Be Smart Get Prepared 326 Piece – Análisis y opinión del 2022

Valoración Be Smart Get Prepared 326 Piece

52

Puntuación Media
Calidad60
Utilidad60
Durabilidad70
Versatilidad50
Peso20

Ventajas

Maletín duradero, gran cantidad de suministros

Inconvenientes

Sin máscara de RCP, herramientas de mala calidad

Relacionado: Los Mejores Botiquines de Primeros Auxilios de Viaje y Acampada de 2022

Nuestra Opinión

El botiquín de primeros auxilios es grande en tamaño, peso y cantidad de contenido. Cumple las directrices de la OSHA y la ANSI sobre el contenido de los botiquines de primeros auxilios en el lugar de trabajo y está equipado para ser colgado en una pared o en el interior de una puerta en el hogar o en el lugar de trabajo, así como para ser transportado en un vehículo o en una embarcación. El contenido de este botiquín está pensado para lesiones comunes que no ponen en peligro la vida, como cortes y rasguños, y la gran cantidad de este contenido implica que un grupo grande lo utilice o tenga acceso a él.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Surviveware Small
Adventure Medical Kits Mountain Series Hiker
Adventure Medical Kits Ultralight/Watertight .7
Adventure Medical Kits Smart Travel
Be Smart Get Prepared 326 Piece
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Muy duradero, herramientas de calidad, kit de RCP extraíble Compacta, ligera, con materiales de calidad, práctica guía de primeros auxilios en la naturaleza Ligero, embalaje mínimo, resistente al agua, componentes de calidad, compacto Suministros de calidad, herramientas útiles para los viajeros Maletín duradero, gran cantidad de suministros
Contras Sin medicamentos, sin manual de primeros auxilios Medicamentos limitados, sin máscara de RCP Tamaño de grupo limitado, cantidades mínimas El maletín de transporte está organizado pero no es fácil de usar, la versatilidad es limitada Sin máscara de RCP, herramientas de mala calidad
Resumen Una opción muy útil, de alta calidad y duradera para individuos o pequeños grupos que se dirigen a la montaña Este botiquín es una gran elección para viajes cortos de fin de semana, ya que contiene lo esencial para protegerse de muchas emergencias en los senderos La mejor opción para viajes en los que el peso es importante, sin comprometer la calidad Con los suministros de viaje, este modelo le prepara para las necesidades médicas imprevistas mientras está de viaje Este kit es el mejor que hemos revisado para el lugar de trabajo, la oficina o el aula, donde un gran número de personas necesitan acceso a los suministros básicos
Puntuación Media
82
74
72
64
52
Calidad
90
80
80
70
60
Utilidad
80
60
60
80
60
Durabilidad
90
90
80
60
70
Versatilidad
80
60
50
60
50
Peso
70
80
90
50
20
Review

El Be Smart Get Prepared botiquín de primeros auxilios es un botiquín grande del tamaño de un maletín que viene en un estuche rígido, y es un recurso útil para grupos grandes en el lugar de trabajo o en el hogar, y el contenido anticipa tanto el alto volumen de usuarios como la mayoría de las lesiones estándar y que no ponen en peligro la vida.

Comparación de prestaciones

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Calidad

El contenido del botiquín Be Smart Get Prepared es, en general, de buena calidad, y viene en un maletín de plástico resistente que tiene estantes para facilitar la organización. Los medicamentos y las vendas constituyen la mayor parte de los suministros del botiquín, y todos están empaquetados individualmente para que sea fácil coger lo que se necesita. Todos los medicamentos de venta libre (pastillas de antiácido, aspirina, paracetamol) tienen fechas de caducidad fáciles de leer (2 años desde que recibimos el botiquín) que ayudan a mantener el contenido actualizado. No se incluye ibuprofeno ni difenhidramina para reacciones alérgicas. Nos gustaron los guantes de nitrilo de calidad que se encuentran en este kit y, a diferencia de la mayoría de los botiquines portátiles, incluye más de un par. Nos impresionó menos la calidad de las tijeras y las pinzas, que eran endebles y poco fiables.

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Usefulness

El kit Be Smart Get Prepared fue moderadamente útil en comparación con otros contendientes. Algunos modelos eran capaces de tratar toda la gama de emergencias médicas posibles en un entorno de campo o desierto; sin embargo, en lo que respecta a los tratamientos convencionales que probablemente se encuentren en un entorno de oficina, este kit es mucho más útil. Puede tratar un dolor de cabeza común, un corte, una picadura o un rasguño. Este modelo también proporciona una gran cantidad de vendajes básicos y almohadillas para la limpieza de heridas que pueden servir para un grupo numeroso. Hay algunos suministros adicionales para traumatismos, como grandes gasas y férulas para los dedos, para casos de emergencia, pero este kit está pensado para atender lesiones pequeñas que no ponen en peligro la vida.

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Durability

El kit Be Smart Get Prepared es bastante duradero, aunque el diseño del interior permite que el contenido se desplace y se mezcle cuando no está montado. Las pinzas de plástico y las endebles tijeras utilizadas en este kit no son en absoluto duraderas y sería mejor sustituirlas por unas tijeras y pinzas para traumas de mayor calidad.

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Versatilidad

Aunque este botiquín cumple con las directrices de la OSHA para las pequeñas empresas, incluso ellos recomiendan que pueden ser necesarios suplementos adicionales en función del tipo de entorno de trabajo. Creemos que para un entorno de oficina típico, el botiquín Be Smart Get Prepared sería adecuado y lo suficientemente versátil como para hacer frente a la mayoría de las situaciones no emergentes, pero para una obra de construcción, preferiríamos ver más gasas y herramientas de mejor calidad. Y aunque muchos lugares de trabajo también pueden tener una estación de DEA/RCP, realmente debería haber una máscara de RCP incluida en este kit también. Sin embargo, existe la opción de añadirla a un pedido de reposición a través de Be Smart Get Prepared.

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Peso

El kit de primeros auxilios Be Smart Get Prepared pesa algo más de un kilo. Aunque no tiene una puntuación tan alta como algunos de los modelos ligeros, también está pensado para su uso en un entorno completamente diferente. Diseñado para ser montado en la pared o llevado en un vehículo, el peso no debería ser una razón para evitar este producto. Incluso habríamos estado más contentos si el kit hubiera pesado más si eso significara que hay más suministros variados para un espectro más amplio de emergencias.

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Precio

El kit de primeros auxilios Be Smart Get Prepared de 326 piezas tiene un valor medio. Usted consigue el caso de transporte montable, pero los suministros contenidos son bastante baratos, y las herramientas son de mala calidad. Lo que está pagando es un kit aprobado por OSHA/ANSI que tiene un sistema de reordenamiento fácil cuando necesita abastecerse de suministros agotados.

Be Smart Get Prepared 326 Piece

Conclusión

Para los primeros auxilios básicos en la oficina, el hogar, el aula de la escuela u otros entornos de grupo, el kit Be Smart Get Prepared puede servir para un grupo pequeño o mediano, siempre que las lesiones sean relativamente leves y puedan tratarse con medicamentos de venta libre y pequeños vendajes. Las lesiones más graves requerirán la adición de suministros adicionales al kit en función de las necesidades del grupo.