plegarla.

Mejores Camas de Camping

La Cama Pack-Away Coleman le sigue de cerca a la hora de montarse. Esta cama es casi tan fácil y rápida de desplegar como la Kingcamp Folding Deluxe, pero las patas son un poco más engorrosas de desplegar, y hay un potencial ligeramente mayor de tener los dedos pellizcados. El cuerpo principal de la Cama Pack-Away Coleman es una sola pieza, con una mesita de noche opcional y un portavasos. Sin embargo, es necesario tomarse unos minutos para asegurarse de que las patas están correctamente inclinadas antes de entrar en ella, ya que no hay un mecanismo de bloqueo definido con esta cama. En general, es rápido y fácil tener la Cama Pack-Away Coleman lista para salir cuando se acerca la hora de dormir.

Mejores Camas de Camping

Otra cama Coleman fue la siguiente, la Coleman ComfortSmart. El único pequeño problema que tuvimos con esta cama es su gran tamaño, pero su diseño unibody puede estar listo para acostarse en menos de 2-3 minutos. Se despliega la parte principal, se sacan las patas y ya está todo listo. Esta cama incluye un colchón, que se guarda cómodamente dentro de las patas y es fácil de sacar y poner encima una vez montada. Puede ser un poco complicado volver a meterlo para guardarlo, pero esto no añade demasiado tiempo al desmontaje de la Coleman ComfortSmart.

Mejores Camas de Camping

El Cot de Outdoors y el Teton Sports Outfitter XXL ambos siguieron por su proceso bastante básico de montaje y desmontaje. Ambos catres requieren una barra a través de la cabeza y los pies que puede tomar un poco de tiempo y esfuerzo extra para armar. Tienes que deslizar la barra en la manga de la tela y luego bloquearla en su lugar con algunas ranuras de ojo de cerradura y clavijas. Esto también tensa la tela, por lo que puede tomar un poco de fuerza para bloquear cada barra en su posición.

Mejores Camas de Camping

Nos gustó que la Teton Sports Outfitter XXL tiene un pivote de brazo oscilante que alinea la clavija y la ranura cuando vas a bloquearla en su lugar, lo que hace que sea un poco más fácil de configurar que la Cama Outdoors – pero no por mucho.

Mejores Camas de Camping

Le siguen los tres catres ultraligeros, bastante más complicados que los otros modelos. El cama ultraligera Desert Walker y el Helinox Lite obtuvieron ambos un 4 sobre 10. Estos tienen un diseño idéntico esencialmente, con dos postes plegables que corren a lo largo de la cama a cada lado y luego cuatro patas plegables que se unen a estos rieles. Por lo general, se necesitan al menos 10 minutos para montarlos, así como una fuerza considerable para fijar o separar las patas.

Finalmente, la cama Therm-a-Rest Luxury Lite Mesh completó la parte trasera del grupo, obteniendo un 3 de 10. No éramos fanáticos de esta cama y temíamos armarla. Utiliza un diseño similar al de los otros catres ultraligeros, con dos raíles laterales y una serie de patas plegables que se acoplan. Sin embargo, para proporcionar una resistencia y rigidez extra, las patas de doble poste tienen que girarse 180 grados durante el montaje, lo que hace que sea más difícil de montar.

Mejores Camas de Camping

Se necesita una fuerza considerable para doblar las patas y encajarlas en su sitio, la suficiente como para que siempre nos preocupara la posibilidad de romperlas accidentalmente. Cada uno de nuestros jueces encontró que esta cama era una gran molestia para montar o desmontar.

Mejores Camas de Camping

Portabilidad

A continuación, calificamos y puntuamos lo fácil que es de mover. Para esta serie de pruebas, nos fijamos en cuánto pesa cada cama, el tamaño de embalaje de cada una y lo fácil que son de transportar.

Puntuación Portabilidad
Coleman Pack-Away Cot
50
KingCamp Folding Deluxe
50
Coleman ComfortSmart
30
Helinox Lite
90
Desert Walker Cot
90
Teton Sports Outfitter XXL
30
Tough Outdoors Cot
50
Therm-a-Rest LuxuryLite Mesh
80

Empatando en el primer puesto de la clasificación general, el Cotín ultraligero Desert Walker y el Helinox Lite merecieron ambos un 9 sobre 10. Estas camas son los modelos más ligeros con diferencia, ya que pesan menos de un kilo.

Puntuación Comodidad
Coleman Pack-Away Cot
70
KingCamp Folding Deluxe
60
Coleman ComfortSmart
90
Helinox Lite
40
Desert Walker Cot
40
Teton Sports Outfitter XXL
80
Tough Outdoors Cot
40
Therm-a-Rest LuxuryLite Mesh
40

Al caber en un cilindro de aproximadamente 5″ x 20″, este par de catres puede atarse fácilmente a una mochila o caber en una alforja o en un portaequipajes. Su pequeño tamaño también hace que sea extremadamente fácil ponerlos en un coche o en un portaequipajes, incluso cuando se transporta una tonelada de equipo.

Mejores Camas de Camping

La puntuación justo detrás de la Helinox Lite y la Desert Walker con un 8 de 10 es la Therm-a-Rest LuxuryLite Mesh. Se embala casi igual de pequeño pero pesa un poco más, midiendo cerca de 4,5 libras.

Mejores Camas de Camping

El resto de los catres son significativamente menos portátiles. Son lo suficientemente pesados y voluminosos que no podemos imaginar que se utilicen para cualquier tipo de aventura en el campo, pero son grandes para acampar en el coche o cualquier otra cosa donde no tendrá que llevarlos muy lejos. En términos de portabilidad, el KingCamp Folding Deluxe, Tough Outdoors Cot, y Coleman Pack-Away Cot fueron los siguientes, recibiendo cada uno un 5 sobre 10. La KingCamp Folding Deluxe es la más ligera de estas tres, pesando apenas 16 libras. La Cama Outdoors Hard es un poco más pesada, con un peso de poco más de 18 libras, seguida por la Cama Coleman Pack-Away que inclina la balanza hacia las 23 libras.

Mejores Camas de Camping

Estos tres se pliegan para ser aproximadamente 6 «x6» x40 «- sobre el tamaño de una silla en una bolsa. No son demasiado engorrosos para llevarlos en distancias cortas siempre que no lleves mucho más. Sin embargo, sería difícil atarlas a una mochila o llevarlas durante una distancia significativa, y ésta no es su aplicación prevista.

En la cola del grupo, la Teton Sports Outfitter XXL y la Coleman ComfortSmart obtuvieron cada una un 3 sobre 10. El Teton Sports Outfitter XXL es el más fuerte de los catres que probamos y pesa más de 25 libras. El ComfortSmart no se queda atrás, pesando 21,5 libras. Estos catres son ambos gigantes cuando se empacan, con el Teton Sports Outfitter XXL plegándose en una gran bolsa que es difícil de empacar otro equipo en un coche.

Es lo suficientemente difícil de llevar que no nos gustaría tener que moverlo más de 20-30 yardas. La ComfortSmart se pliega para ser aproximadamente 40 «x30 «x6» pero puede ser un poco más fácil de empacar otros equipos alrededor de la Teton Sports Outfitter XXL.

Mejores Camas de Camping

Comodidad

Nuestra siguiente ronda de pruebas se centró en la comodidad de cada catre, tanto para dormir/acostarse como para sentarse como un banco. Específicamente, hicimos que diferentes jueces probaran cada uno y dieran sus impresiones generales, además de anotar si golpeaban sus codos en los lados o sus cabezas o pies en los extremos de cada catre.

Puntuación Durabilidad
Coleman Pack-Away Cot
70
KingCamp Folding Deluxe
50
Coleman ComfortSmart
80
Helinox Lite
40
Desert Walker Cot
30
Teton Sports Outfitter XXL
90
Tough Outdoors Cot
70
Therm-a-Rest LuxuryLite Mesh
30

Reclamando el primer puesto, encontramos que la Coleman ComfortSmart es la más cómoda de todas las camas que hemos probado hasta ahora. Esta cama incluye un colchón acolchado, pero seguimos encontrando que es uno de los modelos más cómodos incluso si se omite. Tiene un amplio espacio para que la mayoría de las personas no se golpeen los codos o la cabeza y los pies con el armazón. Este producto se siente muy cómodo al acostarse, ofreciendo un amplio apoyo en todo el cuerpo.

Mejores Camas de Camping

La Teton Sports Outfitter XXL fue la siguiente. Este catre es gigantesco, incluso es lo suficientemente ancho como para que casi puedan caber dos personas en él (si no les importa ponerse muy cómodos). La colchoneta tiene apoyo más que suficiente para dormir bien, y se podría utilizar fácilmente este producto como banco también.

Mejores Camas de Camping

El siguiente en la clasificación, Coleman Pack-Away Cot mereció un 7 sobre 10 de nuestros jueces de confort. Esta cama es significativamente más estrecha que la Teton Sports Outfitter XXL o la Coleman ComfortSmart, lo que hace mucho más probable que se golpee los codos en la barandilla lateral. Sin embargo, la falta de barandillas para la cabeza y los pies dan a este catre una sensación de hamaca, a la vez que proporcionan un apoyo más que suficiente. La falta de estas barandillas también significa que nunca te puedes golpear la cabeza o el pie en ellas, lo cual fue muy apreciado.

Mejores Camas de Camping

Aunque la KingCamp Folding Deluxe no tiene raíles laterales, sí que tiene algunos puntos de presión que pueden ser bastante dolorosos si te enganchas el codo o la rodilla en ellos. El reposacabezas integrado es agradable, y hay suficiente apoyo para ser razonablemente cómodo, pero podríamos ver la adición de algún acolchado adicional si fuéramos a usar esto para un viaje prolongado.

Mejores Camas de Camping

El resto de los catres – el Helinox Lite, la catre ultraligera Desert Walker, el Therm-a-Rest LuxuryLite, y el Catre Outdoors – todos estaban un poco en el lado incómodo. Los tres catres ultraligeros están todos a pocos centímetros del suelo, lo que hace que sea mucho más trabajoso subirse o bajarse de ellos. Además, la construcción de estos catres hace que sólo parezca que estás bien apoyado cuando estás perfectamente tumbado sobre tu espalda. Sin embargo, si usted es un durmiente de lado, sigue siendo más cómodo dormir en cualquiera de estos catres que en un típico colchón para dormir.

Mejores Camas de Camping

La Cama de Exterior Dura está plagada de un conjunto de problemas completamente diferentes. Aunque tiene casi el mismo diseño que la Teton Sport Outfitter XXL, es mucho más pequeña. Encontramos que la mayoría de las personas son muy propensas a golpear sus cabezas o pies en los rieles superiores e inferiores y a golpear sus codos en los rieles laterales.

Mejores Camas de Camping

Durabilidad

Aunque sólo probamos una unidad de cada modelo durante unos meses y no podemos hablar más allá de eso, notamos algunas diferencias marcadas entre cómo estas diferentes camas aguantaron nuestro proceso de pruebas. Basamos las evaluaciones en nuestras impresiones generales del diseño y la fabricación, así como en cualquier daño o desgaste sufrido durante el uso.

En general, creemos que el Teton Sports Outfitter XXL parece ser el más duradero de los catres que hemos probado hasta la fecha. Con la friolera de 600 libras, este catre tiene un límite de peso nominal significativamente mayor que la mayoría de los otros modelos. La cama es de lona 600D, y el mecanismo de plegado y el marco una construcción de metal resistente que no mostró signos de daño después de todas nuestras pruebas.

Mejores Camas de Camping

A continuación, el Coleman ComfortSmart tiene un marco duradero y está clasificado para 275 libras. No sufrió ningún daño en nuestras pruebas. Sin embargo, podríamos ver el colchón incluido o los resortes siendo un poco más susceptibles a los daños que el Teton Sports Outfitter XXL.

El Coleman Pack-Away Cot y el Tough Outdoors Cot siguieron. Estos parecen tener una construcción sólida y ambos están clasificados para hasta 300 libras. La Cama para llevar no sufrió ningún daño durante nuestra prueba. Sin embargo, nos dimos cuenta de que los extremos de plástico de la Cama Outdoors (donde se encajan las barras de la cabeza y de los pies) comenzaron a mostrar algunos rasguños y arañazos después del uso repetido. Esto no parece afectar a la integridad estructural general de la cama, pero merece la pena vigilarlo.

Mejores Camas de Camping

El KingCamp Folding Deluxe tiene un peso nominal de 265 libras y no sufrió nada más allá de un desgaste menor en nuestras pruebas, pero tenemos algunas dudas sobre su mecanismo de plegado. Parece ser mucho menos robusto que los catres superiores y toma prestado mucho de las sillas plegables en bolsa, que no son las más duraderas en nuestra experiencia.

Mejores Camas de Camping

A continuación, dos de los catres ultraligeros – el Desert Walker Ultra Lightweight y el Helinox Lite. El Desert Walker afirma estar clasificado para hasta 400 libras, pero comparte una construcción casi idéntica -si no ligeramente inferior, en nuestra opinión- con el Helinox Lite, que sólo está clasificado para 265 libras, por lo que somos un poco escépticos al respecto.

Aunque ambos catres aguantaron bien los rigores de nuestro proceso de pruebas lado a lado, la cantidad de fuerza que se necesita al montar o desmontar estos productos nos dio algún motivo de preocupación, ya que podríamos ver fácilmente que un poste se rompiera o desgarrara la tela.

Mejores Camas de Camping

Acabamos estirando la tela en algunos lugares al intentar encajar las patas, así como doblando permanentemente uno de los postes.

Conclusión

Esperamos que este haya sido un análisis útil en tu búsqueda de una nueva cama de camping, independientemente de si estás buscando un modelo de nivel superior o de oferta, una opción de alta resistencia para uso prolongado, o una edición ultraligera para llevar en tu próximo viaje de mochilero.

Nota Producto Precio
68
La cama Coleman Pack-Away es una opción fantástica que recomendamos para la mayoría de la gente.
Ver Precio
68
La cama KingCamp Folding Deluxe, que combina un excelente rendimiento general con un precio muy razonable, es una gran opción para el comprador consciente de las gangas.
Ver Precio
63
Es uno de los catres más cómodos que hemos probado
Ver Precio
55
Este es el mejor catre para tu próximo viaje de mochilero
Ver Precio
54
Aunque el catre Desert Walker Ultralight cuesta menos que los otros modelos ultraligeros, no nos ha entusiasmado en general
Ver Precio